martes, 14 de enero de 2014

Perdón: A los fanáticos, engañados, el sionismo judío es real.



Antes de Criticar lea, analice, piense, no condene, veámonos en el espejo de la humanidad.

*Todos estos crimines, matanzas hecho por los hijos de DIOS (judíos, sionistas) según los fanáticos cristianos que dicen que son los elegidos, asi lo repiten como loros las derechas mundiales que son parte del sionismo mundial ¡A pues si, hijos de ....!









 









*El pueblo palestino.
 Estos son como tú y yo, son 100% seres humanos, indefensos que diariamente son masacrados, aniquilados, al igual que sus antepasados, han sido masacrados por millones, casi a un exterminio. Idéntico a la "Santa inquisición" en América y otras partes del mundo en los siglo V, XIII, ejemplo  en Aby Ayala, hoy llamada  América en 1592, o sin dejar de mencioral en siglo XX  el supuesto holocausto que Adolfo Hitler hizo en1939-1945 en Alemania nazi junto a los capitalistas mundiales, no es nada a comparación con los millones de millones que el sionismo-capitalista  han hecho con el pueblo palestino.  En la  Primera Guerra Mundial, lo mismo en la durante la Segunda Guerra Mundial un plan sionista-mundial

. En palestina y otros pueblos como Iraq, Somalia etc. un genocidios que no llega a su final todo realizado entre comillas, "los elegidos por Dios", junto al imperio norteamericano y sus aliados europeos, claro el fanatismo religioso cristiano o los  ignorantes académicos-políticos capitalista se alegran y dicen que Isarel debe ser poderoso por ser decendientes de Dios. Claro esto ocurre con sus cooperadores incondicionales por dinero: Hollywood, la prensa, radio mundial, pastores evangelistas y otras sectas religiosas unidas al poder económico mundial. Esto a ocuurido gracias al apoyo y  cooperado a este genocidio encubriendo, engañando, no diciendo la verdad, igual que predicadores con el chantaje que son los únicos verdaderos hijos de Dios (Los elegidos) que pueden matar sin justificación y no les pasa nada, así es el poder de los capitalistas-sionista; Por el momento.

*La exterminación del pueblo palestino ha venido ocurriendo sistemáticamente cada segundo, cada hora, cada semana, todos los meses del año desde antes y después de la ocupación de esas tierras por el sionismo capitalista mundial,  (Terroristas).1947-2014.





  *Bandera de Israel (sionismo): En tierra Palestina

*Un genocidio.

Antes de 1947 esta era la Palestina, tierras de hombres, mujeres, niños, palestinos árabes, judíos (Religiosos) hasta que Inglaterra, Francia , el capitalismo judío mundial sionista financio a terroristas de  ultraderecha, religiosos hebreos llamados judíos y comenzaron una matanza sin precedente, apoyados con el sionismo y la derecha capitalista mundial dentro de la UNO, izaron la bandera sionista, así ha venido quedando desde 1947-2014 convertido en  (El estado de Israel) o sea el sionismo apoyado directamente por Estados Unidos y Europa Imperial, escondiéndose y usando como escudo el Torá y la Biblia en nombre de DIOS y la tierra prometida cometiendo un genocidio completo.
 







*En este mapa podemos ver, el color verde era Palestina, el color Blanco es lo que los  sionistas judíos se han robado y usurpado y han aniquilado a ese pueblo palestino. Este genocio fue, es apoyados y financiados por la Casa Blanca, Inglaterra etc. 



Exterminio geográfico y humano contra esa nación.  El achaque es que hace 10.000 años atrás, que esas tierras eran de ellos; por ser "los elegidos por un tal Dios"  ¡Pura mamadera de gallo! ¡Valla que falacia! Asi Aby ayala o sea América fue robada por los europeos hace 520 años casi identico, Y  siguen gobernando los hijos de los descendiente. Idéntico al sionismo, claro bajo un genocidio usando (la Santa inquisición española-católica) y otros países europeos a lo ancho y largo del continente y caribeño americano. Unos ejemplos más claros Estados Unidos y Canadá ambos gobernados por los hijos de los genocidas blancos, y que siguen igual sus descendientes colonizadores, criminales mundiales. Si apoyan a Israel ¿Por qué ellos no entregan al poder a los nativos, si es que apoyan a los judíos sionistas?



*Estos criminales no fueron, no son, ni serán ningunos elegidos; estos son de ultra derecha colonizadores Judíos (sionistas), usurpadores en tierras Palestinas desde 1947; ya como estado sionista. 

Un complot.
En un complot Mundial de los judíos colonizadores ligados a los  capitalistas mundiales de derecha, incluyendo la ultraderecha y la derecha de las religiones cristianas en especial; esta gente usando la biblia han logrado convencer alrededor del mundo que son el pueblo elegido por un tal “DIOS” y lo más grave en nuestra América, esto incluye a Cuscatlán hoy llamado El Salvador, que por esa misma biblia le nombraron “Salvador” en nombre del poder divino, después de haber masacrado a millones de lencas y pipiles. Ya en 1917 la política Norteamericana obliga a los politiqueros Salvadoreños con un acuerdo con la iglesia católica jerárquica de derecha a que acepten la desintegración de Centroamérica por lo tanto fue cambiada la bandera, el himno nacional, y el nombre de “Salvador” a “El Salvador”  aquí se puede observar el poder sionista usurpando ese libro llamado biblia, hasta el grado que a nosotros los demás seres humanos nos ponen de segunda clase ante los llamados judíos (pueblo elegido por Dios, Según ellos) en otras palabras han habido dos tipos de libros “sagrados”: la biblia y el Torá el libro sagrado de los genocidas judíos.

 Desde 1886 cuando los judíos de ultraderecha religiosa como Theodor Herzl, usando esa idea de la biblia, dijo que su pueblo tenía que regresar a las montañas del Sion, que siempre han estado dentro de Palestina hoy llamado Israel, en Jerusalén. De esa manera empezaron a apoderarse de los gobiernos de Europa, por medio del capitalismo extendiéndolo por todo el mundo y así es como llegan a los Estados Unidos  y se apoderan del congreso Norteamericano, el senado, la casa blanca, el departamento de estado y el pentágono.

Estos sionistas fundan a Adolf Hitler y lo financian ya con intención de que el los llevara  a las mentiras de la tierra prometida (según la biblia) pero el Adolf Hitler, se desvío del proyecto y se volvió un fascista, donde arremetió primero contra los religiosos judíos porque judío, no es raza sino una creencia religiosa, que viene del judaísmo, dentro de la religión hebrea.

Después que los capitalistas dividen la política, la economía, la geografía, entre el capitalista (OTAN) y la ex Unión Soviética (Pacto de Varsovia) en la segunda guerra mundial, los sobrevivientes del nazismo, no querían quedarse en Alemania ni vivir en Inglaterra, ni en etiopia, para formar la comunidad judía, de sobrevivientes de la segunda guerra mundial.

*Terrorismo:
Formaron un grupo de terroristas apoyados por Inglaterra y Estados unidos, por capitalistas de la ex Unión Soviética, Francia y apoyaron un movimiento armado que comenzaron a masacrar a los palestinos y árabes, después de tantas masacres se había concluido en 1947 con el sueño de los sionistas capitalistas mundiales judíos y apoyados por la mafia capitalistas dentro de la Organización de Naciones Unidas (ONU) izan la bandera del nuevo estado sionista de Israel, expulsando a sus originarios palestinos y comenzando a masacrar desde niños hasta abuelos palestinos ante los ojos del mundo, mientras tanto la CIA y Europa cambiaban los contextos bíblicos dividiendo más al cristianismo, para combatir al imperio del vaticano, ya que dentro de ese imperio había gente consiente que se le oponía al “opus dei” hasta permitir que la biblia fuera leída en español ya no el Latín, la Agencia central de inteligencia (CIA) empezó a introducir y a fabricar más religiones y sectas religiosas como: Testigos de Jehová, Mormones, Apóstoles y profetas, Asambleas de Dios, Elim, Bautistas etc. Y así es como la CIA usa los servicios secretos de inteligencia y contra inteligencia y se penetran en las sociedades menos preparadas académicamente donde problemas como la pobreza, la prostitución, problemas sentimentales de jóvenes, ladronismo, Maras son más agudos, haciéndonos creer a través de la religión que son efectos o castigos de Dios divino, cuando son los sionistas mundiales y el capitalismo los que han  provocado estas desgracias. Lo podemos ver en nuestra sociedad, alrededor de su casa, de su cantón etc.

*Nota: No se está hablando contra el contexto bíblico, su  creencia, o si Jesucristo es Dios, o no, es como la biblia miles la han usurpado para usar un terrorismo psicológico de un temor después de la muerte y que el pueblo en si no se preocupe por los problemas terrenales a fondo, sino que nos han dicho, que hay que callar, orar, rezar y que Dios va arreglar todo. No se puede negar que sí, varia gente han  buscado una buena formación para hacer cambiar los problemas sociales, pero eso existe en todos los seres humanos que son conscientes de la realidad, que quieren hacer una revolución para un mejor mundo.





*Terroristas principales que han masacrado millones de palestinos.

*Ariel Sharon:
El último  en morir, genocida, criminal, y los que siguen gobernando son idénticos, apoyados por la Casa Blanca en Washington D.C USA, Europa imperial y el fascismo mundial de derecha.

*¿Cree usted que son hijos de DIOS, Jehová, Jesús, el crucificado, que para muchos es DIOS?

No se puede botar una lágrima por genocidas, ladrones que se esconden y millones le ayudan a esconderse en “Libros sagrados” para cometer barbaries, crimines de lesa humanidad, usando el nombre de DIOS.  
Ariel Sharon-Judío sionista 100% Nazi  uno de los más grandes terroristas, y uno de los  fundadores del estado sionista israelita, ni una lágrima vale la pena botar por gente como este monstruo.





*No quiero ofender, si alguien se siente ofendido mil disculpas, pero voy a repetir las palabras de mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías, sobre el sionismo: 

*Estos sionistas matan, matan, y matan con aprobación de la ONU, Casa Blanca Inglaterra, Gobiernos cono Catar, Arabia Saudita Jordania etc.  Los fanáticos cristianos, gobiernos de derecha callan, ya no se digan los miles de pastores cristianos pro Israel que también son parte de esto indirectamente con decir que estos genocidas son los escogidos.


 
*¡Malditos los que gobiernan el estado de Israel, Malditos, mil veces Malditos! 



*No a los verdaderos Judíos o sea a los religiosos, sino a sus genocidas gobernantes y los que comenten el genocidio y a los que llegan a Israel, a gobernantes mundiales, capitalistas que apoyan a Israel hasta el grado de ponerse la kipá que es el símbolo del judaísmo.





RojoRojito: Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs