viernes, 18 de mayo de 2012

Un mundo mejor es posible, pero sin capitalismo salvaje.



España de ayer, hoy y la del futuro.

  
 Un mundo mejor es posible en los continentes que forman la geografía del globo terráqueo

Viva España ya que llegara el momento oportuno que algún día será democrática al 100%, No en un tiempo lejano si el pueblo empuja fuerte contra los capitalistas.

En la España actual “El capitalismo”  es el mismo fascismo del Franquismo que,  quedo desde la guerra civil española. 

Los fascistas como es el "Partido Popular" (P.P.) hoy dirigido por  “Rajoy” como presidente, un fascista de ultra derecha,  que prácticamente fuese a su comando estratégico del Partido Popular la  sucursal de la: “Agencia Central Inteligencia”(CIA).

Rajoy es parte de la burguesía española con los franquistas que están al rededor que son lobos salvajes tal como son las clases oligarcas y burguesas.    

Y no podemos  dejar de señalar a la cúpula del “Partido Socialista Español”  (PSE) que desde que han ayudado a gobernar han llegado a rectificar a la bestialidad de reinados que gobernaron en siglos pasados que fueron genocidas, criminales y hasta hora jamás fueron condenados por organizaciones mundiales, o la ONU,  donde esos reinados masacraron millones de millones cuando España fue imperio, por respeto a la humanidad ni en figura debería de existir reinados en paises que se auto dominan democráticos.

Los "SOCIALISTAS españoles o sean sus cúpulas  han llevado a hacerse  ricos, millonarios, enriqueciendo más a la industria militar tanto española como la máquina de destrucción masiva del poder militar mundial, pero si han ayudado a empobrecer al pueblo obrero español;  donde sería mejor  llamarles “socialistas burgueses”, se  volvieron  parte de la dictaduria  de la familia real. Se olvidaron de los principios fundamentales de, socialismo; que, porque nace el socialismo y contra que, lucha, se les olvido que nace como una alternativa contra el feudalismo, fascismo y el capitalismo.


¡¡Reyes en el siglo XXI!!  Reyes: Al carajo
 Se creía que con una guerra civil desaparecía  los reinados de España se ve que no ha habido avance en la democracia española. Ya que en un país llámese civilizado, democrático no existiría  “familia real”.  

Ya que en una  verdadera democracia el pueblo y el gobierno mantienen unos estatus de ciudadanos con derechos iguales.

La historia de España correspondiente a la dictadura fascista del general Francisco Franco Bahamonde o el dictador caudillismo del franquismo, esto es desde el final de la Guerra Civil Española en 1939, hasta su muerte y sucesión en 1975.


En los años 40 la dictadura militar se afianzó mediante la represión política y económica de los opositores y mantuvo una política económica basada en la autarquía, provocada por la Segunda Guerra Mundial, en la que la dictadura franquista tuvo una participación favorable a la Alemania nazi mediante el envío de la División Azul
En los años 50, en el marco de la Guerra Fría la posición geográfica de España y su dictadura militar se acabaron convirtiendo en estratégicos para Estados Unidos y sus aliados europeos frente a la Unión Soviética. La alianza de España con los Estados Unidos puso fin al aislamiento internacional del régimen y favoreció una paulatina aperturización de la economía nacional, que seguía a unos niveles de desarrollo inferiores a los del resto de economías de Europa occidental, que en la guerra mundial habían sufrido desastres similares al de la Guerra Civil española.


Después que Franco muere nace la democracia del capitalismo burgués, pero los socialistas españoles sirvieron para cuidar el capital de los capitalistas como fue el último gobierno dirigido por Zapatero.


Hoy los racistas seguidores de franco han vuelto al poder los del “Partido Popular” y se puede ver como atacan a la clases obrera, pero en España hay pueblo que también son revolucionarios incluso como los gobiernos de las Islas Canarias, y otros que se mantienen al pie de la lucha por la verdadera España, que como se puede verificar con los indignados, que cuando se constituyan en una fuerza política, organizada con los sindicatos obreros que de por si hay que conquistar y limpiarlos e introducirle una ideología de cambio social, será el detonante para la nueva España que vendrá hacer realidad en el futuro.


Es necesario combatir al capitalismo alrededor del mundo organizándose y siendo anti imperialista, anti fascista, anti sionista, y obtener conciencia de cambio real.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 

 
VIDEO.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs