jueves, 20 de enero de 2011

 “La libertad de expresión”; no se puede callar en nombre del dinero, creencia religiosa o la democracia.


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMLUEQNRCIwKES_ieoLPGNnyBtLkazSU5uH_K7D84yaxpC5ouLnw


No, le temo a las, ó  los enemigos que me atacan, sino a los falsos amigos que me abrasan” (Rojo.Rojito)

1) ¡Es preferible morir de pie y no vivir arrodillado!  (Che Guevara).

2) Puedes callarme  con tu poder de manipulación, pero nunca callaras la verdad  (Rojo.Rojito)
  
3) El que teme a la verdad, le teme a su conciencia. (Rojo.Rojito)

4) Si, quieres quitarme mi libertad de expresión no uses  la religión, tu fanatismo espiritual. (RojoRojito).

5) Nunca uses a otros, si vas a decir algo. Usar a otros es ser  un hipócrita. (Rojo.Rojito).

6) No me  hables de infierno o paraíso si no lo conoces. (Rojo.Rojito)

7) No te enfades, si no creo en lo tú quieras que yo crea; sino me  tienes las pruebas de tu creencia.(Rojo.Rojito)

8) Si por un carro, por un empleo, por dinero callas  o te obligan a callar  la verdad, no me llames amigo. Sino un conocido. (Rojo.Rojito).

10)   Mi  “Dios” es la verdad de tus pensamientos, naturaleza de la madre tierra  y los que luchan por justicia sin interés alguno dentro de ella.  (Rojo.Rojito).

11) Tú que me llamas loco, radical, no creyente en tus creencias,  si tú examina tu conciencia quien eres, después me criticas (Rojo.Rojito).


Un pensamiento instantáneo y  cuando se quiere callar la libertad de la expresión del dia 19/Enero/2011.

 En la revolución hay un camino que es:  La verdad  y  en el camino nos hacemos de amigos que también se vuelven compañeros; pero si, al verdadero  compañero nunca se le traiciona, nunca se le da espalda. Aunque se quiera llegar a la cima, nunca se le ignora  o  se  le aplasta, o se hace a un lado solo por estar en la cima. (RojoRojito)


Creo en  “JESUS de NASARET”   el Hombre, Monseñor Oscar A. Romero  y El Che Guevara, los veo y los siento  como unos de mis camaradas de siempre. (Rojo.Rojito).

Callar  o  que lo callen por tratar de tapar, encubrir a otros por intereses personales, en busca de lograr un beneficio ya sea político, económico o  por dinero,  eso es parte de una mente malévola devil, sin pricipios de ética.  

Rojo.Rojito mis pensamientos son socialistas, marxistas, de cristo el pobre, no cristo el burgues, guevaristas, fidelistas, farabundista, Schafik handalista etc. etc.  

Jamás callare, nunca calle ante el imperio Yanqui, la burguesía corrupta salvadoreña, o la derecha criminal arenera, Pecenista, social cristiana. Hoy vemos hasta  filósofos enderechados con toldes de revolucionarios, traidores del pasado.

No se puede  traicionar a la conciencia y volverse pendejo por no ofender al o los corruptos, traidores, hipócritas, burgueses o  ya sean seudos revolucionarios por decir la verdad como son los areneros, pecenistas, gana, o muchos  de diputados del fmln y su pinche dirigencia que muchos se le concidera traidores de las ideas de: Farabundo Martí, Fidel, Lenin, Carl Max, Chavez callan ante el " pitiyanqui de Mauricio Funes el mejor presidente de la burgusia arenera, la derecha y cachorro del imperalismo yanqui.

Dan asco, furia, dolor, ver, oír como callan, y se arrodillan ante los imperialistas que ellos combatieron en el pasado o usan el nombre de revolución.

Hoy algunos insultan a las clases obreras, a la docencia educativa, gremial de sindicatos simplemente porque tienen gran cantidad de simpatizantes que no saben cuál fue el proyecto del fmln. Que fue ser la patria socialista, la  Centroamérica obrera, no la burguesa para algunos y seguir con la miseria para la mayoría.  

Al igual que los  circulos espirituales de estos renteros o sea estos pastores que son mas capitalistas que creyentes.  Engañando al pueblo, vendiendo bendiciones y milagros, mientras algunos de sus círculos viven bien, comen bien, visten bien, andan en buenos carros,  y no en un burrito como anduvo Jesús,  que  gritan a los cuatro vientos que dicen que representan a “Dios” Uh, mientras los fanáticos cristianos o tras tendencias siguen esperando la venida de Jesús y viviendo de fe, pero llenos de lombrices, miseria hecha por  la renta  diaria que se llama “Diezmo” unos verdaderos renteros, que usan a Cristo Jesús, a Dios para buscar raja partidaria.
(Hay exepciones, buenos , desgraciadamente así es.)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQszGVPAttcseitQYgro3SaDc8FH6rJKHlAee4YXD93I9ifC2KkQw



 Periodistas  enderechados  “revolucionarios.  Ja, Ja, Ja” con menta bajo la mesa, no importa si viene de la derecha o la izquierda, lo importante ser periodista como de lugar, y creen tener la verdad aunque lo que digan son mas vanidades o mentiras, la menta es lo mas importante.

 Traicionar  a  Farabundo, a Monseñor Romero a Schafik  jamás.  Jure, vuelvo a jurar: honrar y defender  la sangre de miles de combatientes caídos, a los que no tenemos vos.
  
 Honor y defender  la sangre derramada de los hermanos que cayerón luchando por liberar a El salvador en 1984 en Apopa, “Comandante y doctor (Martín)” Juan galileo Zelaya. Sé que nuca te vendiste fuiste un revolucionario fuiste como  un Cayetano Carpio, un farabundista. Honor pues.

 "Raúl"  Moisés Zelaya, héroe cayo en Guazapa Operación Fénix II por la revolución salvadoreña, para que todos fuéramos iguales.
 Hoy en día ganan desde 3000.00 dólares hasta 7000.00 dólares que revolución mas aburguesada. Para algunos.

 Callar porque seudos revolucionarios se hayan rendido al dinero y vendido  los principios socialistas - comunista por una visa gringa, dolares, lujo allá ellos, si es que han tenido ideologia o la perdieron en el camino.   Diputados  sinvergüenzas,  dirigencia desviada, simplemente porque la burguesía los trata como otros burgueses, aligual que gente del gabinte del "gobierno de la unidad nacional"
  
Sueldos grandísimos, carros de lujo, negocios, imprentas, ranchos, residenciales en nombre de la revolución y los verdaderos revolucionarios  muriéndose de hambre, dolor por no tener salud, sin educación, sin trabajo, sin viviendas al igual que gente que dice amar a Cristo y se vuelven peor que serpientes envenados.

No se puede callar, la idea, la verdad,  aunque no sea absoluta,  no se puede callar, que lastima cuando no hay filosofías revolucionaria sino un interés personal de poder, dinero  sino una visión.  Esa fue la primera conquista de la humanidad.


No se puede callar,  mas si decimos la  “La vos del pueblo” 


En El salvador de hoy en día, muchos  revolucionarios se han alineado al imperio económico o sea al imperio yanqui- sionista  y hasta los revolucionarios de Washington, New YorK y otros estados, Méjico, España etc.   se ven cachinbones  para chupar, tomar licor, andar emborrachados, mujerear, hombriar  y salir en fotografías  de álbumes de abracetes en restaurantes,  frente al capitolio del imperio, muchos jamás fueron revolucionarios, también se enfadan y quieren que uno calle.  Conozco esa cueva  imperial también. Aunque hay mujeres y hombre revolucionario también.

A muchos revolucionarios como revolucionaria como  hijos de , líderes revolucionarios que dejan mucho que desear, las señoras diputadas iguales  las normas que son iguales  el imperio yanqui ya los tiene con visa, con impunidad  más si se prestan al juego imperial.  

La libertad de expresión es el deber de luchar por esa expresión en lo teórico  como en lo práctico. Esa fue la primera conquista que ha tenido la humanidad. Ni dioses, ni creencias religiosa, ni imperios, ni el cañón ni hombres, ni mujeres pueden callar a otros por interés económico o interés personal.  Mientras sea la verdad, o aunque no sea absoluta no se puede callar.

“No, le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abrasa” (RojoRojito)


No le temo a la derecha, ni al imperio, sino a los falsos revolucionarios. (Rojo.Rojito)



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgWh-74hdnQE__p5choR7YnynxAKp1Up8bVdO-Ce7CEJSv2zU04Q
Jesús de Nazaret, fue ejecutado, escupido, violado, azotado, arrastrado y llevando a una cruz que sería su morada. Insultado, herido con una corona de espinas crucificado  por defender la justicia y la libertad de expresión. (Rojo.Rojito)


 Monseñor Romero  murió fue asesinado  por el imperio, la burguesía salvadoreña, escuadrones de la muerte, por defender la justicia y la libertad de expresión. No poseía dinero, pero rico en fe. (Rojo.Rojito)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7uXtC1Qe1-elvKwrR8md-e68LMKtepwp20vHEUxQwm75cbnlnEA


Che Guevara, asesinado por el imperio yanqui, la burguesía boliviana. Su delito  fue luchar por la justicia social  y decir la verdad  y la libertad de expreción, nunca negó la revolución, el socialismo- comunismo. Murio como mueren los  verdaderos revolucionarios. (Rojo.Rojito)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxKWMcy-LzG_S-JoY4BPcoejS3jzP0bOWGSeoWKMTccRVURHel


Carl Marx, fue desheredado por sus padres, por sus ideas. Su hijo murió porque él no tenía dinero para pagar la medicina.
Carl Marx murió en la miseria económica, pero defendió la libertad de expresión que eso  lo hace más mas grande que la riqueza material. Murió por sus ideas. (Rojo.Rojito)
  http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDWsIrrVYxJVfPyK87lpDh0-T5YJXGWyrg71m6YM5D5LAudu9I


No importa si me toca la misma suerte, se dé donde vengo y para donde voy, si esa es mi suerte pues que llegue, jamás me rindo, luchare contra la corrupción, pero  nunca callare para cubrir diputados corruptos, presidentes que mienten, políticos que viven engañando al pueblo mientras se vuelven buitres de trincheras de la derecha o el imperio yanqui.


"Honor a la verdad y la libertad de expresión, no al chantege, de la burguesía, y de los que no saben que es el socialismo, o una revolución democratica".


Jamás de derecha, nunca con el imperialismo o la burguesia, pero tampoco con los  seudos revolucionarios. Revolucionarios que luchan junto a los capos areneros. ¡Que revolución! compañeros.


 "El salvador algún día sera socialista. Sabemos que la lucha es mas dificil y más dura, y aunque hay más gente que se unido a la  derecha criminal salvadoreña,con fachada de revolucionarios, la marcha sigue siendo lucha, contra el capitalismo, la bueguesía salvadoreña y el enemigo ideologico el imperialismo norteamericano. El yanqui- sionista."


Rojo.Rojito. Monseñor Oscar Arnulfo es mi pastor, El Che Guevara Mi guía.

4 comentarios:

Rojo Rojito dijo...

HOLA CAMARADAS HE VUELTO NI LA "CIA" NI LA DERECHA CORRUPTA SALVADOREÑA. NI PITIYANQUIS O SEUDOS REVOLUCIONARIOS. MEDIOS COMO PERIODISTAS BURGUESES DEL DIARIO DE HOY, PRENSA GRAFICA, EL MUNDO, PERIODISTAS DESPLUMADOS NO HAN PODIDO CALLAR ME.
ANTES FUERON DE DERECHA Y HOY DEFIENDEN LA REVOLUCION SI ES QUE SE LE LLAMA REVOLUCION, A LOS SECUESTRADORES DEL NOMBRE DE FARABUNDO. ESTAS LORAS DESPLUMADAS PIDEN QUE CIERREN LOS ESPACIOS DE INTERNET Y QUE NO SE OPINE EN RADIOS QUE DICEN SER DEMOCRATICAS, LIBRES DE PENSAMIENTO ( LA VOS DEL PUEBLO). USAN MANDATARIOS DE OTROS PAISES , QUE DE POR SÍ, SON PRESIDENTES PROGRESISTAS, EN ESPECIAL DEL SUR DE AMERICA, ESTAS “LORAS DESPLUMADAS” SABEN QUE ESOS PRESIDENTES TIENEN PUESTAS LAS BOTAS. NO NIEGAN SER SOCIALISTA, NI SE LE ESCONDEN AL IMPERIO, ESOS PRESIDENTES HABLAN CONTRA PERIODISTAS O ( LORAS DESPLUMADAS) FASCISTOIDES O SEUDOS REVOLUCIONARIOS QUE SE LE UNEN AL CAPO BURGUES. ESTOS ENTRE COMILLAS PERIODISTAS USAN EL PERIODISMO PARA JUSTIFICAR SU LUJURIA SU ENTREGUISMO AL IMPERIALISMO O A LOS QUE PRETENDEN HACER UN SOCIALISMO BURGUES.
Unos “ Mamadores de Gallo), SE SABE QUE ANTES ERAN DE DERECHA Y HOY QUISAS HAY MENTA BAJO LA MESA. AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO. PATRIA SOCIALISTA SERA EL SALVADOR ALGUN DIA SIN SEUDOS REVOLUCIONARIOS. ABAJO LA BURGUESIA SALVADOREÑA, ABAJO LA DERECHA, ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI - SIONISTA- MASON.
VIVA FARABUNDO, VIVA SCHAFIK HANDAL, VIVA FIDEL CASTRO, CHE, MONSEÑOR ROMERO, VIVAN LOS VERDADEROS EFEMELENISTAS FARABUNDISTAS.
(Rojo. Rojito).

Anónimo dijo...

Senor rojo rojito, me gustan sus articulos y estoy de acuerdo con muchas de sus posiciones, excepto cuando usted habla de shafick handal como el heroe revolucionario que nunca fue y lo compara con Monsenor Romero. Lastima que usted tenga un culto a la personalidad de ese senor que fue parte de los acuerdos de paz o sea que negocio junto con joaquin y la guadalupe y los demas lideres del fmln cero a la izquierda la mal llamada paz que ha sido mas parecida a la paz de los sepulcros para miles de salvadorenos. Deberia informarse mas sobre la trayectoria de ese senor turquito con pisto que uso el pc y el movimiento revolucionario para su propio provecho y su imagen de lider con pies de barro. Lo siento pero es en eso lo unico que no estoy de acuerdo con usted y creo que si usted de verdad cumple lo que predica va a publicar este comentario aunque le duela que yo hable la verdad sobre su adorado lider.

Rojo Rojito dijo...

Anónimo.
Schafik nunca uso nombre diferente.

Es logico usar otro nombre para combatir al enemigo. Excepto durante la guerra se llamo comandante “Simón” que era lógico durante el conflicto.

A usted no le gusta porque creo que usted siempre ha sido pro derecha, o talvez si tuviera un trabajo mejor del que tiene, no dijera eso, al contrario elevaría a Schafik más que Jesús Cristo, ya que los de derecha o pseudos revolucionarios su líder es el dinero, la corrupción.

Le comunico que Schafik era neto comunista. Lo de turco, vea quien es usted en un espejo primero, y no ofenda rasas o culturas que eso lo usan los de derecha recalcitrante.

Durante la guerra se usaron nombres diferentes. Pero nunca “anónimos”. Esos nombres de anónimos lo usaban los “Escuadrones de la Muerte”.

Gracias por su comentario.

Víctor Zelaya (Rojo.Rojito)

Rojo Rojito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs