jueves, 12 de marzo de 2015

El Salvador: Gracias a Rusia, Venezuela pa'lante




 El comodante Chávez nunca se equivoco al escoger a sus amigos, y hoy al gran presidente Nicolas Maduro Moros, hijo tal como son el resto de chavistas, tanto hombres como mujeres.



Es preferible movilizarse 100 veces y no que el imperio valla a darnos un zarpazo  (Fidel Castro Ruz 1994- Cuba)


Los pueblos consiente, anti capitalista, anti judio sionista, anti imperialismo, te decimos gracias y Pa'lante.



* Todos somos Venezuela.
 Casa Blanca: Basta, basta, basta, imperio de Estados Unidos, por más de 100 años has explotado, saqueado los recursos que son de nuestros pueblo, has masacrados a millones de seres humanos en América,  desde 1603-2015, junto a las derecha, lacayos, tus pitiyanquis narcos traficantes, tu pitiyanquis militares basta, basta. tus pitiyanquis derechas que posees en América latina.
 


* Vladimir Putin

















* Mil gracias.
 Mil gracias, mil gracias por ser tan humanista, y por mandarle un mensaje a Barack Obama  “títere y esclavo”  del imperio norteamericano que,  La Republica Bolivariana Venezolana  no está, no estará sola en una aventura militar del imperio  contra la Revolución Bolivariana o otro país progresista.



 * A unirse  pueblos democráticos y libres.  
Es urgente que Rusia, China, Irán y paises amigos de la humanidad aporten ayuda con barcos, aviones, porta aviones, misiles que puedan llega a los más profundo del amenazador, del destructor del planeta, no se quieren ver más guerras, invasiones por parte de Estados Unidos a nuestra América. Y  si acaso Estados Unidos y sus aliados como Aruba, Colombia, Perú,  gobierno fascistas de derecha, o el de Chile que no es “Chicha ni limonada” se prestan a tener bases militares norteamericana, no pueden dejar sola a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, ante el pode atómico y destrucción masiva que posee Estados Unidos, la historia lo ha demostrado como destruye,  pone títeres llamados gobierno alrededor del mundo, para sus benefician políticos e imperiales.






* La historia te va a juzgar como está juzgando a los ex presidente Alan Garcia, Toledo, Fujimori, y  otros fascistas, así será juzgado “El Títere  y  fascista entreguista”  de "Ollanta Humala" del Perú.









 





















* Michellet ni "Chicha ni Limonada" Piñera fascista pinochetista.







































* Ni Chicha ni Limonada la señora  Michelle Bachelet Y el fascista Piñera.


















* Narcos fascistas, terroristas ex presidente Álvaro Uribe, Pastrana, y el derechista de Manuel Santos entreguistas.






















 * Narcos y terroristas de Colombia.
Los hijos del narco tráfico de Colombia asesinos de sus propio pueblo, violadores de derechos humanos, obedientes a su padre mayor del narco tráfico, y violadores de derechos humanos tal como es Estados Unidos y sus  aliados.  
 



* A los capitalistas e imperialistas.
 Les molesta cuando un gobierno da ayuda al pobre con educación, salud, vivienda, misiones para el bienestar para los empobrecidos, excluidos, humillados por los mismos capitalistas, títeres por más de 100 años de los Estados Unidos.  ¡Claro! tienen a su amos, que ha destruidos sus propios paises, donde el amo yanqui les ha masacrdo a miles de miles de inocente Chilenos, Peruanos, Colombia, tal como lo han hecgo contra otros paises en América.


* Este Dios, la democracia, Libertad que Estados Unido le ha dado a la humanidad. (No al imperio)



   










Iraq 2.000000 de inocentes civiles, destrucción de un lindo país.


* Siria 200.000 civiles inocentes mentiras de la casa blanca.

Pero ¡cuidado imperio imbécil!, no Venezuela, todos somos Venezuela, cuidado yanquis de m….., cuidado. Fuera de América, fuera de Estados Unidos, alcarajo











* Boletín emitido por Rusia.



















* Rusia poder de Fuego libertario.
Moscú, marzo 12 - El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shogun, aceptó la invitación de su par venezolano, Vladimir Padrino López, de que Rusia participe en el despliegue militar de de defensa previsto para el próximo 14 de marzo, informó la noche del miércoles el portal de Radio Nacional de Venezuela.


Los ministros acordaron el ingreso amistoso de buques rusos en puertos venezolanos así como la participación de soldados de ese país en maniobras de lanzacohetes múltiples rusos BM-30 Merche y ejercicios militares de fuerzas de defensa antiaérea.

“Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva”, ha destacado Shogun, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es sólo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina.

Ejército Bolivariano.




















El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que la fuerza armada y las milicias realizarán el 14 de marzo un "ejercicio militar defensivo nacional" en todos los estados para marcar los "puntos defensivos" del país, y para que a la nación "no la toque la bota yanqui nunca".


* Vive Simón Bolívar


* Chávez vive,  vive.


 * Viva el chavismo     

                           

  * Todos somos Venezuela. 
  



* “A unirse  pueblos, si los pueblos a si lo hiciéramos, más rápido seriamos independiente serían del imperio norteamericano invasor  "El imperio desapareciera por siempre" (Rojo Rojito)





Rojo Rojito.Mons. Romero mi pastor, Farabundo, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs