viernes, 11 de enero de 2019

Al Qaeda, Ejercito Islamico son los mismos EE.UU. abandonarán Siria




EE UU es el mismo Al Qaeda, Ejercito Islámico, (DAESH, ISIS), ELS, F. Al-Nusra etc.




Parece que la derrota militar a Estados Unidos y aliados en Siria. Es inminente a sus ejércitos imperial, a los  ejércitos terrorista fundados Estados Unidos e Israel etc.,  como son Al Qaeda, Ejercito Islámico (DAESH, ISIS), Frente al- Nusra, Ejercito Libre de Siria (ELS)  

 

La derrota militar a Estados Unidos y la expulsión de tierras árabes en un futuro no muy lejano, gracias al gobierno de Siria, a la ayuda de Hezbola de Líbano, Hezbola de Iraq, gobierno y fuerzas de Irán, sin dejar de mencionar de la poderosa fuerzas espaciales de Rusia y tropas de combate.  Es cosa de un tiempo, para que Estados Unidos, aliados como Israel, Europa (otan) sean derrotados militarmente, políticamente, estratégicamente, y neutralizar a Catar, Arabia Saudita, Turquía etc., y paguen por los daños humanos y materiales al Medio Oriente desde 1050-2019….


Estados Unidos, Israel, Europa (otan).
Financiada con millones de millones de dólares por Arabia Saudita, Catar, Turquía etc. Los políticos de Estados Unidos… sus representantes del imperio y que son sus voceros del sistema imperial y capitalista Demócrata y Republicano son sus portavoces y los que hacen el papel de imperio yanqui dentro y fuera de Estados Unidos. Están en la casa blanca, senado, congreso, pentágono, el departamento de estado, con sus organizaciones criminales, para dividir, neutralizar movimientos sociales, gobiernos no pro imperio, pro capitalismo terroristas como son CIA, DEA, USAID, ONG etc.,  criminales, tal como fueron sus ancestros, su mentalidad es la misma, tal como fueron su descendencia de europeos, que llegaron en 1603 y colonizaron y fundaron a Canadá y Estados Unidos y están gobernando todavía en siglo XXI- 2019….

El terrorismo en Medio Oriente, áfrica, America, Asia central y Asia no es una casualidad, es parte del colonialismo, del imperialismo, para ayudar  al sistema capitalista a sobrevivir, tal como las fuerzas imperiales, dirigidas desde Washington D.C., capital del imperio yanqui Estados Unidos. Están hechos en los laboratorios de guerra dentro de Estados Unidos y aliados de Estados Unidos después de los años 1945 – 2019.



Estados Unidos quiso tomar ventaja 1990.
Invadiendo Iraq, destruyendo y dividió a Yugoslavia, a Cheskolovakia.
Al ver que se caía la Unión Soviética y desaparecía el campo socialista europeo, hicieron junto a sus aliados capitalistas e imperialistas, malos cálculos, de tratar de dominar al planeta tierra, apoderarse de sus recursos y mente humana tratando de aplicar una vez más, los que otros imperio o fuerzas de imperios del pasado, lo encontramos en la lengua Latín "Novus Ordo Seclorum"  tiempos del Imperio, tiempos del imperio de España, Cristóbal Colon en 1500, Francia, Napoleón Bonaparte en 1818, Adolfo Hitler Alemania Nazi 1939, habían proclamado del Nuevo Orden Mundial.  En 1991 George Bush en el congreso imperial en Washington C.D capital del imperio yanqui estadounidense




En 2001 Estados Unidos y aliados dentro de Estados Unidos.
Derrumban o destruyen “Las Torres Gemelas” en New York, derriban un avión de pasajeros con F16 de fuerzas aérea de Estados Unidos sobre el estado de Filadelfia, atacan con un misil a una parte , sin importancia del pentágono en Washington D.C., hacen terrorismo dentro del mismo Estados Unidos, usando algunos de sus agentes de CIA, de Al Qaeda, todo un montaste terrorista, fabulado con los medios de comunicaciones y aliados, para justificar la Invasión a Iraq, Afganistán, tratar de cambia gobiernos legítimos en Medio Oriente y África, para controlas los pozos de petróleo, agua, y otros negocios que le dan vida a los capitalistas, a los judíos sionistas de Israel etc.,       



En los años de 1974 y 1976 fundan a grupos terrorismo, para ser usados para el beneficio político, militar, para que Estados Unidos, Israel, Europa capitalista re colonice, imponer gobiernos títeres, como lo vienen haciendo después de Segunda Guerra Mundial 1945 en Asia Central, Medio Oriente, continente de África.
Aunque Al Qaeda como fue jefe Bin Laden, financiados económicamente por Arabia Saudita, Catar con Estados Unidos-(cia), Estado de Israel (mossad). Al Qaeda y Bin Laden fueron la punta de lanza para combatir a Unión Soviética, y más después dentro de Afganistán en  Asia Central. Usurpando y usando el nombre de la religión “musulmana” como arma letal y política, para dividir a un más dividir al mundo musulmán, tal como lo han hecho con el cristianismo etc. operación: Divide y Venenceras.
Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Catar, E.U. (otan) son los fundadores y aliados directos de las fuerzas armadas de Estados Unidos (Pentágono, CIA). Comenzaron ser usados, para que la opinión publica culpara a países en vía de liberaciones en Asia Central, Medio Oriente, África etc., como agentes de CIA, para poner artefactos explosivos en lugares públicos, en aviones de pasajero para hacer la propaganda con los medios de comunicaciones que están al servicio de Estados Unidos, Europa, del poder judío sionista con bases en Israel desde 1947.
Desde antes de 1975 de Al Qaeda con su líder Bin Laden agente directo de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos – CIA, Agente de estado de Israel MOSSAD



No hay comentarios:

Mi lista de blogs