domingo, 8 de junio de 2014

El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”


El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo” por las mafias mundiales tal como es la FIFA. 

*“El futbol es un deporte que se ha jugado por siglos, realmente no se sabe de dónde tiene origen en realidad.

 
 *El Futbol
Es un deporte bueno para la salud física, salud mental, es agradable, bonito etc.” debería de haber una organización de control de precios para  jugadores y un control de los dueños de los clubes  en cada parte donde exista un equipo, una federación social que  hayan beneficio para  millones de millones que no tiene para comprar una pelota, un pan para comer para desarrollar jóvenes/as fuerte físicamente en especialmente los pueblos más explotados por dicho deporte y el capitalismo salvaje. Son millones, millones de millones que da de ganancias brutas dicho deporte, pero no ayudar a las mayorías empobrecidas por el mismo deporte que lo han vuelto del deporte un capitalismo salvaje.

*Futbol en Brasil 2014.
Mientras se hacen los preparativos, y se espera para dar inicio del deporte más esperado cada 4 años a nivel mundial, esperado el inicio ¡los ojos han estado en Brasil y estarán por un mes! Mientras por otro lado la derecha brasileira y la CIA montando manifestaciones contra el gobierno. A un gobierno que lucha por ayudar a sacar de la miseria a millones que ha dejado el capitalismo en los últimos 100 años, tal como lo había hecho  Lula, así como lo hace el gobierno actual; aunque no es suficiente, mientras allí no haya una revolución socialista costara con hacerlo con el capitalismo.
Los empobrecidos tienen derecho a manifestarse, reclamar al gobierno capitalista con careta de progresista, pero no solamente antes del mundial o durante del mundial.  Estas manifestaciones  más parece una Guerra de 4° Generación de las que usa, E.E.U., con sus títeres de derecha, lacayos, peleles, neo nazis etc.
 *La CIA usa sus agentes dentro de Venezuela (Lacayos)
María (Mentiras) Machado: La ex diputada venezolana, ex embajadora de Panamá ante la OEA, hace un llamado de desesperación, sabe que si la justicia venezolana actúa, vera el próximo mundial desde una cárcel, por conspirar y traición contra su patria, por asesinato de muchos venezolanos, e intentar asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros de la republica bolivariana  con complicidad del gobierno norteamericano de Barack Obama.


*¿Será la CIA (USA), con la derecha brasileira que hacen estas protestas para una destabilizacion? 
¿Qué casualidad verdad las manifestaciones coinciden  con el mundial?
* Escalofriante desde Brasil.
Este video refleja como la derecha y la CIA tiene policías a sueldo para cometer crímenes contra el pueblo indefenso, primero para desprestigiar al Gobierno de Dilma Russef, desde que llego Lula y la Señora Dilma ha estado luchando contra la derecha que le hace el trabajo sucio y propagandista a Los Estados Unidos e Europa imperial (OTAN) para que no avance el proceso de trasformación dentro de Brasil.
"Recordemos la portavos del imperio norteamericano"  la ex ministra de relaciones exteriores de la  USA  Hilary Clinton (Loba de las guerras) dijo: “Nosotros los Estados Unidos vamos a recuperar las democracias de la América latina, tal como eran en los años 1960” cueste lo cueste, y hagamos lo que tengamos que hacer; la América latina es nuestra, es nuestro patrio trasero (2013). 

*Gol, gol, goooooloooooooool.
Gritaremos frente al televisor, en pantallas gigantes, bailando al sabor de la samba, el licor, cervezas; Mientras tanto, los (Drones) aviones no tripulados Norteamericanos, Israelitas etc. asesinaran niños, inocentes sin piedad tal como lo están haciendo en Siria, Ucrania hasta la barbarie de usar a los nazis contra Rusia y los pro Rusos en Ucrania.

*El nuevo Orden Mundial (USA) 1990 (George Bush padre).
El presidente de la USA continúo lo que el ex presidente George Bush inicio desde El futbol, hasta dividir en pedazos la Republica federal de Yugoslavia.
1) Yugoslavia era un país, una federación socialista, donde se respetaba el derecho a vivir, fue un país donde poseía un potencial futbolistas, entrenadores de calidad. un país que era uno de los mejores dentro del campo socialista, era una espita, una traba para el imperio y sus planes de conquistar el mundo. Allí fue donde nació y se firmo el pacto de Varsovia, allí nació el movimiento de los no aliniados. Allí destruyeron el país, la infratructura, economía, su futbol en su potencia. 

*2014 año de otro mundial más de futbol.
Junio el mes del  goooooloooooooool, goooooool…  
mientras tanto (Drones) aviones sin piloto matan, masacraran en Afganistán, Paquistán, Somalia, África, Medio Oriente, Yemen, Líbano, Libia Siria miles gritan de dolor por los miles de muertos, heridos,  de Estados Unidos, Europa capitalista-fascista, Israel-sionista los crimines que comenten a diario   unilateralmente desde 1990, enluta a millones de inocentes familia, el último ejemplo en: “Siria, Ucrania, Venezuela”, todo por seguir robando, saqueando, arrebatándoles el petróleo, los recursos, minerales, naturales para seguir engordando a los banqueros mundiales y otras corporaciones trasnacionales etc. no se les borra el sueño de España, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania-nazi,  de conquistar el mundo. Antes era el comunismo contra Rusia, hoy ya no hay   comunismo, pero siguen queriendo aislar a Rusia, China, Irán etc. ya no se diga en Venezuela y otros paises de la América a enlutado a muchas familias, destrozos materiales por millones, tal como lo hicieron en 2003-2013, y todavía siguen buscando derrocar al gobierno de Nicolás Maduro Moros presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela,  y a los que no le obedecen amenazándolos con bloquearlos como ha hecho con Cuba por más de 50 años económicamente, mientras tanto la mafia de FIFA harán millones de dólares  porque cada Gol vale mucho dinero, dará más dinero para la mafia de la FIFA y sus derivados, los consorcios  de la telecomunicación., de allí saldrán más millonarios por  pagar sumas fuera de serie por entrar a ver un partido.  


El Rey Pelé
 
*El futbol, es cultura alrededor del planeta.
Desde un inicio se jugaba como un deporte de pasatiempo para la comunidades del tiempo de los Mayas, Aztecas etc. el hombre blanco (europeo) le implemento las reglas que hoy conocemos , se jugaba y se sigue jugando en el patio de la casa, en el catón, pueblo, barrio se inicio jugando entre ciudades, paises y  “se volvió cultural” en cada sociedad del planeta, y así se volvió  a nivel mundial en nombre de la amistad (La unión de los pueblos a nivel mundial por medio de un balón)  esa ha sido la consigna de los medios de comunicación alado del gran capital de los capitalistas que poco a poco lo han corrompido.

*20 millones para una persona, y se mueren miles de miles de seres humanos por falta de Salud, educación, trabajo  Medicinas, Pan, Agua, frio.  
Messi.

*El capitalismo corrompe.

Desgraciadamente el sistema capitalista lo ha venido desagradando cada día hasta convertirlo en mafias, el narco tráfico etc., saqueo a la afición con precios fuera de órbita, en especial para la clase obrera empobrecida. Las mafias que dominan el sistema capitalista lo han atrapado dicho deporte, ligados con las mafias de telecomunicaciones de las grandes corporaciones de Televisión, radio y periódicos pro capitalismo que trabajan a nivel mundial. 

*¿Dónde estás tú Dios, que dicen que sos justo?
Mientras millones se mueren de hambre, sin hogar, sin educación, de enfermedades,  por guerras impuestas, lo mismo a pobreza trae violencia, mientras las grandes corporaciones se hacen millonarias del futbol. 
Muchos jugadores del futbol son dioses en la cancha y en la calle, intocables, así como la música que le llaman popular pero lo que fabrica son diosas, dioses llenos de dinero, drogas, prostitución a nivel burgués, idéntico a Hollywood  Las grandes corporaciones que compran sus esclavos (Jugadores) los dueños de equipos etc., véamelos en Europa, Medio Oriente, América, Asía, África fabrica de millonarios en poco años, la mayoría pobres de barrios,   ganan millones los hacen capitalista, se vuelven “estrellas” mientras son usados por las mafias del futbol, después quedan en la historia sin pena y gloria en las mayorías   de veces.  
Algunos ejemplos de nuevos millonarios: Messi $20 millones, Ronaldo, 18 millones, Kaka 16 millones etc. etc. etc. (hay excepciones Maradona-socialista, humanista, vive con el pueblo tal como cuando era pobre y otros). Los pueblos son explotados con dicho deporte,  la burguesía mafiosa los tratan como esclavos del sistema hasta que son útiles, claro detrás están la otra mafia, monopolios como son las telecomunicaciones televisivas, rádiales, periodísticas etc. más millonarios, mientras la pobreza para las mayoría sigue igual o peor, muchas veces no puede entrar al estadio por caro o por no poseer la economía, o tiene que estar sometido a los monopolios de comunicación fascista como en El salvador.
“No estoy contra el deporte, pero si contra el capitalismo salvaje, la corrupción, la desigualdad cuando el terreno son 11 y más la banca, el deporte debería ser un proyecto social mundial, no una  FIFA capitalista, dirigidas por directivas mafiosas en los paises capitalistas más que todo el 100%”

*El Salvador 
Gritaremos gooool, gooool mientras: “La derecha, la clase burguesa (ARENA), la Embajada norteamericana o los militares Hondureños y gobierno de ultra derecha Hondureño ligado con la derecha salvadoreña listos para hostigar al nuevo gobierno del fmln (No el histórico) están alistando a la estabilización si el gobierno pone un plan social, un cambio pro el pueblo empobrecido.  Las maras y la criminalidad-común, sicarios  ya volvieron a las calles a aterrorizar al pueblo con docenas de muerto diariamente. Las  maras bien organizadas con el narco trafico para destabillizar Al Comandante el profe primer efemelenista que llega al poder, un gobierno débil, casi arrodillado a la burguesía, al imperio yanqui (USA). El presidente  Salvador Sánchez.

*Un ejemplo real.
Vivo en El salvador un país emergido en la corrupción a nivel de sociedad; tanto las clases millonarias, ricas hacen lo que quieren con los débiles o sea los campesinos, la clases obrera etc. un país explotado y esclavizado laboralmente, espiritualmente, económicamente, judicialmente etc. por los capitalistas encabezado por los Estados Unidos (trasnacionales) y los lacayos políticos, empresa privada burgués, gobierno hasta hoy en día. Ojala que el “Primer gobierno de izquierda revolucionario del fmln haga cambios radicales en el deporte, en especial en el futbol” Ir a ver un partido a los Estadios de El salvador cuesta un capital para el empobrecido. 
La clase obrera gana $5.00 al día, la mayoría.  San Miguel, El salvador C.A. y otras ciudades en su mayoría paga por la entrada a Butaca es de $5.00  donde se sufre de sol o lluvia, lanzan bolsas con orines, golpes, insultos, Baños sucios que ni orinar se puede de sucios, apestosos mientras los ricos se hacen más ricos, ¡Y como tienen a los empobrecidos!,  ( allí se refleja la culturización que nos han dejado), los fanáticos ignorantes que se les olvida que todo es un deporte, se vuelven violentos por (X) cosa.
*Si vienes de turista o tienes dinero puedes ir a otra butaca más cómoda cuesta $ 8.00 o $10.00

*Si eres de medias clases alta te cuesta $ 14.00 o más.

*Si eres burgués, oligarca $20.00  o más, las clases políticas corruptas en el poder son gratis, y  estás custodiado por la policía.

¡Veremos, veremos!
Es necesario limpiar la federación de futbol, la corrupción dentro de la selección nacional.
Desde Junio del 2014 tenemos el primer gobierno de “izquierda” dirigido por un obrero, maestro, El Comandante (Sánchez-FMLN) Salvador Sánchez Ceren, ojala que hagamos revolución socialista, y no sigamos con este capitalismo inhumano; que tambien mejore el deporte incluyendo El Futbol.
La Selección Nacional de Futbol salvadoreña y su futbol interno damos pena, tristeza, damos lastima cuando salimos a competir  contra otros paises a nivel Centro Americano, ya no se diga contra sur de América, ya no se diga a nivel mundial, más bien servimos de payasos. ¡Perdón Don y Doña fanáticos! No se enfade, pero es la realidad.
*Un ejemplo verídico  USA y El salvador.
¿Cómo es posible que en 1972  en Estados Unidos no hubiera una cancha para el futbol? 
Casi nadie conocía una pelota del verdadero futbol. La selección de futbol de Estados Unidos hasta la Isla (Caca loca) le ganaba un partido de futbol, ya no se dijera El Salvador.
*Hoy en día.
Desde hace unos 10 años para acá  los Estados Unidos nos gana fácilmente, la constitución física influye, la falta de conciencia del deportista que, por una residencia, una visa, por dolores vende los partidos, pura corrupción desde la federación de futbol, jugadores. La afición se viste de azul y blanco guiada por un fanatismo “patriótico” el deporte, pero se visten, luchan  para un cambio social, que es lo necesitamos como sociedad, explotada, expulsada al extranjero como mano de obra.

*No a la farza polítiquera.
Ojala que los militares hondureños, salvadoreños, las clases burguesas de ambos paises no vuelvan a obedecerle a su  amo Estados Unidos, no nos  vayan a meter en otra guerra llamada la Guerra del futbol (1969) para dividirnos y así que nunca pensemos en lo que fuimos en 1847 una Republica federativa llamada Republica de la Federación Centro americana.

 *Ya se está  hablando de la “Isla del Conejo”, (Ojalá que no le vallan a lamar: " El gol del conejo"), antes la mayoría de habitantes tanto de Honduras como El salvador no sabíamos que existía tal Isla El Conejo, la corte internacional que decida, pero no al chantare de un conflicto armado que eso quieren los militares, y su amo Estados Unidos, como la penosa Guerra del Futbol 1969.


*En lugar de gritar gol, gol, gritemos "Fuera USA de El salvador y de América".  

*"Mientras sea un imperio USA" seremos anti imperialista, anti capitalista, anti sionista: Gritaremos, diremos fuera de America.

 ¡Ojala que el pueblo norteamericano despertara y construyera una republica que respeta a las leyes internacionales, propias y a la humanidad y las del deporte". 
*Reflexión.
Esperemos que no hayan más Reyes en España, mientras metan goles en El mundial de Futbol que, Israel no siga la masacrado inocentes, destruyendo sus viviendas contra los que ha quedado del pueblo palestino; que Europa y Estados Unidos no comentan el error de pedirle al gobierno títere de Ucrania no masacre más pro rusos, que ataque en Ucrania o que desate una guerra contra Rusia, que Estados Unidos con su ejército terrorista de Al Qaeda que no destruya más a Siria, Líbano, o siga con las guarimbas en Venezuela.
El mundo pide paz, paz, sin imperio sería mucho que mejor...

*Di no a la guerra.



RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.




No hay comentarios:

Mi lista de blogs