Mis cabellos se pararon de punta, mis bellos, mis cejas se quedaron estáticas en mi frente, mis ojos no podían soportar, mi cuerpo vibró, me sentí tan cerca del padre cuando vi por medio de la televisión en “Mi Rinconcito Rebelde” como le llamo a mi hogar en San Miguel, El salvador C.A. al ver al presidente Chávez, los niños al destapar el cuadro con su rostro del padre SIMON BOLIVAR. ¡Sin palabras!
Ver el rostro de mi padre Simón Bolívar, padre de mi patria amada que es Venezuela, aunque nací en El salvador me siento 100% venezolano porque allí están millones de mis camaradas, hermanos, patriotas porque son socialistas, comunistas, progresistas, chavistas, revolucionarios construyendo patria, la patria grande.
Oh padre de la patria, tú que están en el aire, la tierra, las aguas, en toda América, en el mudo, si padre simón bolívar no permitas que:
Las lacras humanes (piti yanquis) sigan conspirando contra tu madre tierra que es Venezuela. ¡Que nunca vuelvan a gobernar a Venezuela! Porque volverían convertirla en una colonia yanqui, nuevamente.
No olvides padre que tú luchaste contra los feudos y el imperio español, tal como nosotros luchamos contra ese imperio norteamericano de noche de día, 24 horas, 365 días al año, que es feroz, criminal. Tú decías que estaba naciendo una nación que iba hacer hostil a todo el mundo. No te equivocaste, es el Imperio yanqui y sus aliados con sus vende patrias majunches dentro y fuera de nuestros paises.
Esa es nuestra lucha contra los feudalistas, terratenientes, hoy convertidos en burguesía, oligarquía o sea la ultra derecha, la derecha. Y así como es la burguesía, la oligarquía venezolana idéntica es el resto de las derechas latino americanas.
Así es la salvadoreña, derecha criminal, asesina arrodillada al yanqui, así son también los pseudos revolucionarios que engañan al pueblo, diciendo que son revolucionarios, pero son otros majunches, peor que la derecha, traidores al pueblo de Farabundo martí, a la revolución salvadoreña, que está estancada desde 1992.
Recuerdo que:
Era un niño cuando escuchaba, o supe que había una guerrilla en los años 1960 en Venezuela sentí amor por esa tierra, aunque no sabía de política; pero sí sabía que era injusticia, explotación, engaño, represión, militar, asesinatos, con los años aprendí que era importada desde el extranjero, y ejecutada por los sirvientes imperiales, llamados gobierno, obedecían al imperio y la burguesía, oprimiendo al pueblo con el poder militar, y la derecha con sus escuadrónese de la muerte, militares por medio de un general llamado: Maximiliano Martínez Hernández un general criminal piti yanqui que masacro a 32,000 comunistas, socialistas, inocentes campesinos.
Aunque me preguntaba porque esta esa estatua de un caballo y un hombre en San Salvador, los enseñaban un poco sobre Simón Bolívar, pero hasta allí, sin saber que era el grande, el padre de la patria latinoamericana.
Siendo un niño.
Recuerdo que era prohibido ver revistas, leer, escuchar, o andar con barbas, bigote, pelo largo los yanquis le habían dado órdenes a sus sirvientes de los altos mandos militares, al gobierno, a los ministros de educación, a las recalcitrantes jerarquías religiosas, llámese católica, evangelista, mormones porque tenían órdenes del gobierno para que la Guardia Nacional, la policía Nacional, La policía de hacienda, los militares te secuestraban, te torturaba, violaban, te mataban por mencionar un poquito a Cuba, Fidel, Che, si escuchaban sobre Fidel Castro te mataban allí mismo sin preguntas, no se diga a Farabundo Martí, Carl Marx, Lenin, Mao Setum, Che Guevara y que son otros padres de liberación de nuestra América (Aby ayala) y el mundo, todo lo que podía ver eran películas pro yanquis de Tarzán el hombre mono, Batman, Superman etc. programas de caritas, religiones, biblias pero no del “Cristo Jesús el hombre”, sino que eran en Latín, si se podía escuchar sacerdotes, obispos jerarcas católicos pro imperio, evangelistas pro imperio, mormones agentes de la CIA , y así mantenían al pueblo amedrantado, con miedo, temor que se educara por miedo a que el pueblo despertara, y se dé cuenta de la verdad y la realidad.
Tal como tienen engañada a mujeres jóvenes, hombres en su mayoría en las universidades, colegios, escuelas, juventud pro aderechados viviendo la vida loca, o esperando graduarse para haber quien se hace millonario.
Después que han descabezado al fmln como movimiento revolucionario el pueblo salvadoreño vive el consumismo, novelas, futbol al extremo, películas violentas etc.
Nuestros próceres, si es que existieron, ya que no creo en ellos, se mencionan solamente el 15 de Septiembre y así el capitalismo se hace más millonarios venden: Trompetas, tambores, bikinis, calzonetas sexuales, vestidas para que las jovencitas desfilen como bailarinas de samba. La mayoría no saben, ni les importa que es independencia, tanto los colegios, universidades, militares, políticos, el pueblo en general casi nulo o el gobierno sumiso a su amo que vive en la Casa Blanca en Washington DC.
Por eso repito naci en El salvador, pero soy venezolano, soy cubano, soy argentino, soy de Siria, Irán, Libia, Afganistán, Paquistán porque soy anti imperialista, anti yanqui, anticapitalista, anti sionista soy revolucionario y chavista.
Gracias comandante Chávez por resaltar al padre de la patria grande que es América, como cantaba Ali Primera a Bolívar. No estoy despreciando a otros libertadores, no, jamás como de la talla de Francisco Morazán, Farabundo Martí, José Martí etc. pero el amor hacia Bolívar va más allá de la realidad.
“Pare ser que la divina providencia (Dios) ha designado a los Estados Unidos para que plague a la América latina de miserias en nombre de la libertad” (Simón Bolívar, 1819)
Felicitaciones al Presidente Hugo Rafael Frías porque Venezuela se sale, se retira de “La Organización Interamericana de Derechos Humanos”: Una agencia al servicio de las burguesías, y al igual que la OEA, ONU, Corte Internacional de Justicia etc. pro gobiernos semi fascistas, a la Casa Blanca, El departamento de estado, norteamericano, la CIA.
Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
VIDEO.
El Rostro del padre Simón Bolivar.
Padre mío,
tuyo, de ellos de todos los anti imperialista, anti yanqui, anti sionista.
Un verdadero venezolano compró en New York y dono a su patria.
Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario