miércoles, 8 de enero de 2014

Cuba: Los Reyes Magos (CIA) no llegaron en el 2014.

*Los tres Reyes, pero no magos, sino contra revolucionarios que trabajan para  la Agencia Central de inteligencia norteamericana, conocida por sus iniciales en ingles (CIA), fueron interceptados por la inteligencia cubana.



*Fueron interceptados sus camellos modernos,  los gusanos que se creían unos Reyes intocables, con dinero en efectivo y otros artefactos contra revolucionario dentro de Cuba, claro usando la religión católica cubana para hacerle el juego a la gusanera terrorista-narco de Miami, USA.


*Las señoras de blanco "religiosas católicas" financiadas, sostenidas económicamente dentro de Cuba por La Casa Blanca dirigidas por (CIA), el narco mafias de Miami ex cubanos.


*La CIA por medio de la (Gusanas vestidas de blanco) y otros agente que trabajan dentro de Cuba, ya tenían preparados propaganda contra el gobierno cubano. Los juguetes comprados por La Casa Blanca por medio de la CIA eran el achaque para hacer otro atentado contra la revolución.  Tal como lo han hecho por décadas de décadas siempre  usado la religión; en este caso usan la cristiana Católica, así como ha infiltrados agentes pro gringo ejemplos en las religión: Testigos de Jehová, sectas evangelista” etc. etc. en Cuba, a nivel latinoamericano y el mundo como una arma letal. Que es utilizada para neutralizar a la mayoría para que vivan de “fe” de paraísos, Infierno y se olviden de los problemas que aquejan a la mayorías del pueblos empobrecido por el mismo sistema capitalista que apoyan dichas jerarquías pro USA, ISRAEL sionista. Sin dejar que también muchos de sus fieles trabajan con jerarquías se han prestado atravez de la historia para conspirar contra sus mismos pueblo, usando a Jesús Cristo, la fe, la creencia de muchos fieles que, no entienden lo que está en juego como la soberanía de la patria, la ideología social que rige en Cuba, o en otras partes ocurre lo mismo por mantener  el capitalismo
Aunque en 1959 el comandante por medio de las leyes revolucionarios, los neutralizo  sus agentes lacayos internos (Gusanos) contra revolucionarios, que son los saboteadores,  por el servicio secreto cubano,


*¿Serán Reyes  o gusanos?





*NOTA. El siguiente articulo viene de Aporrea (Venezuela)
La Habana, enero 6 - La llamada “disidencia“cubana había proyectado una nueva campaña de desprestigio contra el gobierno de la Isla para este lunes 6 de enero, Día de los Reyes Magos. Pero un error periodístico de sus medios afines ha desmantelado la campaña.

Martí Noticias, portal de Internet financiado por el Gobierno de EEUU, publicaba este fin de semana, por equivocación, un trabajo, fechado el día 6 de enero, en el que relataba los sucesos que iban a ocurrir ese lunes próximo, entre ellos varios arrestos de “disidentes” que trataban de repartir juguetes a niños y niñas de la Isla.
¿Cómo se produjo el error? Repasemos los hechos. Todo parece indicar que dicho portal tenía en sus manos un texto, enviado desde los grupos de la “disidencia”, con el relato de lo que iba a ocurrir el próximo lunes.
Recordemos que las Damas de Blanco y otros grupos “disidentes” sostenidos por Washington, iban a distribuir, ante las cámaras de la prensa internacional, 700 juguetes a menores de familias previamente seleccionadas, comprados con dinero –según reconoció el “disidente” Guillermo Fariñas- procedente de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), organización terrorista de Miami que financió durante los años 90 varios atentados contra hoteles de la Isla perpetrados por el criminal Luis Posada Carriles (1).
La policía cubana se adelantó y el jueves 2 confiscó el material de procedencia ilegal, entre ordenadores, teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo. Igualmente, detuvo a José Daniel Ferrer, líder de la llamada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), grupo “disidente” financiado por el Gobierno de EEUU y con vínculos directos con la FNCA, quien fue puesto en libertad posteriormente (2).
Al informar de este operativo, Martí Noticias, el viernes 3 de enero, publicaba, sin cambiar la fecha prevista del lunes 6 de enero, la noticia que ya tenía redactada previamente, con un titular elocuente: “Cuba: Operación militar contra la inocencia infantil” (3). Posteriormente la web rectificó la fecha, tratando de ocultar su error (4).
Este es una muestra más del modus operandi de la “disidencia” cubana que apadrina Washington y los medios y organizaciones que le sirven de pantalla de propaganda en todo el mundo.
Por cierto, en Cuba se celebran con total normalidad actos y fiestas infantiles relacionados con la festividad de los Reyes Magos, como se puede comprobar en blogs como El Heraldo Cubano (5).


*Reflexión de Rojo Rojito.
Desde 1959 Cuba sufre los embates destabilizadores, más un embargo cruel, genocida, inhumano desde Estados unidos; al igual que otros gobiernos que han o apoyan al imperio usando el terrorismo, ejemplos los gobiernos salvadoreños PCN, PDC, ARENA de El salvador hasta 1992; Colombia, Chile, Méjico, Así como sus respectivas  la empresa privada burguesa pro imperio-sionista-capitalista.


*La salvadoreña (ANEP) la cúpula del partido Alianza Republicana Salvadoreña (ARENA), Escuadrón de la Muerte interno y externo asociados con Posada Carriles y otros terroristas (CIA) etc.
2014, Así Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador Argentina etc.  Y otras organizaciones populares, partidos políticos de izquierda (Honduras), movimientos sociales seguirán siendo  atacados.
*Es importante que el pueblo  Norteamericano despierte, que el enemigo no es Cuba, Venezuela, Irán, Somalia etc. sino su propio gobierno o sea el imperio dentro de la USA, si los pueblos, sus clases overas, explotadas no nos unimos así seguiremos, viendo que los paises imperialista, Israel, Estados Unidos sigan despedazando masacrado, robando, saqueando los recursos, petróleo, agua privatizando, los capitalistas no tienen patria, no tienen Dios, ni creencias ellos todo es el materialismo y el dinero para tener más poder.


“La humanidad está cada día más cerca, a su propia destrucción, una sobrevivencia sera muy dificil en un futuro no muy lejano , si seguimos con estos gobiernos criminales imperialistas-capitalista. USA, ISRAEL, ESPAÑA; INGLATERRA; FRANCIA, TURQUIA, JAPON, Arabia Saudita etc.” (RojoRojito)


*VIDEO. Ollé, escucha, tú que dices que... 



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs