viernes, 27 de junio de 2014

# 6: Futbol en Brasil 2914 y Muerte.



El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”.



*En Brasil
Se jugó el último partido de clasificación, para pasar  a  los octavos bajo algunas protestasy desafios.

Termino la eliminatoria de futbol, para pasar a 8° de finales del campeonato mundial de futbol. Las manifestaciones siguen en Brasil, pero no amenaza la desestabilidad del gobierno qué, eso quería la derecha brasileira, mundial y la CIA.  

*Así son  las derechas en América latina

*Los escuálidos, peleles, piti yanquis igualitos, siguen el guion de desde USA, así son las derechas de América latina, así los sienta el imperio.


  El deporte ha derrotado esas maniobras, nada ha impedido que, no se realicen los juegos programados.  Algunas manifestaciones son validas, las que se realizan contra la FIFA y su corrupción.  En los frentes de guerra impuestos por el  imperio capitalista y aliados; se  aprovechan de estos eventos para atacar, e imponer sus políticas corruptas imperiales.  

*El pueblo del Uruguay están muy molesto.
 Lo mismo Pepe Mujica presidente del Uruguay. Es una pena, una vergüenza  el castigo que sin ir a juicio, la FIFA (imperio) le impuso a  “Luis Suarez”; la manera brutal, la forma que lo  sacaron del hotel, con escolta de la policía, sin respetar la constitución de Brasil, Así actúa el imperio y sus aliados, sin impunidad. Suarez un elemento vital, un delantero que hace la diferencia, un castigo fuera de serie. ¿Talves por haber despedido a "Italia" en la primera ronda? 
 

* Diego Maradona De Zurda y Victor Hugo (Telesur)

 

*Luchadores por la justicia y la verdad.


*Gracias a los valientes, los consientes.
Las denuncias que por muchos años, hiso, hace  Armando Maradona, o el narrador Victor Hugo que, desde el 12 de Junio están haciendo historia con el programa De Zurda (telesur), algo  histórico, defensores de los oprimidos por la FIFA, federaciones que existen a nivel mundial, en los  clubes, los dueños que son parte de explotación, usando la corrupción económica haciendo una esclavitud, fue denunciado por Hugo Sánchez en programa De Zurda (telesur)
Denunciado por Hugo Sánchez un ídolo, un hombre, uno de  los tantos buenos, o uno de los mejores que, le ha dado gloria al Futbol de de Méjico, ven la realidad, las injusticia dentro de sus respectivos paises y a nivel mundial con su organismo, dueños de clubes  etc. etc. 
 
*Hugo Sánchez; Gloria de Méjico.


El futbol se ha convertido en esclavitud, los que dan el deporte, no son los favorecidos económicamente, sino unos cuantos, pero los dueños, directivas, incluyendo al amo mayor la FIFA, se hacen ricos, millonarios sin jugar, burócratas capitalistas etc.


*El entrenador de la USA es un alemán, ex jugador en la selección alemana; pero  ¡Qué raro  no goleó a USA!

El futbol se ha convertido en esclavitud, los que dan el deporte, no son los favorecidos económicamente, sino unos cuantos, pero los dueños, directivas, incluyendo al amo mayor la FIFA, se hacen ricos, millonarios sin jugar, burócratas capitalistas etc.

*El entrenador de la USA es un alemán, ex jugador en la selección alemana; pero  ¡Qué raro  no goleó a USA!
Mientras se juega el partido que, se puede decir ya arreglado entre la poderosa selección de Alemania y Estados Unidos, la cual no quiso golear a la selección norteamericana, será que se entienden bien en el deporte, al igual que la política fascista que implementan ambas naciones, se vio un partido apagado claro la USA produce millones, más que Portugal, o Ghana ¿Sera eso?
¡¡¡¡Alemania-1, USA-0!!!!
 
*Pero eso era en Brasil.....
Pero en Irak las cosas era diferentes, Iraq se vio obligado a ser compras para su defensa, ha comprado cazas a Rusia y Bielorrusia para combatir contra los milicianos islamistas ante el retraso en la entrega de los aviones de combate F-16 por parte de EE.UU. Estados Unidos le vendía  aviones de combate con condición, ya que sus planes, es que si no renuncia el gobierno de Iraq y acepta sus políticas, le continua la guerra con los terroristas que atacaron a Libia, Líbano, Afganistán, Paquistán, Yemen, Somalia, Siria y nuevamente Iraq.


*Iraq no tiene otra acción que comprar a Rusia

En declaraciones a la cadena BBC  el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, confirmó la compra de los cazas Sukhoi.
Los aviones de combate "llegarán a Irak en dos o tres días", aseguró Al Maliki, que agregó que ayudarán a destruir los refugios de los terroristas.  El primer ministro iraquí afirmó que USA se está demorando demasiado en la entrega a Irak de 36 aviones de combate y lamentó que el retraso haya dejado a sus tropas sin apoyo aéreo, claro Washington todo lo tiene calculado, según ellos.
 Los frentes de guerra seguían los psicopas de la guerra, los que años, siglos se han robado los recursos y bienes de otros pueblos; los que asesinan sin piedad, verdugos del pasado y del presente, matan, torturan  por obtener Petróleo, Agua, Minerales naturales, minerales e imponer sus políticas mataban, planeaban, pedían cambio de gobiernos en Iraq, Siria, Venezuela, estaban desangrado a eso pueblos con sus ejércitos privados de Al Aqueda, EIIL en Iraq, Siria. O sea el imperio gringo y sus aliados, no han perdido tiempo de activar los frentes de guerra, y como siempre usando los medios de comunicación que, son bases terroristas al servicio de Washington, Europa e Israel algunos ejemplos del terrorismo informático:
"La cadena Fox News y otros medios son fanáticos, terrorista, propagandista y más peligrosa que el Al Qaeda, EIIL, Black Water"

*Fox News terrorista.

*CNN terrorista.

*Telemundo terrorista

*Univisión Terrorista.
 Y más de 150 cadenas televisivas  a nivel mundial, incluyendo a 2800 Radios, 186 Prensa escrita, jerarquías religiosas, sectas apoyando el sistema capitalista.


*Qatar un estado terrorista. ¿Cuando dinero pago a la FIFA?


La FIFA suspende a jugadores porque se portaron  mal en la cancha, pero si hacen negocios con gobiernos terroristas, tal como es el de Qatar. En el año se hará el mundial, un país aliado de Israel, Europa, Arabia Saudia, USA que desangran y asesinan miles de inocentes en Medio cada segundo en El medio Oriente, estos terroristas compran voluntades incluyendo la FIFA, ya que se menciona cantidad millonaria  se dio bajo la mesa para adquirir los juegos en el año 2022


*Reflexiones
¿Serán privilegiados de la FIFA?
Los tradicionales, los invisibles selecciones según el poder mediático de comunicaciones que con dinero compran todo. La derrota de eses privilegiados, les ha eso ha traído dolor para la corrupción dentro de la  FIFA, ya que estaban a acostumbrado a ver que paises pequeños, llegaran solamente de  payados como El salvador, y otros paises que la corrupción estatal, federal no los deja avanzar, se llega a dar lastima; pero los tiempos pasan y los pueblos despiertan en muchos frentes a nivel mundial contra las imposiciones.



*Su selección está fuera del mundial, talvez tenga ¿llorara así por los pobres así?


Unos lloran porque se fueron antes del tiempo, otros contentos por los que se quedaron por un poco más;   pero van haber otros llorando después del sábado y en adelante hasta que salgan dos, para discutir la final, pero la FIFA sigue ganando haciéndose más millonarios, aunque molestos y preocupados, ya que las entradas de los consorcios publicitarios y otras mafias de España, Inglaterra, Italia no estarán en los bancos del imperio del futbol de la (FIFA).

*¿Serán privilegiados de la FIFA?.
Los tradicionales, las invisibles selecciones de futbol que han visto a los pequeños de menos, según el poder mediático de las comunicaciones y la propaganda los engrandan más. La derrota de esos privilegiados, les ha traído dolor para. Ya que la corrupción dentro de la  FIFA está fuera de serie. 

*FIFA es pura Mafia y sus ferederaciones 









Ya que están acostumbrado a ver que paises pequeños, llegaran solamente de payados, que dan lastima  como El salvador, y otros paises que, la corrupción estatal, federal no los deja avanzar en lo futbolístico y en otros deporte a nivel mundial. ¡Pero los tiempos pasan y los pueblos despiertan! en muchos frentes a nivel mundial contra las imposiciones y la superioridad. 



*La psicosis que ha llegado en fanático.











El daño que hace el fanatismo, es cruel, deforma la mente, más si es un  fanatismo religioso, de deporte.  



*Todo es un deporte, pero nos han enfermado nuestras mentes. 






















*Hasta en la niñes la psicosis esta presente



*¿A dónde voy, que hago, quien me ayuda?




Este niño no tiene esperanza ni de ir a un estadio, ni verlo en TV, no tiene zapatos, no importa la marca. Que contradicción de este humanidad, donde el sistema capitalista el  materialismo, dinero en exceso es lo más importante que el ser humano

 Unos  llorando porque se fueron antes del tiempo, pero tienen otra oportunidad, otros contentos por los que se quedaron por un poco más;   pero van haber otros llorando  depués  del sábado 28 de Junio en adelante seguirán los llantos, y para otros alegria; pero la FIFA sigue ganando  haciéndose más millonarios, aunque molestos y preocupados, ya que las entradas de los consorcios publicitarios y otras mafias de España, Inglaterra, Italia no estarán en los bancos del imperio del futbol de la (FIFA).  



*El comandante Fidel Castro Ruz.
 Un hombre de lo más grande que, ha parido la humanidad, como un estratega militar, estadista, un hombre que son su edad es una biblioteca de historia, conocimientos mundiales, un hombre sabedor de deporte, le escribe al programa de: “De zurda (Telesur)”.
    





Rojo Rojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.










No hay comentarios:

Mi lista de blogs