martes, 21 de octubre de 2014

Punto Rojo: "El Salvador" La derecha - Impunidad



 *Punto Rojo:

La crítica es buena, para un país, que ha sido saqueado por ladrones en nombre de la política: “Dios Unión Libertad”
Se denuncia para que todos estos ladrones del estado sean juzgados, despojados de sus bienes, y dárselos al pueblo, porque todo es del pueblo.
Aquí está la prueba que El Sistema capitalista encabezado por Washington DC es inhumano, corruptos, que lleva miserias, dolor, tragedia a todo un pueblo como El Salvador.
 VIDEO: ARENERO




* ¿Por qué estos políticos están libres y no presos?
Estos políticos son los que han dañado al país, con el resto de la clases de ricos, millonarios, multimillonarios que la mayoría han saqueado al país, a sus habitantes en nombre de “Dios Unión  libertad”  o sea la mentira de lo que se lee en el símbolo patrio la Bandera nacional salvadoreña.
Pregunta:
¿Sera que la suprema corte, sala de lo constitucional, sistema judicial tiene conexiones directas con la corrupción, donde el dinero sucio  habla?

 *Will Salgado. Alcalde de San Miguel
 El mismo declaro al Washington Post de Washington D.C., que en la guerra, les pelaban a los niños la piel, la cara, y dejaban solamente el Cráneo.

* Cuentan sus amigos íntimos pero intimizos de él: Que después de matar a los niños, el que  levantara el cráneo primero, El coronel Monterrosa les daba el premio de ganador y un trofeo. Usted juzgue.
  
*Will Salgado. ¡¡Alcalde vitalicio de San Miguel!!



*¿Por qué? Todos son protegidas por las leyes norteamericanas salvadoreña ¿Será agente de Israel Mossad, o de la CIA-USA?

 
Todos de la ultra derecha, derecha  que ha dominado el país politicamente, militarmente (Burguesía, oligarquía), media clases rica, y oportunistas empobrecidos que se han prestado a matar, asesinar en nombre de la patria”

*EE UU y sus lacayos internos dentro de El salvador.
Es obvio que Estados Unidos les proteja, directamente o indirectamente, más desde que tomo el control: “Espiritual, económico, Político, militar desde 1909-2014” Esta clases de lacra, ladrones, narcos terrorista son los que le han ayudado a Estados Unidos hacer el trabajo sucio desde saqueos, robos, miles de miles de muerte a la clases empobrecida que ha luchado por un diferente país.  Esta clase de ladrones han sido aliados con el imperio sus aliados, o sea son los peleles, lacayos, pitiyanquis etc.

Incluso, es la misma oligarquía, que desterró a más de 2 000000 salvadoreños hacia Estados Unidos, fue un plan diseñado  por los mismos vende patria y Estados Unidos.





































  





*Me pregunto ¿Donde están el sistema Judicial?



Algunos casos documentados de corrupción.
Con ayuda de varios medios informativos hemos logrado acumular, una pequeña parte del saqueo país, al pueblo, por los millonarios, con ayuda de funcionarios de las cupulas de partidos como: El PRUD; 1960 PCN; 1980-1985 PDC; ARENA hasta el 2009;  GANA areneros arrepentidos caimanes del mismo fango.

José Napoleón Duarte y su amo Ronal Regan.


Libres, ladrones de las arcas del estado, libres, excepto el corrupto vende patria, criminal, asesino  del presidente José Napoleón Duarte con su cúpula.

*LA “CIA” .
 "El imperio no tiene amigos, tiene intereses"
 El mismo amo yanqui, les dijo, ya los utilice, ya no los necesitamos ya estorban para mi política imperial, adiós, un cáncer, igual que al genocida Roberto D'aubison cuando ya les estorba a tumba lo mandaron antes del tiempo, sus mismo amo El imperio.
En El Salvador 1960-1992, PCN=PDC=ARENA= CIA eran y  Son los "Escuadrón de la Muerte. Muerte"






*¿Impunidad?
Libres, ricos, millonarios acostillas del pueblo. Fueron mencionados por Álvaro Uribe Veles, Pablo escobar “Narcos-Terroristas de la CIA, DEA en Colombia” de tener nexos cercanos a los carteles, excepto Toni Saca, aunque a Toni Saca se le acusa de haber robado con sus amigos de Arena 1.600 0000000 millones de Dólares del estado y otras fuentes dentro de Aren;  según fuentes periodísticas dentro de Colombia y el mundo. (El país de las maravillas, según Toni Saca)


*¿Por qué se están 3 libres, uno medio preso? 
Paco flores no son Diez millones son $180 000000 entre él y sus amigos, incluyendo Toni Saca, Diputados de GANA.



*Uh, Uh, Uh.


ARENA a Paolo Luers

 ARENA a René Figueroa.


A: Elias  A. Saca.

 
*Al gunos ejemplos
*Alfredo Cristiani. Robo del abono donado por Japón 11,000 quintales, a la banca salvadoreña, compro la ex embajada norteamericana, controla la mafia farmacéutica salvadoreña  (ex presidente de El salvador Alfredo Cristiani, entre otros saqueos a la nación)

*Héctor Cristiani. Fraude al BFA: 138.6 millones de colones (entre otros y Héctor Cristiani)

*Calderón Sol no terminaron carretera doble vía, de San Miguel a San Salvador.

*Calderón Sol Pago miles de dólares a Joaquín Vilabos, Guadalupe Martínez para dividir más al fmln, y que aprobaran el “IVA”

*Coronel Ochoa Pérez. Faltante de la Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa, 100 000000 millones de dólares,  un criminal de la (“Tandona” Coronel Sigfredo Ochoa Pérez)

*Malversación Ingenio Azucarero $100 000000 millones de dólares

*Romeo Majano. Fraude ISSS: 21 000 000 millones de colones (Romeo Majano – aún impune), y otros funcionarios escondieron millones de medicina que la vendían al mercado nacional.

*Norman de Dowe. Malversación de FIS, $ 6 000000millones dólares (Norma de Dowe)

*Roberto Mathies Hill. FINSEPRO-INSEPRO: $100 000000 millones de dólares (Roberto Mathies Hill – libre y riéndose de todos)

*Directivos. Federación Nacional de Fútbol FEDEFUT: $10 000000 millones de dólares en diferentes directivas.

*CREDISA: $1 000000 millones de dólares, un banco que estafo, robo, después de haber firmado los contratos volvía a “re cobrar” por el mismo inmueble, (todos de la burguesía, respetables y conocidos areneros)

*Carlos Perla. ANDA, fraude: que pasan los $ 1 00000(Carlos Perla, 2 años libre y burla para todos)

*Paco Flores. Ordeno a Carlos Perla hacer un poso en la casa de propiedad Norman Quijano por monto de $1 000000 dólares, según las declaraciones Perla desde la Carcel.

Carlos Sandoval. Lavado de dinero O.B.C., 6.3 millones de dólares (Carlos Sandoval, ex director de PNC)

Félix Garrid Safie. CNR: 1 millón de dólares (Félix Garrid Safie – entre otros – actual Fiscal de la República)

*David Gutierrez. MOP: 40 millones de dólares (David Gutiérrez, ex director arenero)

Mariano Pinto. ISSS, medicamentos: 1.4 millones de dólares (Mariano Pinto, arenero), más otros anteriores directores, y ministros de salud.

Situación de la empresa privada:

No pago de IVA y prestaciones: 600 millones de dólares

Renta evadida: 11,200 millones de dólares

*Alto mando militar salvadoreño.
 Guardia Nacional, Hacienda, Policía nacional, Coroneles, generales, mayores, tenientes, banda de narcos-ladrones (Habían excepciones) desde 1930-1992, Asesinos, genocidas, ladrones (pitiyanquis)
El monto de la corrupción pública calculada en los gobiernos de Arena es de 1,206 millones de dólares.  A esto se le suma 2,058 millones de dólares más por la corrupción privada empresarial tenemos un monto de 3,264 millones de dólares de robos al pueblo.
 
*El pueblo, la vos popular los acusa.
(Cuando el rio suena, es que piedras trae)
 El pueblo en la mayoría de veces no se equivoca.




*Nuestra Historia de Pitiyanquis
*PRUD,  PCN, PDC, ARENA, GANA.



 Fuerzas armadas de El salvador (Antes 1909-1992)
La historia de nuestras gloriosas fuerzas armadas ladrones con sueldo, criminales, asesinos de su propio pueblo, por defender al imperio y la burguesía salvadoreña. Sus cupulas, algunos o la mayoría de alcaldes con sus colaboradores, diputados, dirigentes de sus cupulas, seguidores cercados a sus dirigentes,  en su mayoría han estado involucrados en: “Escuadrones de la Muerte, asesinatos, secuestro, lavado de dinero, robos de las ayudas cuando ha habido desgracias naturales en el país,  en el pasado, y actualmente no lo han investigarlos, ni castigarlos, tal como lo indica las leyes., casi la mayoría han robado en sus respectivos puestos públicos.

*Culpables de nuestra desgracia
Estos partidos lacayos, militares del ejército nacional lo mismo que se han aprovechado de la institución, para delinquir, asesinar, robar, vende patria.
  
Los partidos ninguno de derecha, centro derecha se salva,  sin excepción alguna; han sido culpables de la situación actual que vive el país, se han robado los impuestos del pueblo, prestamos para la obras del país.

*Con razón la deuda llega a millones, claro al imperio USA- yanqui así le gusta, ayuda a la corrupción, así los mantiene de arrodillados al imperio.

 VIDEO: Traidores




RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs