lunes, 13 de agosto de 2012

Asi son los verdaderos revolucionarios.


Dr. y Comandante Fidel Castro Ruz feliz cumpleaños.


Desde el  "Rinconcito Rebelde" en San Miguel El salvador .C.A. le desea que tenga un buen “cumpleaños” y todos los días que restan de su vida física en esta tierra, ya que tú nunca morirás mientras exista la humanidad, el universo.


Que el Dios infinito te dé más vida terrenal, para que sigas ensenándolos, guiándonos y seguir luchando contra el capitalismo y el imperialismo hasta derrotarlo.


Patria o muerte venceremos.


Cuba si, imperialismo no.

A tus 86 años de edad el imperio, sus aliados  nunca han podido contigo, será porque desde joven decidiste ser socialista comunista.

 Hoy decimos a grito: “Que tiene Fidel que el imperio y sus aliados nunca pudieron con él”
 
  
 Tú nos has enseñado a no desmayar, seguir dando la batalla día a día contra los ignorantes políticos, académicos sin dirección, o sin formación política; contra los politiqueros, contra aquellos que no todavía no saben que es patria libre, soberana, aquellos que por dinero, un empleo, una visa, una residencia venden la dignidad humana tanto dentro y fuera del suelo madre o sea el país que los vio nacer; aquellos que se venden al mejor postor se arrodillan al “Don dinero” y se alinean al explotador, al corrupto, saqueador de los recursos naturales y minerales  a otros pueblo.


 A los invasores, a los genocidas aquellos que usan la Democracia y pregonan la Libertad  para fines propios, mientras se hacen más millonarios mientras haciendo ríos de sangre, y  mares de cadáveres  como lo hacen actualmente hoy en día en: Siria, Libia, Irak, Líbano, Somalia, Paquistán, Afganistán, Yemen, Egipto esos genocidas que amenazan a la humanidad de usar bombas atómicas contra pueblos inocentes como lo hicieron en Japón en 1945  etc.


 
  Feliz cumpleaños, es un placer, un honor saludarte, por  tu ideas, tu valor, valentía, honradez, honestidad con el pueblo cubano y los demás pueblos, son tus virtudes como abogado, guerrillero , comandante, presidente  y dirigente del partido comunista que lograste enfrentaste y derrotarlos en cada batalla, fuese militar o politica. 

A los  mercenarios y su dirigentes como es la CIA, a la Aviación Norteamericana, La Marina yanqui  en “Bahía de Cochinos” con tus ideas revolucionarias socialistas-comunistas hicieron que tú y el ejército rebelde cubano  los derrotaste militarmente  a 90 millas de distancia de Cuba. 

 
Los mismos que dividieron a la península de Corea en los años 50, hoy dividida en dos  Coreas: Norte y Sur, los mismos capitalistas en 1950-1953.


Te enfrentaste a ellos dado  tu apoyo moral, militar  a los debiles que eran acosados por los mismo genocidas imperiales, a los que masacraron a 15 millones de inocentes civiles en Cambodia, Laos, Viet nam en los años 1960- 1975.


 
No se puede olvidar en 1971-1979 en  Cuito Canavale Angola, tu estrategia militar junto al ejército rebelde cubano  avergonzaron a la CIA, y al ejército del Sur de África, derrotándolos militarmente, politicamente, lo mismo en  Etiopia etc. 
 Los mismos que masacraron a 32 mil salvadoreños en 1932, que después siguieron  usando al ejército nacional, la guardia nacional; a Roberto D’aubison junto a la clases burguesas que con sus Escuadrón de la Muerte  masacrara más de 350.000 salvadoreños 1960-1992.


Los mismos que masacraron e invadieron a Panamá en 6 diferente veces, masacrando a medio millón de panameños.


Si, los mismos que invadieron antes de 1920- 1980 a Nicaragua y masacraron a miles de miles de nicaragüenses en diferentes épocas.


Los mismo que dieron un golpe de estado en Venezuela 2003  Honduras 2010, Paraguay 2012 y que siguen masacrando pueblos con aviones sin pilotos.

   
A los que inventaron, planificaron  La Primera Guerra y La Segunda Guerra mundial; la historia nos dice que,  el sistema capitalista estaba en banca rota y los sionistas capitalistas mundiales creían que haciendo la guerra iban a salvar al sistema capitalista que podria sobrevivir; pero, lo que vemos es que se rumba nuevamente, se desrrumba, y  lo vemos en la USA, Israel e Europa imperial; tus analices comandante Fidel nunca estuvieron equivocados, ni lo estarán, lo vemos  hoy en día.


 has dado todo por la humanidad como lo hicieron otros ejemplos de algunos: “Yeshua (El hombre”; Carl Marx, Lenin, Mao, Che, Farabundo Martí, Monseñor Oscar Arnulfo Romero otros hombres mujeres  atravez de la historia,  tu eres parte de esa en esa listas,  pero siempre de comandante


Comandante Fidel Castro Ruz tu sos de ayer, hoy y mañana, tú nunca morirás,  mientras exista la humanidad estarás en las mentes humana, y cuando ya no exista físicamente tu  seguirás viviendo en el infinito universo.


Feliz 86 Fidel Castro Ruz.  


VIDEO





Una revolución es para cambiar la sociedad, no para seguir lo mismo que antes, un ejemplo actual es en El salvador que la Revolución se ha detenido desde 1992, pero tenemos fe que la continuaremos
 
  
El pueblo se armo de las armas revolucionarias en 1953-1959-2011 y pa’lant.
Gracias Fidel, Cuba pa'lante.



RojoRojito.Mons.Oscar Arnulfo Romero, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs