lunes, 14 de mayo de 2012

Cuidado con Mauricio Funes, Alex Segovia y otros más.

 
  Atención Pueblo no te dejes engañar el 27 de mayo


Es una lista de los que se han unido a Mauricio Funes:

Alex Segovia.

María Chichilco.

Pastor Carlos Rivas etc. etc. etc. etc.  y sindicatos que según fuentes confidenciales que, Alex Segovia ha andado comprando voluntades dentro de los sindicatos, prometiendo que vendrán leyes en favor de ellos.


Al mismo tiempo Mauricio Funes ha andado usando al "ISTA"  para entregar títulos a campesinos en nombre del gobierno nacional, donde Mauricio Funes ha andado endiosándose con la gente humilde, tal como lo hicieron otros gobiernos.

 Este gobierno como todo gobierno hipócrita vendido al extranjero, al igual que los 20 años de Arena, y más atrás, durante el gobierno del asesino de José Napoleón Duarte o  los militares PeCeNistas y civiles de los años 1960 - 1980.


Según fuentes, me ha llegado informas de diferentes sindicatos, empleados públicos y otras fuentes populares que les están pidiendo asistir al estadio  Mágico Gonzales.

 Pregúntemelos  de dónde saca el dinero;  dinero de procedencia incierta, se sabe que él, está preparándose para asistir al estadio el día 27 de mayo, para ser rectificado como presidente de la republica, y se cree que se hablara de un nuevo partido.

 Se sabe que solamente de la ciudad de San Miguel representando a la zona oriental saldrán más de 200 buses hacia San Salvador el día 27 de Mayo,  para ir a ratificar el gobierno de Funes y desligarse del fmln, antes que los cupuleros del fmln lo hagan de él.


Así andan desesperados los cupuleros del fmln después que han traicionado al pueblo, dividieron al partido por su egoísmo, anti democráticos, anti revolucionarios, y hoy hay preocupación para los verdaderos efemelenista, al ver al fmln descabezado.

 Hoy los cupuleros del fmln en lugar de renunciar, andan preocupados hablando de cambios. Sus acciones dicen lo contrario, incluso se les acusa de habérsele  vendido a Washington, ya lo había hecho  Mauricio Funes, ligado a la oligarquía, se comprobó  durante el reparto de Salume, los Cáceres los millones de dólares, que supuestamente la embajada yanqui les habría dado, según fuentes dentro del mismo partido y para la campaña, según la vos popular.
  
Un plan audaz de la embajada norteamericana, según fuentes confidenciales y vos popular, es lo que se puede apreciar y es lo que se cree.

No hay duda que Mauricio Funes, Alex Segovia son agentes del extranjero; donde Mauricio Funes junto a gentes dentro de la cúpula del fmln  traicionaron al pueblo antes de las elecciones para alcaldes, diputados, y presidenciales, donde podemos ver que, los norteamericanos traicionan hoy a sus aliados del fmln.


Mauricio Funes ha estado haciendo doble papel de agente: De la “CIA” y de presidente de El salvador, según se puede analizar la situación del país y la forma de actuar de él.

El comodante Schafik ya lo había advertido sobre Mauricio Funes.


A Muchos  sindicatos Mauricio Funes les ha prometido que muchas leyes se la van aprobar.  


Es una burla donde a la  CLASES OBRERA, los sindicatos se han vendido muchos de ellos me refiero a los dirigentes.


El salvador no se puede dar el lujo de seguir con traidores capitalistas como es Mauricio Funes y Alex Segovia y compañía.

Todos alerta Mauricio es igual que Gana, ARENA o los traidores de la cúpula del fmln.


¡¡Pueblo alerta!! No nos dejemos engañar, joder con políticos corruptos.


Mauricio Funes es un pion de los gringos, la burguesía salvadoreña, es  parte del plan de militarizar a El salvador y centro América para darle el zarpazo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil etc.


Esta noticia se está verificando, en el trascurso de la semana se les dará más información. Esta noticia viene de fuentes confidenciale


                                         VIDEO



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

2 comentarios:

Trovador Cantor dijo...

Debido a la mala redacción la información resulta además de confusa poco veráz...

Anónimo dijo...

Hasta no ver no creer ,es poco probable e incierto ,confuso a la vez

Mi lista de blogs