lunes, 8 de octubre de 2018

51 años Ernesto "CHE" Comandante Che Guevara fue asesinado en 1968, sus ideas viven

 
Ernesto "CHE" 51 años de su asesinato, la historia ya lo había absuelto, se enfrentó al imperialismo, a los serviles y a los vasallos desde el día que decido luchar por un mundo mejor, sus ideas siguen vigente, y seguirán mientras exista la humanidad, el universo

Guevara fue asesinado en 1968, sus ideas viven por siempre. Así fueron los imperios del pasado, salvajes, así es el imperialismo y sus vasallos salvajes actuales.
Su cuerpo lo mataron, pero lo importante  que sus ideas jamás morirán, esas nunca podrán ser asesinadas como muchos hombres y mujeres que han muerto luchando, entregando todo a cambio de hacer un mundo mejor.

**La lista es larga, infinita de tantas mujeres y hombres mártires.
Algunos ejemplos:
* Tiempo de Roma Imperial.
Yeshua o sea Jesus, el hombre asesinado hace más de 2500 años, por el imperio romano, vasallos traidores/as, y en el siglo todavía XXI millones es aclaman como Dios por el mundo cristiano. Para otros es un hombre excepcional para sus tiempos un socialista, comunista (primitivo), un luchador, un rebelde ante el imperio romano, contra vasallos etc., por la causa justa de justicia social, tal como otros/as han muerto.

*En El Salvador, tiempos del imperio yanqui.
A Monseñor. Oscar A. Romero asesinado por USA- CIA. Vasallos latinoamericanos, salvadoreños, traidores/as  en 1980.*
 Octubre 14 del 20018  la iglesia católica lo convertirá en un santo, a nuestro mártir Romero.

*Tiempo de Inglaterra imperio.
Gandhi fue asesinado en la India por el imperio Británico y vasallo,  traidores/as hoy es respetado venerado como un libertador en Asia Central.

*En Nicaragua- Tiempo de imperio yanqui- USA
Cesar Argusto Sandino asesinado por la familia dinastía de la familia Somoza serviles  y vasallos  nicaragüenses del imperio estadounidense yanqui.

*En El Salvador C.A. tiempos del imperio yanqui
Farabundo Martí de El Salvador, asesinado por serviles militares, vasallos, traidores/as en 1932 y más de 32.000 mártires salvadoreños

*EN Chile. Tiempos imperiales estadounidenses yanqui.
Salvador Allende presidente de Chile y más de 30. Chilenos mártires asesinados por Estados Unidos, militares chilenos, vasallos y traidores/as

*Hugo Chávez Frías comandante presidente de Venezuela, fue asesinado en 2013 por la CIA y vasallos de derecha, hoy vive y vive en la mente de millones de millones a nivel mundial, dejando la ideología “chavista”

*Comandante Che.
Argentino-cubano, latinoamericano, internacionalista, grande como los que ha ofrecido sus vidas, dejando sus legados e ideas, para luchar por un mundo mejor, así fue, es, será nuestro amado, querido y venerado “Ernesto Che Guevara de la cerna” no a muerte, aso como los mencionados anteriormente, como ejemplos que pueden matar al cuerpo, pero no las ideas 


 "Che"
Un luchador que, no le importo el materialismo, sino que el humanismo, amor, lucha, coraje, cosechó entonces, encontró un cauce fértil cuando se conoció con el comandante Fidel Castro Ruz, que comenzaron juntos los preparativos revolucionarios para liberar a Cuba de las mafias cubana, militaristas sumisos a la Casa Blanca, el imperialismo yanqui norteamericano. Se encontró con otros  jóvenes cubano en tierras mexicanas, Raúl Castro hermano Menor, Camilo Cienfuegos etc. El che Guevara un  líder una generación decidida a derribar los muros de una tiranía oprobiosa en la mayor de las Antillas. 


*En Cuba
Luchó contra  la dictadura de Batista impuesta por Washington DC. = CIA,  en los combates de la Sierra Maestra, Ernesto Guevara alcanzó el máximo reconocimiento entre los luchadores y el pueblo cubano, que le valieron su nombramiento como comandante rebelde primero y dirigente de la revolución y del estado cubano luego de la victoria del primero de enero de 1959.


*Comandante Che Guevara Joven, soñador

 









*Revolucionario, jamás se vendió, ni sus principios, o capitalismo.























*Amoroso, la educación, salud, alimentación, fue la herencia que, les dejo a su familia,



















*No le importo la posición política, fue quien fundó el trabajo solidario. 












 * Octubre 8, 1967 Bolivia (Asesinado-Made in USA)
El heroico guerrillero argentino-cubano, internacionalista, murió un día como hoy, 8 de octubre, del año 1967, asesinado por  La Casa Blanca=CIA y lacayos, peleles, pitiyanquis bolivianos.

* La Casa Blanca gasto $ 500.000 000
El pentágono invirtió en Bolivia fundar unas batallones para perseguir al “CHE” con el costo de $ 500.000 000 millones para capturar, asesinar al heroico Che Guevara.









   *Cae herido y Capturado
Fue capturado al ser herido, ejecutado que, se convierte en un crimen, un asesinato, un crimen de lesa humanidad, crimen de guerra.
*El Che herido y capturado







   

* Lyndon B. Johnson 1963-1969
El presidente Johnson un genocida un criminal de guerra, masacro más de 5 millones de vietnameses, fue también artífice del asesinato de Che Guevara y la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) Lyndon Baines, anteriormente del presidente John F. Kennedy

*Fue señalado  el criminal intelectual con el director de la CIA, el director de la FBI, director de la  CIA, director de la policía del estado de Texas, por los narcos-terroristas del exilio cubanos exiliados en Miami  de la muerte del Presidente John F Kennedy, el 20 de noviembre de 1963



*Criminales de millones de seres humanos agentes  de “CIA” auto exiliados- terroristas "gusanos" cubanos y sus jefes criminales de millones de seres humanos











* Lyndon Baines Johnson 1963-1969
 El presidente un genocida un criminal de guerra, masacro más de 5 millones de vietnameses, fue también artífice del asesinato de Che Guevara y la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).  
  
*Lyndon Baines Johnson ordeno el asesinato del Che
 En 1967, el 7 de octubre un grupo de guerrilleros cubanos y bolivianos, encontraron la muerte en la quebrada del Yuro, en la república de Bolivia, se cree que fue traicionado por dos dirigentes del partido comunista de Bolivia se por dinero vendieron al che, y la dignidad de ser comunista, fueron perseguidos por una compañía del ejército local dirigida y asesorada por expertos contrainsurgentes de los “Rangers” norteamericanos, con un conjunto de terroristas cubanos agentes de la CIA José Rodríguez con grado de coronel.
El Che Guevara 
*El comandante herido, esperando ser asesinado.












*El Che asi mueren loos revolucionarios
"Antes de ser asesinado expreso": ¡Dispara! no tengas miedo, aquí se va a morir un hombre. "Dile a Fidel Castro Ruz que en Bolivia tarde o temprano abra una revolución” (Che).
Capturado por un comando dirigido por la CIA, militares, alto mando militar bolivarianos, Rangers Norteamericanos, también el agentes de la CIA cubanos exiliados (GUSANOS) ejemplo " José Rodríguez"  fue llevado y ejecutado a sangre fría en una humildísima escuelita de la localidad de Higueras, en Bolivia. Hace hoy 46 años. Para los que somos anti imperialista, anti burgués, anti capitalismo, anti judío sionista, lo vemos no como un símbolo, sino que como una referencia universal, de rebeldía, un ejemplo a seguir, su sacrificio personal y de miles por una causa noble.

*“Le cortaron las manos los agentes de CIA"
Porque nunca fuera identificado, por medio de huellas digitales, y al mismo tiempo, prueba para los mercenarios de la CIA, y los imperialistas. Todo un salvajismo, así actúan el imperio, con sus lacayos, no respetan la vida, mucho menos al que asesinan, masacran. Le cortaron las manos al “Che Guevara” para  llevárselas a enseñar al presidente de Estados Unidos ‘Lindo B Jonson’, al criminal de turno en la Casa Blanca 1967, para que sean examinadas la huella digitales de sus dedos por los laboratorios de guerra en Washington DC., capital del imperialismo mundial, así asegurarse que era el verdadero Che.






Le quitaron las manos al Che, para llevárselas a los laboratorios de la  CIA en Washington D.C., y la Casa Blanca.

*Biografía  del Dr y revolucionario internacionalista Ernesto Che Guevara: Nacido en Rosario, Argentina, Ernesto Guevara salió al encuentro con su destino desde sus años de joven estudiante de medicina, cuyos cursos interrumpió para lanzarse a compartir su piel con las inmensas y profundas multitudes de desamparados en América Latina, desde una punta a la otra.

* Un Héroe universal, internacionalista socialista, comunista.
En Cuba fue presidente del Banco Central y ministro de Industrias, cargos a los que renunció para volcarse a las luchas armadas de los pueblos de África y América Latina.
En 1967, a la cabeza de un grupo de guerrilleros cubanos y bolivianos, lo encontró la muerte en la quebrada del Yuro, Bolivia, perseguido por una compañía del ejército local dirigida y asesorada por expertos contrainsurgentes de los “Rangers” norteamericanos.
Herido en combate, las altas esferas del poder decidieron fríamente su ejecución y el ocultamiento de sus restos.
Ninguno de sus asesinos ni de sus detractores ha alcanzado en estos 46 años transcurridos siquiera una mínima porción del prestigio histórico de Ernesto Che Guevara, extendido por encima de las fronteras del mundo, hasta convertirse en la personalidad del pasado reciente más conocida y admirada del planeta.
Sus banderas de reivindicación de la justicia social animan los empeños de hombres y mujeres del mundo entero.
*Honor y Gloria al Che, y miles de héroes y heroínas caídos a los lago de las luchas contra el imperio norteamericano (Yanqui) sus aliados genocidas, y contra lacayos, peleles, pitiyanquis, tanto dentro de Estados Unidos, como en cada país, sociedad haya tenido, tiene, y no haya tenido la bota imperial.
*Reflexión.
 Autoexiliados terrorista “gusano cubano” de Miami-Florida-USA parado por la Casa Blanca  José Rodríguez, Boch, Posada Carriles etc.,  (Agente de la CIA) que también es mencionado con la muerte del agente de la ‘DEA’ Camarena agente de narco tráfico, que estaba investigando a los gobiernos y altos mandos militares, la derechas con el narco tráfico entre Colombia, Centre América  hacia Estados Unidos de las mafias de la Casa Blanca, los carteles dentro de Estados Unidos con los títeres gobernantes de aquel entonces, incluyendo a Manuel Noriega, un  dictador militar  impuesto por la CIA, después que asesinaron al presidente panameño Genera Omar Torrijos.  Manuel Noriega y José Rodríguez que eran agente de la CIA,  íntimos amigo del director de la CIA ex presidente norteamericano George Bush (Padre).
Fue enviado por los  Estados Unidos con ayuda de la narco-terroristas ‘Gusanera’ de Miami a El salvador, hasta llegar tener el grado de Coronel en las fuerzas armadas de El Salvador con Posadas Carriles,   él fue quien capturo a la comandante del fmln en los 80 “Lidia Días” Marta Valladares en San Vicente en una emboscada en ‘San Esteban Catarina El Salvador’ cuando cayó herida.
Este terrorista vive en Miami protegido por el estado de florida y el gobierno norteamericano, siguen cono agentes y dirigentes del grupo terrorista  OMEGA 66.

*Video. Comandante, millones te veneran como otro mesias, otro "Dios"  "repeto para lo que los lo venera al Che"


*Tres facetas.
 De hombres muertos por imperios, serviles imperiales y vasallos, diferentes épocas y diferente forma de asesinar, ejecutar.
Se está tratando de comparar como imperios han asesinado a hombres por luchar por la humanidad, por cambiar sistemas opresores, sistemas explotadores, sistemas impuestos a fuerzas en diferentes épocas dentro de imperios.

Ernesto Che Guevara de la Cerna: Convertido en Cristo, fue, es, sera un mesias, lucho y murio por la humanidad "Che"  crucificado por el imperio yanqui y lacayos en 1967, asi como hace 2500 años asesinaron a "Yeshua" o sea "Jesús "el hombre", lo hiso el impero Romano, idénticos ambos murieron por la humanidad, ambos dos cristos en diferentes epocas y la mismas causas  Che y Jesús el hombre, así como Cristo Chávez, asesinado por el imperio, derechas, vasallos, por los 'Judíos israelita y por mperio yanqui.
*"Chisto Ernesto Che Guevara"










*El "Che" perseguido ejecutado por otro imperio llamado yanqui" por otros serviles imperiales, por otros vasallos, delitos luchar por la humanidad, por el bien común en socialismo, comunismo dentro del progresismo común humano.

  









Che crusificado o ejecutado^por serviles y vasallos imperiales  en una cama de cemento y  de Madera Bolivia Octubre 8 de 1967, me recuerdfa a Monseñor oscar A. Romero y Yeshua o sea Jesus , segun las pinturas del tiempo romano imperial













*Oscar A. Romero salvadoreño, mártir, mesías.  Asesinado, crucificado de un balazo en el corazón, mientras ofrecía una misa, en el momento eucaristía el 24 de Marzo de 1980. Monseñor Oscar Romero, perseguido por los serviles y vasallos del imperio yanqui o sea Estados Unidos. CIA.  Ejecutado por vasallo de Venezuela (embajada de Venezuela, Leopoldo Castillo embajador  y vasallos salvadoreños, tal como fueron monjas, sacerdotes, jesuitas de etc.

*Oscar A. Romero, asesinado por USA- CIA, derecha, militares, vasallos.







Mons. Romero una bala lo crucifico dándole en el corazón mientras ofrecía una misa, pero el vivirá mientras exista la humanidad, el universo. El imperio, los serviles, los vasallos nunca respetan, Ah, estos asesinos imperio y serviles, vasallos  hipócritas, de paso se hacen llamar cristianos.








*Cristo Yeshua perseguido, capturado ejecutado.
 Nota. Cristo, al traducirla esa palabra del latín al español significa: "Mesías" Hombres y mujeres los que han ofrecido sus vidas son mesías






*Yeshua en latin Jesùs en español, me recuerda al Che muerto en Bolivia, Mons. Oscar Romero en El Salvadot c.A. parecidos o concidencias de los hombres que mueren por un mundo mejor.





  

“Unidos derrotaremos al imperio yanqui, sus aliados,, al terrorismo que poseen, con las derechas a nivel mundial lacayos”(Rojo Rojito)




Ali primera le dedico la musica a los verdaderos cristianos, a los valientes y no a los cristianos como Salvador Allende de Chle y millones que no somos de ninguna religiòn, aunque dentro del cristianismo me inclino a la "teologìa de la liberaciòn"




*Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, El Che, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis guías

  

No hay comentarios:

Mi lista de blogs