sábado, 14 de diciembre de 2013

Elecciones 8D Venezuela; ¿Plebiscito?, historia intervención USA.


El comandante  Hugo Chávez.
Refundo una patria nueva, un ejemplo más para el mundo, cuando se hace una revolución(socialista) en favor del pueblo.
















*Hacer una nueva patria, no es fácil.
Hay que renovar, hay que cambiar lo que haya que cambiarse, El comandante esa fue su visión: Una constitución social, comunitaria. No como las que se usan en la mayoría de paises constituciones amañadas. Que no es útil para la mayoría de empobrecido; mientras era útil  para una minoría que por décadas de décadas habían excluido, explotado, robado lo que le pertenece al  pueblo. En 1999 su promesa al pueblo llamo a referendo, el pueblo en su vasta mayoría la aprobó,  una constitución liberadora, que protege a todos, donde patria es una “madre patria” porque protege, ayuda a sus hijos que nacen dentro de ella, a los ciudadanos que la acogen como su madre patria, no discrimina raza, género alguno, religión,  credo, busca la igualdad social, y poder para el pueblo etc.


*Cambios.
Todos eso cambios dentro de Venezuela, le molestaron a la burguesía norteamericana y a las mafias económicas que forman lo que conocemos como  imperio norteamericano (Yanqui). 

El gobierno norteamericano como máximo representante del imperio ha asesinado a lideres internos norteamericanos y extranjeros desde un inicio que fuera federación, ya no se diga un imperio.


*El comandante. 
 El presidente Hugo Chávez  fue asesinado por Los Estados Unidos, El estado sionista de Israel con apoyo de factores internos dentro de Venezuela. 

 *”El imperio creía que  asesinando al presidente Hugo Chávez frías la revolución bolivariana se derrumbaba” 

Hugo Chávez  5/3/2012













 *Yasir Arafat: Presidente de Palestina.
  fue asesinado  envenenado, muere de un cáncer, un asesinato político en la lista de Estados Unidos, Israel-sionista, y Francia 11/11/2004. Un héroe, mártir, un luchador que se convirtío en guerrillero, su lucha fue, por querer recuperar su país, sus tierras,de donde fueron expulsados todo un plueblo por los sionistas judíos en 1947 se oficiali, apoyados por la mafia sionista dentro de la ONU, financiado por Francia, Inglaterra, Estados Unidos a terroristas que habían sobrevivido al ejercito nazi-alemán de Adolfo Hitler, un fascista sionista que gobernó a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial 1939-1945.
  
Yasir Arafat














 *Una Derrota al fascismo.
Las elecciones del 8 de Diciembre los voceros de derecha le llamaron Plebiscito contra el gobierno en de Nicolás Maduro, fue una derrota para la Casa Blanca, la CIA y sus aliados de derecha venezolana e internacional.

Los Estados Unidos (El imperio), los aliado sionista, europeos,  sus lacayos internos en Venezuela y  extranjeros pierden otra elección en Venezuela.

 
 Se consolida  el presidente Nicolás Maduro Moros que, ya había sido electo democráticamente el 14  de Abril  2013. Aunque el imperio norteamericano no ha descansado por destabillizar o derrocar al gobierno de Venezuela, después de asesinar al presidente Chávez.

 
 Barack Obama  como un títere del sistema capitalista imperial se ha empeñado, sin lograrlo.  Creía que el   8 de diciembre era un ¡Plebiscito en las elecciones municipales! así ordeno la CIA, a la MUD.

* Capriles Gobernador de Miranda.
El que soñó con ser presidente de Venezuela caprichito.
El 14 de abril del 2013 este fascista, ordenó asesinar a 11 venezolanos, quemaran laboratorios de consulta médicas y atenciones de salud para el pueblo por la arrechera de haber perdido.
 

VIDEO.
 http://youtu.be/d9iqrCYub2Y


*El que se quería proclamar presidente nuevamente de Venezuela después del 8 de diciembre sí ganaran las elecciones municipales y desde ese momento afilar, hacer la guerra más acuda contra Venezuela, según la Casa Blanca en Washington D.C. (USA).

* Resistencia, resistencia contra el Imperio. El terrorismo dentro de Venezuela puede recrudecerse lo ataques terroristas, para justificar una intervención militar, El gobierno de Estados Unidos tratara por todos los medios destabillizar, ellos saben que Venezuela posee las reservas más grandes del mundo, en gas, petróleo etc. y eso son los ataques contra Venezuela desde 1992.
 

