sábado, 26 de mayo de 2012

Unos de los tantos crimines contra la humanidad. Made in USA

No se trata de ser por ser.

No se trata de ser por ser: Anti imperialista norteamericano (yanqui), europeo o israelita sionista solamente por serlo; sobran más que motivos para serlo.


Hoy hablaremos del el imperio mayor: Estados Unidos.


El gobierno norteamericano  desde  mucho  antes de su fundación como nación, o más después que se convirtiera en los  Estados Unidos y llegara ser  uno de los imperios más crueles, asesinos, genocidas que hayan existido sobre la faz de la tierra.

  
 Desde la llegada de las raíces europeas a tierras hoy conocidas como USA y CANADA donde se cometieron  los genocidios más horrendos contra la humanidad, o sea contra las tribus, los nativos (Indigenas), tal como ocurrió en el resto del continente americano. 


 Entendamos al mismo tiempo que no quiere decir que todos los europeos fuero, son o serán malos, asesinos; sino que los lideres imperiales y los capitalistas son los responsables.


No se esta  hablando en contra del pueblo norteamericano.
No se trata de eso; pero si hay que mencionar que  es un pueblo que su sociedad en su mayoría  son cómodos; al igual  muchos, los que logran vivir como residentes o ciudadanos (emigrantes) se vuelven soberbios como ellos hasta apoyan dichas masacres por falta de educación política o académica.


Podemos verlos como duermen al pueblo, desde que el niño, niña nace, crecen, hacen adultos, llegan a envejecerse y siguen creyendo que comprar coca cola, hot dog, ir a ver el deporte, y decir estupideces en programas de televisión es una: Democracia y Libertad.  

Por eso es que cuando los recién nacidos abren sus ojos están frente a una televisión, y esa es la forma de hacerlos torpes, idiotas, creyendo como los nazi en un estado perfecto y que sus gobernantes decían la verdad. 

Así crese esa sociedad guiada viendo con la televisión  bajo un tutelaje de engaños, mentiras propagandistas del sistema capitalista, y así  piensan se desarrollan sin saber la verdad, y sueñan, se educan según  las propagandas de los medios de comunicación Radio, Televisión, Periódicos, Revistas, ya no se diga "Hollywood" que juega un pelicular de una propaganda nefasta que es igual que la droga, que  mantiene dormido al pueblo.


 La mayoría viven dormidos politicamente,   sin impórtales en su mayoría, lo que hagan sus líderes norteamericanos dentro o fuera de los Estados Unidos con sus políticas, acciones genocidas ejemplo: Cada vez que invade militarmente a naciones soberanas, o derroca a otros gobiernos, asesina selectivamente lideres de cualquier parte del mundo, fabrican ejércitos como: La contra en Nicaragua (1980)con dinero del narco tráfico, Bin Laden y Al Qaeda, mercenarios como dentro de Libia, Siria, Irán, Venezuela, Bolivia etc. etc. etc.  Ellos vienen masacrando desde su historia desde que llegaron en 1603-2012.


Arrojaron dos bombas “Atómicas” sobre indefensos civiles sobre dos  diferentes islas en “Japón”, para hacer el experimento del poder que tendría al arrojar dicha bombas.


Y decirle  al mundo que era  el único imperio que había que obedecer, siempre los capitalistas predicaron que la ex Unión Soviética era quien se quería apoderar del planeta, todo era lo contrario, después de la Segunda Guerra Mundial que termina en 1945 era los capitalistas, y para joder al mundo fabrican con cañones y terrorismo el estado sionista de Israel en 1947.


Científicos alemanes aseguran que el  SIDA nace en los laboratorios de guerra dentro de los mismos Estados Unidos.


Al capitalismo no le importa su propia gente, en el desierto de Nevada también ha hecho dichos experimentos.


En Guatemala también hiso experimentos y muchos lugares, arrojan bombas para hacer experimentos en paises que invaden como el Vietnam cuando masacraron a más de 15 millones de civiles y militares con bombas de destrucción masivas, armas químicas como: La Naranja.

