jueves, 8 de abril de 2010

No necesitamos otro partido de izquierda

No necesitamos otro partido de izquierda

No necesitamos hacer otro partido; lo que necesitamos es transformar este partido en verdaderos hombres y mujeres de conciencia revolucionaria, no solamente en el discurso político.

Uno de los problema más grandes es que muchos han perdido la convicción revolucionaria, lo que es el verdadero socialismo, creo que está más preocupado no perder los privilegios económicos o posición política dentro de las migajas que el Gobierno de la Unidad Nacional les ha dado O otros que talvez se han acomodado económicamente y es mejor tomar whisky, cerveza cara y, no chaparro que era lo que se tomaba en las montañas

Un partido revolucionario verdaderamente revolucionario no puede, no debe apoyar a un presidente que ha traicionado su propia conciencia y todo un pueblo, aceptando dinero de la derecha oligarca o actuando como igual que los anteriores, usando la radio, la prensa, televisión, la cámara para fotografía, gastando millones de millones de dólares que el pueblo lo paga a largo plazo, haciéndose más ricos a millonarios de esos medios llamados de comunicación, que antes fueron sus fieles enemigo del partido fmln y entonces candidato Mauricio Funes.

Este partido nació de una lucha armada donde miles de jóvenes y mujeres se fueron a las montañas por diferentes motivos, unos de ellos fue por venganza contra los cuerpos de seguridad, contra los alto mandos de las fuerzas armadas, las clases ricas que eran los que les daban órdenes para que aniquilara a cualquiera que no pensara como un capitalista, pedir trabajo, leyes elabórales, escuelas se le mataba por pedir o luchar por los derechos.

También las clases ricas poseían sus escuadrones de la muerte y como jefe el fundador del partido arena el mayor del ejército Roberto D’ Abuisson, todo en nombre de la democracia y la libertad, lucha contra el comunismo.

Los militares del pasado su doctrina era amar a los gringos, arrodillárseles ante ellos y obedecer a las clases burguesas sino era considerados comunista, anti patriota. Toda su escuela es basada en el odio hacia Cuba, la Unión Soviética, China comunista o Oriental, Corea del norte etc.; Lo mismo en lo espiritual, tenias que ser acorte a las jerarquía católica aliada a las clases burguesas, sino eras comunistas si, hablabas de un Cristo popular eras comunistas y eras sujeto hacer desaparecido.

Las elecciones eran fachada de una democracia, siempre eran un fraude el candidato era un coronel o general o un asesino civil o un terrateniente era el vice presidente eso fue unos de los tantos motivos que se tomaron las armas y después que los Estados Unidos sabia que militarmente jamás iba a derrotar a la guerrilla más bien organizada con filosofías diferentes pero un FMLN con un pensamiento común marcha al El SOCIALISMO, los enemigos ideológico el imperio, la oligarquía, los altos mandos militares por cobardes asesinos de su propio pueblo. Hablo de los militares del pasado.

Nuestro partido está amenazado a su desintegración de continuar así, actuando algunos como neo liberal, ojala que muchos no vallan a terminar con ese nuevo partido u otro partido de derecha, Gana que son los ex areneros arrepentidos. Se parte del gana y con ponentes en un futuro sí, no hacemos las cosas respetando los estatutos desde la militancia, pero mayormente las llamadas, cúpula, actuando como otros burguesitos mucho de ellos, o como generales militares, si no haces esto, no te damos becas para ir a Cuba, tal como lo que su sede en San Miguel te denunciamos a la comisión política. Igual que dictadores jugando el juego al compas de el alcalde Will Salgado un hombre que de la noche a la mañana se hiso rico y Nadie lo interroga como.

Es triste escuchar diputados, dirigentes defendiendo al señor presidente Mauricio Funes un hombre neo liberal, capitalista, le besa la mano a Obama que es el representante del imperio, de un sistema cruel inhumano como es el capitalismo que masacra pueblos, viola los derechos humanos, represor dentro y fuera de los Estados Unidos, muchos de nuestros diputados pasan más allá que acá, parece politituristas o diputaturistas en lugar de estar junto al pueblo luchando contra las trasnacionales, multinacionales, viendo los problemas del campesino, los obreros, que se cultive el campo para cada año nuestro humillado campesino no siga mendingando sobras de Estados Unidos, Taiwán, o la oligarquía salvadoreña que le vende al estado no para ayúdale al pueblo, sino para que el estado los haga más ricos, luchar contra esa corrupción es empezar a formar el socialismo.

Revisar a cada terrateniente, millonario si los negocios o tierra fueron adquiridos por medio de trabajo y no de soborno ejemplos: Toni Saca, Cristiane, Calderón Sol, Paco Flores, los Pomas, los Cáceres, los Salumes, Will Salgado en San Miguel etc. etc. etc. eso es tratar de formar el socialismo.

No necesitamos otro partido de izquierda como el FDR o CU, DC capitalistas, neo liberales ¡Con cara de ovejas pero con mente de lobos! Salvajes. Que siempre apoyaron los préstamos al Fondo Monetario de Desarrollo endeudando más al país. No queremos un frente que siga la misma de línea del Funes o Toni Saca, Paco Flores, Calderón Sol, Alfredo Cristiane, Napoleón Duarte

Este partido del fmln no es cualquier partido tiene que ser transparente desde la militancia, dirigentes, cúpulas incluso comisión política. Ellos los verdaderos revolucionarios queden un paso al frente para limpiar lo que hay que limpiar. No se pueden permitir sesudos revolucionarios, comiendo bien por años y el verdadero fmln es la militancia esperando el cambio.

1) Si, la humanidad depende la vida de un hombre, aquí está la mía

Che Guevara.

2) Si, lo yo que digo me cuesta la militancia del partido FMLN, no importa que me expulsen, pero que retomen al camino del socialismo.

3) Honor a mis hermanos héroes, mártires, combatientes del fmln ¡Raúl! Moisés Zelaya cayó en combate en el Guazapa un hombre que murió pensando en una sociedad socialista 1989

4) Combatiente del fmln: Comandante ¡Martin! Galileo Zelaya medico, cayó en combate en Apopa lucho por el socialista 1984

5) Honor a ellos pero no a los traidores, que la historia los juzgara

6) Honor a los miles de mártires que ofrecieron sus vidas, los olvidados en su mayoría, que todavía no tienen asistencia médica, andan mendingando, mientras otros andan con guardas espalda en 4X4 mas, buenos carros, buenas casa jugando al capitalistas disfrazados de socialista.

7) El Socialismo es humanidad, amor, colectivo para todos e igualdad.

8) No compañeros, no confundamos el neo liberalismo con el socialismo.

Ojala que no valla hacer tarde, Los imperialista corrompen, las burguesía sobornarlos la CIA los hacen traidores, ya que el objetivo es destruir lo que tanto acostado y sacrificio como es fundar el FMLN como una de las mejores fuerzas guerrilleras y sacrificar el honor de muchos combatientes y las armas populares.

Rojo Rojito Romero mi pastor, El che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs