martes, 3 de diciembre de 2013

Nicolás Maduro Moros: El presidente chavista.


Desde el 8 de Diciembre del 2012  Nicolás viene siendo atacado cada segundo hasta hoy en día  por la burguesía, los vende patria con sus partidos de derecha serviles y dirigentes al consenso de Washington D.C.
 
Atacan  a su mismo pueblo, sin importarles el daño que le hacen por estar bien con su amo Estados Unidos imperial, con el capitalismo salvaje.

Lo que la Burguesía le llama "Errores del chavismo",  ha sido una lucha constante desde 1992 por tener patria, libre, soberana, independiente como debe ser cualquier nación y su pueblo que vive dentro de ella. Le llaman error porque ellos le regalaban el petróleo, el hierro, y los recursos naturales al imperio, a cambio de protección, visas de turistas, comida importada para las clases privilegiadas desde Miami, universidades para los hijos de papi y mami, una minoría (Burguesía parasitaria) viviendo bien, robando libremente, mientras el pueblo muriéndose de hambre, sin salud, educación para los empobrecidos por ellos la oligarquía, tal como lo cantaba Ali Primera. 

Nota: ¿Por qué? los escuálidos usan canciones de Ali Primera, queriéndole al mundo, que desde que llegó Chávez la Venezuela no sirve, cuando es lo contrario,  así es la burguesía latinoamericana, nunca se hacen cargo del entreguismo al imperio.

*Esta canción es el reflejo de lo que era Venezuela antes que llegara Chávez.



                      *El comandante habla a la nación
  
 
*El comandante pide al pueblo votar por Maduro.


*Los presidentes de la Republica Bolivariana de venezuela
                                     
  *Comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro Moros

*El Presidente.
El señor, el obrero, honorable camarada chavista y presidente Nicolás Maduro Moros "las botas las tiene bien puesta" un luchador social con ideología socialista. Hijo del comandante Chávez, bien escogido por nuestro amado presidente, el infinito Hugo Chávez.

¡Qué trabajo! qué papel le  ha tocado hacer, vivir como político, como luchador social como presidente a el camarada Nicolás Maduro Moros, Incansable,  luchador, como lo hace su gabinete, las fuerzas armadas bolivarianas  100% chavistas hasta hora en unión cívico-militar, bien por Venezuela, que importa qué lloren, que griten los escuálidos, pro USA.

Nota: Hay  que aplicarles las leyes más rápido a los enemigos de Venezuela, aunque hayan nacido dentro, ó  así se vallan todos a la gusanera de Miami del estado de Florida-USA.

*El sistema socialista del siglo XXI al estilo venezolano está siendo efectivo, por ser efectivo es más atacado por Estados Unidos con sus socios capitalistas, donde usando los medios de desinformación, la derecha venezolana, latino americana Álvaro Uribe Vélez, la CIA, DEA habían orquestado  desde Washington-Miami- New York, España, Israel,  habían asegurado que lo derrocarían en un plazo de tres meses al gobierno bolivariano. Pues cada día tenemos que entender que Hugo Chávez fue, es y será un mesías, un Cristo (Mensajero) humanista, político para el bien de la humanidad, los cuadros, sus enseñanzas están vivas en los que defienden, apoyan, ayudadan a la revolución bolivariana a seguir adelante.

NOTA: You Tube está bloqueando todos videos que son progresistas, o no quiere que las cosas se vean de otro punto de vista, pero si permite bajar sin restricción los pro derecha o pro imperio. 



*Hacer un clic:
 ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás: Video.
http://youtu.be/7NxhM1WUijU



*El plan de la patria va.
 No importa si el alcalde, gobernador si son del oficialismo o escuálido de derecha tiene que aplicar el plan de la patria, es ley, aprobada por la mayoría placentaria


 *"Una expresión dicha en  1840 "El capitalismo tiene cosas buenas, lastima que los capitalistas no lo saben usar para el bien común" (Karl Marx).

*La lucha contra el narco trafico
La visión revolucionaria del comandante Hugo Chávez de limpiar la sociedad venezolana y a cualquier sociedad a nivel mundial de drogas químicas que tanto mal le han hecho a la humanidad, drogas comercializadas por el gran capital burgués mundial, usando gente de procedencia humilde, empobrecidos por mismo sistema capitalista, que los convierten en pequeños, o grandes capos del narco tráfico, que viven ligados a cupulas de partidos de derecha, civiles y militares por todo alrededor de Europa Capitalista, Estados Unidos y otros gobiernos que lo usan como un recurso para fabricar ejércitos privados como: Al Qaeda, Black Waters, los contras en Honduras en 1980, los campos de amapola de Opio en Afganistán, Singapur  etc. 

 Venezuela  por medio de Maduro siguiendo (El Plan de la Patria) está dando la lucha contra la ultra derecha; contra, el imperialismo norteamericano, y contra los lacayos, los pitiyanquis internos ligados a el narco tráfico, al paramilitarismo colombiano-salvadoreño. Compuestos por elementos de la derecha salvadoreña y algunos ex comandantes del fmln (traidores del proceso revolucionario (1975-1992) Joaquín Villalobos, Facundo Guardado algunos ejemplos de esos traidores,  Roberto D’aubison (hijo) diputado de ultra derecha, ex dirigentes y dirigentes del partido Arena un ejemplo el alcalde San Salvador Norma Quijano gente ligados a (escuadrón de la muerte) en el pasado etc. etc. Chávez y hoy el Presidente Nicolás Maduro está siguiendo pegado a las leyes venezolanas e internacionales bajo convenios La lucha es contra todos los narcos traficantes desde la Patagonia en argentinas hasta Alaska (USA) y el mundo.


El G/D Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional, informó este martes que la noche de este lunes fue interceptada una aeronave, en el estado Apure, proveniente de Guyana Esequiba, tras el apagón que dejó a oscuras gran parte del territorio nacional. 
  
 Hacer un clic: Video


  ¡Qué raro! que la derecha realizo un apagón eléctrico, un sabotaje en casi toda Venezuela, los escuálidos quemaban llantas haciendo guarimbas, en ese mismo momento en la oscuridad un avión fue detectado entrando ilegalmente a territorio  venezolano desde Colombia, pilotos colombianos con harta experiencia, según investigaciones traían  mucho dólares, combustible para avión , así trabaja la DEA, CIA con sus agentes internos de derecha para realizar sabotajes y obtener economía del narco tráfico.


*Reflexión
No olvidemos, es prohibido olvidar la historia.
Recordemos  que todas están agencias son de inteligencia y  contra inteligencias, poseen harta económica que estrictamente trabajan, que son herramientas para hacer el trabajo sucio, el trabajo que usa Estados Unidos realiza para mantener su imperialismo, la dominación mundial, pero desde 1946 más fuerte su evidencia, desde que impuso la Doctrina Monroe en 1895-2013 en toda América.  Estas agencias son una parte de ellas: CIA, DEA, NED, USAID, ONGes (Pro USA) ligadas directamente con el narco tráfico en Colombia, y otros paises, viven  dando órdenes, y ejecutando acciones con el paramilitarismo, con los carteles de narco tráfico,  un ejemplo de narco conocido el ex presidente de Colombia (Álvaro Urbes Veles) para dar un pequeñito ejemplo, están en toda América bien infiltradas en partidos políticos, trabajando con cupulas de partidos políticos de ultra derecha, de derecha, instalando gobiernos títeres de derecha o pseudos revolucionaros como Mauricio Funes en El Salvador; Costa Rica, Panamá etc. incluso trabajan separados, y en bloques a la hora de derrocar, asesinar, dar golpes de estados, violentos o pacíficos.  En bloque arreglan o hacen elecciones fraudulentas como en el último ejemplo en Honduras, Paraguay, Guatemala, Méjico son  gobierno impuestos por el gobierno norteamericanas ligadas también con los  medios de desinformación Radio, Prensa escrita, Televisión.

*Estas agencias trabajan para destabillizar, derrocar gobiernos, hacer revoluciones pro capitalismo (Manitas Blancas) algunos ejemplos la caída del campo socialista, la ex unión soviética, Georgia, Ucrania en el pasado y hoy en el presente; o  como la guerra abierta contra la revolución cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana etc. mientras monta una guerra contra Iraq, desde 1990-2013, Somalia, Etopia, Yemen, Afganistán, Paquistán, Libia, Egipto, Tunes, Siria, Irán tratando de cercar a la China y Rusia
 
¿Quiénes son los dueños del narco tráfico? 

¿Por qué son usadas estas agencias?




*RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

 




No hay comentarios:

Mi lista de blogs