Son miles de experimentos que han hecho contra  la humanidad hasta hoy en día se siguen desarrollando en los laboratorios de guerra.

No importa el credo religioso que se practique, es un deber de denunciar al imperio, a Europa capitalista, al estado sionista de Israel.
La paz no vendrá de los gobiernos capitalistas, o las compañías de fabricar  armas de destrucción masivas, aviones de guerra y sus borbandeos, no, la paz vendrá de nuestras conciencias, y la lucha contra dichos imperios y sus gobernantes; que lo único que tenemos es planeta tierra: La única nave espacial contaminada que cada 24 horas jira sobre su eje imaginario como lo dice: Walter Martínez de Venezuela en el programa “Dossier” que trasmite el canal 8 en venezolana de televisión.


“La humanidad está amenazada por los Gobiernos de los Estados Unidos, Europa capitalista y el estado sionista de Israel, pero nosotros si nos educamos seremos parte de la salvación de las futuras generaciones” (RojoRojito)

   
 EJEMPLO VIDEOS

1) EEUU probó la bomba de hidrógeno en seres humanos en Islas Marshall

Desde 1953 se hizo este experimento, pasaron 62 años para que el mundo lo pueda observar, y  se diera cuenta uno de tantos crimines contra la humanidad y el medio ambiente.
 

 


 
2)La Operación Pedro Pan, donde unos 14,000 niños cubanos fueron enviados a los Estados Unidos por sus padres.


La Operación Pedro Pan comenzó el 26 de noviembre de 1960, cuando una docena de niños viajaron sin sus padres desde el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana rumbo a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de América.
La salida de estos niños tiene su inicio cuando unos padres que estaban activos en la oposición a Castro, se entrevistaron con Jim Baker (director de la Academia Ruston de La Habana), en vista sacar a sus hijos menores de edad del país, y que alguna entidad responsable se hiciera cargo de ellos, pues no tenían a nadie en los Estados Unidos para que los acogieran.
Jim Baker se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Americana de La Habana, y les comunicó la real inquietud por la que estaban pasando estos padres que deseaban sacar a sus hijos de Cuba, los cuales terminada la reunión se comunicaron con el US Departamento de Estado. En estos tramites surgió la idea de que fuera la Agencia Católica de Bienestar Social quien se hiciera cargo de estos niños, y así el Departamento de Estado hizo contacto con el sacerdote Bryan Walsh, quien fungía como Director de Agencia Católica de Bienestar Social.
El padre Walsh con la aprobación de la jerarquía Católica aceptó la humana encomienda, y otorgada las visas, en menos de un mes salieron los primeros niños, los cuales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Miami el 26 de noviembre de 1960 por el propio padre Walsh. La intención de esta operación era sacar unos 200 niños.




3) Otra forma de matar. 
Hijos de emigrantes europeos, mejicanos, africanos en uniforme de la policía fronteriza norteamericana.

Entrenados para masacran, matar  convertirse en otros  asesinos, tal como lo hicieron los primeros europeos cuando llegan en: El Mayflower 1603 y siguen hoy en día masacrando pueblos soberanos en el  2012 sus congresistas, senadores en su mayoría, como han sido cada gobernantes desde que se fundó los “Estados Unidos” convertido en imperio.


NOTA:
Sin duda alguna los "Z" son paramilitares del gobierno mejicano y el gobierno norteamericano, similar o igual que la (Red Al Qaeda o Bin Laden) que son mercenarios fundados por la CIA y hoy son un ejército para militar norteamericano que actúan haciendo terrorismo en el Medio Oriente. ejemplo: Irak, Líbano, Irán, Yemen, Somalia, Libia, Paquistán, Afganistán y hoy en Siria etc.

 

A) ¿A Donde éstan los derechos humanos?

 

B) ¿Por qué  La Organización  Naciones unidas no han votado para invadir a:Europa, a Israel y a los Estados Unidos por violar los derechos humanos diariamente, y poseedores armas de destrucción masiva? A Irak lo invadieron con una mentira de la Casa Blanca, Afganistán, Libia etc.




RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che es mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs