viernes, 13 de junio de 2014

#2:Futbol en Brasil 2014 y Muerte.


"El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”
  Mientras sonaba el silbato del árbitro que daba la señal al inicio del mundial de futbol en Brasil. También se reactivaban  las Guarimbas, en Brasil, Venezuela, al mismo tiempo la muerte recorría en los diferentes frentes de guerras que ha desatado el imperio con sus aliados y lacayos contra pueblos donde está la bota imperialista como en Siria, Iraq, aviones sin piloto en Yemen, el gobierno fascista pro yanquis de Ucrania asesinaban a civiles pro rusos.   
 *El futbol ganara.
Los verdaderos aficionados que aman el futbol, los deportistas, el amor al deporte más jugado a nivel planetario, derrotaran aquellos que, no quiere que Brasil desarrolle un buen mundial, a los que ven América latina como patio trasero, y a los vende patria que todo lo hacen por dinero, sin impórtales la patria. 



*La FIFA y El imperio.
 Viven luchando por hacer más millones por minutos, explotando.  La FIFA y El imperio yanqui en lugar de cambiar de ser unos imperio deberían ser más humanista, pero hacen lo contrario mantienen el sueño de Adolfo Hitler querer conquistar y dominar el mundo. 
    

*Unos se divirtian, otros trataban  destabilizaban 
¡Unos gritaban gol, gooool!, otros trataban de destabillizar a Brasil, los tarifados de las agencias norteamericanas (CIA, USAID, NED) CNN, Fox deporte, Univisión, Telemundo usando vende cultura, vende patria como son narradores de Méjico y otros paises, Televen, Globovisión, y periódicos pro capitalismo e imperialismo.

*Aquí está un ejemplo

 
Yo no fui
La Casa Blanca, las derechas (Yo no fui).
Lo niegan todo, (esconden la mano despues de haber lanzado las piedras), simpre lo niegan las operaciónes encubiertas, más si le fracasan, pero años después Hollywood los presenta en películas  propagandistas.
Ah, Durante ocurren los hechos, los medios de comunicación mundial, que son los tarifados por la CIA, niegan  los hechos,  radio, televisión pro yanquis lo ellos no fueron, cubren al imperio, y sus colaboradores de derecha, o pseudos revolucionarios los crimines, invasiones, cubren mentiras. Lo hacen ver esos hechos como algo normal, los asesinatos, los crimines de la  Casa Blanca (CIA) con sus aliados, las transnacionales, y sus lacayos internos (Derecha, pseudos revolucionarios) que poseen donde esta la bota imperial le llaman por la libertad y democracia.  

*10 a 30 años, más trade.
Ya cuando han pasado los hechos, los dan a conocer al mundo en desclasificados por la CIA, pasan 10, 20, 30 años  todo queda imponen, no hay  leyes internacional que los juzguen, algunos ejemplos: Malcon X, Luter King, Jonh F. Kennedy (USA), Lumbunba (Congo); presidente Salvador Allende (Chile), General Omar Torrijos (Panamá), Yasser Arafat (Palestina), Sadan Hussein (Iraq) etc. 

*El magnicidio.
Al comandante Hugo Chávez desde 1992 lo trataron de asesinar, hasta lograrlo en Marzo del 2013 por medio de un cáncer. Ojala que este hecho no lo hagan un show mediático en una película como algo heroico, de forma propagandista a favor del “imperio norteamericano o los judíos sionistas capitalistas”.  Hoy que asesinaron a Chávez  el malo es Nicolás Maduro Moros y hay que matarlo, porque los buenos son los títeres como los instalados en Paraguay, Honduras, Libia, Egipto, Méjico o los Reyes de España etc.






























*Una terrorista  Venozolana (CIA)
Gaby Arellano "estudiante" que nunca termina de estudiar, fue entrenada en el extranjero, vive tarifada tal como son Maria Machado, Leopoldo Lopéz, Capriles, la (MUD) por la Embajada norteamericana (CIA) en Venezuela.

*Mientras tanto en Venezuela:
(Los planes de CIA y las transnacionales no cesan).
12-06-14.-Un teniente y tres efectivos de tropa del Ejército resultaron heridos con armas de fuego, durante un ataque terrorista que se produjo en la tarde del pasado martes 10 de junio en las inmediaciones de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada y Guarnición Militar de Barquisimeto, en el estado Lara.

Esta información la confirmó el Jefe de la Zona Operativa y Defensa Integral (Zodi) en Lara y comandante de esa brigada, general César Figueira, quien indicó que la sede de la 14 Brigada “fue atacada, una vez más, por un grupo terrorista con armas de fuego”.

Al mismo tiempo del inicio del mundial tambíen en Estado Bolívar, El gobernador Francisco Rangel Gómez, informó que un grupo violento, conformado por 20 personas, arremetió este jueves contra una unidad de transporte de Transbolívar al sacar al chófer del vehículo y quemar el autobús.





*Barack Obama (Dictador mundial) decía que el ejército yanqui están listos para masacrar otros Dos millones de habitantes en Iraq. 
¡Esta gente son Criminales fuera de serie!
 
El portavoz mundial del imperio decía en día: 
 12-06-14.-"No descarto nada", dijo refiriéndose al inicio de las operaciones militares en Irak el presidente de EE.UU., Barack Obama.

"EE.UU. está listo para las operaciones militares si nuestra seguridad nacional está amenazada", afirmó el presidente de estadounidense este jueves, informa Reuters. “Un esclavo perfecto de las transnacionales este negrito presidente de USA”.

"EE.UU. está interesado en que los seguidores de la yihad no tengan un campo de operaciones en Irak", aseguró Obama, hablando de la situación en el país.
*Este criminal de guerra, un negro (Esclavos de Blancos) llamado presidente  Barack Obama, coño no saben dónde queda su fronteras.

¡En la frontera entre Méjico y Estados Unidos!.
 Matan a emigrantes cada segundo, gente humilde que huye del capitalismo hacia el paraíso terrenal USA, dice que los capturan por la seguridad nacional, pero lo más delicado y absurdo es que dice que la seguridad de Estados Unidos está amenazada en Iraq. Sínicos e hipócritas son los yanquis, se le olvido que los mismos Estados Unidos fundo Al Qaeda, los han reclutado, los han entrenado, los han armado, los mantienen con salarios promedio de la “CIA” desde 1978, y los han convertido en un ejército terrorista que operan en El Medio Oriente y África en beneficio de Israel, Europa, Estados Unidos.

*Mientras España es humillado 1 a 5 por Holanda, un genocida de la OTAN ladraba, amenazando a Rusia.
“(OTAN Halcones de la guerras a nivel mundial)". Increíble, si ellos derrocaron al gobierno electo democráticamente en Ucrania, impusieron sus títeres  pro, USA, E.U., los armaron a los nazis, les envían millones de dólares y  armamento, son sínicos, criminales.
Recalca: "Estoy preocupado por las informaciones de que grupos armados prorrusos están adquiriendo armamento pesado de Rusia, incluidos tanques rusos. También, hemos visto informaciones de que tanques rusos pueden haber cruzado la frontera hacia el este de Ucrania", ha dicho Rasmussen en un comunicado.
El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, ha advertido este viernes que se produciría una “escalada seria de la crisis”, si se confirma que Rusia envió tanques y armamento pesado a los activistas prorrusos del este de Ucrania.

*Mientras en Siria.
El imperio sigue desangrando a Siria, bajo la sombra del mundial de Futbol, gooool, goooooloooooooool al mismo tiempo  niños, mujeres, inocentes eran masacrados por el ejército privado tarifado de Estados Unidos  Al Qaeda y socios  continuaban la operación militar terrorista contra Siria.


   
* Victor Hugo Morales le da cátedra de periodismo a Cala.
*Terroristas usando la comunicación en televisión. 

CNN es un medio terrorista al servició del gobierno norteamericano, donde puede ser que la mayoría de periodistas son agentes de la CIA ejemplos CNN, Televen, Globovisión, Telemundo, Univisión, Televisa, Canales 2, 4,6 de El salvador, Fox News, Fox deporte, Al Jazeera  CIA etc. 


*Reflexión desde  El salvador
 Tenemos que calarlos el monopolio de la corrupción de los dueños y sus mafias informativas políticas, de derecha y de deporte con: “Tele corrupción” o sea tele corporación de los canales 2, 4,6  con sus propaganda capitalista, comentaristas que son narradores, jueces  y más.
Con que mafia tenemos que luchar, si queremos ver una patria, libre, soberana e independientes de mafias  imperio. En El salvador en televisión abierta y cable pagados ellos son los únicos que trasmiten los partidos de futbol salvadoreño y los más importantes internacionales, hasta el colmo que cuando Juega Real Madrid y Barcelona es otra mafia, no lo televisa, sino que hay que ir a bares, chupaderos, puterios a verlo en circuito cerrados.
 

 

*Estos son los inocentes que no hacen guerras
 

*RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías  


No hay comentarios:

Mi lista de blogs