No importa que poderosa sea la máquina de destrucción masiva o el dinero que posee el imperialismo – sionista capitalista, no puede ante la conciencia de arrepentimiento humana.
“U.S.A. ex-soldier accuses to your government”
“Valiente ex - soldado de U.S.A acusan su gobierno de genocidio”
Los que conocemos al sistema imperialista norteamericano, por dentro y por fuera sabemos que, muchos muchachos y muchachas se van al los diferentes ejércitos dentro de los Estados Unidos, como ocurre en otros paises capitalista europeo no por patrióticos, sino que por buscar una sobrevivencia, por ignorancia política – académica.
También influye factores como: Hollywood, televisión tiene mucho que ver en estas masacres, al fabricar propaganda por medio de sus películas de propaganda de heroísmo de sus ejércitos atravez de la historia a favor del gran capital. Imperios antiguos como el imperio actual.
No se está defendiendo a estos soldados que son criminales de guerra, que después de cometer tantas barbaries su conciencia de criminales contra la misma raza humana; pero se les felicita por su valentía por hablar, por enfrentar al enemigo de la humanidad a sus propios generales, superiores y al gobierno que ordena las invasiones militares.
Pero sería mejor si se revelaran contra sus gobiernos, si es necesario cambiarlos y buscaran otra forma de hacer un mundo mejor ante que sea tarde, al capitalismo sionista no le importa la destrucción material, económica, ecológica al planeta, sin impórtale si mata, un ser humano, diez, cien, un millón, o si es necesario a cavar con más de la mitad humanidad, con tal de logran sus objetivos invadir, colonizar, robar y hacer más millonaria a las transnacionales y al mundo oligarca, burgués sus sirvientes pitiyanquis que, son los que apoyan, matando a su propio pueblo por estar bien dentro del capitalismo como sistema de vida. Eso ocurre alrededor del mundo hoy en día.
El capitalismo posee sus religiones, radio, televisión, prensa escrita son parte y cómplices de esta desgracia que sufre el planeta y la humanidad.
Unámonos, desde El salvador al resto del mundo, digamos alto a la guerra contra el pobre, las clases obreras, sin miedo diciendo abajo el imperialismo burgués y sus sirvientes.
Desde El salvador gritamos con furia: Cada grito es un grito lucha contra el imperialismo.
En El salvador decimos sin miedo: ¡Abajo! Arena, Gana, PCN, PDC, CU, Cúpula del FMLM y Mauricio Funes que son sirvientes del gran capital.
Soldados sus conciencias tienen que ir más allá, después de denunciar sus crimines, sus genocidios que ayer los cometieron contra: La Península de Corea, Filipinas, Gana, el Congo, Angola, Sur de África, Cuba, Vietnam, Panamá, Somalia, Nicaragua, Chile Salvador Allende, Argentina, Granada, El salvador, Guatemala etc.
Hoy masacran a pueblos en nombre de la democracia, libertad, defender a civiles los mismos de siempre USA, Canadá, Europa y con una excepción, que el sionismo tiene su representación desde 1947 Israel; juntos se auto dominan aliados destruyen, masacran en este instante a: Irak, Siria, Irán, Paquistán, hoy es Libia mañana podríamos ser nuestros paises nuevamente.
Soldados de conciencia ¿Por qué obedecen órdenes de sus superiores? ¿Por qué? ¡Si va contra las leyes de dios! que dice: ¡No mataras!
Desde este “Rinconcito Rebelde” en San Miguel El salvador. C.A. Un mesías, un mártir, hoy un santo para los católicos dijo:
Soldados, no puedes obedecer una orden de matar de un superior, si va contra las leyes de dios, en nombre de dios les digo, les pido, les ruego, les ordeno en nombre de dios, Alto a la represión (Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez. El salvador 1980)
Soladado de conciencia sus superiores les ordenaron que hicieran masacres que ustedes se mancharan sus manos de sangre de millones de inocentes por ordenes del pentágono, la CIA, la Casa Blanca que ellos son represetan el imperialismo y son obedientes al gran capital burgues.
Tú debes de luchar por la democracia dentro de sus propia sociedade, sus gobiernos son criminales, criminales de guerra lucha contra ellos, no pueden genocidas seguir gobernando.
Si al planeta queremos salvar y a la humanidad actua, antes que sea tarde.
RojoRojito. Mons. Romero es mi Pastor, El Che mi guía.
La conciencia es más poderosa que las armas de destrucción masivas y que, el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario