jueves, 11 de octubre de 2018

Mons. Romero y otros/as la iglesia perseguida por los EE UU- CIA, por los serviles, por los vasallos.finaciados por la ANEP y el imperio.

Mons. Romero.














*El vaticano ha sido un imperio.
Esta en proceso de una democratizaciòn, tiene asesinos, criminales dentro como son "Opus dai" como quien dice politicos imperiales de USA o de El Salvador C.A.,  PCN, PDC, ARENA, GANA que vienen de raices de asesinos, criminales, ladrones, narcotraficantes, Ah  dueños de Maras en la ectualidad. 

*El Vaticano.

Incluyendo el vaticano ha tenido cambios, donde la iglesia católica ligadas con imperios del pasado, con la derechas, con el fascismo nazi aleman en 1920- 1945,  y ligados desde 1898 - 2018 con el imperio, los serviles y vasallos de derecha, ligados con el presente Estados Unidos han callado, han ayudado a masacrar pueblos, como la colonización de America “Santa Inquisición” pero dentro del mismo vaticano ha habido “milagros materiales” o sea no milagros abstractos.


Llegar un Papa Francisco, que ha sido lo mejor que ha tenido el vaticano en más de 500 años de su existencia, donde ha habido hombres y mujeres verdaderos cristianos que han entregado su vida como muchos sacerdotes y mucha monjas y catequistas, como verdaderos fieles.


*Papa Francosco lo mejor que ha tenido el vaticano.




 













Mons. Romero un profeta, un mártir.
“A Mons. Romero lo asesinaron, pero el mismo instante resucito”  

Su martirio fue por la causa al derecho a la vida, a la justicia social, a la democracia real, no al militarismo,no a la explotacion laboral, no aalis crimenes contra el pueblo sin vos, crimines de sus secuaces de las derechas No lo convirtamos en un "santo" solamente, donde señoras, señores por “x” motivos lo usen para prenderle candelas, pedir milagros abstractos, los miligros terranales son los que ayudan a lucha social. No prenderle candelas y  quedarnos pasivos, sin lucha, hay que llevar sus legado, su lucha social, los asesinos están en Estados Unidos, casa, CIA- Virginia- Manassas-EE UU; los serviles siguen en El Salvador, y los vasallos continúan defienden al imperio dentro de USA, Canadá, Europa, El Salvador etc. Allí está la historia los asesinos siguen en ARENA, PCN, PDC, GANA, refugiados en Estados Unidos, otros/as están asolapados, pero allí están ellos/as y sus atrocidades del pasado antes de 1992. 

Romero no para vivir en la iglesia cantando cantos cristianos, rezando, orando, esperando solamente.
“Romero es acción, es verbo, no es sustantivo” Romero que no sirva para creer en milagros, y no luchar, que muchas veces nos hablan las religiones, los milagros los hace la gente, uno con lucha contra el imperio, contra los serviles, contra los vasallos dentro del pueblo con trabajo, con lucha social de igualdad, libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad  de diversidad en todos los sentidos de cada ser humano.

Romero vive y vivirá para los que no tenían, no tienen vos, al humillado. Romero es acciòn, es verbo, no sustantivo.


















*El patrón, el amo imperial, asesinos de millones.


















*Se hicieron, se hacen llamar cristianos Amo y serviles 1821- 1992.
Nacieron como soldados, cuerpos de seguridad, ejército nacional, policía de hacienda, policía nacional, policía secreta del estado, orejas del estado, comisionados cantonales, escuadrón de muerte, ministros, gobierno en turno antes 2009 siempre fueron criminales, lo serán y así se conviertan en pastores, cristianos, fieles de sectas cristianas, pseudos católicos hipócritas, asesinos de los verdaderos cristianos, del pueblo.



Fuerza aérea Salvadoreña (FAS),













*Guardia Nacional
Malditos desde el dìa que fueron paridos, empobrecidos, campesinos convertidos en vasallos 













*La "tandona" ladrones, narcotraficantes, asesinos, genocidas












Criminales, asesinos, violadores, del pueblo, ladrones, Coroneles Sigfrido Ochoa, Monterroza (trompa de cuche)














Representantes del gobierno desde presidente, vicepresidentes, ministros, empleados del estado, altos mandos militares, guardias nacionales, policías, soldados, escuadrón de muerte, orejas del estado y fuerzas armadas etc., hablaban de Dios, de ser cristianos, usaban biblias, escapularios, crucifijos, iban anisa, a los cultos  evangelista, procesiones, celebraban navidades, semana santas, las ferias de los pueblos, la ciudades dedicadas a la culturización cristiana, eran los que asesinan a otros cristianos, que deseaban que los pobres, los  humillados, los excluidos tuvieran otra vida, vida digna, que comieran como lo hacen los hijos de los ricos, los ricos, los imperialistas, los explotadores, inclusos los ignorantes de derecha, aunque fueran empobrecidos, vasallos, luchan por ellos también, con la fe en su dios.
  






El Inicio 2009 del nuevo El Salvador, camino largo, difícil
Con la llegad del fmln al gobierno, y llevando a la presidencia a Mauricio Funes en el 2009, 

El Salvador da un paso a verdad, a  empezar a denunciar la corrupción,  estatal que por más de 100 años la derecha, militares y su amo Estados Unidos habían tenido sumergido a El Salvador C.A.
     


*Mons. Romero se enfrentó:
Asì como muchos sacerdotes, monjas, jesuitas, catequistas, seminaristas, creyentes honestos, verdaderos cristianos que venían haciendo asesinados por el estado salvadoreños, ejército miles de miles de salvadoreños por la guardia nacional , escuadron de muerte etc., obedeciendo a la CIA. 


*Estos verdaderos cristianos, se enfrentaron pacíficamente, solamente con la Biblia y la fe en su dios a: al Imperio Estados Unidos, al imperio del vaticano. Estos hombres y mujeres verdaderos cristianos pusieron su pellejo, su piel, su cuerpo, sus  ideas de amor, de paz, de justicia social, se enfrentaron a bestias salvajes, a criminales sin armas, su arma era la fe. Se enfrentaron con la Biblia, con la verdad de sed de justicia social, se enfrentaron a los dictadores militares, empresa privada, parte de jerarquía católica y vasalla todos pro Estados Unidos todos los criminales han sido pro derecha, pro capitalismo. Desde 1909-1992.

Moseñor Romero denunciada, les pedio que dejaran las barbarías que cometían contra sus humanos, del mismo pueblo salvadoreño.


*Padre Rutilio Grande.
Asesinado por el gobierno en turno, alto mando militares, por guardia Nacional, escuadrón de muerte toda pagados, armado por la empresa privada (ANEP), Estados Unidos- CIA. 




* Rutilio grande.
  



 *Sacerdote  Octavio Navarro (Cacaopera, Morazàn)
Alto mando militar (tandona) Asesinado por la guardia nacional,  escuadrón de muerte, batallones del ejército financiado, armado por “CIA” gobierno de Estados Unidos., empresa privada salvadoreña ANEP, cúpulas de los partidos político PCN, PDC, ARENA.


cometieron las barbarías contra un pueblo indefenso, un pueblo que le negaron la libertad de expresión, libertad de opinar, libertad de elegir libremente a los alcaldes, diputados, presidentes, siempre los militares, los terratenientes oprimieron, al pueblo, usando los vasallos, empobrecidos, pobres para que asesinaran, mataran en nombre de: “Dios, la patria, patriotismo” .
De allí salieron de la misma iglesia (vaticano, jerarquías) pro imperio, pro derecha, hombres y mujeres que por el amor y su fe, en dios que creían tomaron conciencia, y decidían con sus humildades, bondades, amor a los demás, con la fe en su dios,  hacerle frente  
A los explotadores ricos, millonarios, a los dictadores militares que eran los dueños del país, del gobierno, usando sus  vasallos armados comandados desde Washington D.C. Estados Unidos. Desde 1946 por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

*Monjas asesinadas por la guardia nacional, con complicidad de Agencia Central de Inteligencia (CIA), la embajada de Venezuela, el embajador era Napoleón Castillo. El gobierno de Estados Unidos y la CIA no respetan ni a su misma gente


Parte de nuestra historia salvadoreña.
Antes de 1992 en El salvador C.A.
La represión de los militares, del estado, de la empresa privada (capitalista) ANEP, con apoyo por una parte de jerarquía católica, sectas cristianas etc. La iglesia popular cristianas, la “teología de la liberación”  siempre fue perseguida, hasta hacer de los verdaderos cristianos los crimines más horrendos, despiadados, crimines de lesa humanidad” a: “sacerdotes, monjas, jesuitas, obispo Romero, catequistas, y al pueblo que deseaba un cambio, a los inocentes asesinados por miles de miles” a nivel nacional  por los vasallos, dirigidos desde 1973 por el mayor del ejército nacional Roberto D’aubison, G2  de guardia Nacional etc.,  ANEP, CIA; que poseían sus escuadrón de muerte.  Sin contar los miles de asesinados, masacrados, descuartizados, desaparecidos, violados, encarcelados y torturados por el estados y el ejército nacional,  la guardia nacional, la policía de hacienda, la policía nacional, los cuerpo secretos del estado, usando orejas, para después desaparecer, delito por pensar diferente, buscar un cambio, que hubiera democracia verdadera etc.,
Usa a sus serviles, para que hagan el trabajo sucio, para beneficiarse ellos mientras roban, saquen, hacen más ricos, millonarios a su clases burguesas, oligarca, por medio de las trasnacionales en tiempos modernos.  Estados Unidos, Europa han robado, saqueado los recursos de los países, por eso han acumulado riquezas.  El Salvador no ha sido una excepción, y las clases ricas, millonarias pro imperio (derechas) también lo han logrado, hasta hacer constituciones, leyes que favorezcan a los robos de tierras, propiedades, impuestos del pueblo  claro usando a clases a los “vasallos”  sean la clases obrera , campesina, sin educación académica, sin educación política, como vasallos algunos ejemplos soldados, guardias nacionales, comisionados cantonales, hechos escuadrón de muerte , en caso de El Salvador  desde 1930 hasta 

*1992 Jesuitas asesinados por la CIA, por el presidente Alfredo Cristiani, ministro de defensa, militares pagados por Estados Unidos.




 *Qué triste, no se puede entender, que gente que nace pobre, empobrecida, por el mismo sistema capitalista, se convierte en “vasallo” serviles a imperios, a la derecha que su familia, su comunidad, su país  lo ha empobrecido, marginado el imperio, el sistema capitalista terminan asesinado a su mismo pueblo, por satisfacer al imperio y a los serviles de derecha. Tanto en el salvador, los que emigran al extranjero y se vuelven soberbios contra su cultura, rasa, pueblo.




Mayor Roberto D’aubison.

Mayor Roberto D'aubuisson
Militar su profesión, narcotraficante, criminal de mente nazi, fascista, director y jefe de los escuadrón de muerte, y jefe del escuadrón de muerte “Republicano” Fue usado por la oligarquía salvadoreña. Usado por la CIA-USA y asesinado por  su amo  Estados Unidos, cuando ya no les sirvió, por desobediente a sus jefes en la Embajada de USA en Salvador,. a los jefes de Washington D.C. Desobedeciendo a CIA, querer dar un golpe de estado en 1989,  el mismo imperio, CIA  le pusieron un “cáncer en la garganta y el virus del SIDA”  avanzado, porque ya les estorbaba.


*Estados Unidos – CIA derecha salvadoreña.
Optaron traer, al mismo que ellos habían expulsado de El Salvador en 1972.  y lo trajeron por medio de la CIA al traidor, que se convirtió en otro Roberto D'aubuisson, asesino y ladrón con su gabinete del PDC José Napoleón Duarte, para que siguiera las masacras contra el pueblo, tal como querer hacer las cosas fuera de reglas de la casa blanca- CIA- USA, lo mando al cementerio después de usarlo con un cáncer del recto y el hígado.
Así es el imperio y las derechas, los usan y los aniquilan políticamente o con la muerta, antes del tiempo.
Este criminal de más de 40.000 salvadoreños inocente civiles, asesinos a filias enteras desde mujeres embarazadas, niños, jóvenes, adultos mayores, su ideología era “ capitalistas pro estadounidense nazi”  torturaban, violaban, descuartizaba, les quitaban la pies a las mujeres prisioneras, les abrían la Vulva “ con cuchillos, les cortaban los senos a la mueres, a los hombre los testículos, les metían agujas de camote en los testículos, año, ojos, labios a los prisioneros políticos, los turaban,. Los que mataban con vida entre 1973 y 1992 con los reformados escudaron de muerte, por la CIA, pentágono, casa blanca fue entrenado en la “escuela de las Américas” en Panamá, agente de CIA por más de 30 años.



*EE UU, gobierno en turno salvadoreño,  cúpulas de los partidos polìticos  PCN, PDC, ARENA fueron los mismos criminales del pueblo, de Mons. Romero, de sacerdotes, monjas, jesuitas, a miles de miles de salvadoreño desde muchos antes de 1960. 




*Antes de 1932 Estados Unidos, los militares, terrateniente.
ya eran asesinos del pueblo salvadoreño.
Este asesino militar General Maximiliano Martínez fue un vasallo, que le sirvió al imperio británico, al imperio yanqui, a los terratenientes, lo usaron para masacrar a su mismo pueblo en 1932, cuando ya les estorba, lo despojan, lo destierra, lo persiguen, y después lo asesinan, así mueren los traidores y vasallos asesinados por sus mismo amos.
   





* Reflexion 
En tiempos actuales 2018 en El Salvador , es triste, asombrozo vera vasallos que signen en los tiempos modernos a candidatos ricos, millonario algunos ejemplos “Callejas, Nayib Bukele”.  Claro no es poco la propaganda de los medios de comunicaciones, o la corrupción de la religión cristiana, podrida en especial las sectas cristianas pro capitalismo, pro derecha, pro imperio en nombre de Dios.






*Usando la religión, la biblia por políticos capitalistas; la convierten, en un partido político.



*Rojo Rojito: Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez,  Fidel Castro Ruz  son mis guias.


No hay comentarios:

Mi lista de blogs