viernes, 20 de junio de 2014

# 4: Futbol en Brasil 2014 y Muerte.





En Brasil se escuchaba gol, gooool, mientras  los Estados Unidos lanza una operación militar terrorista contra el gobierno de Iraq nuevamente; lo hiso en 1991, en 2003,  2014 en conjunto con Al Qaeda y los Sunís  hechos (ejércitos privados) de USA. Y la Mafia de FIFA enfadada con los jugadores de Costa rica  ¿Por qué será?

 En Brasil, estuvo marcado por diversas actividades deportivas,  políticas e intervenciones  imperiales en sus diferentes frentes de guerra que posee USA, Europa, Israel.

 *Estados Unidos o sea Al Qaeda+Sunies ataca Iraq.



 


*Los tarifados de la CIA y la derecha en Brasil hacen destrozos, La CIA y la derecha  están perdiendo la batalla en Brasil. 

Se esconden bajo los deportes a nivel mundial, para desestabilizar a los gobiernos progresistas a nivel mundial



*Así fueron las guarimbas de la CIA en Ucrania, Venezuela.


*La política intervencionista del Imperio.

Siempre las  tratan de hacer, y cubrir bajo el manto de eventos o fiestas religiosas importantes, que se celebran  a nivel mundial. 



*El sistema capitalista nos tiene en crisis a las clases obreras a nivel mundial.

  pero gritamos gooool, hablo de la clases media, pobre empobrecida, no tenemos alimentos, no sabemos leer, escribir, mal educación política, academica, pero el sistema y la culturización nos han enseñando a decir goooool, hasta hacernos olvidar las necesidades y las luchas populares.

*Mientras Uruguay le ganaba a Inglaterra 2 a 1.....
el gobierno norteamericano trata de derrocar al gobierno de Iraq que, los mismos Estados Unido instalo en 2003, hoy La Casa Blanca por medio de su ejército privado, terroristas (Al Qaeda, y  los radicales sunís EliL) que, han sido financiados por Estados Unidos, Israel, Qatar, Saudia Arabia, entrenados en Jordania según la denuncia de periódicos de Estados Unidos.
*El esclavo de los blanco europeo y sionista Barack Obama.
 


NOTA: Allí está la historia.
"No olvidemos que Estados Unidos ha masacrado más de Dos millones de civiles en Iraq desde 1990 hasta 2014".

*Juegos Olímpicos en China.
Recordemos que cuando  iban  a dar inicios los Juegos Olímpicos de China  8 de agosto del 2008;  el gobierno títere de Georgia fue usado por Occidente (OTAN), para atacar  poblaciones civiles  descendientes de rusos cerca de la frontera de Rusia, provocando y la OTAN acercarse más a la frontera Rusa, fue obligada una intervención Rusa, que derroto a la fuerzas de Georgia en menos de 24 horas.


 *El gobierno títere de Washington de Georgia es derrotado.


*Rusia derroto al ejército de USA, E.U (OTAN) . Israel, y de Georgia en 48 horas.


*Juegos Olímpicos en Rusia
Al  inicio de los Juegos Olímpicos en Rusia 7 de Febrero del 2014 la USA (CIA), (Israel (Mossad), Europa (OTAN), comienzan hacer guaribas con Neo nazis y tarifados en Kiev Ucrania, hasta derrocar al gobierno electo popularmente, y sistemáticamente comienza una campaña contra Rusia con todos los medios de comunicación pro imperio, donde el títere del nuevo gobierno que quiere llevar a la OTAN-USA más cerca de la frontera con Rusia, sin impórtales la reacciones  del gobierno Ruso que podría ser catastróficos para la humanidad en gran parte.

Desde que termino la  Segunda Guerra Mundial estados unido no perdió tiempo en invadir  a Corea y dividirla  en Dos coreas al no poder conquista toda la península, ah, en nombre de la lucha contra  el comunismo. 
         
*USA fue humillada políticamente y militarmente 1950-1953.


*Corea del Norte humillo militarmente, destrozo al ejército invasor norteamericano, Y políticamente, lo hiso China, desafío a la ONU militarmente y políticamente 1053.

*En 1989 Desapareció del tal comunismo.
 Cosa que nunca ha existido. Cayó el campo socialista en Europa  la Unión Soviética con apoyo de lacayos, peleles capitalistas y las religiones pro capitalista, especialmente ayudados por el Imperio del Vaticano,  la ayuda de Papa Juan Pablo Segundo, que fue un anti comunista, anti socialista y dicen ser cristianos (Se les olvida que Jesús el hombre, fue socialista, comunista (primitivo), y fue anti imperialista).


*El Papa Juan Pablo II le pide al pueblo de Polonia que se revele contra el gobierno polaco, y así fue hasta caerse El campo socialista y la Unión Soviética (Made in USA, La cayos, El poder económico espiritual)










Aunque Juan Pablo Segundo se arrepintió, sabía que la CIA lo había usado, se volvió un crítico contra del imperio norteamericano-sionista, y contra el capitalismo salvaje tal como el mismo papa lo describió, y lo repitió alrededor del mundo: El Capitalismo es un sistema salvaje.

Nunca visto antes, Costa Rica 1- Italia 0.


*FIFA llora  los ($) de los consorcios no pagaran de España y Inglaterra, o talvez de Italia.

Los ojos en el mundial del futbol, El CNN y otros medios hacen propaganda;  son parte de la CIA o sea Al Qaeda en español y Ingles.


*Estos son algunos de los medios privados pro imperio, pro sionismo-capitalista, son parte de CIA para hacer la: “Guerra de 4° generación”.







El imperio y sus aliados y lacayos se  volvieron  más agudos,  las destabilizaciones, seguidas de intervención militar, así poner gobiernos títeres sin dejar afuera el opio de la tierra como son  las religiones pro capitalista, especialmente el imperio de Cruz el Imperio del Vaticano.

*Intento de Magnicidio al Papa.













La misma CIA había trato de asesinarlo, después que Juan Pablo Segundo  ha ayudado que desde la Iglesia (Opus dai) atacara al gobierno de Polonia directamente, pedirles a los fieles católicos y otras religiones cristianas que se levantaran para derrumbar al gobierno “Socialista”  de Polonia.

*Barack Obama portavoz del  imperio habla.
"El esclavo negro de los Blancos, de las transnacionales" o sea el presidente de Estados Unidos decía: Estados Unidos quiere un nuevo gobierno en Irak sin la presencia del primer ministro Nuri al-Maliki, y dice que él debe ir directa o indirectamente, según ha publicado el diario Wall Street Journal.


"El Gobierno de Al-Maliki, con franqueza, se tiene que ir si se quiere alguna reconciliación", dijo el miércoles la presidenta del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU., la senadora Dianne Feinstein, durante una audiencia en el Congreso norteamericano.

"No hay duda de que (Bagdad) no ha hecho lo suficiente, incluido el primer ministro, para gobernar y eso ha contribuido a la situación y la crisis que tenemos hoy en Irak," dijo el miércoles el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney.
Según Wall Street Journal, un creciente número de legisladores estadounidenses y sus aliados árabes, en particular Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), están presionando a la Casa Blanca para retirar su apoyo a Al-Maliki.
Los terroristas del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), autores de una escalada de ataques violentos contra las ciudades norteñas de Irak, se han comprometido a continuar su ofensiva hacia la capital Bagdad, sin embargo, las fuerzas armadas iraquíes han avanzado hacia sus bastiones.
Miles de voluntarios se han unido al Ejército iraquí en defensa de su patria, después de que el clérigo chií más influyente del país, el ayatolá Seyed Ali Sistani, pidiera a los ciudadanos alzarse en armas.

El primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki, al calificar los sangrientos acontecimientos de Mosul de "una conspiración", ha culpado a Catar y, sobre todo a Arabia Saudí, de propiciar los disturbios en su país al apoyar el creciente terrorismo.

Mientras los italianos eran humillados, derrotados por Costa Rica 1 a 0 y ponen en duda ir a la siguiente ronda, si empatan, o pierden contra Uruguay, mientras eso ocurría  “los terroristas de la casa Blanca”  a amenazaban, o advirtió este viernes que no aceptará la intervención de tropas rusas en Ucrania y lamentó lo que consideró una acumulación de fuerzas de Moscú en la frontera. Que pendejo, y descabezado el imperio, no les basta la derrota militar en  Iraq, Afganistán, políticamente ante Rusia, China, Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador.




*USA amenaza a Rusia 
"Estamos monitoreando cuidadosamente la situación. No aceptaremos la intervención de fuerzas militares rusas en el este de Ucrania", dijo Josh Earnest, un portavoz de la Casa Blanca.

 

*Reflexiones
Le duele a la mafia de la FIFA. Valla, valla  ¡Que FIFA! les dolió en los bolsillos a la mafia que dirige a la FIFA,    que, Costa Rica se clasificara para la siguiente ronda, y no Italia por el momento. Nunca visto en una eliminatoria  que llamaran a 7 siete jugadores para el examen del Doping, o sea de drogas, claro ya no van a recibir los millones de Inglaterra, España que los proveedores pagan a la FIFA. ¡Qué mafia imperial!


*El futbol esta derrotando a la CIA, a los desestabilizadores pagados por la derecha en Brasil.

NOTA: Allí está la historia.
"No olvidemos que Estados Unidos ha masacrado más de Dos millones de civiles en Iraq desde 1990 hasta 2014".
Los pueblos le dicen al imperio yanqui, a Israel, Europa no importa las masacres, los nuestros la lucha contra el capitalismo sigue, contra el imperialismo, y el sionismo., contra la guerra de sus ejército privado Al Aqueda y EliL ambos son terroristas financiados por USA y aliados.



*Seamos de izquierda verdadera, o sea de Zurda


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs