domingo, 30 de enero de 2011

  POLITICA, CIENCIA POLITICA, POLITICOS, POLITIQUEROS   Y  AMIGOS.


La política se puede decir, expresar o definir en varias maneras, dependiendo  de quién uno adquiere la enseñanza. Después de hacer un analices cada quien lo  define ya  sea en conocimiento individual o colectivo.
  

La política, que dice relación con el ejercicio del poder, viene del griego "polis" o ciudad.

La política es una rama de la moral, que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva, es un quehacer ordenado al bien común.


Ciencia política en sentido amplio y en sentido estricto
La expresión ciencia política puede ser usada en un sentido amplio y no técnico para denotar cualquier estudio de los fenómenos y de las estructuras políticas, conducido con sistematicidad y con rigor, apoyado en un amplio y agudo examen de los hechos, expuesto con argumentos racionales.


POLITICOS
 Ser político es  querer vivir y ser parte de la sociedad, donde, se  encuentra la frontera  entre ambición y conciencia. (RojoRojito)

 Cuando uno da el paso  y  pretende dedicarse a esa actividad. Ser político debería ser la dedicación a la cosa pública desde una sana ambición de realizar un buen trabajo, con propósito de perdurabilidad, y de que esa labor sea aceptada por el mayor número de ciudadanos dentro del bien común.


POLITIQUERO /politiquería.
Politiquería es un término de uso común  entre el que dice ser político y usa la política para beneficio propio, a costa de otros  y así entrar al mundo de la política y termina siendo un político con bajeza  moral.
Politiquería es entonces un término de rogativo de política, (negativo); que contradice al cual entendemos como el arte del ordenamiento ciudadano, de la disciplina social y del gobierno dentro de un proyecto mancomunado.   


Esto es lo triste que vive El salvador y el resto de los paises donde no hay escuelas políticas profundas para ayudar al afiliado, a la militancia de un partido, más si dentro del marco político hablamos de cambios profundos, de hacer una revolución socialista, tal  como la que han enseñado los libertadores como: Jesús Cristo (hombre) Carl Marx, Lenin, Mao, Simón, José Martí, Francisco Morazán, Farabundo Martí, Cayetano Carpio, Ana María, Schafik etc.


Amigo/Amiga.
Amigo es aquel que "   no traiciona ni con el pensamiento"   aunque, estén distantes o cerca al que se le llama  Amigo.  Ser amigo  es aquel que no vende los principios morales, la ética, a cambio del qué dirán o no nos daran. o pueden ver juntos y no me excluiran  o me rechazaran,  que es lo que se vuelve más preocupante si le llamas amigo al que no acorde.  Más si hay ambiciones políticas de ser algo dentro de la estructuras partidarias o dentro de una extrocturas.


La sociedad salvadoreña sufre de lo que se llama amigo en la ética moral y disciplinada de sentir y es posible ofrecer la vida por decir eres  mi amigo. Se ha perdido la ética  lo podemos ver el lo que fue una esperanza cuando nació lo que hoy se llama “FMLN HISTORICO” Ya hay  que unirse a la corrupción para entrar a la arena de la sociedad nefasta politiquera como la salvadoreña como están los partidos políticos y se revuelve amistad con política, que son dos conceptos diferentes.


Muchas veces los amigos dejan a su amigos o traicionan por X
Jesús Cristo (el hombre).  Según la historia de la biblia, Jesús le dice a Pedro  calla, no digas nada, tu también me negaras y  Pedro negó   a su a su máximo líder, el revolucionario de galilea luchador incansable por lo social y por luchar para poder vivir en comunidad. Incluso hasta a su padre espiritual lo abandona y le recalcal: Oh padre mío, padre tu tambien ¿Por qué me abandonas?  Muere  cruxificado, antes  fue torturado y condenao a muesrte. Murió con sus principiosrevolucionario. El camarada  de Nazaret. Un comunista- socialista

Comunista es vivir en comunidad encomunado.

Socialista  lucho  por la sociedad o sea la idea de lo social.



Carl Marx  fue desheredado por sus padres por escribir frases como: “Las religiones son el opio de los pueblo” su hijo murió porque él no tener dinero para medicina y nos dice la historia que murió solo, abandonado, pero murió con sus principios.


Che Guevara  murió solo traicionado por los que se llamaban amigos sus  camaradas del partido comunista de Bolivia. Fue herido y capturado por comandos militar boliviano de la CIA y un día después fue asesinado. Murió como mueren muchos revolucionarios dignos de sus principios.





Reflexiones de RojoRojito.
1) No me llames amigo, si me has traicionado con tu mente, llámame  un conocido, aunque más de alguna ves más me llamaste amigo  amigo. (Rojo.Rojito)


2)    Revolución es educar al pueblo, para hacer revolución. Revolución no es unirse a la corrupción para engañar al pueblo haciéndole creer  que hay revolución. (Rojo.Rojito).

3) Creo en Cristo Jesús  el hombre, no en los hombres que usan a Cristo Jesús que quieren ser hombres para beneficio de ambición de poder. (Rojo.Rojito.)


4) La política es una ciencia, una de las mejores ciencias, lastima cuando los políticos la usan para hacer politiquearía. (Rojo.Rojito)


5)Quiero morir como Cristo Jesús, Carl Marx, Che Guevara, no importa si se muere solo, abandonado, pero si con la dignidad moral de ser humano,  manteniendo  sus principios revolucionarios. (Rojo.Rojito)


6)No le temo al enemigo que ataca, sino al falso amigo(a) que me abrasa. (Rojo.Rojito)


7)  No le temo a la derecha, ni capitalismo, ni mucho menos al imperialismo, sino a los seudos  revolucionarios. (RojoRojito)


Rojorojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

viernes, 28 de enero de 2011

   
(La crítica  y auto crítica es necesaria para lograr una verdadera democracia, no importa quién sea o de donde venga y con quien venga)


 Salvador Cayetano Carpio. “EL comandante”
               
          ¡Perdón! si  se molesta  más de alguno.



Ya que en la política  filosófica  e ideológica dentro del marco revolucionario, muchas veces por ideologías, nos volvemos  enemigos por la ideas de un líder u otro líder.

Hasta  enemigos dentro del marco de la lucha armada y organizativa revolucionaria. Las ideas  entran en contradicción  hasta cegarnos   y  nos  volvemos politiqueros ignorantes.

El enemigo siempre aprendió a explotar esas barreras y se le ha ayudado hacer  la desunión revolucionaria. El salvador es un ejemplo.  Más si lo hemos vivido.  Aunque nuestras luchas se dieron, se dan y se darán siempre contra  el mismo enemigo como es: El neo liberalismo, el imperialismo, la oligarquía, burguesía y contra los seudos revolucionarios, que son los que no quieren luchar contra la injusticia social y la desigualdad, no se puede negar que muchos fueron buenos elementos en el pasado incluso conocieron y lucharon junto al  comandante Marcial (Cayetano Carpio),  pero hoy los podemos observar y están presentes en nuestra sociedad con diferente tono de vos, ¡y! fueron  anti capitalista y anti imperialista. Hoy  defienden al sistema. Talvez su nuevo jefe les dijo lleven a este cachorrito de Mauricio a la cima y después lo destronamos, si levanta la mano contra nuestros aliados como es la corrupta oligarquía burguesa salvadoreña y a ver si aguanta los 5 años. Claro, si es obediente a Obama y  a los translaciones  explotadoras; claro que los aguanta, ya que también va salir a dolarizado y con  estaciones de radios y otros negocios sucios que se escuchan por allí, junto a su amigo intimo el secretario de comunicaciones David Rivas y asesor económico como es Alex Segovia, según la vos popular.


 Hablar del comandante Salvador Cayetano Carpio (Marcial) es hablar de revolución. Un hombre que estuvo en desacuerdos con otras personas, aunque fueran, en el marco de la ideología revolucionaria leninista, marxista, maoísta etc.  

Un luchador incansable, su lucha fue tratar  de  hacer un cambio dentro de la sociedad sumergida en la pobreza, ignorancia académica, política, represión militar.  Había que ser radical y tener ideas y políticas radicales para enfrentar a los enemigos del pueblo.  Era necesaria la lucha armada para hacer radical el cambio  necesario; tal como lo exigen las necesidades de nuestra sociedad. Él sabía  que este moustró imperial es  bárbaro, salvaje, inhumano como son los capitalistas. Véamelo en este momento, nos están ahorcado cada día que pasa, de pobres a empobrecidos y de empobrecidos a mendigos. Esa fue la  lucha de Marcial, él luchaba  por destronar a la burguesía e instalar un gobierno popular radical democrático y “no está "caca" de democracia burguesa”, dirigida por entreguistas y cobardes ante los  capitalistas,  que de por si,por eso fue la lucha. Salvador Cayetano Carpio era un cuscatleco anti imperialista, anti colonialista como los nativos Atlacatl, Atonal, Cacique Aquino, Farabundo Martí eso era Salvador Cayetano Carpio (Marcial) y así  es como tiene que ser un revolucionario para no ser doblegado por la corrupción imperial.

Si le quiere llamar  cambio radical, a la lucha que el emprendió contra las dictaduras militares y sus amos el imperio yanqui.  En buena hora pues. Hoy más que  nunca  se cree más en él.  Si, el comandante MARCIAL estuviera vivo y viera esta  revolución salvadoreña con este pitiyanqui de gobierno  neo liberal y con apoyo de   la cúpula de  acomodados revolucionarios. Si es que se les puede llamar (Revolucionarios)  “No todos” hay algunas excepciones. 
“Ya me imagino, en un dos por tres estuviera en el (Cerro de Guazapa)  junto a su pueblo consiente preparándose para otra guerra prolongada contra el imperialismo.

Comandante Carpio desde este "rinconcito rebelde" tú siempre has estado  presente, nunca se ha dudado de ti. Siempre estuviste y estarás  en lo correcto cuando decías: Prepararse para  la guerra prolongada contra el imperialismo y la burguesía.  ¡Que frase!  Compañeros.


¡Hagámonos  las preguntas!

¿Quién o quienes mataron a Carpio  y Ana María?

¿Por qué los mataron?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcdTGyL_Rm8uYrbxxpNjZCzFHegUdzNjXKiprSzlXKZRDU3Xj1 
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJ6HZndqcJag9PSCfAMjrAVklYt-AG7UL-a6Aszc-AKS20MCY3iQ


  Carpio y Ana María eran dos comandantes que le estorbaban a la gente que le hacen  el juego al imperialismo antes, y durante la guerra. Hoy hay   muchos que  estorban más si se les señala lo que han hecho del verdadero fmln,  tal como se ve esta CÚPULA  que se esconden y niegan ser comunistas en cámaras, radio, televisión y así no ofenden al  pitiyanqui.  
  
Washington le tenía miedo, pánico, los militares salvadoreños a Cayetano Carpio le decían el cadejo porque en combate nunca lo agarraron. Y lo que más les molestaba que era un verdadero socialista – comunista incorruptible, los dólares no lo provocaban,  un gran comandante y con los cojones bien puestos. 

Esta dirigencia (no todos) uh, uh hay muchas dudas si son verdaderos revolucionarios, socialista- comunista, pero dolarizados si están, de eso no  hay duda.

Dos comandantes que tomaban las decisiones  ¡Qué raro verdad!  Y como ocurrieron los hechos.  Se cree que este fue uno de los trabajos más espectaculares que la CIA y sus aliados que hicieron contra el movimiento revolucionario a nivel nacional y en el extranjero. Lo mismo ocurrió en otras dirigencias igual que: Roque Dalton, a  Paco Cutumay (Francisco Manzanares) comandante Dago en la zona oriental.  Ejemplos de gente digna.


Ho Chi Mint  también se le decía por cariño revolucionario, en honor al líder del Vietnam ambos luchaban en esa época contra el mismo enemigo el imperialismo mundial, colonialismo, capitalismo - sionista. Él merecía todos los respetos de sus subordinados,  él era  el máximo líder  y  fundador de dicho grupo (FPL). ¿Suicidarse" Carpio?  Usted analice, si es que lo “suicidaron”.



Al ver los líderes  y las falsas elecciones de las llamadas “primarias”, comisión política y coordinador general. Y así apoderarse  del movimiento revolucionario y quienes están al frente en diferentes sedes, más por eso se tiene duda, se empezó a dudar de algunos de ellos al ver sus trayectorias después de los acuerdos de paz.  “Nunca olvidemos que la CIA hace trabajos para corto  y largo plazo”. Más si estudiamos como murieron comandantes  de la talla de  Dimas Rodríguez, Rojas “el nica”.   Siempre  hay  interrogante: ¿Qué paso  Dentro de las filas de las FPL?, ¿Se nos ha dicho la verdad?  O ¿se está  encubriendo la operación de la CIA con mentiras? Pues que se investigue a fondo.


Según fuentes en Nicaragua  después del juicio contra los que supuestamente asesinaron a Ana María las cosas quedaron menos  confundidas y  no aclaradas aquí en El salvador. Los hechores negaron que Cayetano Carpio hubiera tenido algo que ver con la muerte de la comandante Ana María (Melida Anaya Montes).


¿Sería un Plan de la CIA por los infiltrados en  la filas del “FPL”?


 Usted amigo lector investíguelo y saque sus propias conclusiones.
 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReGSllGA0YNx3xVwA7P3luZqA34rEfXB4nIM0Cbpz2ZRs4XDvM

Reflexión de Rojo.Rojito.
 Desgraciadamente somos una semi colonia extranjera, hasta hoy en día. Desde la colonización por medio de España hace 518 años. No hemos podido sacudirnos el yugo imperial. 


 Esta Cúpula que dirige al fmln aliada a los explotadores de la burguesía que se combatió con piedras, bombas, molotov, fusiles, minas, casa bobos; Hoy en día está ocurriendo lo contrario, el imperio no los ataca con aviones de guerra, pero si “los ha hecho bobos”  los ataca con dólares.  Hoy aliados a los hijos de los colonizadores o sea la burguesía en nombre de la democracia y la libertad  que nos han sometido al yugo de los Estados Unidos.


Sin enojos pues.
El salvador es un nombre impuesto  por invasores  españoles”
Nuestros nativos (indios) fueron doblegados militarmente, espiritualmente y posteriormente culturizados al cristianismo.
  No lo dice  (Rojo.Rojito) sino la historia. De allí venimos  con esta lucha de liberación.


Han habido hombres  y  mujeres  que han dado la vida por sofocar al invasor en todo el sentido de la palabra, para ser libre y poder mezclar la cultura española  y nativa, o sea  tener nuestra identidad para regresar a nuestras raíces culturales lo más que lo permitan las realidades.  Eso era “el comandante Cayetano Carpio


Desgraciadamente el egoísmo, la envidia, la hipocresía, el interés personal, las religiones impuesta por España y hoy los gringos con un montos de sectas  nos han jodido hasta el coño, que en especial son culpables de esta desgracia también, con pastores, obispos, papas entregado a un interés político y económico  olvidándose del hijo del carpintero (José), ese mesías que era humilde, no cobraba por predicar justicia social, y que después  de muerto le hacen un libro llamado biblia,  y estos señores y mujeres por ordenes ocultas imperiales lo usan para vender milagros, bendiciones, buscando un  interés económico, político.  Cristo Jesús el hombre y sus apóstoles, después de predicar justicia, liberación cultivaban  la tierra  con los apóstoles “los convencidos de un mundo mejor”  y vendían el producto, para volver a cultivar y así es el socialismo- Comunismo, social y comunitario  Ese era el Cristo Jesús de los pobres. Ese era  el comandanteCAYETANO CARPIO” (Comándate Marcial)



Gloria a  Salvador Cayetano Carpio comandante general de las FPL, honor a quien se lo merece. 

Reivindicar su nombre a héroe y mártir por la liberación de Cuscatlán (El salvador) Anti capitalista y anti imperialista.


Honor por su coraje y su filosofía ideológica maoísta/socialista/comunista.


Patria o Muerte presente comandante Marcial.
  
Hasta la victoria siempre.

  
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdt-gduTALKyI5ohTNIvjH_pr8B9sfk0C1XmkdafoaZgqNtD8cJQ

Salvador Cayetano Carpio fue un político y dirigente sindical salvadoreño, conocido también por el seudónimo de Comandante Marcial, fundador de las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí" (FPL) y del FMLN. Nació en Santa Tecla (El Salvador) el 6 de agosto de 1918 y falleció en Managua (Nicaragua) el 12 de abril de 1983.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDkhwerGsEo4R8ONzVUmAvCTMVFzjD8sPouHWmFsThRjP7bnH2Yw



Rojo.Rojito. Romero mi pastor, El Che mi guía.

 

 17 de marzo de 2006

Además de la carta de suicidio de Marcial, hay un pequeño detalle que al FMLN se le ha olvidado mencionar en los últimos 23 años: que el líder obrero fue explícitamente declarado inocente de haber ordenado el asesinato de Mélida Anaya Montes, la comandante Ana María. Y fue declarado inocente por un juez nicaragüense. No un juez contrarrevolucionario (por mencionar la descalificación por antonomasia) , sino bien sandinista, el mismo que conoció del caso y condenó a prisión al comandante Marcelo, responsable directo del crimen. Quizá la legalidad no haya parecido un aspecto importante a los sucesores de Cayetano; quizá estén esperando el momento oportuno para reivindicarlo.
En el libro Nuestras montañas son las masas. Documentos escritos de la revolución salvadoreña, publicado por Antonio Morales Carbonell, (Viena, Edition Del Keil, 1999), se señala:



      Rojo Rojito.!La verdad nos hara libre!
  

miércoles, 26 de enero de 2011

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFG0JOck82W_QV_c2IJtjGRLGmKzt221ZIzx8NeIPbaBdlakXZhw

                     "La libre expresión"

  No se puede callar a nadie o cortar la libre expresión simplemente porque  incomoda, porque no le gusta escuchar sobre la verdad. 

La idea del pensamiento es lo  más esencial que posee  un ser humano. Es necesario expresar, opinar sobre una incomodidad o una comodidad. Ese es el objetivo de la radio dar mas cobertura a la noticia, hacer la denuncia sea positiva o negativa, dialogar bajo el marco del respeto absoluto, sin imposición alguna  o  amenaza.  Nunca callar  en nombre del: Gobierno, La religión, democracia, partido político, la empresa, dinero, por no lastimar el amigo/amiga etc.

No podemos  traiciónar a la conciencia, a la moral, la ética”  más  si decimos que creemos en la justicia social  o  divina providencia.


 “Y culpable son todos aquellos/aquellas que por interés (X) cubren y callan la verdad” (RojoRojito)



  Mantengamos las ideas firmes,la lucha por la libertad de expresión, no nos dejemos que la derecha se penetre en todos los espacios de nuestra sociedad. La derecha cuando toma el poder por completo nos reprime por la verdad, no les gusta escuchar  y si no callas; después te mata  para callarte, así es la derecha salvadoreña, una derecha criminal que representa al imperio burgués capitalista.

"El mono tiene que bailar porque le gusta, no por el dinero".(RojoRojito)


La derecha siempre nos quiere callar, los corruptos, los mentirosos, los mafiosos, periodistas de ultra derecha al igual que derecha con vertidos en luchadores por el pueblo, aunque todos los días insultan al pueblo, arrastrados "socialistoides", Gobierno, políticos corruptos, 

seudos revolucionarios. 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbapgJbGelcVIqbOOml7zzSBq74mP8XXs5IFZ5iCQd-7El6t9TQw



Nota:
Sin dejar afuera o olvidar un tantito a los miles de miles que han sido asesinados, masacrados, torturados, violados, desaparecidos, exiliados de sus hogares, exiliados de su patria todo  por  luchar por la libertad de expresión a lo ancho y largo de nuestro país 

El salvador más de 100.000 muertos en manos de para militares, cuerpos de seguridad y el ejército salvadoreño  y  todabia quieren callarnos tanto la derecha como los acomodados o pseudos revolucionarios.



Refleción de Rojo.Rojito
¡Qué raro! 
 Hablando del ejército salvadoreño.

Si la constitución salvadoreña dice el ejército defenderá la patria, entonces   ¿Por qué? Presidentes en turno de la república, ministro de defensa, generales, coroneles, mayores, tenientes, sub tenientes, cabos, sargentos y sub sargento obligaron a los soldados y reclutas a disparar, asesinar a su misma gente, si esa gente buscaba  tener una patria libre soberana y tener la libertad de hablar.

Si el ejercito se usa solamente para defender la soberanía nacional 
¿Y porque  callaron al pueblo, matando a su mismo pueblo ?  ¡Que lastima no tener un país independiente verdad!


1) "Si el ejercito se usa solamente para defender la soberanía nacional".  ¿Por que usan guerra psicológica, tanques o disparan contra el pueblo  para amedrentarlo? (RojoRojito)

 2) No se puede usar  la constitución de la Republica, el ejército nacional, mucho menos  religioso que usan la (La biblia) para callar la vos, ejemplo nuestra culturización española o gringa que reprimen la libertad de expresión. (Rojo.Rojito.)

¡Qué democracia!  En El salvador me pregunto


Rojo.Rojo Mons. Oscar A. Romero mi pastor, El Che mi guía.

domingo, 23 de enero de 2011

                   "Shafick se te extraña" Regresa



  Despúes que se muere "Jorge Shafik" las cosas cambiaron: La palabras  revolución, socialismo no se escuchan.  ¡Regresa comandante Simón!, es urgente tal como lo ha hecho "Simon Bolivar" regreso encarnado en "Hugo Chavez" 200 años despúes; te cuento, es igual que tí.  Es: Anti capitalista, anti imperialista, anti sionista y no se esconde para gritar  abajo el imperio yanqui. Viva el socialismo, así de fuerte a regresado Simon  Bolivar.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoKhu6sa6_z0mdyfYz2hhHD31OJJQxN3iW6QBhIlzkfDHjcxf4Hw


Los  “revolucionarios socialistas” salvadoreños o sea la dirigencias muchas de ellas (departamentales y municipales), cúpula mayor  o sea la comision politica del FMLN. (No todos) nos tienen en un limbo. Dicen ser revolucionarios. uh, uh no se les cree mucho, en la teoria talves; en tarimas y campañas son, pero en la practica no se les cree.

Socialistas Ja, Ja, Ja, Ja,  dan risa deseos de llorar, gritar al ver  estos revolucionario socialistas. "Socialistas": a pues  sí. "socialistacapitalista
 Veamos esta dirigencia del  fmln “revolucionaria”  que luchan  por la revolución   para  “algunos pocos”,  de la rueda de caballitos que han formado, tal como se observa en las sedes principales,  sin dejar afuera  la cúpula mayor.
 Por el momento no veo ninguna diferencia  entre  derecha e izquierda  ¡perdón! si vemos unas los colores de partidos y, banderas  y sus símbolos).   
Lo  que más claro se observa  es como  llevan   “la revolución neo liberal  o la   burguesía por dentro”  estos  dirigentes.  Recuerdo  como le gritaban a los enemigos  del pasado, recuerdo que se les gritaba  desde varios  puntos del territorio salvadoreño: ¡Que se rinda tu madre! ¡Patria o Muerte! ¡Abajo el yanqui!   ¡Abajo el imperialismo!  ¡Abajo la clase alta  burguesa!   ¡¡Claro!!  Era el enemigo de aquel entonces;  hoy son buenos  amigos  y  disfrutan  los placeres que se criticaban o se combatían para hacer el cambio,  donde miles cayeron  combatiendo, lisiados  de  guerra, empobrecidos, otros mendingando esto no lo ven, pero si ven y defienden  al enemigo que hoy son amigos.    Ahora son aliados  comen,  chupan en los mismos chupaderos y creo que juntos se burlan del mismo pueblo que sigue empobrecido.  Antes eran guerrilleros, comandantes subversivos. Hoy  son  intocables dirigentes, parte del gabinete del  “PITIYANQUI  con rasgos de un dictador” como es  Mauricio Funes, me pregunto porque este grupito  lo defiende a capa y espada ¿Sera el pastel de Salume (CIA)?  Mauricio Funes  los escupe, los ultraja, los maltrata, les calla la boca a cualquier hora, más si anda   “emputado”  parece que Salume fue bien Claro con el reparto del pastel antes de las elecciones presidenciales.  

Si vamos a la sedes nos corren, se molestan si gritamos contra la burguesía, contra los matones como Will Salgado  en San Miguel para  dar  un ejemplo, cuidado si se critica a Funes y sus amigos como Cristiani o de otros corruptos, allí  se habla con cuidado  si no te mandan a la  m………etc.
 En verdad  les digo no creía en el dicho que dice: “Por dinero baila el payaso”  o que supuestamente  se pudiera usar para gente que supuestamente  tuviera la ideología revolucionaria, socialista- comunista.   ¿Sera que los dólares  son  más poderosos que la filosofía o ideología socialista? Me pregunto. Cambiaron su lenguaje de pueblo,  al lenguaje  aburguesado.  Incluso estos dictadores  algunos de los dirigentes  combatieron con fusil en mano al enemigo con el que hoy comen  en el mismo plato y hacen sus necesidades en los mismos  baños  a cambio de impunidad  o  visas para ir a los Estados Unidos. Andan de la mano,  viajan juntos, besos de mejía y hasta regalos de reconocimientos de hijos e hijas meritísimos aunque sean ladrones, corruptos, ex jefes  de escuadrones de la muerte o señoras explotadoras como la hija meritísima  la señora Salguero Cross, de por sí muy amiga intima de la señorona Guadalupe Martínez y el resto de traidores de la ex dirigencia del ERP. Eso no importa estamos en revolución;  hasta en la asamblea legislativa   se ven esos show  y  se unen los enemigos del pasado para hacer leyes para  joder al pueblo  con leyes represivas a favor de las transnacionales, multinacionales y su amo mayor el imperialismo yanqui.  Se puede escuchar desde vicepresidente, ministros de izquierda que al terminar sus discursos gritan ¡Viva la democracia!   Cuidado no ofender a la burguesía, al pitiyanqui presidente de Mauricio Funes y su casa madre La embajada norteamericana, ¡prohibido ofender!   Pueden perder  “la visa  gringa”, los paseos turísticos, los miles de dólares.  Prohibido mencionar a: Evo morales, Correa, Daniel Ortega, a Cuba se menciona suave sin mencionar el socialismo  o viva  Fidel Castro muy  fuerte no,  se puede  ofender  su jefe mayor en la embajada gringa y los yanquis pueden decirle al dictadorcito  de Funes que les dé sus coñazos, o les pida la renuncia.  Cuidado señores revolucionarios   decir Patria O muerte, viva el socialismo Uh, Uh cuidado “Be CAREFUL”  no mas visa o dólares,  puede que se les caiga su revolucioncita de amigos y los busca huesos, o sea  el empleo.
“Que socialistas  y  revolucionarios salvadoreños”  No han aprendido  que la derecha es el mismo asesino de pueblo, ya sea el crimen organizado, el narco tráfico claro con apoyo de los yanquis, o maras que son los hijos  de los empobrecidos por décadas que no tienen otro recurso en su mayoría que  robar, secuestrar hasta convertirse en asesinos en serie.  Señores perdieron el rumbo, recapaciten cual fue la lucha,  y porque.  Ya  no le hagan el juego al imperialismo, no engañen a la militancia  el país necesita la revolución socialista pero no con rasgos de burguesía.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLJKrxJLzjYLhhviLKhha0DEWLpo72tBSSO3KhaOOIRxDTR7kR

No hablo de la militancia del fmln, miles de miles están esperando el grito de lucha revolucionaria contra el capitalismo, contra la maldita derecha salvadoreña y contra el enemigo # 1 ideológico para un revolucionario el imperio yanqui.
Tener  engañados a las mayorías  es peligroso, también contra ustedes señores dirigentes, se les puede  voltear la tortilla.

 Estamos sin capitán  de este barco llamado revolución salvadoreña.
El capitán de esta revolución, que era Schafik se nos fue, se murió, talvez lo mataron  y ojala que regrese  junto a   Ana María, comandantes Cayetano Carpio, Roque Dalton,  Rojas, Dimas, Dagoberto, Paco Cutumay  o a otros más que se han muerto en formas misteriosas no aclaradas al pueblo en una forma adecuada y correcta.  Si ya no están físicamente,  viven en nuestros recuerdos esperando  que vuelvan  como ha regresado el libertador Simón bolívar en Venezuela  convertido  en comandante: Hugo Chávez Frías.  
Este barco se  está hundiendo, esta  navegando sin tripulación. La tripulación   están  emborrachados y están “ebrios con los dólares”   así  se observa este barco  donde  los que vamos dentro no podemos rescatarlos, no tenemos salvavidas.   Ojala que haya una  fuerte marea dentro de la tripulación y vuelvan al socialismo, real y puro, y no esta bochinchera  de  neo liberalismo.  Antes que este  barco se hunda y quede como el PCN, PDC o el PRUD que vino y se fue.  El imperio yanqui por medio de  CIA  destruyo el PRUD para formar el PCN, destruyo el PCN y trasformo  al PDC en un partido corrupto y  al traidor  de José Napoleón Duarte, pero la CIA tenia al genocida como fue  el mayor del ejército nacional salvadoreño  Roberto  D’aubison y con la mafia de burgueses, oligarcas, el naco terrorismo y paramilitares forman ARENA 20 años de robos, saqueos, narco, crímenes organizados  y siguen el señor  presidente parece que no puede levantar la mano. Recordemos aquellas palabras: A mí no me va a temblar la mano contra los ladrones de cuello blanco.   (Funes en campaña)ay, ay, ay señor presidente.

En 2009 al pueblo fue engañado con una estrategia audaz de la oligarquía, burguesía y unos cuantos "capitanes" de la cúpula del fmln o sea  los dolarizados.   En mis analices  creo que ha sido una  movida más de la CIA al imponerlos a Mauricio Funes  y joder al pueblo como lo han hecho con esta colonia salvadoreña, asi nos concideran, pendejos, vendidos, arrastrados así nos ve el señor imperio, siempre así hace  para cerrarle la ventanita de la democracia socialista, que se ha luchado desde 1930- 1992 que ha costado miles de vida y costos materiales que necesita un país para ser independiente  y no  dependiente como somos hoy  en día ya que dependemos del   yanqui y sus remesas de los explotados que huyen del capitalismo y del país “en revolución según algunos dirigentes”.

Recordemos  en 1970- 1980  excepto  Cayetano Carpio, ya tenía pequeñas células revolucionaria en los años 1960, Ana María fundadora de ANDES 21  de Junio y muchos otros verdaderos revolucionarios  ya hablaban de hacer la lucha armada como la única alternativa antes los dictadores militares. Schafik no quria lucha armada, el fue obligado empuñar las armas y creo que ha sido uno de los que jamas se doblegaron, se vendieron, era incorruptible. Me consta.


Nuca olvidemos como nos decian hagamos la revolución pueblo salvadoreño, los gringos o sea los yanquis  son los que nos han dejado y nos tienen en la miseria, si luchamos liberaremos a El salvador del  imperialismo yanqui y  de esta oligarquía; burguesa  asesinos, militares asesinos, dictadores,  lambe botas.  ¡Unido el pueblo jamás será vencido!  Marchemos al socialismo del proletariado, al socialismo  que nos hará libres, soberanos, independientes  y después vendrá el comunismo para que nuestras nuevas generaciones vivan en un El salvador para todos  y no solamente  para los ricos y sus hijos, luchemos, empuñemos las armas  para derrotar a los ricos, a los millonarios, los explotadores, los que se han robado los bienes del estado, a los dictadores militares, la Tandona (alto mando militar) que son los arrastrados ante el  imperio,  que con sus armas mantienen a nuestro pueblo  bajo la bota militar  apoyando a la burguesía, la oligarquía por eso compatriotas, compañeros   ¡Unidos Jamás seremos vencidos!   Queremos revolución para  tener  elecciones libres, democráticas, que cada voto suyo valga y tenga peso para elegir a los dirigentes del país,  luchemos,  si nos unimos derrotaremos a burguesía y al imperio. Esos gritos, esas quejas son las que nos llevaron a la guerra civil que termino con los “acuerdos de paz” y Jorge Schafik Handal era el capitán del barco que le podemos llamar la revolución.

Nota. 71%  de la militancia efemelenista fue excluida del padrón electoral  en las elecciones internas. ¡Estamos en revolución señores!


Periodistas de derecha, ahora socialistoides, casi igual que periodistas que se identifican con la derecha salvadoreña.
Nota: nuestra constitución dice que la asamblea se compone de 84 diputados. Le pedimos al gobierno que investigue si hay algún diputado que no esté dentro "del marco constitucional"


Hay periodistas que hablan de justicia, se les olvida el pasado,  que fueron parte y voceros de los/las clases burguesas, oligarcas,     comentarista de futbol   de radio que se hicieron millonarios como Toni Saca que antes ganaban 2 pesos de colon los domingos.  Estas “loras desplumadas” que fueron compañeros en radios fascistas y otras.  Estos que hoy escriben de revolución, apoyan a una parte de lo que  ha quedado de aquel fmln histórico.
Estas “loras desplumadas” se les olvida que entraban a zonas controladas por las fuerzas populares y después de salir de allí, horas después  la fuerza aérea respondía y la artillería golpeaba a muchos guerrilleros en esos puntos en los que estos “periodistas” habían estado “que casualidad verdad conocían a jefes de escuadrones de la muerte como el Mayor Roberto D’aubison, conocían hasta los lugares de tortura y comían juntos ¡Qué casualidad verdad!  Amigos de  militares de las dictaduras en nombre del periodismo.  Usan medios de radio en san salvador hablan de ex efemelenista, ERP y montón de pendejadas.  Para un revolucionario no importa como se llame la dirigencia un revolucionario lucha contra el capitalismo, contra el imperialismo, los nombres de FPL, ERP, FAL, PRTC, RN eso sobra  dentro de un movimiento ya que se acordó formar el FMLN que eso es lo suficiente para luchar y hacer un verdadero grupo unificado REVOLUCIONARIO CON IDEAS SOCIALISTAS.  Hablar de grupos es dividir ideologías.   Esos nombres señores periodistas, ustedes que le hacían y le hacen el juego a la oligarquía y al imperio yanqui en nombre de la democracia y la libertad. Pero apoyan que se cierre el  internet, periódicos que les dicen las verdades a quien sea, donde sea sin pedir cuartel, sino la justicia, libertad de votar, elegir democráticamente a lideres ya sea incluso cúpulas de partido, pero no con elecciones amañadas como la usan las cúpulas de todos los partidos de El salvador.
¿De cuál democracia hablan?  
¿Cual libertad de expresión hablan?


Estas letras van dedicadas  al comandante Jorge Schafik  Handal, su esposa Tania, y al pueblo  que sigue esperando por el cambio  y construcción del socialismo.


NOTA: Qué bueno que se está formando un movimiento gremial de todas las fuerzas sociales: el movimiento por la democracia participativa (MDP) pero se ven caras que han sido chinche  y tele pates anteriormente dentro de otras organizaciones y partidos, si esto se logra concretar que se le eduque al movimiento desde un principio de dónde venimos dónde estamos y para donde vamos es necesario educar al pueblo sobre lo que es revolución. Que es el socialismo, para que los que traicionaron al pueblo no lo vuelvan  hacer.



De derecha, jamas, arenero nunca, mejor muerto  o un  lambiscon del PDC, PDC CU peor. Todos  son unos  "mamadores de gallo"

Luchemos, obliguemos a que cambien las cosas y hagamos una revolución democratíca que es el socialismo.(Rojo.Rojito)

Patria o muerte, un día tendremos una patria socialista.

(Rojo.Rojito) Romero es mi pastor, El Che mi guía.

jueves, 20 de enero de 2011

 “La libertad de expresión”; no se puede callar en nombre del dinero, creencia religiosa o la democracia.


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMLUEQNRCIwKES_ieoLPGNnyBtLkazSU5uH_K7D84yaxpC5ouLnw


No, le temo a las, ó  los enemigos que me atacan, sino a los falsos amigos que me abrasan” (Rojo.Rojito)

1) ¡Es preferible morir de pie y no vivir arrodillado!  (Che Guevara).

2) Puedes callarme  con tu poder de manipulación, pero nunca callaras la verdad  (Rojo.Rojito)
  
3) El que teme a la verdad, le teme a su conciencia. (Rojo.Rojito)

4) Si, quieres quitarme mi libertad de expresión no uses  la religión, tu fanatismo espiritual. (RojoRojito).

5) Nunca uses a otros, si vas a decir algo. Usar a otros es ser  un hipócrita. (Rojo.Rojito).

6) No me  hables de infierno o paraíso si no lo conoces. (Rojo.Rojito)

7) No te enfades, si no creo en lo tú quieras que yo crea; sino me  tienes las pruebas de tu creencia.(Rojo.Rojito)

8) Si por un carro, por un empleo, por dinero callas  o te obligan a callar  la verdad, no me llames amigo. Sino un conocido. (Rojo.Rojito).

10)   Mi  “Dios” es la verdad de tus pensamientos, naturaleza de la madre tierra  y los que luchan por justicia sin interés alguno dentro de ella.  (Rojo.Rojito).

11) Tú que me llamas loco, radical, no creyente en tus creencias,  si tú examina tu conciencia quien eres, después me criticas (Rojo.Rojito).


Un pensamiento instantáneo y  cuando se quiere callar la libertad de la expresión del dia 19/Enero/2011.

 En la revolución hay un camino que es:  La verdad  y  en el camino nos hacemos de amigos que también se vuelven compañeros; pero si, al verdadero  compañero nunca se le traiciona, nunca se le da espalda. Aunque se quiera llegar a la cima, nunca se le ignora  o  se  le aplasta, o se hace a un lado solo por estar en la cima. (RojoRojito)


Creo en  “JESUS de NASARET”   el Hombre, Monseñor Oscar A. Romero  y El Che Guevara, los veo y los siento  como unos de mis camaradas de siempre. (Rojo.Rojito).

Callar  o  que lo callen por tratar de tapar, encubrir a otros por intereses personales, en busca de lograr un beneficio ya sea político, económico o  por dinero,  eso es parte de una mente malévola devil, sin pricipios de ética.  

Rojo.Rojito mis pensamientos son socialistas, marxistas, de cristo el pobre, no cristo el burgues, guevaristas, fidelistas, farabundista, Schafik handalista etc. etc.  

Jamás callare, nunca calle ante el imperio Yanqui, la burguesía corrupta salvadoreña, o la derecha criminal arenera, Pecenista, social cristiana. Hoy vemos hasta  filósofos enderechados con toldes de revolucionarios, traidores del pasado.

No se puede  traicionar a la conciencia y volverse pendejo por no ofender al o los corruptos, traidores, hipócritas, burgueses o  ya sean seudos revolucionarios por decir la verdad como son los areneros, pecenistas, gana, o muchos  de diputados del fmln y su pinche dirigencia que muchos se le concidera traidores de las ideas de: Farabundo Martí, Fidel, Lenin, Carl Max, Chavez callan ante el " pitiyanqui de Mauricio Funes el mejor presidente de la burgusia arenera, la derecha y cachorro del imperalismo yanqui.

Dan asco, furia, dolor, ver, oír como callan, y se arrodillan ante los imperialistas que ellos combatieron en el pasado o usan el nombre de revolución.

Hoy algunos insultan a las clases obreras, a la docencia educativa, gremial de sindicatos simplemente porque tienen gran cantidad de simpatizantes que no saben cuál fue el proyecto del fmln. Que fue ser la patria socialista, la  Centroamérica obrera, no la burguesa para algunos y seguir con la miseria para la mayoría.  

Al igual que los  circulos espirituales de estos renteros o sea estos pastores que son mas capitalistas que creyentes.  Engañando al pueblo, vendiendo bendiciones y milagros, mientras algunos de sus círculos viven bien, comen bien, visten bien, andan en buenos carros,  y no en un burrito como anduvo Jesús,  que  gritan a los cuatro vientos que dicen que representan a “Dios” Uh, mientras los fanáticos cristianos o tras tendencias siguen esperando la venida de Jesús y viviendo de fe, pero llenos de lombrices, miseria hecha por  la renta  diaria que se llama “Diezmo” unos verdaderos renteros, que usan a Cristo Jesús, a Dios para buscar raja partidaria.
(Hay exepciones, buenos , desgraciadamente así es.)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQszGVPAttcseitQYgro3SaDc8FH6rJKHlAee4YXD93I9ifC2KkQw



 Periodistas  enderechados  “revolucionarios.  Ja, Ja, Ja” con menta bajo la mesa, no importa si viene de la derecha o la izquierda, lo importante ser periodista como de lugar, y creen tener la verdad aunque lo que digan son mas vanidades o mentiras, la menta es lo mas importante.

 Traicionar  a  Farabundo, a Monseñor Romero a Schafik  jamás.  Jure, vuelvo a jurar: honrar y defender  la sangre de miles de combatientes caídos, a los que no tenemos vos.
  
 Honor y defender  la sangre derramada de los hermanos que cayerón luchando por liberar a El salvador en 1984 en Apopa, “Comandante y doctor (Martín)” Juan galileo Zelaya. Sé que nuca te vendiste fuiste un revolucionario fuiste como  un Cayetano Carpio, un farabundista. Honor pues.

 "Raúl"  Moisés Zelaya, héroe cayo en Guazapa Operación Fénix II por la revolución salvadoreña, para que todos fuéramos iguales.
 Hoy en día ganan desde 3000.00 dólares hasta 7000.00 dólares que revolución mas aburguesada. Para algunos.

 Callar porque seudos revolucionarios se hayan rendido al dinero y vendido  los principios socialistas - comunista por una visa gringa, dolares, lujo allá ellos, si es que han tenido ideologia o la perdieron en el camino.   Diputados  sinvergüenzas,  dirigencia desviada, simplemente porque la burguesía los trata como otros burgueses, aligual que gente del gabinte del "gobierno de la unidad nacional"
  
Sueldos grandísimos, carros de lujo, negocios, imprentas, ranchos, residenciales en nombre de la revolución y los verdaderos revolucionarios  muriéndose de hambre, dolor por no tener salud, sin educación, sin trabajo, sin viviendas al igual que gente que dice amar a Cristo y se vuelven peor que serpientes envenados.

No se puede callar, la idea, la verdad,  aunque no sea absoluta,  no se puede callar, que lastima cuando no hay filosofías revolucionaria sino un interés personal de poder, dinero  sino una visión.  Esa fue la primera conquista de la humanidad.


No se puede callar,  mas si decimos la  “La vos del pueblo” 


En El salvador de hoy en día, muchos  revolucionarios se han alineado al imperio económico o sea al imperio yanqui- sionista  y hasta los revolucionarios de Washington, New YorK y otros estados, Méjico, España etc.   se ven cachinbones  para chupar, tomar licor, andar emborrachados, mujerear, hombriar  y salir en fotografías  de álbumes de abracetes en restaurantes,  frente al capitolio del imperio, muchos jamás fueron revolucionarios, también se enfadan y quieren que uno calle.  Conozco esa cueva  imperial también. Aunque hay mujeres y hombre revolucionario también.

A muchos revolucionarios como revolucionaria como  hijos de , líderes revolucionarios que dejan mucho que desear, las señoras diputadas iguales  las normas que son iguales  el imperio yanqui ya los tiene con visa, con impunidad  más si se prestan al juego imperial.  

La libertad de expresión es el deber de luchar por esa expresión en lo teórico  como en lo práctico. Esa fue la primera conquista que ha tenido la humanidad. Ni dioses, ni creencias religiosa, ni imperios, ni el cañón ni hombres, ni mujeres pueden callar a otros por interés económico o interés personal.  Mientras sea la verdad, o aunque no sea absoluta no se puede callar.

“No, le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abrasa” (RojoRojito)


No le temo a la derecha, ni al imperio, sino a los falsos revolucionarios. (Rojo.Rojito)



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgWh-74hdnQE__p5choR7YnynxAKp1Up8bVdO-Ce7CEJSv2zU04Q
Jesús de Nazaret, fue ejecutado, escupido, violado, azotado, arrastrado y llevando a una cruz que sería su morada. Insultado, herido con una corona de espinas crucificado  por defender la justicia y la libertad de expresión. (Rojo.Rojito)


 Monseñor Romero  murió fue asesinado  por el imperio, la burguesía salvadoreña, escuadrones de la muerte, por defender la justicia y la libertad de expresión. No poseía dinero, pero rico en fe. (Rojo.Rojito)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7uXtC1Qe1-elvKwrR8md-e68LMKtepwp20vHEUxQwm75cbnlnEA


Che Guevara, asesinado por el imperio yanqui, la burguesía boliviana. Su delito  fue luchar por la justicia social  y decir la verdad  y la libertad de expreción, nunca negó la revolución, el socialismo- comunismo. Murio como mueren los  verdaderos revolucionarios. (Rojo.Rojito)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxKWMcy-LzG_S-JoY4BPcoejS3jzP0bOWGSeoWKMTccRVURHel


Carl Marx, fue desheredado por sus padres, por sus ideas. Su hijo murió porque él no tenía dinero para pagar la medicina.
Carl Marx murió en la miseria económica, pero defendió la libertad de expresión que eso  lo hace más mas grande que la riqueza material. Murió por sus ideas. (Rojo.Rojito)
  http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDWsIrrVYxJVfPyK87lpDh0-T5YJXGWyrg71m6YM5D5LAudu9I


No importa si me toca la misma suerte, se dé donde vengo y para donde voy, si esa es mi suerte pues que llegue, jamás me rindo, luchare contra la corrupción, pero  nunca callare para cubrir diputados corruptos, presidentes que mienten, políticos que viven engañando al pueblo mientras se vuelven buitres de trincheras de la derecha o el imperio yanqui.


"Honor a la verdad y la libertad de expresión, no al chantege, de la burguesía, y de los que no saben que es el socialismo, o una revolución democratica".


Jamás de derecha, nunca con el imperialismo o la burguesia, pero tampoco con los  seudos revolucionarios. Revolucionarios que luchan junto a los capos areneros. ¡Que revolución! compañeros.


 "El salvador algún día sera socialista. Sabemos que la lucha es mas dificil y más dura, y aunque hay más gente que se unido a la  derecha criminal salvadoreña,con fachada de revolucionarios, la marcha sigue siendo lucha, contra el capitalismo, la bueguesía salvadoreña y el enemigo ideologico el imperialismo norteamericano. El yanqui- sionista."


Rojo.Rojito. Monseñor Oscar Arnulfo es mi pastor, El Che Guevara Mi guía.

domingo, 16 de enero de 2011

  

                                  ¡Que ARENA!
 ESTE CORREO ELECTRONICO  ME  HA LLEGADO  VIA @, ES NECESARIO  QUE   EL PUEBLO  SEPA  QUE  LA  DIRIGENCIA ARENERA  SIEMPRE  MANTIENE  LA MENTALIDAD DE “ESCUADRONES DE LA MUERTE TAL”  TAL  COMO  ESTA  MISMA GENTE  USO  COMO LO HICIERON CON EL SALVADOR  ANTES DURANTE LA INSURRECCIÓN POPULAR.

Este es el “correo” ¡Qué areneros! No cambia estos fundadores de escuadrones de la muerte, todos desde Roberto D’aubison,  Alfredo Cristiani  y los demás diputados de  Arena, Gana, PCN  y  PDC idénticos hablo de cúpula que en pasado formaron los paramilitares, y haciéndolos ejecutores de miles salvadoreños asesinados, tirándolos a la puerta del diablo (el cerro) y otros lugares (Rojo.Rojito)


LEER.
MARIO ACOSTA OERTEL, MALTRATA,  GOLPEA Y LLEVA A SU ESPOSA AL "PLAYON" PARA  ASESINARLE, POR SUERTE LA BALA NO FUE CERTERA.
  ESTO NO ES LA PELÍCULA DE LOS CAPOS Y NARCOS AUNQUE BIEN PODRÍA SERLO.  ESTO ES UN PASAJE DE LA VIDA REAL NADA MENOS QUE DE MARIO ACOSTA OERTEL, VICE-PRESIDENTE DE CAMPANIA DEL ULTRA DERECHISTA PARTIDO ARENA EN EL SALVADOR Y TAMBIÉN EX-MINISTRO DEL EXTERIOR EN LOS TIEMPOS NEFASTOS DE ARENA EN EL GUEBIERNO.

Si este sujeto comete semejantes actos criminales contra su esposa y madre de sus hijos, imaginémonos lo que ha hecho contra el pueblo...Aquí no hay duda de la verdadera esencia criminal y sin escrúpulos de Arena.   A esta sabandija habría que ponerle la súper mano dura que ellos mismos inventaron contra el pueblo salvadoreño...A ver que dice usted Sr. Rodrigo Ávila que se llena la boca hablando del incremento de la criminalidad en el país cuando son ustedes mismos quienes dejaron esa herencia a la que siguen alimentando y sofisticando.

 Es de felicitar a esta señora que por fin tuvo los ovarios bien puestos y se dignó a denunciar a ese re maldito delincuente político...Haber señoras esposas de políticos agresores y matarifes, tomen ejemplo y no sigan callando y denuncien sin tapujos.

Por los corredores de los chambres políticos sabemos de unas cuantas flamantes esposas de escuadroneros, son golpeadas, abusadas y aterrorizadas ellas y hasta sus hijos por sus bestias que tienen como esposos, así que a seguir el ejemplo de Ana Marta Rodríguez  Llerena y a exigir respeto a su integridad física y a su dignidad,  y que este delincuente en corbata PAGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY, porque no siempre se tiene la suerte que una bala no de en el blanco, la señora Llerena se salvó porque vivió un milagro a la par de un calvario. 

A esta señora, habrá que protegerla pues no sería nada raro que por arte de magia  la vayan a descuartizar por allí  la nueva mara denominada: "MARAGANARENA" y estos son muy sofisticados, muy  sanguinarios y los mas desalmados, aquí tienen la prueba: NI SU ESPOSA SE LE SALVA Al AGRESOR Y DELINCUENTE MARIO OERTEL!  Mejor ya no sigo... Va pué. Aquí les dejo el notición.-  Salú pues. Mar.

 ------------------------------------------------------------------------------

Esposa denuncia a Acosta Oertel
La denuncia es por violencia intrafamiliar y lesiones provocadas por Mario Acosta Oertel.
Escrito por Tania Membreño
Domingo, 16 enero 2011 00:00
Ana Marta Rodríguez Llerena de Acosta denunció ayer por la noche ante la Unidad de Familia de la Policía Nacional Civil (PNC) el abuso físico y psicológico provocado, según ella por su esposo, Mario Acosta Oertel, vicepresidente de campaña del partido ARENA.
Entre lágrimas, la mujer relató a los periodistas algunas de las agresiones sufridas por parte de su cónyuge por más de 30 años. “La agresión ha sido continua, yo he vivido en medio de golpes, amenazas, incluso en una ocasión me llevó El Playón, fue el 18 de enero de 2004, allá por Opico, y sacó su arma, me disparó pero no me cayó la bala”, señaló.
Llerena de Acosta, tras un año de tratamiento de quimioterapia por el cáncer que sufre en un seno, decidió denunciar ante las autoridades debido a las amenazas hechas por parte de su esposo a la abogada de la institución Mujer Legal, donde se había presentado a pedir ayuda jurídica en busca del divorcio.
“Yo le llamé al señor Acosta Oertel, yo le tengo mucho respeto, porque soy miembro del partido ARENA también, pero él me salió con una prepotencia galopante, me amenazó, me dijo que no sabía con quién me estaba metiendo”, relató Silvia de Bonilla, abogada de Llerena de Acosta.
Esta no es la primera vez que la mujer denuncia a su esposo. En septiembre de 2007 lo hizo en el Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU) pero dice que su expediente fue reportado como extraviado.
“Yo ya no tengo miedo, les pido perdón a mis hijos por la vergüenza pero yo no aguantaba más”, dijo Llerena de Acosta.
Ayer, mientras Llerena de Acosta brindaba sus declaraciones a los periodistas, su abogada recibió una llamada de Alfredo Cristiani, ex presidente de la República. Según la abogada, el ex mandatario le ofreció seguridad y apoyo en este caso y detalló que ya conocía con anterioridad.
La violencia doméstica es un delito tipificado en el artículo 6 de la Ley Contra la Violencia Intrafamiliar, y las lesiones están tipificadas en el artículo 142, del Código Penal.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Pero la mara "MARAGANARENA"; CONTINÚA HACIENDO NOTICIA!!!, AQUÍ LES DEJO ESTO QUE BAJÉ DEL BLOG:
TU OPINION CIUDADANA EL SALVADOR

Jueves 13 de enero de 2011.

Fecha: 10 de enero de 2011 18:45
Asunto: Informe ultima reunion.
Para: alfredo.cristiani@.com


De acuerdo a las instrucciones que diste en la gira de Cuscatlán el fin de semana, sostuvimos la reunión para tratar asuntos pendientes de la bancada legislativa. Todos los que indicaste estuvieron en la reunión con la excepción del amigo Saúl que se disculpo por salir de viaje a Panamá.

Estas son las conclusiones a las que llegamos:

1. Es urgente elevar el perfil de la Jefatura de Fracción. Donato es poco agresivo en sus declaraciones y cada día pierde más el respeto de los otros diputados. La experiencia y capacidad de Milena parecen adecuadas para el momento. Margarita Escobar comparte totalmente esta posición.
El cambio debe de hacerse cuanto antes.

2. Ventilamos la idea de mover a Donato a la Junta Directiva en lugar de Beto Romero. Sin embargo acordamos recomendarte que lo mejor es que si ya se tomo la decisión de sustituir a Beto de la Directiva es mejor que su lugar lo ocupe alguien que pueda darle prestigio a nuestra fracción y al partido. Los amigos de FUSADES han tenido muy buenos comentarios con la labor de Guillermito Ávila. Tú tienes la última palabra.

3. Revisamos el estudio de Keller y las encuestas que te enviaron de la fundación. Los votantes “swingers” ven de menos a los diputados de todos los partidos y los nuestros no son la excepción. Debemos hacer cambios. Todo parece indicar que no habrán listas abiertas, por lo que en las planillas de diputados, sobre todo en los departamentos con grandes núcleos urbanos, debemos poner a la cabeza gente de prestigio, sangre joven y elementos de confianza (el grupo duda de la lealtad de varios de los actuales diputados, sobre todo de cara al 2014).

4. Por San Salvador necesitamos un empresario joven de peso (hay que conversar con Diego De Sola), profesionales destacados como Claudia Umaña y José Ángel Quiroz, líderes gremiales como la Nena de Alfaro y gente de confianza como el Camión Reyes y Carlos Morales. Los primeros cuatro son excelentes voceros.

5. Por La Libertad hay que llevar un buen candidato en la primera posición. Ninguno de los tres actuales tiene verdadero arraigo en Santa Tecla y eso dificulta dividir el voto que Oscar Ortiz atrae como candidato a Alcalde. Se Examinaron varios nombres y el que más parece es Cecilia Gallardo. Tiene prestigio, Trayectoria paritaria y buena vocería. Para San Miguel Neto Mushyont es nuestra mejor carta y para Santa Ana hay que buscar bien porque Billy Cader no jalo votos en el 2009. Se menciono el nombre de Mario Saade como un buen prospecto.

6. Con respecto a los fondos que llegarían no se logro nada. Comprenderás que urgen recursos para poder avanzar con lo planificado.

Quedo pendiente de tus instrucciones. Te recuerdo la urgencia de actuar antes que inicie la lucha interna por las candidaturas 2012. Retomado del Blog del Sr. Rivas.
¡QUE ARENERO! http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEphjpvPpV7zdOIKKoBaN50IL9qK-knZrgpdt-dAleXuTMWPf4Tg

Mi lista de blogs