martes, 3 de marzo de 2015

El salvador: Huele feo, ya parec USA, Méjico en lo político.







A los que se les olvido, a los que no les importa El Salvador, su pueblo, lo mismo a los que llamaron a no votar, o anular el voto. La derecha nazi, maldiosa es quien gana. 


 


“No lo escribo por ofender, o que hayan ofendidos, pero es necesario decirlo”



"La derecha parece que vuelve" los mismos de siempre, los descendientes, los hijos, los Parracos, ARENA con Sus Escuadrón de la muerte y otros partidos apendices de derecha.


 
¡Claro! la juventud puede.
La juventud que estudia es poder, y pueden hacer política.
es necesario formar cuadros políticos con visión social, comunitaria, es urgente ayudarle a la juventud en ese sentido, para hacer revolución.

Es necesario que "la dirigencia del fmln entienda", o que se aparten y le den oportunidad  a otros,  ¡En nombre de Farabundo Martí, Monseñor Romero, Che Guevara, Hugo Chávez, en honor a los 15.883 combatientes que cayeron luchando contra la derecha, contra el militarismo, contra el imperio norteamericano! Es una súplica, por el bien del fmln, El Salvador.



"No lo pueden cubrir, esconder; que desde,  que murió El Comandante Schafik Jorge Handal se ve como  muchos vienen destruyendo al fmln poco a poco.  La revolución salvadoreña ha servido para los allegados de las dirigencias, para amigos, compadres etc.

El pueblo está correcto, cuando señala a algunos de peso grande o a político  dentro de la dirigencia (CP), que parece que no les importa el partido, o que sea de ideas socialista, no velan por  necesidades del pueblo humilde o porque se lucho.etc. 


* El fmln tiene gente buena.
Tiene  diputados/as buenos, honestos, trabajadores, la mayoría de militancia es buena, pero no tienen poder, ni vos de cambiar las cosas, en pais, tanto en la Asamblea legislativa o dentro del partido.
 


*Parece ser que:
 Miguel Pereira en San Miguel; Nayib Bukele San Salvador; Michelle Sol en Nuevo Cuscatlán, son los salvadores del FMLN, y otras alcaldía de no tanta importancia. 

No es posible que "Dos" cabeceras importante ganan. ¿Coño que sucede?
 Ojala que gente como ellos tomaran la dirigencia del fmln, ya que es urgente y necesario, cambios de coordinador y sus allegados.

 


¡En El salvador  86 años de lucha y todavía vemos esto!



 

   



 Este niño y miles como este inocente, no tienen la culpa de vivir y haber nacido en la miseria. 
¡Coño hagamos revolución! son nuestros niños, nuestra sangre, son angelitos inocentes, que muchos terminan huyendo a Estados Unidos o a las maras. ¿Puta donde está dios, donde estas, ¿ Puta donde está la Revolución? 86 años esperándola en El Salvador.  

 





“El pueblo no es culpable” la clases obrera sufre, los empobrecidos siguen siendo la victima de los malos políticos de la derecha, y de los que se hacen llamar de  “la izquierda”, lo mismo son culpables son los medios de comunicación pro ARENA, Pro capitalismo, pro imperio.
 

El gobierno de "Sánchez Ceren" necesita mínimo 47 diputados, para impulsar proyectos, ya que los diputados son los que deciden por los proyectos. No es el gobierno. Pareciera que a la dirigencia del fmln le vale madre, si tienen mayoría o no. Si a ellos  están bien, a ellos si les llego la revolución, pero no al pueblo, que la lleva esperando 86 años.



 * La derecha y ultra derecha capitalista.


Desgraciadamente ARENA, GANA, PCN, PDC  se han negado a dar lo votos en la Asamblea nacional, para oficializar el ALBA alimento, Petro Caribe que sean parte del gobierno, no han dado los votos para  proyectos para el Agua, para las radios comunitarias etc., la derecha es pro yanqui 100%, pro corrupción, pro crimen organizado etc.

¿Hasta cuándo se va a neutralizar a la derecha?
Si son pro yanqui, pro capitalismo, pro corrupción?
 


Pues anoche me enterado que los ‘Arena-nazis’ llevan mínimo 36 diputados. hasta cuando se va  Si tu o ustedes que llamaron a no votar, en el futuro que no hayan reclamos, lo mismo a los que obedecieron al llamado, cuando los Nazis de derecha siempre sirven al gran capital, no a tontos útiles que, los usan para sus conveniencias incluso para asesinar, matar narco tráfico, allí está la historia.

A la dirigencia del fmln  no los dañan en nada, ellos comen bien visten bien, tienen negocios, carros de lujos, y más los chunchullos, pero si dañan al pueblo empobrecido.  

La mayoría de las dirigencias, diputados/as, ministros, vice ministros empleados de altos cargos del fmln están casi igual como la burguesía,  tienen seguro para médicos, buenos hospitales privados, prestamos, no les hace falta nada. Ellos/as si han asegurado la educación de sus hijos, ya sea en colegios privados, o en extranjero, en lo económico ya no se diga.

El pueblo empobrecido es quien seguirá  castigado por la derecha, a  que no se hagan proyectos, no importa en qué  lugar que sea de El salvador.



















  
* A los que viven en El Salvador o  en el extranjero 
Muchas veces nos segamos, odiamos, incluso a destruir lo que es del pueblo, olvidándose que el fmln es un partido que sus raíces son la sangre, sacrificio del pueblo salvadoreño. 
Muchos/as lo hacen por odio al fmln,  porque el fmln, no les ha dado un puesto en alta jerarquía,  puestos políticos u otros/as por "X" razones, llamaron a no votar. Los que vivimos aquí sabemos que jodido es está miseria, calamidades, van y vienen elecciones,  pero lo misma angustia persiste, necesitamos una revolución socialista. No se trata quien gana más dinero cada vez que hayan elecciones, o por callar, o hacer propaganda.















   ¿Pero cómo es posible que?
 Dentro y fuera de El Salvador  llamaron a no votar desde varias tribunas  ejemplos: “Radio, Prensa, Televisión, iglesias cristianas pro capitalismo, pastores evangelistas, testigos de Jehová”  etc.,  llamaron a: “no votar por el fmln.  
 ¡Coño que odio al fmln!  Si, el fmln no ha hecho cambios como quisiéramos, en 6 años, la derecha en 100 años, no hiso nada, para los empobrecidos, pero parece que, nos volvemos ciegos, peores que el mismo imperio, que la misma derecha salvadoreña. "Si el pueblo no tiene culpa de los errores de algunos dirigentes" El pueblo es víctima.
  
 Muchos  anularan el voto, la mayoría no  fueron a votar 60% por inocentemente, por falta de educación política, ignorancia política, o por obedecer aquel que no aguanta hambre, lo hace de decir no voten porque el fmln no satisfaces  intereses personales, viven enfádanos,  por no tener beneficios políticos etc.,  Y se inclinaron al imperio,  Arena, al fascismo salvadoreño.
Recuerden que  cuando el imperio yanqui, y la derecha los ignore, no los complazca, no jodan, no se vale llorar,  hablo al que es interesado por puestos políticos, por dinero etc., no a que lucha con conciencia, y espera pacientemente o porque se lo merece por meritos tanto los que viven en  USA, en El salvador, o otra parte del extranjero.









 
   El 60% de los que están:
 En los padrones o registrados elegibles para votar,  no fueron a votar, un 40% lo hiso, pero los de ultra derecha si fueron a votar, por la derecha.
Ojala que gocen, que les aproveche, a los que pidieron que "no votaran o a nublaran el voto".

 ARENA va fuerte a la Asamblea en estas elecciones, si con menos diputados no votaban a favor del pueblo; hoy mucho menos, ellos representan los intereses de los millonarios, ricos, las transnacionales, al imperio etc.

* Ojala que la derecha les de felicidad a los que se han prestado ayudar a la derecha, indirectamente o indirectamente, hoy cuando el imperio ataca América latina, en El salvador se entrega en plato de plata, por odio, enojo etc.

Calla, no votes.


































 
 Soy 100% del fmln histórico.
1) Soy crítico a  “la dirigencia del fmln”, por  los errores que han venido cometiendo  contra el mismo partido, con la militancia, la excluyen, o con la gente que deberás han querido trabajar, sin interés personal o económicos, simplemente por ser parte del partido fmln, para construir una patria socialista. 

La derecha, como  la dirigencia del fmln, ambos parecen que desean tener un  país, tal como Estados Unidos, Méjico. 
En Estados Unidos el pueblo es más ignórate políticamente hablando, allá se vota por “Caca o Pupú”  Republicanos o Demócratas, es lo mismo, ambos son capitalista, ambos son genocidas, explotadores, así es la sociedad norteamericana, y así se vuelven muchos/as que viven allá. Adquieren las costumbres de esa sociedades, se vuelven  capitalistas, soberbios contra su mismos gente, pueblos latinos, o quieren que seamos como el narco gobierno  de Méjico "PRI, PAN" , usando el eslogan primero yo, después yo, por ultimo yo o  Primero El Salvador, Segundo El Salvador, Tercero El salvador fascismo-capitalismo arenero.






 
 * No estoy criticando.
1)  A los consientes, que viven aquí en El salvador, Estados Unidos o otras partes del mundo que puede estar enfadados con el fmln por “X” motivos, con o sin razón, pero nunca abandonan la idea de izquierda, o al partido fmln, sino que tratan de lucha contra la dirigencia dentro del fmln. Un revolucionario defiende posiciones, ideas, pero nunca abandona las trincheras contra la burguesía, el sistema capitalista, el imperio enemigo de la humanidad.

  

2) He criticado, lo seguiré haciendo a la dirigencia del fmln
, en especial a los que combatieron en las montañas, que decían que eran socialistas, anti imperialistas etc., pero han hecho lo contrario


3) Los critico  por no tener democracia.
 Elecciones libres, honestas para elegir a los que dirigen al partido, las llamadas primarias etc. no hay  democracia para elegir los que van a servir como empleados públicos como Alcaldes, Diputados, o presidenciales etc.

4) Jamás dejare de ser farabundista.
Pero nunca he dejado de ser,  no lo seré enemigo del nombre fmln, mientras tenga vida.  “Soy creador del fmln en resistencia en la zona de San Miguel” pero no enemigo, al ver la actuación de la sedes, o a nivel nacional, lo mismo la Cúpula mayor del fmln, sino una crítica constructiva y no destructiva.

5) Jamás
Nunca he buscado puestos políticos, o que me ayuden económicamente, a pesar de situación física. Trabajo como cualquier obrero sobreviviente my duro, o algunos amigos/as, familiares que me ayudan sin conocerme personalmente. Mil gracias, abrazos revolucionarios a todos/as.

Incluso tengo pasaporte norteamericano, viví 34 años en Estados Unidos, estaba arto del sistema, de la discriminación, estudie en varias colegios, universidades, tuve negociosos, pero al adquirir la ideología socialista-comunista estudie como nace Estados Unidos, como se hiso grande, poderoso, como vive como imperio, explotando, robando a otros pueblo en nombre de “Dios, la Democracia, la Libertad” a su mismo  pueblo hablando políticamente.  Eso basto  para ser anti yanqui, anti sistema capitalista, soy anti yanqui porque son terroristas, por explotador etc.,  no recibo pensión de retiro, u otras ayudas del gobierno, a pesar mi situación física. “Talves por ser antiimperialista, anti yanqui, anti capitalista”  no he aplicado, y no lo haré, cuando no pueda trabajar, para sobrevivir, yo me encargare de no hacer estorbo a la sociedad.

Durante la guerra vine y participe en varias trecheras, lo mismo dentro de USA como efemelenista, pero nunca seré enemigo del fmln, lucho y critico para ver si cambia la dirigencia, y hagamos cambios radicales, y volver a desprivatizar a El Salvador, porque la derecha se lo regalo a Estados Unidos, a las transnacionales.


* Pero nunca destruir al fmln, jamás.
Si ARENA, PCN; PDC, PPS, Estados Unidos su gobierno son los enemigos de los cambios profundos.
También  parece que  miles de salvadoreños que también se vuelven con odio a su mismo pueblo, piensan como el anglosajón, por ignorancia, o porque creen que Estados Unidos nunca se va a caer., Claro hablo de los que comen bien, los que tienen trabajo, porque tienen dinero no les importa, no les importa  que la derecha va a seguir haciendo contra su mismo pueblo El Salvador muchos salvadoreños vienen pensando como anglosajones norteamericano, creyendo que tener dinero, pueden venir a manotear al pueblo, y que eso es democracia.


Da pena, tristeza.
Que, el que va a seguir sufrido son los mismos pobres de siempre, los desprotegidos por el sistema capitalista, las familias que otros dejan aquí en El Salvador.
Critico a gente en El Salvador, o lo que viven en el extranjero en especial en Estados Unidos, que tienen trabajo, comen tres tiempos, pero se les olvida el sufrimiento del pueblo, o los crimines del pasado contra su mismo pueblo, como fueron  los militares ligados a CIA, cupulas de partido  ARENA, que es GANA, PCN, PCD, empresa privada burguesa.

Parece que a muchos que consientes se les olvido, lo que la ultra derecha  hizo en el pasado al pueblo. Se les olvido que  siempre han explotado, han privatizados El Salvador,  hasta los veteranos de guerra del fmln, los  no lisiados, también se unieron a la ultra derecha salvadoreña, con los criminales del mismo pueblo en los años 1965-1992 como son los veteranos de guerra del ejército, Liguria nacional , escudaron de la muerte etc.


 Muchos se fueron a huir, no sufrieron, no vieron, y si lo vivieron, hoy  no lo comprenden de dónde venimos, donde estamos.























 * Estados Unidos-CIA, ARENA, la derecha, Escuadrón de la Muerte asesinaron Monseñor Oscar A. Romero,  prohibido olvidar.







































USA-CIA,  Militares, ARENA, PCN, PDC, Empresa Privada (ANEP) asesinaron a mas de 100.000 salvadoreños 1975-1992.

































* A sí es, nos enseñaron a odiar al imperio, al capitalismo.































Desgraciadamente la dirigencia muchos de ellos / as del fmln no entiende, el daño que le han hecho al partido, con la forma de actuar anti democrática, han creado un el divisionismo a nivel nacional que es tan grande, que ojala que corrijan y haya cambios urgentes. 
Usan El DEDAZO no eligen, eso no es democracia, eso ha formado un divisionismo hasta en el mas remota sede a nivel nacional.


La lucha continua.
Tarde o temprano si no cambian las cosas, El salvador volverá hacer erupción como1833,  1932, 1975-1992. Cuidad politiqueros.



 












Viva Farabundo Martí.




 NOTA: Este video es dedicado al pueblo salvadoreño








RojoRojito, Mons. Romero es mi pastor, Farabundo Martí, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs