miércoles, 25 de junio de 2014

# 5: Futbol en Brasil 2014 y Muerte.




"El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”

Gooool, gooool, mientras los mercenarios de la CIA eran contenidos por la policía en diferentes partes de Brasil, los alrededores de los estadios, ya un numero reducidos. Más después que la Presidenta Dilma Rousseff  era nuevamente reelegida para ser candidata para ser nuevamente presidenta por el Partido de los Trabajadores (PT). Mientras Los colonizadores (Casa Blanca=CIA y aliados) continúan desangrando al Medio Oriente. 

*(Made in usa, Israel, OTAN)
Al Qaeda, EliL, Black Water etc. 100% terrorismo.


*Reclutados, entrenados, financiados desde 1978 
¿Y Bin Laden?   uh, uh, 

*Los empobrecidos.  
El pueblo empobrecido tiene derecho a luchar por tener una vida digna, pero no parando el deporte o dejarse llevar por operaciones encubierta de la derecha brasileira y la CIA. Brasil necesita un gobierno 100% socialista, con la visión del socialismo del siglo XXI.

*Esto  es lo ha hecho "el capitalismo" en Brasil y resto del planeta; empobrecidos, miseria, desalojos, drogas, muerte prematura.


521 años.
Nos han obligado directamente o indirectamente a creer en lo que los europeos nos trajeron, como creencia espiritual. (Un nuevo Dios) Jesús un hombre crucificado por Roma imperial, que le llamamos “El cristianismo.” Los que se aprovechan  usando a Jesús, para aprovecharse del dolor, de la miseria, la guerra,  predican en Estadios, parques, templos, templitos a montones, en televisión radio, prensa 24 horas al día, 365 al año, donde hacen más millonarios a la corrupción de los medios  comunicaciones capitalistas; todos apoyados en libros sagrados, mientras los mas explotadores como son jerarcas religiosos, pastores de diferentes sectas religiosas, fanáticos religiosos, religiones se hacen  de media clases, ricos, millonarios  a costilla del mismo explotado, y dicen que: “Es obra de Dios (Jesús); Que Dios así lo desea, dan consuelo Que iremos a un paraíso, pero  si reclamamos, o robamos para matar el hambre vamos a ir a un infierno”.  Eso puro capitalismo, colonialismo, imperialismo. 


*El imperio  y aliados saben cuando atacar.
En los (laboratorios de guerra de Washington y sus aliados) saben que el fanatismo baja la guardia,  no se da cuenta los destrozos que hace las En transnacionales de fabricación de armas, petróleo, aguan, y la mafia de FIFA etc. y es cuando hacen ataques en los diferentes escenarios, frentes de guerra, ya financiera para sea militar, colonizar o recoloniza tal como lo están haciendo América del sur y el resto del planeta.

*El imperio arremeté contra Republíca de Argentina. 

 Mientras los aficionados disfrutaban el partido entre Bélgica y Rusia en Argentina había una manifestación en apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. La mafia de las transnacionales y bancos que son parte de lo que forman lo que le llámanos (Imperialismo) comenzaron hacer un  ataque directo contra la argentina, una extorción financiera por los Buitres de Washington y compañía. 




*El buitre así por naturaleza.
Estos seres humanos no pueden gritar gol, goooooooooool, comer, jugar nació para sufrir y morir antes del tiempo.
África: Un continente colonizado, dividido por los europeos, tal como lo que ocurrió hace 521 años en Aby ayala, hoy llamado AMÉRICA, idéntico empobrecido a los extremos más crueles e inhumanos.


¿Donde estas Dios?



Aquí vemos a un buitres que espera que muera, para ser devorado, aunque (Estos buitres son más sensibles, que los buitres financieros del capitalismo) esto es producto del colonialismo, imperialismo, y  los lacayos internos, que son, o se vuelven peor que sus amos imperialis.
 

Mientras el capitalismo se hace más millonarios con el futbol, muchos seres humanos son asesinados con guerras y terrorismo. Dos millones de niños menores de 5 años mueren cada año en el centro y oeste de África, reveló el domingo un funcionario del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).
*Javier Solís (Angelitos Negros)

En Brsil gol, gooool, de USA  2 Portugal 1.

Los nazis-judíos-sionistas de Israel. (Made in USA) aprovechaban para seguir su genocidio colonialista e imperialista la selección Norteamericana, y la decepcionante selección de Portugal, aviones de guerra de las fuerzas (sionista-israelita) estaba atacando instalaciones militares de Siria, Gaza eran bombardeada, mientras, en  Líbano con coches bombas.
Culebra fundada desde 1948 por USA, Britanicos, ONU 




Esta culebra imperial e colonizadora, pidiéndole disculpa a   las culebras reptiles; pero estos genocidas Sionistas-nazis, es el cáncer que Estados Unidos, Inglaterra, ONU  fundaron a costa de masacres, exterminio, expulsión, haciendo ríos de  la sangre de los verdaderos dueños de esas tierras, o sean los Palestinos, todo ocurre  después de la (II Guerra Mundial) en tierras Árabes- palestinas, disfrazados de creyente, han usado el Torá, la Biblia para engañar a millones de seres humanos que, dice la propaganda colonialista-capitalista que, son los escogidos por Dios y hace 2000 años atrás, esas tierras eran de ellos, y el fanatismo cristiano lo cree, que es lo peor.
 

 
 *En Venezuela se visitaba la tumba de Chávez, mientras…
se jugaba el partido entre Méjico y Croacia (ex Yugoslavia) , ocurría algo grandioso, un contingentes de salvadoreños que recién habían sido operados de la vista, visitan El cuartel de la Montaña, observaban el disparo del cañón a las 4:25 pm, en honor y dejarle saber al mundo en la hora en que falleció el comandante invicto, eterno Hugo Rafael Chávez Frías, donde después pasaron rindiéndole tributo en su tumba, en agradecimiento a Misión Milagro, que solamente el Socialismo atiende a los excluidos, empobrecidos por el capitalismo.

*Operados 74 salvadoreños Junio /23/14
 *El socialismo es humanismo, el capitalismo es salvajismo.
 


*Reflexión.
Un saludo al pueblo de Costa Rica.
 No importa lo que suceda en el mundial, ya es un heroísmo lo que han logrado en el mundial del futbol en Brasil. Un país Centro Americano donde el capitalismo lo mantiene atrapado, pero no se puede negar que el nivel educativo es superior a otros paises “tercermundistas”.  Costa Rica no posee ejército, no lo necesita, sino que lo invierte no en fusiles, sino en otros proyectos sociales. La medida fue decretada por el dirigente socialista José Figueres Ferrer, y fue integrada en la Constitución de 1949.
Costa Rica sería mejor, desgraciadamente tiene corrupción social, la burguesa, oligarca-capitalista es capitalista, gobiernos con careta de demócratas, ya que no ha podido independizarse en un 100% del imperio norteamericano-sionista-capitalista.

*El sionismo contra Palestina.

*Israel nunca existió como Estado.

El imperio yanqui hoy quiere dividir a Iraq en tres paises, pero se oponen a darle la independencia a Puerto Rico,  se opone a los paises pro ruso se independicen de Ucrania, o en España los pueblos de Barcelona, y los pueblo Vasco etc., o que los judíos sionistas abandonen Palestina. 

                    
Zurda telesur. 



“Los más bello y lindo de un ser humano, es ser honesto con uno mismo, el pueblo, ser anti capitalista, anti sionista, anti imperialista” (Rojo Rojito)



RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.


No hay comentarios:

Mi lista de blogs