domingo, 5 de enero de 2014

Pueden matar al hombre, pero nunca la idea.


El imperio, los sionistas judíos, la burguesía vénozolana etc. son los que asesinaron tu cuerpo, pero tú y tus ideas nunca.




Comandante estas en mi ser, mi mente, mis pensamientos tal como estas en Venezuela en cada alma chavista, incluso a los que se alegraron por el cáncer que te fue impuesto por el imperio.



Hugo Chávez eterno camarada.

*Hace 10 meses que esa partida comenzó a germinar y así luego de crecer, poder cosechar los frutos que nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, cultivó para siempre.

*A 10 Meses de tu Siembra Comandante nos dejaste el legado más grande… ¡Patria para nuestros hijos e hijas! Hoy más que nunca, vives en el corazón de  Venezuela, América y el mundo.


*A 10 meses  estas en aqui: Padre, redentor, cristo, hombre eterno mi amigo, camarada.





*Cada día a las 4:25 suena y se recuerda a Caracas, Venezuela y al mundo desde El cuarte de la Montaña, allí donde reposan los restos inmortales del Comandante  Chávez al rugido del caños: Chávez vive, vive, vive.
 




Vive, Chávez vive ¡¡Carajo!!


*Aqui está una prueva más que tu vives en pueblo.



Abajo el imperio.

Abajo el imperio, sus aliados y por supuesto a sus títeres lacayos.

“Desde mi Rinconcito Rebelde en San Miguel, El salvador C.A.
  
*Reflexión.
Mi comandante convertido en un Redentor de los pobres, un Cristo que se fue en cuerpo, pero está en mi ser, en el  Aire, en la tierra, en el agua, en mi vida diaria trato de seguir tus pasos maestro tal como tú lo propusiste hablando, viviendo el sosialismo del siglo XXI.




Hugo Chávez un mesías un Cristo del siglo XX, así son los mesías viene predican, luchan por la verdad, mueren por ella en la raya, se oponen al imperio, a la injusticia social, por eso lo aniquilan  apoyados por lacayos internos, pero nunca mueren, Jesús Yeshua hace 2600 años un Cristo (Palestina ocupáda por el sionismo Judio);  Hugo Chávez  es un Cristo, Monseñor Oscar A. Romero un Cristo (El Salvador); Ché Guevara (Argentino-cubano, un internacionalista, incluso creo que lucho, recorrio más  caminos más que "Jesús" el hombre) otro Cristo o sea Mesías, Y otros y otras lo mismo les attocado, descenso de su vida física, pero nunca morirán.
 
 ¡Muerto!  "No se puede llamar muerto"


 
 *Hasta la victoria siempre Comandante.



 RojoRojito. Mons. Romero mis pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs