Si, la revolución tiene un cáncer maligno y, es severamente mortal ya que ha infectado a la militancia efemelenista, y esta infectando a todo El salvador con la corrupción política.
En las elecciones últimas se vio como la derecha se apodero de los bastiones que eran conquista del pueblo. Pero la cúpula (CP) y las cupulitas (sedes), creían que los norteamericanos eran sus amigos, y se alinearon con la embajada norteamericana bajo la mesa o a espaldas del pueblo no lo dice solamente mi persona, sino que Wikileaks lo ha afirmado.
Desgraciadamente el pueblo salvadoreño no tiene, no posee un medio de comunicación netamente “del pueblo y para el pueblo” que eduque que es una revolución, o un cambio social.
Los Medios de comunicación en su mayoría o casi todos llámese televisión, periódicos, prensa, radios no hay casi ninguno que este al lado del pueblo al 100% del pueblo oprimido, excluido o que busque hacer un verdadero cambio social sin interés alguno.
La Revolución salvadoreña esta agonizando, se muere lentamente, no hay una medicina, no hay un medico salvadoreño que salga a su defensa para que combata el cáncer político que posee dicha dirigencia del fmln actual, y sus allegados de la argolla dentro de la cúpula y las cupulitas.
La Comisión Política (cúpula) actual son los responsables del desastre político junto a Mauricio Funes; “Ellos son los únicos responsables por la traición al pueblo, por eso les estorbaba El comandante Schafick y como le estorbo al imperio yanki.
Mauricio Funes, él ya venía trabajando para el CNN y eso le quita credibilidad, ya que el CNN es la misma CIA, pero la cúpula nos les importo sabiendo quien era Mauricio Funes, El comanda Schafick lo habia mencionado sobre Mauricio Funes.
Pero la cúpula, los cupuleros del fmln, eso si son 100% culpables por traicionar los principios de Farabundo, a los principios del socialismo – comunismo, a los verdaderos fundadores del fmln histórico, que poco a poco la CIA se los acabo si hacemos analizes profundo como trabaja el imperio y sus lacayos. Colombia, Siria, Iraq, Libia, Afganistan , Chile, Honduras, Paraguay etc.
Aunque hay que hacer unas excepciones a gente de la talla de Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Facundo Guardado, o los que conspiraron contra Salvador Cayetano Carpio, Ana María, y otros que fueron justiciados por “X” por comandantes, por envidia, por acusar a otros de pertenecer a la CIA o la derecha, pero aquel que no estuviera en concordancia con los altos mandos lo asesinaban etc. Muchos de ellos son fieles servidores a la derecha y al imperialismo yanqui, tal como fueron los genocidas del alto mando militar y cuerpos de seguridad junto a los gobiernos en turno incluyendo al ladrón y genocida, al pitiyanqui de José Napoleón Duarte.
La Revolución salvadoreña entro en el punto más muerto desde que se firmo los acuerdos de paz en 1992.
No ha habido un doctor que sea realmente revolucionario para curar el cáncer, intervenirlo, un cáncer que el imperio y la burguesía salvadoreña le han inyectado, que poco a poco ha venido avanzando antes y después de los acuerdos de paz en 1992.
(No hablo de los combatientes del fmln histórico, o los que ofrecieron su vida, que jamás se vendieron, o se doblegaron), sino de los traidores, los que asesinaban, los que se robaban el dinero que se colectaba tanto en el salvador como en el extranjero y conspiradores que ahora se hacen llamar gobierno.
El cáncer que le han inyectado a la dirigencia es el entreguismo, la corrupción política, el materialismo, acomodarlos económicamente, y los que llegan hacen turno para ser diputados, alcaldes, o andan sacándole provecho personal y económico a programas sociales que los dona orgullosamente Venezuela y Cuba y ONGS que no pertenecen a la CIA, al departamento de estado, a la NED, USAID.
Duele ver como usan la “revolución bolivariana” con Petro Caribe, ALBA alimento para tratar de seguir engañando que son revolucionarios.
Ah, duele ver que ni en los discursos ni mencionan el nombre de Hugo Chávez o Fidel Castro, que es son verdaderos revolucionarios hijo y padre de nuestra América de nuestro libertador Simón Bolívar, no esos pajarracos que celebran el 15 de septiembre.
La dirigencia del FMLN sumisa al capitalismo y al imperialismo norteamericano Imitándole a la ultra derecha aprendió hacer sobornos políticos, lo podemos ver las últimos show vergonzoso, penoso para un revolucionario, un progresista, un consiente que desea un cambio para el país, pero no con mafias política, uniéndose a cupulas corruptas de partidos que asesinaron directamente o indirectamente al pueblo en su pasado
“Si hablamos desde el punto de vista revolucionario” no es aceptable el comportamiento de sus últimas actuaciones no respetando la constitución y la respetan según sus conveniencias tal como lo hacia la rancia, cruel ultra derecha atravez de la historia salvadoreña.
La dirigencia actual del fmln perdió el “Don” de llamarse revolucionaria, da asco como esta gente que se auto dominan dirigentes, están insultando a cada niña, niño, joven, adulto, mayores adultos que murieron en nombre de hacer un cambio revolucionario.
Si observamos a la dirigencia del fmln como poco a poco se fue entregando al sistema político corrupto impuesto por los Estados Unidos y sus aliados de derechas tal como existen a lo largo de nuestra América. Como son las clases oligarca y burguesa salvadoreña, una derecha criminal, genocida, explotadora apoyada por la ultra derecha dentro del imperio norteamericano, como son las otras derechas del resto de América desde Alaska hasta la Patagonia en la Argentina y El Caribe.
Han sido los gobiernos de derecha, incluyendo el gobierno de Mauricio Funes los corruptos establecidos en cargos políticos llámese dirigentes, diputados, fanáticos, ignorantes políticos o los buitres que andan en busca de oportunismo y no un cambio social, que son los que aplaudieron a genocidas con entreguismo y corrupción, como lo pudimos observar un montón “militantes del FMLN” aplaudiendo como focas a Sigfredo Reyes que estaba junto a dirigentes del PDC como Parker, Merino diputado corrupto del PCN que fue un criminal de guerra junto a Cristiane cuando fue vice-presidente y otros malandros que violaron, robaron y masacraron al pueblo de El Salvador y ahora son revolucionarios, gracias a la alianza estratégica del cáncer político de la dirigencia del fmln.
Que al final debajo de la mesa es la misma Arena, las trasnacionales, el imperio-sionista norteamericano, todo es un show para que el pueblo no se dé cuenta, de lo que están haciendo, todos estos politiqueros privatizando, regalando al imperio yanqui, la soberanea que nunca la hemos tenido, la educación, la salud, los puertos, el agua, la electricidad, la fauna, etc. en nombre de la democracia, la libertad que al final es el capitalismo y el imperialismo afianzándose de todo.
Desde el punto revolucionario es inaceptable la unión de la ultra derecha del pasado y de los dirigentes del FMLN por tratar del salvar la partida secreta de Mauricio Funes, las corrupciones al déspota de tony Saca, y ahora llamándole héroe a un hombre que odio a los Salvadoreños masacro al pueblo como Escalante.
Nota: Solamente el corrupto, el busca puesto político, busca puesto dentro de la oligarquía salvadoreña o que quiere llegar a ser otro politiquero mas, los ignorantes que aplauden como focas son los únicos que pueden aceptar y acompañar a esta dirigencia corrupta.
En nombre de Farabundo Martí, Monseñor Romero, los caídos en combate, los lisiados de guerra los que esperan la revolución que por favor haya un doctor/a que saque a estos corruptos de la dirigencia que sea socialista, comunista, progresista un verdadero creyente en Cristo Jesús (el hombre) para que se cure este cáncer, que se está acabando lo que Farabundo soñó en hacer una revolución.
Rojo Rojito. Mons. Romero, es mi pastor, El Che mi guía.
Soldado, teniente coronel, revolucionario comandante, presidente y 100% socialista del siglo XXI.
"Aquí si hay ejemplo de un revolucionario"
VIDEO
PA' delante comandante desde un rinconcito rebelde en san Miguel, El salvador, soy chavista con orgullo.
Ali Primera
Rojo Rojito. Mons. Romero, es mi pastor, El Che mi guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario