jueves, 1 de diciembre de 2011

 

  
El piti yanqui "títere" del imperio.

 
¿Que es un piti? 

Piti: Es una planta su origen es de Puerto Rico, donde  su cuerpo sale de la tierra con gran presición, son  bejuco que se enredan en los árboles hasta enredarse en todo el árbol.  Al  verlo se ven como si fueran parte del árbol con la en voltura que le da al árbol.
  

Los  puertorriqueños que nunca estuvieron de acuerdo con la invasión norteamericana a su pueblo y, que se enfrentaron a esa invasión colonialista el día 22 de julio de 1898, los vende patria se unieron a las tropas norteamericanas, de allí nace el nombre de: “PITI YANQUI”. A los arrastrados latinoamericanos, se les concidera (bejucos como el " Piti) de Puerto Rico. Así son los politicos de derecha, pseudos revolucionarios, la oligarquia convertidas en oligarquias.


Los norteamericanos imperialistas se sabe que son guerreristas, terroristas desde su nacimiento e  invasores, golpista.  Pero son peores los arrastrados ante ellos, a la Casa Blanca o sea el imperio.  

Asi son nuestra  burguesías latinoamericanas, las oligarquías, militares, los civiles millonarios, cúpulas de partidos de derecha, ultra, derecha, cúpulas pseudo revolucionaria que son otros  aderechados como los del fmln (No historico), diputados en su mayoría, gobiernos anteriores o como el actual  salvadoreño. Sus actuaciones eso les hace darles el nombre de (Piti yanquis) 


NOTA: En Venezuela el vocablo fue introducido en las décadas de 1940 y 1950 por Mario Briceño Iragorry, quien en artículos publicados solía utilizarlo. El presidente de Venezuela Hugo Chávez, reutilizó el término para referirse despectivamente a los opositores a su gobierno




La historia se repite en El salvador en el XXI. Seguimos siendo colonia del imperio.


“Haber entregado las armas del pueblo revolucionario, fue el peor error cometido en 1992”, las armas eran la garantía del proceso socialista. (RojoRojito)


“La CIA y sus infiltrados han hecho un trabajo de hormigas para mantener a El salvador como colonia yanqui, supieron descabezar al verdadero fmln histórico” (RojoRojito)



Los políticos haciendo politiquerías sin impórtales que es patria, soberanía, los podemos ver desde la suprema corte de justicia, asamblea legislativa, poder ejecutivo, con esta gente está con sus turbulencias están asegurando que seguiremos siendo colonia yanqui.
Si no los reagrupamos como movimiento revolucionario tal como se hiso en los años 1970 en masas estaremos destinados a seguir siendo aplastados por los ricos, los millonarios salvadoreños en confabulación de su amor el yanqui. Nos están aplicando el “plan Colombia” este plan está en marcha. 



El imperio tiene su yoyo como es Mauricio Funes, la burguesía salvadoreña, los militares y políticos de cúpula de derecha y “cúpula izquierdosa” con careta de revolucionario pero en pantalla, ya que en el fondo son otra derecha moderada tal como los acondicionado la Casa Blanca (No todos)



El imperio sabe que han descabezado al movimiento farabundista por el momento. ¡Si, por el momento! Escuche por el momento.



El pueblo no tiene armas de fuego para hacer otra guerra contra los mismos enemigos ideológicos del pasado. Al pueblo lo desarmaron en 1992 con los acuerdos de paz y gente de la cúpula lo sabían, tal como los que saltaron las talanqueras y se fueron con la derecha internacional y el imperio, la historia los juzgara.


Los gringos saben que no hay armas políticas revolucionaria en la asamblea, no hay organización, no hay armas políticas revolucionaria en la mayoría de los sindicatos, donde ellos, los gringos y la burguesía por medio de la (CIA) han logrado desarticular, dividir a la sociedad, las clases obreras. Politicamente, espiritualmente, económicamente haciendo un trabajo de hormiga por mucho tiempo donde los efectos se pueden ver cada día más claros.


Ya no es un secreto que la dirigencia o cúpula del fmln (No todos) se hicieron sumisos a ellos; y solamente están esperando para darle el tiro de gracia al movimiento; al menos que hayan valientes revolucionario, si es que han quedado más de alguno entre los cupuleros del fmln y le den vuelta a las manzanas podridas que se han vuelto capitalistas que son los culpables del desastre que el salvador vive politicamente, al no decirle no al imperio, a la burguesía y a Mauricio Funes antes de las elecciones o después de las elecciones.
El plan Colombia es un colonialismo norteamericano que lleva el sello de la: “Doctrina Monroe”.


La burguesía salvadoreña, los mandos del ejército son sumisas a Washington, no se puede negar que hay militares honestos, patriotas dentro de El salvador, pero que, en los altos mando mayores como Munguía Payés siguen siendo parte de los mismos militares salvadoreños que han sido obedientes a Washington, a los ricos salvadoreños.


Mauricio Funes sabe que él tiene asegurada su vida económicamente, que la oligarquía brasileña o la yanqui le dará apoyo, saldrá con mucho dinero tal como el resto de politiqueros lo han hecho en el pasado, son parte de vender el país al extranjero, la dignidad de patria. Hay que ser yoyo para no darse cuenta que el capitalismo es salvaje, es excluyente, que explota sin importarle los desposeídos, los que no tienen vos, ni dinero.


Veamos y analicemos lo que dijo el libertador Simón Bolívar en 1819 aproximadamente: “Parece ser la divina providencia a designado a los Estados Unidos para que llene de miseria a la americalatina”.  

Llegamos al siglo XXI al año 20011 y la misma historia los Estados Unidos desangrando robando, torturando, masacrando, haciendo guerras alrededor del planeta tierra por aguas, aire, tierra y fuera del planeta en nombre de la lucha el narco tráfico y el terrorismo;  dos guerras  que ellos son los creadores, ya que ellos son los terroristas, los más grandes narco traficantes del opio de Afganistán, Colombia, Singapur etc. hoy tiene una guerra hecha por sus paramilitares como los " Z" en  México hasta la argentina. "Ese es el imperio de salvaje tira la piedra y esconde la mano"


Mauricio Funes un títere perfecto a la medida del imperio, recibe  órdenes del imperio y la empresa privada salvadoreña que es el poder detrás de casa presidencial y el poder  económicamente que mueve al estado; son sionista, no cambian, no les importa la  patria; la patria para ellos es el dinero.
Lo mismo sucede en la USA quien manda en la Casa Blanca no es la constitución o el presidente, el presidente es un títere, no una real democracia, sino un fascismo disfrazado. El gran capital industrial auto motriz, petrolero, militar, espiritual etc. son que dominan la política, la constitución ellos son parte de los componentes del imperialismo.

Los cupuleros del fmln van empezar a pagar la traición que le han hecho al pueblo, a las bases del efemelenista. El imperio los está poniendo contra la pared, si no se declaran rosaditos ante el amo yanqui y capitalistas no sobrevivirán politicamente, ya que el pueblo los tiene señalados. Al pueblo si se le oponen, los sacan del padrón electoral, lo humillan, lo desprecian. Hoy podemos ver que el imperio yanqui poco a poco los va a remover del poquito que les dio en el (Gobierno de la Unidad Nacional) que preside el (piti yanqui de Mauricio Funes).


Los cupuleros del fmln (No todos) son otros a derechados, actual por que la derecha tradicional, hacen tratos a espalda del pueblo, y se han  sometido al imperio, por lo tanto no les toca otro camino que unirse a la burguesía salvadoreña. Han traicionar al pueblo revolucionario, hoy les comienza a pasar factura sus aliados estratégicos como les llama Medardo Gonzales, Roberto lorenzana y otros y otras que un día fueron parte del fmln histórico.

Los gringos obligaron a su sirviente de Mauricio Funes que despidiera al ministro de seguridad y poner al militar “MODERADO” perfecto para el imperialismo y así comenzar a militarizar a el salvador, como parte de la nueva guerra contra la americalatina.

La directora del  (ISTA) fue removida. 

Tomas Campos de la (SIGET).
El director del (ANDA) etc.



 Miles de ex combatiente, simpatizantes del fmln y otros que se unieron al e fuerzo, a una esperanza y un cambio para construir una patria digna, libre, soberana que se construyera la nueva sociedad rumbo a un socialismo del siglo XXI no le creen a los cupuleros del fmln.


Jamás se olvidara ese día de las elecciones presidenciales, el pueblo lucho contra el fraude de toda la derecha salvadoreña encabezada por ARENA y sus apéndices como son PCN, PDC. Gente de otras tendencias querían el cambio, aquel cambio que se prometió con el primer disparo de fusil gritando abajo el imperio y la burguesía salvadoreña, aquellos hombres llamados Cayetano Carpio, Ana María, Roque Dalton, Dimas, Rojas, Dagoberto, Paco Cutumay Camone (Francisco Manzanares) etc.etc. Hombres y mujeres que nunca traicionaron sus pensamientos y la revolución; hoy como vicepresidente Sancho Ceren, Medardo Gonzales, Norma Guevara, Lorena Peña, Benito Lara, Roberto Lorenzana, Roberto Cañas, El diablito Ruiz etc. no se sabe que son y con quien están, pero con el pueblo humilde, obrero, con el proletariado “no”


No vale la pena hablar de Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Facundo Guardados, Ramón Medrano (Balta) etc. esos se entregaron al imperio durante el conflicto armado y después fueron aparar con los paramilitares de Álvaro Uribe colombianos por órdenes del imperio.
JAMAS se olvidara los que dieron más del 100% por el cambio, o los que dieron el voto por el fmln durante la última elección presidencial.

Hoy se ve, se refleja el descontento popular con el gobierno que nosotros elegimos y nos salió peor que los arena, ya que sabíamos que Arena son fascistas nazis, ladrones, corruptos lambes botas a los yanquis, pero que este gobierno iba ser un Piti yanqui, molesta, incomoda, saber que nosotros mismos ladramos la estaca y nos sentamos en ella, simplemente por confiar en la dirigencia del fmln dirigida por Medardo Gonzalo y su combo que en medio de hacer la revolución se entregaron al “$” al imperio, se unieron a Mauricio Funes y hoy vemos los resultados: Seguiremos siendo colonia.


La supuesta renuncia de Manuel Melgar y el dilatado nombramiento de David Munguía Payés es la última jugada de una estrategia iniciada desde antes que asumiera Mauricio Funes la presidencia. Forma parte de la necesidad que tiene los Estados Unidos de desplazar al FMLN de posiciones de poder real y permitirle exclusivamente puestos decorativos e irrelevantes. Los cupuleros crían que los yanquis tienen amigos, no los norteamericanos imperiales tienen intereses, a ellos los que le interesan es que sus títeres como Mauricio Funes sean obedientes.
NOTA.


Esta gente los cupuleros del fmln han matando el sueño de Farabundo Martí, y de los 30.000 masacrados por el ejército salvadoreño en 1930 – 1932, más los miles combatientes caídos en la lucha armada contra la burguesía salvadoreña y su amo el mismo enemigo ideológico de ayer, hoy y mañana mientras esté vivo y coleando el imperio y sus aliados, la lucha En 1960 – 1992 está estancada, pero se reanudara con el tiempo no muí lejano...


¡Reagrúpemelos, las fuerzas progresistas! luchemos más fuerte, no permitamos al militarismo, al fascismo, la venta del país de lo que ya no tenemos.

No a la farsa electoral de la derecha y los izquierdosos cupuleros del fmln. Si vamos a votar, no votemos por votar, por fanatismo, miremos las caras de los traidores y la maldita derecha genocida salvadoreña para que no vuelvan al poder o gobernar.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Cher mi guía.



 VIDEO. Salvador Cayetano Carpio gracias, tenias toda la razón.
     
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs