martes, 10 de diciembre de 2013

América: Lucha de clases.


¡No bastan las palabras democracia, libertad!

 La derecha, ultra derecha que son hermanos, dirigidos por su padre adoptivo desde 1895, que comenzó  con la invasión a Cuba. Allí comenzó la aplicación de la Doctrina Monroe hasta hoy en día 2013 en toda América.

Todas esas masacres invasiones militares, derrocamiento de gobierno en nombre de la Democracia y la Libertad, según como ellos la definen, pero no los pueblos, después aplica los tratados imperiales con sus títeres gobernantes de derecha o pseudos revolucionarios aprobados en Asambleas legislativas, o senado como ejemplo México, Colombia, El salvador, para jodernos más con chantaje de ayudar usando el Fondo Monetario Internacional como salvador de economías, que es lo contrario en la realidad.

 Su amo y sus esclavos políticos han venido usando esas “Dos Frases” libertad y Democracia para invadir, imponer, a fuerzas la tal democracia.

 1953-1954 en Guatemala financiaron y desde honduras invadieron y derrocaron a Jacobo Arbenz, así como lo hicieron en Yugoslavia, Irak, Libia, hoy lo están tratando de hacer en siria con Al Qaeda, y grupos financiados desde la Casa Blanca, sin respetar dichas palabras e ideología, las  voluntades de los pueblos; aunque, desde que derrocaron al gobierno de Haití   y Francia se han reconciliado para defender sus intereses imperiales en el Caribe. De una manera muy inteligente han organizado el golpe de Estado en Haití para derrocar al presidente Arístides, elegido democráticamente.  Washington financió, organizó a grupos armados dirigidos por el antiguo oficial golpista Guy Philippe después de haber dado también vida a una oposición de conveniencia ligada y comprometida con el antiguo financiero de la dictadura Duvalier: André Apaid

 Han tratado los últimos años de usar a los militares para que den apoyo y poner títeres civiles cambiado de táctica en los últimos años   se ha escondido, ha usado esas frases dictadas por Washington D.C., pero la lucha es de clases  en América, las armas, con las palabras democracia, libertad han querido tapar la realidad, nuestros pueblo han sido obligados hacer lucha de liberación por medio de ejércitos libertarios  guerrilleros, según las formas, las reglas del movimiento  político han quedado atrás,   fueron un punto decisivo alternativo para buscar la verdadera democracia, la lucha social entre las clases minoritarias y mayoritarias.

1) El  fascismo “democrático”

Es la minoría que es representada por la ultra derecha y la derecha  oligárquica,  convertida en burguesía (los Ricos y Millonarios) contra los empobrecidos por medio de la explotación, marginación, humillación, exclusión, usando el poder de las constituciones a favor de ellos, los millonarios, ricos, trasnacionales, multinacionales y por supuesto a su amo, el imperio.


2) El verdadero pueblo los empobrecidos.
Las clases obreras, el campesino olvidado, estudiante de clases pobre que no tienen como estudiar en una universidad nacional o privada por el costo de matricula o cuota elevadas, y la clases humillada, explotada  que los conforma con migajas del capitalismo, convertidas en ayudas humanitarias con perversidad de obtener votos en elecciones, pero después de la contienda electoral la vida continua igual.

*Gobiernos que representan la dignidad Americana.
Las luchas de clases, ante el colonialismo, anti sistema imperial, se ha  venido prolongando y prolongando enfrentándose a ejércitos nacionales y a su amo el Norte por más de cien años.

 *Cuba
 
Cuba que es la cuna o semilla que emergió en los años 1959 como la primera Republica  liberada por las clases obreras con un gobierno progresista, humanista en el siglo XX librándolo de las garras del imperio norteamericano y los lacayos internos cubanos. Las luchas con ideología social, comunitaria continuaron hasta los años 1992, excepto Colombia la Farc y el LN que está en proceso de callar las armas entre las fuerzas populares y la del fascismo pro Norteamérica.



*1992 un grito de la lucha resucitó: Por Ahora.

El líder, el dirigente fue asesinado por medio de un cáncer que el tiempo lo dirá, pero sus ideas, sus bases de lucha a pesar de los ataques desde Washington D.C. vía El Salvador, Honduras, Colombia etc. por las fuerzas fascistas de ultra derecha y derechas llamados diferentes nombres: “Escuálidos, lacayos, pitiyanquis, vende patrias concentrados en cupulas de partidos de Ultra derecha y derecha.


*  El 8 de diciembre en Venezuela.

El imperio norteamericano y sus lacayos dentro de Venezuela son derrotados una vez más, sufre un revés más político, con las mismas armas que el imperio y sus lacayos usaron para hacer  fraudes por más de 40 años, hasta que llegó el comandante Chávez y cambio las fuerzas políticas, y modificó la forma y colocó un sistema computarizado para que el pueblo votara en una forma transparente, sino veámoslo en   Honduras, México, Paraguay  la CIA y sus lacayos hacen lo que quieran con los fraudes electorales.  En Venezuela no puede surgir eso: La CIA no ha podido penetrar y distorsionar el sistema de cómputos como lo hace en otros lugares que son venerables, LA CIA ha tratado de penetrar pero le ha sido difícil.

*Colombia desde 1948-2013.

Allí está la historia, La CIA y la burguesía colombiana dueña de las mafias colombianas ligadas por más de cien años a la burguesía, las mafias norteamericanas, latino americanas y en una cadena de narco trafico que cubre toda América y Europa.

En Colombia las fuerzas internas fascistas siempre han sido lacayos del gobierno de los Estados Unidos, hoy  están tratando desviar el proceso de paz y desarticular las fuerzas progresistas dentro de Colombia, no les basta con millones de civiles asesinados, masacrados hasta hoy en día.

Estados Unidos le preocupa perder los millones de millones que deja el narco tráfico, la historia nos dice que Pablo Escobar era socio de la CIA en la fundación de “los contras” un ejército privado que fundó el ex presidente de Estados Unidos Ronal Regan que fue avalado por gobiernos  de Guatemala, El Salvador, Costa Rica: y el de  PANAMÁ que, se opuso a una intervención contra Nicaragua, y eso le costó el gobierno, fue derrocado por medio de una intervención militar norteamericana. El general  Manuel Noriega un ex agente de la CIA por más de 30 años, que fue instalado por la CIA después de asesinar al general Torrijos presidente de Panamá.

*Manuel Santos.

El gobierno de Santos es de derecha, un oligarca disfrazado de demócrata, vive presionado por las fuerzas de ultra derecha del   narco-paramilitarismo, las fuerzas del narco trafico dirigidas por ex presidente de Colombia Álvaro Uribe aliados incondicionales de la Casa Blanca en Washington D.C. CIA, DEA de (USA).



Un Video de El ex presidente de Colombia “Álvaro Uribe Veles”, un agente de la CIA, su padre fundador de escuadrón de la muerte paramilitar, ambos capos de carteles de narco tráfico. Según fuentes, de la CIA, DEA, periodísticas, analistas políticos y el pueblo de Colombia es la prueba más contundente.
 


* Piedad Córdoba fue botada del congreso, una mujer luchadora, una guerrera por la libertad, por la democracia, por los derechos humanos, luchadora de la paz, eso fue el motivo de su destitución por las fuerzas del fascismo.
Lo mismo le está sucediendo al alcalde de Bogotá  Petro, un ex guerrillero del Movimiento M19, que firmaron la paz a cambio de  la lucha armada revolucionaria, fue elegido por el pueblo, su delito máximo hasta hoy en día como alcalde es de desprivatizar el colectivo de basura, y otros acciones pro el pueblo.


*La CIA y los gobiernos
 con sus socios las mafias del narco trafico con su poderoso ejército privado fundado por el padre de Álvaro Uribe Veles pro norteamericano han asesinado más de un millón de colombianos desde ese día.

El Asesinato de Jorge Eliecer Gaitán fue la mecha para que el fascismo norteamericano y sus fascistas colombiano (Clases  oligarca, Burguesía)  confesado por un ex agente de la CIA que estuvieron involucrados en dicho asesinato  fue el origen de la lucha que se viene librando.



Jorge E. Gaitán.



















Washington está bien contento con su gobierno títere de México, violador y asesino de mujeres y dudoso por su participación en el narcotráfico lo mismo en Paraguay como lo ultimo el fraude electoral en Honduras, donde la señora Xiomara Castro de Zelaya ex legalmente la presidente de ese país pero el imperio Norteamericano lo lacayos internos Hondureños y el alto mando militar son los que han elegido al nuevo gobierno, entonces la lucha de clases continúan, los empobrecidos que son la mayoría contra la burguesía, contra las jerarquías religiosas cristianas, contra el militarismo asolapado y lo mas peor contra la misma ignorancia del pueblo que por falta de educación política y académica somos víctimas de nuestra propia democracia.

Un pueblo Ignorante es  instrumento ciego de su propia destrucción. (Simón Bolívar)

“En la lucha política las cosas no se resuelven en el terreno de los argumentos, ni de la publicidad, sino en el de los hechos políticos que se van poniendo a prueba” (Schafik Handal)




Aquí es el principio del nacimiento de la Farc como alternativa. La muerte del líder seguido de una masacre sin precedentes de un medio millón de colombianos, crimines de la burguesía y la CIA; que se le llamo El Bogotanazo,


   


 RojoRojito. Mons: Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.









No hay comentarios:

Mi lista de blogs