miércoles, 18 de marzo de 2015

La revolución Bolivariana, la espina al imperio.





Mientras Estados Unidos, Europa, Israel se han dedicado a destruir pueblos enteros, masacrar millones de seres humanos alrededor del mundo, robando billones de dólares robados, usando bombas de destrucción masiva creyendo que el planeta es de ellos.





















 * Hugo Chávez.
 Este hombre, un libertador de América, tal como muchos  otros/as, que ya nos dejaron en diferentes décadas del pasado, que entregaron sus vidas por ver un mundo mejor algunos ejemplos: "Che Guevara, Lenin, Mao, Ho Chi Mint; Farabundo Marti, Francisco Morazán, Obispo Monseñor Oscar A. Romero" etc. etc.  Son nombre  que al imperio norteamericano lo hicieron ir al baño cada minuto. 

Sin dejar a héroes y heroínas que se le enfrentar al poder imperial nuestro amado comandante de comandante Fidel Castro Ruz, la revolución de Irán,  Vladimir Putin, Nicolas Maduro, Evo Morales, Rafael Correas, Christina Fernández, Daniel Ortega etc. donde que nace la poderosa federación de Estados Unidos de tantos robos, saqueos atravez de su información de país, y más después imperio donde lo que ha usado es bombas atómicas, armas de destrucción masiva contra pueblos indefensos.
 

 


* Hugo Chávez decidió continuar la revolución que había dejado, hace 200 años Simón Bolívar.



"La visión fue la del libertador de América

 

 

 

 

 




 








Hugo Chávez 4 de Febrero 1992 

Así es, así son, así tienen que ser todos los verdaderos  patriotas, que no les  importa las dificultades, los desafío, pero negar, renunciar, negar ideologías, al contrario siempre con responsable de formación política, más cuando aceptan , y se hacen responsables de sus actos, desde el principio hasta la muerte

* VIDEO
"Por ahora" Febrero 4  1992.




 Se orinaron la burguesía y su amo el imperio.

* Se hicieron "caca" en la Casa Blanca
   El dolor del imperio se concreta, cuando el comandante Chávez toma posesión como presidente en 1999, al baño con diarrea los imperiales, como lo han hecho desde 1959 cada administración norteamericana, cuando se acuerdan de Fidel Castro-Cuba.

 

 

 











* Un asesinato
El imperio logro asesinar al comandante Chávez por medio de un “Cáncer”  con ayuda de lacayos venezolanos, pero así son los procesos revolucionarios,  pero no podrán asesinar  a la revolución, porque unos caen, otros siguen la lucha, los revolucionarios nacieron para morir de pie, porque vienen otros.

Un “adiós” en secreto a su pueblo, a su patria, al mundo, a su revolución.



 Dedicado al camarada Hugo Chávez desde El Salvador.



Es necesario prepara cuadros políticos, revolucionarios, para continuar haciendo una revolución. Aquí está un revolucionario ya “maduro” llamado Nicolas Maduro, Moros

 

 

  





  


A los capitalistas, no les gusta ver esto, donde la revolución venezolana ha entregado más de 6000 casas, apartamentos ciudades a los que hace 15 a los fueron excluidos, humillados por hacer sido empobrecidos por la burguesía, oligarquía antes que llegara Hugo Chávez



Misión vivienda.











5 de Marzo 2013
 

Venezuela se debe sentir orgullosa de Chávez: Mariela Castro










  Oh, padre mío, tú que estas en mi mente, en el aire, el agua, la tierra, en mi vida, en mis sueños, en mis fuerzas de hacer patria, tú que estas en el universo gracias te doy, por ser como eres Chisto Chávez.














































Enemigos de la Americalatina Obrera, las derechas, burguesía, oligarquías  muchos/as gentes como el narco- terrorista, agente directo de la CIA  como es ex presidente de Colombia  Álvaro Aribes Vele.














No hay comentarios:

Mi lista de blogs