 *Aquí hay un análisis desde El extranjero y más noticias como la CIA trabajan para derrocar gobiernos con sus agentes en el extranjero.
 


*¡El gobierno  y sus propios crimines!
Antes que fuera una federación, sus tácticas ya eran diabólicas, criminales,  siempre han usado el magnicidio como alternativa para imponer sus políticas coloniales, imperiales, ya convertido en federación y como imperio han sido peor de criminales, contra muchos de sus líderes políticos, jefes de estados religiosos, tanto alrededor del mundo, contra  sus propios líderes políticos, sindicalistas, líderes religiosos, jefes de estado, aunque trabajen para el mismo imperio o federación norteamericana.

La historia nos dice, que el presidente Abraham Lincoln fue asesinado por medio de una conspiración política de estado en Washington D.C en 1865.
  

Abraham Lincoln.











 
*La historia es testigo de de las últimas décadas, que su propio jefe de estado fue asesinado en una conspiración, desde el servicio secreto que lo cuidaban, servicio del FBI, la CIA, la mafia cubana, judía sionista, el vicepresidente Lindon B. Jonson, mafias del pentágono de venta y compras de armas etc.

*Jonh F. Kennedy fue asesinado   (USA). 11/22/1963.

Jonh F. Kennedy.














 Malcon X asesinado por la CIA. 28/2/1965, un  líder, político, religioso, su delito ser musulmán y amar a la humanidad, luchar por un mundo mejor, no odiarse por ser de diferente religión, credo, un mundo donde el ser humano, sin importar su idioma, color, religión sean iguales, tengan los mismos derechos.
Malcon Mex.









 
 

NOTA: Gracias a este gente de raza negra, áfricana-norteamerica, que lucharon, dieron sus vidas, gracias a esa duras luchas por querer conquistar el derecho como seres humanos, de poder votar, elegir, ir a la escuela: “Es que hoy en día los empobrecidos que viven en Estados Unidos, tanto norteamericanos, como  extranjeros o emigrantes que viven dentro tienen mucha ayuda social con rango de ley. (The Civil Right) 
  
*Religioso, activista político, luchador por los derechos civiles nacionales y en extranjero asesinado por la CIA. Asesinado Abril/4/1968. 
 
 Dr Martin Luther King
 











Hombres y mujeres nacidos dentro de los Estados Unidos y Canadá, y  después de la colonización europea antes y después de convertirse en imperio y socios imperiales que han venido luchando para qué los  Estados Unido y Canadá no sea un imperio, sino unas republica que le ayude a mejor la vida a su propio pueblos 


 Asesinado por la CIA en concordancia del estado de Israel (Mossad) sionista, la mafia cubana (Gusanera) de Miami (USA).

Robert Kennedy.



                                                                                                                           
Este so un pequeñito ejemplo de los crimines, asesinatos de estado, no todos los norteamericanos son imperialistas,  unos menos que otros como los Kennedy querían cambios dentro de la usa, pero manteniendo el imperio vivo.


*Un zarpazo militar.
Fidel Castro Ruz el grande comandante de comandantes.
Expreso después que los yanquis habían movilizado miles de miles de marinos y tropas  con Porta aviones y anfibios de desembarques frente a las costas de Cuba que los yanquis le  llamaron una maniobra de rutina. Fidel ordeno  y su pueblo respondió con una movilización de millones entre lo militar, reservas militares, y el pueblo civil combatiente movilizarse,  al terminar la amenaza de una invasión yanqui a Cuba expreso:

*Es importante movilizarnos una vez, dos veces, cien veces, y no que el imperio nos vaya agarrar desprevenido y nos den un zarpazo militar (Comandante Fidel Castro).


*Reflexión
 Al imperio norteamericano no les importa la destrucción humana, material, las infractoras de las ciudades, a pueblos que destruye con su poder militar, de destrucción masiva. 
Sus destrucciones son desbastadoras tanto materiales y humanas, en las últimas invasiones militares desde 1990 lo vimos en  Panamá, Yugoslavia, Irak, Irán, Somalia, Líbano, Libia, Siria etc. 

   *Los medios de comunicación a nivel mundial no exhiben, esconden las realidades de la destrucción humana y la infractora completa que les hacen a los pueblos, se sabe que la mayoría de medios de comunicaciones son parte del imperio y su propaganda belicista.


En caso de una guerra convencional contra Venezuela,  nuestra América Latina con la unidad se podrá derrotar al imperio en caso de un conflicto con armas  convencionales.
 
Venezuela es necesaria  una alianza estratégica militar, con otros países hermanos y amigos; hacer  un frente común militar, ya que Estados Unidos, sus socios y lacayos internos, ya agotaron los recursos de guarimbas, se les  están agotando la guerra económica, guerra psicológica, narco-paramilitar para derrocar al gobierno de Venezuela, el gobierno y pueblo está dando la batalla victoriosa.

 Después de las elecciones del 8 de diciembre, lo único que le queda al imperio es una acción militar de gran envergadura, que está destinada a un fracaso por ese camino militar.

Los que apoyamos ese proceso revolucionario estar dispuesto a dar la vida por la revolución bolivariana o otra revolución anti capitalista, anti imperialista.
 
*No hay ley.
Lo más absurdo, triste, penoso, vergonzoso es no hay leyes internacionales, Corte De Justicia Internacional (CDJI); un  Órgano de derechos humanos mundiales (ODHM) que juzgue,  castigue a tanto criminal, genocida enemigos de la humanidad que ha poseído y sigue poseendo, ejemplos “ Presidentes, congresistas, senadores, militares de alto rango, y tropas regulares jóvenes que se convierten en asesinos sin razón justificada, hasta pastores cristianos, sacerdotes, obispos o “X” religión que bendicen, aprueban las masacres que han venido cometiendo contra la humanidad, Estados Unidos, Canadá Israel, Europa etc. 




*¿Por qué no son juzgados, y obligados a pagar daños y perjuicios a Estados Unidos y a sus aliados destructores de vidas humanas e infratructura destruidas? 
 
 
 
*Millones  de  seres humanos asesinados, masacrados  la destrucción masivas a la infraestructuras que le ocasionan a los pueblos, ciudades, con su poder de fuego despiadado, destructivo bélico, con sus bombardeos, artillería pesada,  tanques de guerra, o lo que hacen todos los días con aviones sin pilotos “Drones” en Yemen, Somalia, Paquistán, Afganistán etc.
 

*“Al imperio se le enfrenta militarmente, se le puede derrotar moralmente, políticamente y militarmente cuando no haya otra alternativa”. 

*"El comandante Hugo Chávez" estaba bien claro decía: “Se le enfrenta en guerra de resistencia, guerrillas. 

*Cuba con una milicia con tácticas guerrilleras y armas convencionales los derroto en playa Girón en 1961.

 El salvador los combatió 24 horas, 365 al año por 12 años, y  militarmente al imperio y sus lacayos altos mandos militares; no pudieron con el (fmln histórico), pero no se puede comparar el poder de fuego del imperio en una guerra convencional,  al menos que se tenga poder de fuego con ayuda de otros países hermanos y amigos, o ayuda directa de países como el Rusia o China  (RojoRojito).

VIETNAM: El ejemplo que nunca pasara de ser más que historia, es la derrota en el Vietnam en 1960-1975. El imperio yanqui y sus aliados internacionales, e internos dentro del Vietnam sufrieron la derrota más horrible que puede sufrir un imperio. Fueron aplastados, humillados, derrotados por Ho Chi Mint, donde el ejército del norte se convirtió en un ejército guerrillero, el imperio norteamericano uso armas de detracción masivas, bombas bacteriológicas, con gases y químicos fuera de serie prohibido por leyes internacionales como El Orange, bombas de racismo por toneladas de toneladas, lo único que uso fue la bomba nuclear en gran potencia, aunque uso núcleos nucleares por medio de bombas lanzadas por aviones B51, y artillería pesada, destruyeron al Vietnam 15 millones de habitantes masacrados entre Vietnam, Laos y Camboya hoy conocido como (Kampuchea). El imperio no le importa a cuantos masacra, o la destrucción que haga, es feroz, criminal, y genocida, no olvidemos eso, un millón de veces peor que Roma Imperial u otros imperios del pasado.

“Evitar una guerra militar contra el imperio, no es cobardía de no poder derrotarlo, sino una valentía de victoria, que es la derrota más grande que pueda sufrir el imperio” (RojoRojito)







RojoRojito. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.









No hay comentarios:

Mi lista de blogs