jueves, 31 de mayo de 2012

El capitalismo y sus consorcios se quitan la máscara.



  
El capitalismo y sus consorcios se quitan la máscara de la falsa democracia que presenta el capitalismo, pero lo que es, son gobiernos fascistas, colonizadores, imperialistas.


Hoy es Siria.
La Casa Blanca, y sus aliados se quitan la máscara nuevamente de la falsa democracia y se ponen la otra de fascistas. Hoy es Siria.

El capitalismo dirigido por los Estados Unidos como  imperio está llevando una masacre sistemática de aniquilamiento tal como lo han hecho en otros paises junto a los paises imperiales europeos y el estado sionista de Israel contra Siria y su pueblo para así instalar un gobierno y poder saquear los recursos naturales y minerales de la región.

En Siria un plan bien elaborado, fabricación de mentiras, de montajes  en los laboratorios de guerra de Washington y expandido por todos los medios mundiales que son parte mundial de la propaganda del capitalismo sionista mundial.

Dentro de Siria operan los asesores europeos, israelitas, y norteamericanos militares y agentes de la CIA y jefes mercenarios dirigidos por la CIA como también opera el brazo armado terrorista norteamericano como es Al Qaeda. 

Un ejército   privado de la Casa Blanca, fundado en 1978 para combatir a la ex Unión Soviética dentro de Afganistán.


A los capitalistas  no le importa cuántos seres humanos se mueren, ellos los utilizan para su propaganda, ellos mismos ordenan las masacres, destrucción hasta lograr sus objetivos imperiales, usando la propaganda de Radio, televisión y prensa escrita mundial, para justificar una vez más la intervención militar, y así apoderarse de los recursos del medio oriente con gobiernos instalados por ellos, con aprobación del consejo de seguridad mundial (ONU), los derechos humanos internaciones, la corte internacional de justicia que trabaja para el sionismo mundial.

Historia. 
La cara del  fascismo, no podemos olvidar que ellos y los sionistas fabricaron guerras ejemplo:

Primera guerra mundial. 1914-1919

Segunda Guerra Mundial. 1939-1945.

Y como triunfalista de la segunda guerra mundial se auto denominaron policía mundial, según la teoría imperial.


Ataca a Corea que quería hacer revolución las clases obreras  socialistas, Estados Unidos  interviene militarmente y cuando no soportaba el fuego combativo de los coreanos progresistas, se vieron obligados a llamar al ejército sionista mundial que existe dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y logra dividir  la península de Corea en 1953.

 Corea del Sur y corea del norte 1950-1953.


Después el imperio norteamericano y sus aliados arremeten contra Vietnam, entro a la guerra después que Francia se retira  derrotada politicamente, económicamente y militarmente.

 Estados Unidos intervino desde 1958, entro directamente a la guerra enviando millones de soldamos norteamericanos y aliados mundiales al campo de batalla en1961- 1975.

Después que la CIA y las mafias asesinan a su mismo presidente Jonh F. Kennedy en 23 de Noviembre de1963 en Dallas Texas. Otra mentira ante el mundo; incluso el asesino nunca lo comprobaron que fue Oswal; una vez  un plan de la mafia cubana, industria militar o sea la CIA según fuentes periodísticas del mismo los Estados Unidos.

Fue juramentado como presidente de los Estados Unidos al vicepresidente Lindón Johnson, y  toma la presidencia,  en nombre de los Estados Unidos.

La industria militar dentro del pentágono, la CIA  se inventaron una mentira más y Lindo Johnson ordena el ataque directamente contra el  pueblo civil del norte de Vietnam,  con más de cien aviones usando los B52 que posee la capacidad de trasportar 20 toneladas de bombas cada avión; atacaron al Vietnam,  ese borbandeo que duro casi un mes sin cesar  y masivo perdieron la vida más de 10000000 un millón de civiles según fuentes periodistas no pro capitalista.


“Derrumbe del campo socialista” europeo y Soviético.
Usando la figura del Vaticano a  Juan Pablo Segundo y otras poderosas religiones cristianas pro capitalista en influencia hacia las masas cristianas logran penetrar y destruir gobiernos usando el soborno económico a líderes y alto mandos  militares, religiones “pro judías”,  la CIA,  la mafia interna, el vaticano  Rusa, y los paises capitalista(OTAN) desbaratan un plan y la idea socialista dentro de Unión Soviética que fue la primera revolución obrera en 1917 Revolución , pero antes Ya Polonia y otros países o sea el resto del campo socialista europeo. Con la caída de la Pared o sea la Muralla que dejo dividida  Alemania en la segunda guerra mundial (Guerra Fría).

 En 1989 la pesadilla para el mundo vuelve a empezar
El Campo Socialista europeo y  Unión Soviética desaparecen.

El capitalismo vuelve a entrar en crisis

Washington entra en crisis y como el único imperio  obligado a impulsar “El nuevo Orden Mundial” lanzado por George Bush padre como chivo  espiratorio, pero detrás es una máquina de guerra mundial que es las fuerzas del imperio el poderoso directorio judío capitalista mundiales que dominan al congreso, al senado norteamericano, y la casa blanca.

 El gobierno de Estados Unidos y el lobby sionistas de israelita, los paises europeos capitalistas ejemplo: España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, y con ayuda Holanda, Australia y los fascistas gobernantes de Canadá, Australia, Holanda, Turquía, Saudí arabia invaden a:

Yugoslavia era uno de los paises más prósperos o sea  la federación Yugoslava Estados Unidos  desatan una guerra civil hasta hacerla en pedazos. George Bush padre y Bill Clinton fueron los encargados.

Iraq en 1990 la primera masacre.

Torres  Gemelas en USA o (Twin Towers in New York) derribadas por los Mismos  Estados Unidos para justificar la nueva masacre en Irak apoderarse del petróleo, al mismo tiempo derrocar al ex agente de la CIA Sadan Hussein, que ellos mismos la CIA lo había llegado al poder. George Bush padre o sea la CIA uso la mentira arrojando 88.000 toneladas de bombas sobre la población de Irak.

Después del derrumbe de las torres sin justificación otra masacre y  ordenaron la masacre en 2003 con saldo de caso 2 000000 de civiles masacrado. La mentira las torres gemelas y las armas de destrucción masivas.

Al mismo tiempo con la excusa de buscar a su agente de la CIA Bin Laden ejecutaron  la invasión a Afganistán a derrocar al gobierno que la misma la casa blanca o sea la CIA había instalado en Afganistán.


 Paquistán con la llegada de Barack Obama ya el imperio ya lo había anunciado que si llegaba Hilary Clinton o Obama invadieran a Paquistán como política del colonialismo y acorralar a la Rusia y china militarmente, y al mismo tiempo apoderarse de sus riquezas naturales y el trafico de la amapola del opio, que es un tráfico de mucho valor económico.

Somalia  destruido por Washington desde 1980-2012

Yermen quieren aniquilarlo y seguir teniendo un gobierno títere como los de Arabia Saudita.


USA, Europa e Israel  junto  los derechos humanos, la ONU, con el plan macabro, masacrando al pueblo de: Tunes

 Egipto. Usando los altos mandos militares que trabajan para la Casa Blanca directamente e Israel derrocan al hombre fuerte instalado por Washington en 1979.

Más después Usaron su ejercito privando mercenario Al Qaeda junto a otros mercenarios para hacer masacres dentro de Libia, pagados por Francia, Washington, Inglaterra, Israel etc. para llevar el plan, culpan a Gadafi de los crimines, que ellos mismos fabricaron la CIA y la  Otan, ya estaba listo el plan para masacrar al pueblo libio y asesinar al general y presidente de Libia, para apoderarse del petróleo y instalar un gobierno pro capitalistas.

En Siria el mismo plan.
Japón, Turquía, USA, Israel, Francia y su gobierno fascista con cara de socialista, pero socialista burgués, pro imperio, Inglaterra, Canadá etc. ya están listos con la Otan para invadir, destruir a SIRIA, para sí, ir acorralando a Irán, Rusia, China que son sus obstáculos para apoderarse de la economía mundial, según sus análisis y planes imperiales.

“No importa lo que haga el capitalismo y el imperialismo mundial, caerán”


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


  


La última Masacre de USA y su ejercito privado y Al Qaeda.



En siria actualmente.


 En Iraq entre 1990.2003                                    
Masacre de USA y sus aliados 20000000 de civiles muertos y entre 190-2003 lanzaron más 140.000 toneladas de bombas químicas con uranio, fosforo blanco, y destrucción masivas arrojadas desde aviones de la Otan y USA. La masacre sigue ya que la CIA con sus colaboradores ponen bombas todos los días entre las diferentes sectas religiosas musulmanes y así los mantienen divididos.
In Iraq "Made in USA" y  CNN 

 Vietnam "made in USA". 
1)
                  2) Made in USA Sobre Vietnam 1970.
Vietnam Napalm White Phosphorus Bombing Runs / Bad Company Live 720p HD.



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 



No hay comentarios:

Mi lista de blogs