domingo, 14 de agosto de 2011


 No más encubrimiento y mentiras


Antes de los acuerdos de paz de 1992, si se notaba que los militares eran 100% enemigos de la paz y del pueblo pobre, humilde, descalzos, jóvenes, estudiantes, clase obrera organizada en sindicatos etc.  


Hoy no reprimen al pueblo, aunque hoy andan jodiendo al pueblo como en los años 70, registrando buses, tocando a las mujeres, golpeando a jóvenes, si tiene un tatuaje ya es considerado marero y lo golpean, pero no se ponen a pensar que el capitalismo vende estos tatuajes en los Estados Unidos y desde 1980 los yanquis nos enseñaron a que nos matáramos, la música, forma de vestir, la droga, introdujeron las maras y detrás un poco de religiones para dividirnos y adormecer más al pueblo, estamos culturizados por los norteamericano, gracias a la maldita burguesía salvadoreña y los politiqueros que posee hasta hoy en día El salvador.


Si  recordamos en los años 70,  era un delito ser joven, o ser estudiante, era una obligación y  había que pensar como chafarote o como los gringos,  sino eras anti patria o  comunista.


Después que se firmaron los acuerdos de paz en 1992 los militares era prohibido que salieran de sus cuarteles, pero ni los fascistas de arena se atrevieron, claro había una dirigencia del fmln que pensaba como revolucionario en su mayoría.

Mauricio Funes y la mafia de la burguesía salvadoreña ejemplos  Cristiani, Toni Saca, Cáceres, Salume, los Pomas etc. los sacaron a las calles en complicidad de las cupulas de los partidos políticos y  la deshonorable asamblea legislativa, y lo hacen tan descaradamente,  encabezado por “el fascista de Mauricio Funes” y su Gobierno de Unidad Nacional,  violando los acuerdos de paz, en nombre de combatir a las maras; pero el piti yanqui de Funes tuvo y tiene el apoyo de las cúpula de la derecha y los izquierdosos del fmln de hoy en día


Pero lo más triste son los izquierdosos, que más de alguno estuvo y fue firmante de  los acuerdo de paz que, se firmaron en New York y fueron rectificados en México, donde eso fue un punto que se trató y  dijo que: El ejército no puede salir a las calles, tenía que estar encuartelado, excepto si la soberanía está en peligro. ¿Cual soberanía nacional? Si Los aviones, helicópteros, soldados yanquis entran y salen a la hora que les da la puta gana.


Este coronel general, hoy ministro de defensa David Munguía Payés (chafarote) debería ser juzgado, porque él no tiene ningún derecho de darles refugio a criminales en los cuarteles, pero él es parte de la corrupción  politiquera salvadoreña.


Esta noticia no hay quedarle tanta vuelta, desde el momento que el caso llega a la interpol, es porque hay una petición de algún juez, que quiere presentar a los acusados ante la  corte que, haya solicitados  por crimines contra otros. Y en este caso, estos asesinos del pueblo y de extranjeros  mataban a todo aquel que no pensaran como los  gobiernos fascistas o  los dictadores ejemplo Coronel Julio Adalberto Rivera, Coronel Fidel Sánchez Hernández, General Romero, José Napoleón Duarte criminal de criminales impuesto por la CIA, Alfredo Cristiani que fue impuesto, otro agente de la CIA, estos militares mataron, violaron, secuestraron, humillaron, aterrorizaron al pueblo si no se  pensaba y se amaba a los yanquis, todo eran objeto militar que había que destruirlo.


Este show de los asesinos militares se ve que; La prensa, la Radio y los politiqueros y los que se hacen llamar cristianos lo usa para cubrir los desmadres del presidente Mauricio Funes y la cupulas los partidos de ultra derecha y derecha en complicidad incluyendo con la cúpula de los aderechados del FMLN (Hablo de cúpula) y los diputados en su mayoría que hablan como  Cantinflas, pero no actúan como Cantinflas en la práctica,  los de ultra derecha no hacen patria, los revolucionarios que juraron en la tumba de Schafik y al pueblo no son los revolucionarios que predican ser.


Al igual que el señor presidente usan a Monseñor Romero en discursos políticos, pero no aplican la palabra: El salvador necesita un cambio de raíz.


Este es un show más para cubrir el alza de la canasta básica, el aumento de la luz eléctrica, el gas propano y la paja del subsidio, el agua potable que este gobierno nos ha obligado que aceptemos contadores chinos (Tiawan) a pura huevos y acelerados, la partida secreta, las mafias del presidente con los millonarios con apoyo de las cupulas de todos los partidos y los diputados ya están instruidos quienes levantan la mano y quienes no, pero siempre van con leyes contra el pueblo, favoreciendo a las transnacionales, a multi nacionales y obededientes al imperio, como el amo mayor.


Ojala que cuando el capitalismo se termine de derrumbar y por consecuencias el imperio, a ver qué le dirán al pueblo, o jala que el pueblo los juzgues, tanto a las cúpulas de derecha como a la cúpula (a derechada izquierdosa del fmln) (No todos)


No más mentiras, no más encubrimiento, tanto de los medios de comunicación que en su mayoría son de desinformación, el gobierno, los politiqueros salvadoreños.


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs