lunes, 14 de mayo de 2012


Su ayuda es valiosa
El FMLN En Resistencia aparte de ser un movimiento político en resistencia contra el capitalismo, y contra los pseudos revolucionarios, también nosotros como socialistas - comunistas dedicamos tiempo con gran amor y lucha por construir una nueva sociedad a tenderle la mano a todo aquel que se le pueda ayudar que vive en extrema pobreza por causa del sistema que ha vivido nuestro país.

 Desde su colonización y más después que Estados Unidos nos impuso la Doctrina Monroe en 1909 junto a sus sirvientes ó sea los gobiernos incluyendo el de Mauricio Funes que es otro  neo liberal y defensor de los opresores capitalista y el imperio para el cual el gobierna.

Por lo tanto el ejecutivo, la asamblea legislativa, la corte suprema de justicia, la burguesía salvadoreña han desbastado a millones de hogares,  donde miles viven al aire libre, a las orillas de los ríos o en una champita, que es la miseria que  es lo que le toca dentro de este sistema capitalista.

Aquí están algunos ejemplos donde el FMLN En Resistencia pide la ayuda urgente para darle la mano a esta gente empobrecida.
Si desea contribuir a la causa estos son los teléfonos de los encargados:
Víctor Zelaya: 7903-1357 ó 2661-175.
 Amílcar Cerritos: 2669-4905 ó 7677-6959.
se les dará comprobante de su ayuda y la muestra de la obra realizada. Hay muchas obras pendientes de realizarse pero por falta de fondos estamos estancados.
 Atte.: Presidente del FMLN En Resistencia: Víctor Zelaya (rojo-rojito) vice-presidente: Lic.: Barahona.
FMLN EN RESISTENCIA Migueleña.
7 Ave. Oriente# 6B Residencial América II, Polig. II San Miguel, El Salvador. C.A. 





No hay comentarios:

Mi lista de blogs