“El 11 de septiembre”
Un día que quedo marcado para siempre, miles cayeron bajo el fuego, los aviones destruyeron la infratructura del edificio, la de la dignidad de un pueblo fue herida profundamente, miles fueron masacrados por órdenes de los terroristas mundiales, con sus obedientes servidores que poseen en cada país, que lo hacen en nombre del progreso, violaciones a los derechos humanos, y usan su eslogan: La libertad y Democracia para justificar cada crimen que cometen contra la dignidad humana y los pueblos que no quieren arrodillarse y ser parte del imperialismo, al contrario los pueblos que luchan por ser independientes jamás lo harán.
No me refiero al 11 de septiembre del año 2001 en New York contra las “Twin Towers en el Trade Center” o sean las Torres Gemelas, no, no hablo de ese acto terrorista, que de por sí es condenable. Aunque según fuentes no oficiales se trato de un terrorismo del mismo gobierno norteamericano, el servicio secreto del estado de Israel contra dichas torres gemelas, para así justificar las masacres, las guerras, las invasiones que hacen USA, ISRAEL y Europa capitalista en paises claves, para inyectárselas sus robos que realizan en esos paises a sus economías moribundas.
Estados Unidos y sus socios imperiales por medio de la CIA, otros servicios secretos de Israel, Europa (OTAN) han hecho golpes de estado alrededor del mundo, y así para seguir apoderarse de los recursos naturales, minerales, esa es la razón porque imponen gobiernos que sean de sus conveniencia para ellos, empobreciéndolos, mientras ellos se hacen más ricos y poderosos.
Repito, no hablo de New York 2001 un terrorismo del mismo estado, sino que: Del genocidio cometido contra el pueblo chileno, dictado por la Casa Blanca y ejecutado por medio de la CIA y los militares chilenos. Un terrorismo fue lo que ocurrió el 11 de septiembre del año 1973 donde la CIA dirigió a los altos mandos militares chilenos junto a la oligarquía burguesa apoyados directamente por la jerarquía católica y las transnacionales un golpe de estado sangriento que termino con la vida del electo democráticamente y popularmente bajo el poder del voto secreto como fue el presidente Salvador Allende.
USA.
La Casa Blanca de los Estados Unidos dio la orden de cometer ese crimen; un ataque terrorista hecho por el presidente norteamericano Richard Nixon por medio dirigido y ejecutado por Pinochet agente de la CIA, con un apoyo incondicional de la jerarquía católica chilena, en complacencia del vaticano; otras poderosas sectas religiosas, junto a compañías trasnacionales capitalistas algunos ejemplos: Pizza Domino, AT& T, Coca Cola, etc. Partidos de izquierda que se volvieron sus cúpula pseudos revolucionarios, partido social cristiano; los medios de comunicación, radio, televisión, periódicos al servicio de las clases millonaria pagados por la CIA.
No se puede olvidar que los medios de comunicación en su mayoría jugaron un papel importante, directo e indirecto para hacer campaña contra Salvador Allende, desde que era candidato oficial, siendo lo medios lo atacaron sin misericordia hasta que lograron con la CIA derrocar y asesinar al presidente y al proyecto socialista chileno.
General Pinochet un traidor de su mismo pueblo.
En nombre de combatir el comunismo, que fue el eslogan de los Estados Unidos y sus aliados capitalista para masacrar pueblos enteros, derrocar gobiernos alrededor del mundo para luego instalar sus gobiernos títeres en nombre de la Democracia Y la Libertad para tener las manos libres de saquear los recursos de otros paises y así hacerse más poderosos y mantener el sistema capitalista a flote y el imperio vivo.
El General Argusto Pinochet se vuelve agente de la CIA, él fue el escogido para que fuese el ejecutor físico, directo para dar el golpe de estado, que después de destruir su propio palacio presidencial “La Moneda” y masacrar a su propio pueblo con jerarquía católica chilena, la burguesía y las trasnacionales. etc. etc. etc.
El terrorismo norteamericano en Chile.
Como olvidar ese 11 de septiembre de 1973: El borbandeo despiadados por aviones norteamericanos y chilenos, tanque de guerra, soldados masacrando a su mismo pueblo civil, indefenso.
11 de Septiembre de 1973 el Salvador Allende constitucional y su gabinete estaba dentro del palacio defendiendo a la democracia, la independencia de la patria, la constitución de la republica y afuera estaban los generales obedientes al Pentágono, la CIA, obedeciendo órdenes desde la Casa Blanca en Washington D.C. Que disparando al edificio, que tenían que asesinarlo porque él no se iba al exilio porque era el presidente electo, y que como representante Republica e independiente no podía abandonar el poder, esa fueron las palabras del presidente Salvador Allende contundentes al General Pinochet.
Los militares atacaron al presidente, la aviación chilena borbandeo el palacio quemaron al palacio La Moneda, quemaron su bandera, el símbolo que un militar debe respetar ante todo y sobre todo. Asesinaron al presidente, ese mismo día fue capturado Victor Jara, miles de miles de chilenos fueron posteriormente asesinados, torturados por órdenes de Washington.
No, no, no hablo del 11 de Septiembre del 2001 de New York, se condena ese atentado, pero hablo del crimen mil veces peor, más cruel que el de New York. Fueron los mismos asesinos los que ordenaron el golpe de estado en chile ¡Ah ejecutado por la misma CIA!; Por los mismos terroristas mundiales que representan al capitalismo- sionista mundial, genocidios y crimen fueron ambos 11 de septiembre del año 1973 en Chile y el otro en 2001 en New York.
Reflexiones
Los imperios son crueles, sus trayectorias, pero nunca se pueden compara con el imperio norteamericano que ha sido y sigue siendo más brutal, más genocida que cualquier otro imperio que haya existido sobre la faz de la tierra, tal como es el imperio yanqui y sus aliados.
“Puede matar a un ser humano que lucha, que la vida por la humanidad, pero nunca mataran sus ideas” (Rojo Rojito)
"Tarde o temprano el imperio caerá, tal como está cayendo el actual, así como han caído otros imperios en el pasado" (Rojo Rojito)
General Pinochet: La casa Blanca por medio de la CIA después de apoyar la revolución, la democracia lo compra, le ofreció dinero, el poder, no le importo su pueblo, sino que apoyo al imperio y los lacayos (piti yanquis) internos chilenos.
Pablo Milanesa de Cuba para Salvador Allende y el pueblo chileno y sus mártires.
1 comentario:
Lo que mencionas del 911 es una teoria conspirativa. Lo que se plantea que sucedio es que Bush PERMITIO que el ataque de Bin Laden ocurriera sin mayor obstaculo. Eso fue NEGLIGENCIA CRIMINAL como minimo. Bush tenia una buena razon para permitir ese ataque: la creacion de una nueva politica exterior que suplantara a la contencion del llamado "expansionismo sovietico" de la guerra fria. Al parecer logro imponer la nueva politica de la "Guerra contra el Terror"
Publicar un comentario