lunes, 7 de mayo de 2012

El imperio, la gusanera de ex cubanos en Miami.

 

Miles de Centro-Americanos huyeron  del capitalismo salvaje  al igual que del sur de América,  Europa, África, Asía, Medio Oriente

 Millones de millones huyen hacia los Estados Unidos de Norte América incluyendo Canadá, Europa como una alternativa y todo es por razones económicas, vienen de los paises llamados "tercermundistas", y son llamados así por los mismos paises que han explotado a pueblos y sus gentes.

  Esta gente que busca refugio y que vienen de paises que el propio imperio Norte Americano y sus aliados como es Canadá capitalista, imperialista, y paises Europeos  los han saqueado y los han empobrecido en diferentes formas, desde siglos pasados, han sido invadido, colonizado, explotado, y ahora esta misma gente de explotados los usan como mano de obra barata para hacer crecer sus economías ya sean los ex imperios del pasado "Europa"; ya no se diga Canadá y los Estados Unidos que siguen robando, explotando, masacrando, invadiendo, desestabilizando gobiernos progresistas y cada día humillando a los que hoy son llamados emigrantes.

 Los gobiernos olvidando que su mayoría de población son descendientes Europeos desde 1603 con la llegada del barco “Mayflower”, tanto los otros paises europeos que también invadieron al resto de la América Latina en 1500.


En 1980 Estados Unidos uso a los Centro Americano como carne de cañón, estos mismos emigrantes fueron usados para hacer propaganda con sus medios masivos de destrucción como son los “ medios de comunicación”  llámese: Radio, televisión, prensa haciendo una  propaganda para justificar la intervención directa económica, militar, política y eclesiástica  contar los movimientos revolucionarios, para apaciguar los cambios que nuestros pueblos exigen de la dominación de los capitalistas, el imperio yanqui, y sus sirventés  burgueses, militares,  que han sido los lacayos y los majunches como  son  las cupulas de los partidos políticos  de ultraderecha, derecha, centro-derecha, centro-izquierda, y los que se hacen llamar de izquierda que a la larga son pseudos izquierdas.

  
Cuba.
Desde 1959  Estados Unidos ha bloqueado económicamente a Cuba y sus aliados, ha atacado a Cuba militarmente, con guerras bacteriológicas, químicas, con ejércitos entrenados en el estado de Florida específicamente en Miami, desde ahí Estados Unidos realiza por medio de la CIA incursiones terroristas contra el territorio cubano.


Cuando estaba la Unión Soviética (La guerra fría) Estados Unidos hacia operaciones dentro de Cuba para que ciudadanos llámese obreros, profesionales, deportistas, les decían que si llegaban a Estados Unidos tendrían $40.000 cada uno, lo cual era cierto, donde les daban un papel para darles el status de refugiado y el gobierno Norte Americano violando sus propias leyes les daba la residencia y las ciudadanías.

 Así es como los Estados Unidos ahora les molesta que el ciudadano común y corriente abandone la isla, pero si es profesionales, boxeadores, beisbolistas, cantantes, si los admite con la condición que se unan a la mafia del deporte, la medicina, a Hollywood, al narcotráfico, al terrorismo contra cuba, para que sirvan de propaganda. Así es muchas veces como en todas las revoluciones, hay traidores, pseudos revolucionarios, o ambiciosos por convertirse en capitalistas, inhumanos, como usted lo puede ver en Miami con sus propios ojos, que los ex Cubanos son racistas, discriminadores, y actúan como el anglosajón que posee mentalidad Nazi, inhumana porque así es como los forma el capitalismo.


Reflexión:
En este video usted podrá observar como ha sido usada la pantalla de televisión, Hollywood y sus películas, donde el blanco es el bueno  o si es gusano cubano, ya sea cantante, pelotero, boxeador mientras sea gusano y terrorista es bien recibido y puede convertirse en bueno también aunque haya sido criminal en Cuba, y los obligan el gobierno norte americano que odian el socialismo y el comunismo, es una condición para vivir en la gusanera de Miami.

Centro Americano, Mejicanos, sur americanos.
A los que se cruzan la frontera, los mismos Estados Unidos con el gobierno mexicano están masacrando al emigrantes al tratar de cruzar la frontera, y los que logran pasarse la frontera les aplican la ley del terrorismo; ahora les estorban las comunidades dentro de Estados Unidos, ah pero si son gusanos cubanos  les dan refugios y les cantan el himno nacional yanqui.

 Estados unidos juega un  papel de doble moral, y un papel que es el único terrorista que puede hacerlo los  que les da la gana, no hay ley ni estado que pueda juzgarlo y condenarlo, no se está contra el humanismo o contra muchos cubanos de buen corazón que viven en Miami, pero si la mayoría tienen una mentalidad de terroristas y nazistas.

Esperemos que los pueblos que ya comenzaron a calentar las calentar las calles con protestas ejemplo: España, Francia, Inglaterra, Italia, y en especial dentro de los  Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador etc. etc. donde haya gobiernos fascistas que los pueblos se levanten y hagan cambiar el sistema; para que, un día,  los seres humanos vivan con dignidad y puedan viajar y vivir donde quieran.

Viva el socialismo del siglo XXI y el comunismo.


Rojo Rojito. Romero es mi pastor, el che mi guía.


VIDEO sobre la gusanera  que vive en  MIAMI

No hay comentarios:

Mi lista de blogs