viernes, 10 de agosto de 2012

Si se gobierna.

Así se gobierna, se hace el cambio para hacer la segunda liberación para lograr la segunda, la real independencia contra el capitalismo e imperialismo.
Ejemplos en marcha.
“Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Argentina” etc.

Si queremos un cambio. Luchemos como lo hace Venezuela. Aquí está el ejemplo: Hugo Chávez y su pueblo que le sigue (Rojo Rojito)

Si queremos un cambio aquí está el ejemplo: Hugo Chávez y su pueblo que le sigue, los que le seguirán que son la mayoría juntos están  construyendo un modelo socialista del siglo XXI en la Republica Bolivariana.

 Lo más interesante que esta liberación va por las vías democráticas y populares. Ah, Que es el sistema que los norteamericano  nos ha impuesto  desde 1895 con la Doctrina Monroe.

Los norteamericano  nos ha venido pregonado, donde los Estados Unidos apoyados con protectores y ex potadores del sus mismo pueblo como son la Ultra derecha y la derecha burguesas y oligarcas. Obedientes a  Washington DC.  Con la mentira de la “Democracia y la Libertad”  ya que creen que La Democracia es el capitalismo,  La Libertad es tener programas de novelas, pastores predicando una biblia capitalista, futbol 24 horas al día, o ir a comprar a la tienda frijoles, coca cola, etc. unos ejemplos.

Desde 1895 Estados Unidos con esa “Doctrina Monroe” que sigue en vigencia con diferentes nombres y tratados fraudulentos, contra esa Doctrina es que se lucha, para logran la liberación, como lo podemos ver en algunos paises que  tienen en marcha los cambios, tal como lo hiso Cuba en 1959 aunque Cuba fue de raíz por la vía de una revolución armada.

La Doctrina Monroe  posee cuatro esquemas que son los más principales para logra colonizar al continente americano, secundando  después de  España imperial y otros paises europeos que conquistaron y colonizaron este continente.

Cuatro son:
Militarmente  desde que invaden a Cuba en 1895 se da el inicio de la nueva colonización. Se vinieron apoderándose de gobiernos y hacerlos a su manera hasta hoy en día, implementado su democracia del garrote.

Politicamente nos introdujeron la Democracia Y la Libertad, según ellos, ya que detrás de esos conceptos han masacrado a millones de millones de seres humanos con golpes de Estado, Elecciones fraudulentas, sobornando a las clases políticas y sus instituciones por medio de los aparatos represivos que poseen los laboratorios de control en Washington DC.

Económicamente. Después de desbaratar las economías y ponerlas derrotilla, nos metieron tratados en forma fraudulenta con sobornos a  políticos vendidos sin conciencia por dinero. Y así es como  el imperio se hiso poderoso robando, saqueando con tratados que solamente le beneficia a la burguesía y oligarquía norteamericana que es la le ordena a la Casa blanca o sea al imperio que hacer y que destruir para beneficios de ellos.

Espiritualmente solamente el ignorante académico, político o el vendido, es que no quiere entender, que así como España uso la religión para someter a los sobrevivieron a e la colonización española fueron obligados a fuerza del terrorismo de un infierno y un cielo, y los obligaron a dejar de creencia espiritual que los nativos poseían.

 Washington haciendo uso de sus laboratorios de guerra psicológica  “ CIA” comenzaron a introducir religiones, ejemplo los Mormones en los años 60, esa fue de la primeras religiones, una acción para combatir  a El  vaticano y a los que luchan por liberar al vaticano y a la sociedades, hablo de buen clero, no del aprovechado.

Si hablo de El Salvador nos llenaron de miles de sectas y religiones, que no ayudan a liberan, sino a esclavizar a pueblos para  que se hagan sumisos al sistema, y ya sumisos a la religiones que  y no luchen por los derechos de la vida, los derechos sociales y la justicia terrenal.

No olvidemos que dentro del vaticano esta él (OPUS DEI) es el ala corrupta. Las mayorías  de las jerarquías católicas como otras gerencia de otras sectas y religiones han sido aliadas a las políticas imperiales de los Estados Unidos, Europa capitalista, del estado sionista de “Israel” desde 1947 que lo fundó la mafia de las naciones unidas y el gran capital mundial.

La jerarquía así como en Venezuela, Argentina, Chile, Para Guay, El salvador etc. siempre han estado unidos al imperio norteamericano, a los gobierno de facto militar o civil burgués corrupto apoyando directamente o indirectamente, de la mano con las clases de ricos, millonarios que han gobernados, que eran entrenados e impuesto por la Casa Blanca a lo largo del continente americano.

NOTA.
No se está criticando la creencia, la fe, la biblia etc. sino los alineados con la maldad como es el sistema capitalista.

 Después de Cuba Venezuela nos está dando la pausa, el camino de la liberación contra el capitalismo y el imperialismo.


Chávez, Venezuela de todo corazón, los socialistas somos Chávez

VIDEO.


  


 
La Lucha de de todo el pueblo. Alerta con los terroristas enviados por la CIA, la derechas latinoamericana.

 Álvaro Uribe es un  narco paramilitar al servicio el imperio, no olvidemos  que las derechas y él son  cachorros del imperio.


  


Rojo Rojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che Mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs