sábado, 25 de octubre de 2014

¿Será EE UU: Miami refugio del terrorismo, narco, y más?


¿Será Estados Unidos refugio de terroristas, narco-traficantes, militares, ex militares, ricos, derecha burguesa, oligarcas y gentes empobrecidos que, han ayudado a robar, masacra al servicio de la CIA, DEA, USAID, NED etc.,  y otras cosas más? 

  
NOTA: Un saludo a las clases trabajadoras, honestas tantas norteamericanas, y emigrante, a los honestos/as que es la mayoría, la crítica va a un sector dentro de EEUU.


*En una encuesta a nivel latino americana, y mundial el 95% que  sin duda alguna, así es, un gobierno terrorista, y da refugio a la escoria que les conviene, para hacer sus políticas destabilizadores, asesinatos selectivos, terrorismo, narco trafico etc.



*La Casa Blanca= CIA= Narco trafico.



*Agente de la CIA: Pro Israel, usando la biblia-el sionismo judio 


*Asi trabaja la CIA: Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Americe latina



*¿Pastor?  Salvadoreño, drogadicto en New York,  cogote (traficante de seres humanos);  hoy es pastor, multi millonario




* "La Tandona"
 La mayoría vive disfrutando los millones de “$” que se robaron, y los que les pago la Casa Blanca, asesinos militares del alto mando militar del ejército salvadoreño, Junto con la CIA- cupulas de los partidos y seguidores del PCN, PDC, ARENA  otros de GANA masacraron a 250.000 civiles inocentes dentro de El Salvador en nombre de “Dios Unión Libertad” la mayoría viven en Miami-USA.
*TANDONA-Alto militar de El Salvador.Narcos-militares-terroristas=CIA


Viven en Miami, New York, Chicago, Washington D.C. etc.,  
 Allí se refugian, allí los protege el sistema norteamericano, o sea el gobierno allí se va a vivir después de atentar contra sus pueblos. Toda es ‘las escoria’ que usa Estados Unidos para cometer terrorismo, narco trafico etc., como ejemplos: El departamento de estado, la Casa Blanca, CIA, DEA, USAID viven especialmente en paraíso de la droga, narco-estado. Toda la gusanera cubana, y latino americana en ese estado de Florida-Miami allí están los terroristas, narco traficantes, genocidas, las mafias, ligados de congresistas, senadores norteamericanos, ya sean de los partidos “Republicanos o Demócratas” son gusanos, así como son los  de extrema derecha. Como son cobardes, desde  allí en el refugio de Miami usan comenten los crimines. 


*Los somocistas-narco-militar y burguesía de Nicaragua.
 con el dinero que se robaron comprando merados en Miami con apoyo del gobierno estatal y federal-CIA



*Allí se refugia, se ato exilia.
Desde en más humilde soldado, guardia nacional, hasta el militar de altos rangos asesino, criminal, clase burguesa, media rica, empobrecida, pobres civiles de toda tipo, periodistas, comerciales, doctores, obreros todos con mentalidad de, asesinos de su mismo pueblo, todos son de ultra derecha, derecha, ignorantes políticos etc.,  toda esa basura son usados para la guerra de Estados Unidos que ha impuesto contra nuestros paises.


*Miami-Florida-USA.
El refugio de los hijos de la descendencia europea, que nos dejo el imperio español, portugués, francés, Inglaterra, allí esta esa basura, es un término pequeñito para los daños humanos, con terrorismo, materiales, saqueos,  que le han hecho a sus mismo pueblos.
Desde 1895 hasta 2014  han venido haciendo los “pitiyanquis”   el trabajo sucio que les ha comendado su amo máximo: El gobierno de “Estados Unidos“.
Allí se refugian con apoyo directo de gobiernos estatales y el federal. Todo los que han servido llámese: Serviles, vende patria, lacayos, peleles, pitiyanquis etc.
No se puede negar que Estados Unidos de su sociedades la mayoría son honestos, buenos, pero desgraciadamente, politicamente son enanos de mente, claro, es entendible, el borbandeo de los medios de desinformación: Televisión Basura con sus programaciones en su mayoría, la Radio, Prensa Escritita, religiones en su mayoría todos pro capitalismos, pro judío sionista, pro capitalismo albareque es sometido el pueblo es de grandes proporciones, idénticos como en nuestros paises 24 horas al día, 365 dial al año, en fones de semanas peor Religiones-pastores, Hollywood, televisión con películas pro yanqui de toda índoles que, están en el poder de las mafias, del mundo  “judío sionista mundial”
 Estados Unidos
El refucio, el auto exilio, donde  se radican, la clases de la burguesía, oligarquías explotadores, ladrones marco-terrorista-burgueses;  militares, ex militares, periodistas, no se necesita una lupa para ver la realidad. 
Solamente el ignorante politicamente con tendencia al imperio, al capitalismo, con pobres en educación académica, mucha gente que también serbio para cometer crimines de lesa humanidad   de los barrios pobres, empobrecidos, cantones, pueblo, ciudades etc.,   llegado de todos los rincones de la América latina, gente que fueron, son los que le ayudaron a la  ultra derecha, de derecha a cometer todo tipo de genocidios, asesinatos, crimines etc., contra su  misma gente, atetar contra a sus mismo paises, todos ligados a los crimines directamente o indirectamente a favor de la clases política burguesas de derecha sumisos a EE. UU., El departamento de Estado-Pentágono-CIA- USAID-DEA- ONGs etc.

*En Florida, New York en USA.


 Lavadores/as de dinero, cantantes masculinos como femenino ambos géneros, actrices, actores, La mafia de abogados. 
Artista de hogares empobrecidos, los convierten en ricos, “Dioses económicos” Que en nombre del amor, se han hecho ricos, millonarios  que  son parte de las mafias ligadas  a la mafia capitalista  de la música.

*Narcos artistar que hullen y hasta invitan a fuezas extrangeras que invadan al pais que les dio refugio, vida etc.ejemplo:

*La señora Maria Conchita Alonso-cocaina-Alvaro Uribe Veles 















                               
* La Mafia de Colombia - narco musica, pro Alvaro Uribes los hacen famosos  "Diosas del capitalismo"








*Juanes "Gusano" gracias al narco es cantante 
Gusanote colombiano- Narco-Musica-Alvaro Uribe Veles.




  









*Gusanos- Narco-Deportistas de todo tipo.

 Otra mafia-narco-terroristas dirigentes y deportistas en el exilio cubano en Miami. Allí es el paraíso de gente que fue formada como peloteros, boxeadores, futbolistas,  educados, alimentados, salud gratis, vida, profecionales, pagados por el estado cubano en Miami- Florida_ USA  terminan en manos de la narco-trafico- mafia deportiva,  la mayoría terminan de gusanos capitalistas o como directivos etc., allí es el  paraíso de las mafias.


*Oswaldo Guillen "venezolano" y otros/as.
Traidores de su patria por “$” se venden a las mafias norteamericanas, por una Residencia, Ciudanía, desprecian al pueblo, que les dio todo, la mayoría nace en pobresas, se vuelven soberbios contra su pueblo, al creer que el materialismo es todo.





*Traidores.
Una gusanera, no les gusta la vida decente, se vuelven corruptos, se les olvido quien les dío todo, y terminan vendiendoce a gentes de la cia ligadas con el deporte dentro de las mafias que dominan a Estados Unidos.
Cuba les dio vida, educación, salud, vivienda, de comer, deportes, terminan vendiéndose a la mafia-terrorista de la CIA cubana gusana.


















  Allí esta toda esa escoria humana de toda  la América latina y otras nacionalidades mundiales. Saqueadores, han robado, han asesinado, han masacrado a sus propios pueblos, sin dejar de mencionar a los vagos, narcos, terroristas del resto de la “gusanera del ‘auto exiliados’ de Cuba”

*La vos con las mafias del terrorismo mundial.
*Miami allí está la vos del terrorismo mediático.
María Elvira: TV basura mayamera y gusana desde Estados Unidos 

*Gusana/gusano, narcos: Maria Elvira y  JJ Redon Venosolano ambos del cartel de Alvaro Ubibes Veles

Entre sus presentadores se encuentran la corriente anti Cuba, anti Nicaragua, anti Ecuador, anti Bolivia, anti Venezuela; anti cambios sociales que necesita nuestra América, para sacudirse el yugo del imperio norteamericano.

*Algunos ejemplo.
Posada Carriles terrorosta de la CIA.

La CIA en Camaras: "MiraTv" se define como un canal dirigido a la audiencia hispana en EEUU “deseosa de contenidos informativos objetivos” acerca de la realidad latinoamericana.
Según información oficial, el canal pertenece a “MiraTv LLC”, una compañía dirigida por Luis Pérez, Manuel Enríquez, Gerardo Necuze, Judith Prado, dueños Pasteur Investment Group, una red de clínicas cubanas en Miami, y Luis Isaías (del Grupo Isaías, también conocido como TIG) que alquilan la señal de la WDFL-12 en Florida.
Luis Isaías es hijo de Roberto Isaías Dassum, prófugo de la justicia ecuatoriana, junto a su hermano William, por delitos de peculado bancario y falsedad en el manejo arbitrario de 1.1 billón de dólares en fondos de depositantes y varios créditos otorgados por el Banco Central de Ecuador para salvar la entidad Filanbanco.

*La CIA y sus pitiyanquis.
  Con canales de radios y televisión muchos/as comentaristas, presentadores todos ligados al terrorismo de la Casa Blanca – CIA.
*Casi todo es terrorista, prófugos de justicia venezolano, Ecuador, de Bolivia etc.,  en su mayoría, desde ladrones de Bancos, Narco –terrorismo ligados directamente al estado terrorista de Colombia, Santos, Álvaro Uribe, Jefes paramilitares de los poderosos carteles de la madia dentro Colombia, socios directos de las agencias norteamericanas de la CIA y DEA, USAID, NED todas ligadas al narco-trafico con las derechas, militares de derecha de la América latina y mundial.
Toda esa basura mediática forma parte de la guerra contra Venezuela  una desde 1999. La guerra   indirecta y directa de Estados Unido, que se ha radicalizado  desde el “Asesinato del Comandante Chávez” por medio de un cáncer, que se cree que fue impuesto por los estados de “EEUU e Israel” con ayuda de la basura política de la derecha Venezolana, sin descartar a la Colombiana, Salvadoreña.
Lo mismo el ataque a Ecuador, desde hace 14 años los Isaías viven en Miami donde pudieron lavar al menos 261 millones de dólares del pueblo ecuatoriano a cambio de cuantiosas donaciones a congresistas del ala más radical de la comunidad cubano estadounidense como Ileana Ros-Lethinen, Marco Rubio, parte de la CIA, de la gusanera cubana en Miami-Florida- USA
Henrique Capriles, J.J. Rendón, María Conchita Alonzo, María Corina Machado, Leopoldo López, entre otros opositores que han pasado por Miami expresan desde allí su simpatía con el exilio cubano y realizan llamados abiertos a la intervención de EEUU en Venezuela
*Pues no hay duda, donde está la cueva, el refugio de los ayudantes o agentes La CIA, Serviles mafiosos (Lacayos) que algún día serán juzgados por sus robos, saqueos, crimines, ya la historia los ha juzgado, lo mismo al imperio norteamericano, es cosa de tiempo.

todo lo que comienza mal, termina mal”

*En nombre de Dios, Jesús.




*La CIA: Usa la religión como arma, las usa  contra los sectores más vulnerables, humildes, barrios empobrecidos, empobrecidos por su mismo sistema capitalista que han instalado a fuerzas de fusil con apoyo de pitiyanquis.
la CIA usa las religiones, algunos ejemplos: Sectas evangélicas, mormones, testigos de Jehová, Bautistas etc., etc., son parte de la guerra psicológica que ha venido usando la Casa Blanca. Desde 1846 los Estados Unidos han penetrado a los sectores empobrecidos usando pastores, jerarquías católicas y otras sectas pro capitalistas para mantener neutralizado a los pueblo para que no se levante contra el sistema, la ignorancia académica, política que padece nuestras sociedades, lo mismo a la burguesía, deportistas todos son creyentes, pero es más un show que realidades.
Tal como lo han hechos otros imperios en el pasado que usaron la religión para que vivíamos sometidos a ellos, en nombre d Dios.




Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs