martes, 17 de junio de 2014

# 3: Futbol en Brasil 2014 y Muerte.


El futbol es un deporte atrapado por “El capitalismo” por las mafias mundiales deportivas capitalistas, y las mafias de las transnacionales  capitalistas imperiales atacando los puntos estratégicos, que según Washington está en peligro su soberanía e intereses económicos.





En el cuarto y quinto días del Mundial de Fútbol 2014 que se está desarrollando en Brasil, estuvo marcado por diversas manifestaciones contra el evento deportivo,  donde la policía actuó de inmediato.


*La CIA y la derecha.
No pierden tiempo, está tratando de sacar provecho a lo máximo para desprestigiar al gobierno de Brasil y así llevarlo a una desestabilización, mientras tanto nadie dice nada de los  asesinatos, crimines que está haciendo la Casa Blanca atacando sin piedad a Iraq nuevamente. Estos grupos financiados por la Casa blanca, lo habíamos dicho que USA, la OTAN aprovecha estos eventos mundiales para hacer sus amañadas aventuras imperiales; ya que se sabe, que el mundo está pendiente del goooooooool.  


*Democracia, libertad y narco.
Estados Unidos con  sus aliados o sea, los vende patria interna, pepeles militares, la burguesía, ellos solamente reconocen a los gobiernos que ellos instalan por medio de Golpes de Estados directos e indirectos usando la Guerra de 4° Generación”. Unos ejemplos   la compra de  Asambleas legislativas, Corte suprema de Justicia como lo hicieron en Honduras contra Manuel Zelaya, o Paraguay contra Lugo.

Las Guarimbas realizadas por vende patrias, y sus medios  de desinformación que siguen el guión dictado por el imperio, las transnacionales o los voceros de la Casa Blanca, son tan hipócritas y sínicos hasta, la hipocresía de llamar a las manifestaciones pacificas; mientras esas manifestaciones asesinan con armas artesanales, asesinan  franco tiradores, encapuchados entrenados en Méjico, El Salvador, Honduras tarifados por la CIA en conjunto con las líderes de derechas, que son  agentes del imperio, y el dinero. no les importa la destrucción del bien público, usan barricadas bien planificadas (Guarimbas) para así desestabilizar y para luego  una intervención militar como en Iraq desde 1990-2014, Libia,  donde las manos extranjeras e imperiales continúan haciendo un trabajo de hormiga, con apoyo bien orquestados con los medios de comunicación de Radio, Prensa, Televisión para después querer dar un zarpazo, tal como lo hiso con la división de Corea  en 1950, Yugoslavia en 1990 convertirla en pequeñas republicas, despedazó a Palestina hasta convertirla en “El estado de Israel” en 1947, desde ese entonces a los que luchan por recuperar sus tierras les llaman Terroristas etc.   


*Mientras Argentina le ganaba a Herzegovina.
Herzegovina hoy es una republica que fue parte de Yugoslavia 1990. LA OTAN y USA (George Bush) padre comenzó un plan para destruirla e implemento la guerra, más después el genocida, ex presidente de USA “Bill Clinto” termino la destrucción de dicha federación con ayuda de la Europa OTAN, dirigida por  la CIA, dividieron a Yugoslavia pequeños países.

*USA, OTAN Borbandeo y destruye Yugoslavia.

*Presidentes de USA George Bush y Bill Clinton  destruyen y dividen a Yugoslavia. (La democracia imperial).


*Manuel Santos y  Ex presidente Narco Álvaro Uribe Veles. 

Mientras se jugaba El futbol en Brasil, ese mismo tiempo  en Colombia había elecciones presidenciales, los candidatos eran  Manuel Santos un títere de Washington, un personaje cuestionable su pasado, despidió a su asesor de campaña J Rendón (venezolano de ultra derecha) agente de la CIA, ligado con narcos colombiano; el otro candidato era Óscar Iván Zuluaga representante del activo narco–paramilitar, terrorista ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Veles un agente de (CIA), ambos  son títeres de  la casa blanca.
El derechista de Santos para ganar tuvo el apoyo la izquierda, incluso los que no queremos a la derecha o al imperio yanqui, estábamos con santos “En honor a conseguir la paz en Colombia”  entre las fuerzas armadas guerrilleras del pueblo y las fuerzas armadas nacional" colombianas de la burguesía, oligarquía ligadas al narco y mafias pro CIA, o sea su alto mando militar.


*Mientras millones gritaban goooooloooooooool
La fuerza área de Israel continuaba el genocidio contra un pueblo indefenso de Palestina. Un genocidio que comenzó antes de 1948 en tierras Palestina-Árabes  continuos  borbandeos desde 1947 hasta  hoy en día junio 2014.   (No es noticia que Israel bombardee de nuevo  la franja de Gaza) dejando hasta el momento varios muertos, mujeres heridas. “ fue noticia que Israel bombardeara Gaza ayer  
A EE.UU, ni a la Unión Europea, ni al resto del mundo “civilizado y democrático”  o  a los defensores del “mundo libre” los tales Derechos Humanos no les preocupa que 1.400 de estos palestinos estén secuestrados hechos prisioneros gravemente enfermos, y el resto del planta gritamos gooool, gooooooooooooooooooool.


 *Mientras en Brasil
 Uno 100 asalariados o sean manifestante según la política, protagonizaron una protesta en Porto Alegre (sur), a gran distancia del estadio Beira Rio, donde Francia se enfrentaba a Honduras.
Más tarde durante el encuentro Suiza-Ecuador, alrededor de 300 manifestantes asalariados según la policía se reunieron en la estación de autobuses próxima al estadio Mané Garrincha, la policía intervino no les permitió hacer guarimbas (CIA)

 “Los Medios  pro capitalismo no lo publican” 
“Misión milagro no es noticia para los medios pro burgueses, pro imperio” En Venezuela el vicepresidente de la Republica Bolivariana recibía a un grupo de más de 60 salvadoreños que van a ser intervenidos quirúrgicamente  para devolverles la vista o remover cataratas (Todo gratis). Gracias al humanismo de los comandantes revolucionarios y socialista Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz fundadores, traida a El Salvador gracias al Comandante Hugo Chávez y

  Jorge Schafik Handal de Operación Milagro;  ya lleva más 40.000 salvadoreños operados 2014, y casi Dos millones desde que comenzó dicha Operación Milagro, una ayuda para las clases desposeídas, empobrecidas por el sistema capitalista. Avión gratis, hotel gratis, alimentación gratis operación gratis y bien atendidos con amor, humanismo, eso es socialismo. ¿Cuánto cuesta una operación de la vista en el capitalismo? Millones no ven porque no tienen los recursos.  

Mientras Alemania destruía a Portugal 4 a 0, los pagados, o tarifados por la Casa Blanca, dirigidos por la CIA, Europa (OTAN), (El Mossad) de Israel trasladaban terroristas de Siria a Iraq para tratar de derrocar al gobierno de Iraq nuevamente. (la Guerra del Petróleo de la USA)

 Las mentiras de la historia se revierten contra el mismos mentirosos que destruyeron Iraq desde 1990 -2014 Iraq, pero su títere hasta que lo derrocar George Bush (hijo) en 2013, la CIA asesina a su ex agente Sadan Hussein por medio de la horca.
Estados Unidos y sus aliados han masacrando más de 2.000000 de civiles hasta hoy, incluyendo la destrucción económicamente, políticamente, y dividiendo a los musulmanes, armándolos para hacer la guerra entre ellos, lo que le llaman la CIA esa operación: “La Guerra de los perros”. Hoy Washington quiere poner en el poder a Al Qaeda y a un grupo de generales y soldados, que se han convertido en terroristas , financiado, entrenado, armados por Estados Unidos, Europa, Israel, Catar, Arabia Saudita, Turquía, que ellos mismo botaron de Iraq cuando la invadieron en el 3013
 Reunión G 77 + China, Hacia un Nuevo Orden Mundial.
Pero mientras Ecuador Perdía 2 a 1,  En otro frente de guerra política, en Bolivia se reúnen mandatarios, ministros etc., (G77) + China, paises con la visión de un mundo mejor, sin imperios., mientras Estados Unidos le ganaba a Gana 2 a 1, mientras se grita gooool en Brasil goooooooool, Rusia le corta el suministro de Gas a Ucrania por falta de pagos. 

 
*El genocida de Bin Laden (Judío sionista)
O sea El vicepresidente de Estados Unidos arremete contra Venezuela, viajo a Brasil, busco la escusa de ver el partido entre USA y Gana, para ultrajar la democracia venezolana.
Maduro le responde a “Los Estados Unidos no entienden. Joe Biden viene a la región y comete el abuso de declarar desde Brasil en contra de Venezuela (…) es un abuso porque él no debe venir a un país hermano a vituperar a la democracia venezolana y a decir que en Venezuela hace falta democracia”.



¡¡¡Cuidado con Rusia, USA, Europa no la provoquen!!!


Rusia puede parar la economía de Europa y de los Estados Unidos, “Dejen quieto al que esta quieto”.


*Reflexión
Rusia ha estado  defendiéndose de la agresión que está siendo objeto por parte de los Estados Unidos con sus aliados europeos. Los Rusos han sido pacientes, pero no pendejos, no caen en provocaciones, ya que Estados Unidos y Europa quieren desatar una guerra como lo hicieron en la I y II guerras mundiales, para sacar beneficios económicos y tratar de salvar el sistema capitalista de su caída, Los Rusos han tratado de detener pacíficamente al gobierno fascista de Ucrania; un gobierno instalado por medio de un golpe de estado por Europa y USA, después que usaron Guarimbas, francos tiradores, usando nazis y derrocaron al gobierno, hicieron elecciones entre los candidatos pro occidente, que le llaman democracia.
El Mundial del futbol continua, los amantes del deporte han derrotado a la CIA, la Derecha por el momento de no destabillizar al gobierno de Brasil. Bajo esa excusa el imperio con sus aliados tratan de aprovechar esa fiesta mundial deportiva para cubrir las guerras, los movimientos militares, operaciones a favor de la burguesía europea, israelita y norteamericana que representan al imperio.
En Iraq la hipocresía, los  sínicos de la Casa Blanca trataban de derrocar al gobierno de Bagdad, que ellos mismos instalaron en el 2013 con el mismo ejército terrorista que atacaron a Siria hace tres años.


 *La masacre, el genocidio de 2 000 000 millones de civiles 1990-2014 "No olvidar, no olvidar, no olvidar"




*Es necesario que la FIFA, sea más humana, que use el socialismo como método para dirigir ese negocio que se cree que es el segundo más grande después del petróleo.





"Mientras exista el imperio, con sus aliados "europeos OTAN", y el "Estado Judío sionista de Israel" como imperio será difícil que viva la humanidad en paz, o exista en un futuro la especie humana en el planeta tierra ” (RojoRojito)



*Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mi pastor.





 
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs