No se puede pedir votos de izquierda, siendo de derecha.
El 50% está enfadado con la dirigencia, no con el fmln.
Repito: Los cupuleros le han entregado al imperio yanqui y la burguesía salvadoreña 30 años de lucha revolucionaria,¡¡¡ por el momento ¡¡¡¡
¡Que renuncien!
Las leyes que los diputados han aprobado van contra los intereses del pueblo, se les ha venido repitiendo que con medidas pro capitalismo o engaños de un gobierno mediocre pro burguesía no se funda una izquierda.
Norma Guevara en 2010 dentro de la Universidad Nacional le grito al pueblo de San Miguel que le pedía democracia, elecciones primarias honestas, que la militancia eligiera el candidato y no el dedo, como lo han hecho los diputados, todos son dedazos. Norma le grito al FMLN en Resistencia Migueleña váyanse con Arena, nosotros no los necesitamos somos intocables, somos fmln, San Miguel no se fue con Arena, pero la mayoría no fue a votar.
Voto de Castigo para.
El pueblo no quiere a ARENA, PCN, PDC pero gente como Norma Guevara, Medardo Gonzales y otros personajes pseudos revolucionarios han destruido, lo están destruyendo al verdadero fmln. El pueblo no es pendejo, pero si no quiere más mentiras.
LA CIA, ARENA y Mauricio Funes con “$” descabezo al fmln.
El pueblo no tiene un partido de izquierda, ya que descabezaron al fmln en 2009 pero pueda que hoy 12 de Marzo empiece a nacer la izquierda verdadera que el pueblo necesita.
¿Para quien trabaja estos cupuleros? Será que los cables de Wikileaks tienen razón.
Lo hemos venido pronosticando desde que nos engañaron con hacer con aprobación de la cúpula del fmln: El gobierno de la Unidad Nacional.
No se puede jugar con la voluntad pueblo, aunque muchos creen que el pueblo es tonto, talvez sin conocimientos académicos, y sin educación política. Si el pueblo en su mayoría tiene hambre, está más agotado sin esperanza, más pobreza, desesperado.
Le hablaron de cambio, de revolución, y lo que se ha visto es un presidente más arenero que arena y sus asesores Alex Segovia un hombre que trabaja para los gringos con su dólar, esta gente no les importa el país, ellos son economistas para la empresa privada, no para el pueblo, esta gente como Mauricio Funes y su gabinete son los representantes del capitalismo.
Es necesario que la mayoría de la cúpula del fmln renuncie, esos que se han acomodado o que siguen Mamando Gallo al pueblo en nombre de la revolución y en el fondo son capitalistas ya que son los culpables de este destrozo del nombre de Farabundo Martí. El partido no es de ellos y los aprovechados.
No culpen a nadie, no culpen a la Radio Mi Gente, no culpen al fmln en resistencia migueleña, los que votaron por castigar a las cupulitas y la cúpula o los que no fueron a votar que fue un 50% del pueblo, porque están emputados con estos “capitalistas – izquierdosos”
.
.
Los fascistas de arena tienen que darle las gracias al Dictador de Medardo González, Roberto Lorenzana, Al diablito Ruiz, Norma Guevara, a Luz estrella, Lorena Peña, etc. a los diputados de la Asamblea Legislativa que se arrodillaron ante los gringos y hoy los mismos gringos les pasan la factura.
El que con el diablo anda, también a la larga el mismo diablo lo quema. El imperio yanqui es el diablo y la burguesía salvadoreña.
Al no respetar el honor de los caídos, los lisiados de guerra, a los veteranos el mismo pueblo les ha dado una palmada, que si no hay cambios preparémonos a ver al partido fmln como ha quedado PCN, PDC.
Los dirigentes tienen que ser humildes con el pueblo, aunque sea campesino.
Con cierres de campaña con orquestas, regalando pan, café, y circo no se ganan elecciones, gastando millones cuando ese dinero se lo deberían de dar a los más necesitados para educar al pueblo pero antes de eso que los dirigentes de las cupulitas y las cupulas se eduquen primero.
Nota: Estos cupuleros son tan hipocritas que solo permitian que los primeros 3 diputados en la boleta hicieran campaña.
Nota: Estos cupuleros son tan hipocritas que solo permitian que los primeros 3 diputados en la boleta hicieran campaña.
(FMLN-ERM)
Rojo Rojito, Romero es mi pastor, el Che mi guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario