martes, 27 de septiembre de 2011

 "La belleza esta en el que posee la mirada"

La vanidad es el producto del yo irracional, sin saber el daño mental a otros en nombre del  yo soy bella, linda, irresistible,  mi  mirada de fuego  te dice háblame, se que tu también me estás viendo, ya que los míos te obligaron  a buscar  me, tus ojos que en un segundo penetran en mi belleza, mis ojos te exigen que lo hagas que te insertes profundamente.

Conquístame, coquetéame, dime que soy bella, que mis ojos son irresistible, grítamelo suave a mis oídos, exclama que mi cuerpo es el más lindo, elegante, que no has  visto otro mejor que el mío; no importa aunque si me hables más mentiras  que verdades, te he dado mi numero, escríbelo en la internet,  por teléfono,  en la calle, en carro, en el bus, en el parque o los ratos que el yo te permito que me hables ¡Dímelo! En mi forma y maneras.

 Te he conquistado, mis miradas chocan con  tus ojos, cuerpo, pensamientos exóticos cruzan entre mi mirada y la tuya, en tu mente en un segundo me haces el amor, deseando a que te invite hacerlo cuerpo a cuerpo al instante porque tú crees que  me gustas. Aunque no me gustes, es el yo, mi belleza, ya que yo creo que soy la más linda, la más bella entre las otras mujeres, porque yo soy yo.

 Mírame en la internet, soy capaz de ir donde tu estés y, demostrarte mi belleza, que exhibo en el facebook o mírame en tu celular, mira mis ojos, hasta la tecnología ayuda para exhibirme, conquistar con los ojos, aunque sea mentira, mis ojos te hacen verme la más linda, bella y mientras tú no me tengas, así me veras mientras yo quiera, o tu digas basta, basta, basta de daños.

  Oh, mujer conquistadora, te usare las beses que quieras, ya no será tu mirada, tus ojos, talvez será  o te guste como te hago el amor. Te usare las beses que pueda, no cuando tus  ojos lo digan, me conquistaron  por primeras vez con tú miradas conquistadora, sino cuando mi cuerpo lo necesite, no  tus miradas.

No mujer  miradas de cobra, no engañes, no te mientas, recuerda que: La belleza esta en el que posee la mirada”  talvez pueda nace un  verdadero amor desgraciado porque las mayorías de veces es deseo sexual. Miradas conquistadoras,  venta acondicionada del cuerpo, es la vanidad del no saber entender  una mirada provocadora.


NOTA: Para todas las personas que por su inocencia, inmadurez o por ignorantes sin inexperiencia de la vida real, sin medir las consecuencias cuando se miente, se engaña y se usa el yo,  se usa como arma sexual para lograr algo, que no es el amor.
 (RojoRojito)

Victor Zelaya.



No hay comentarios:

Mi lista de blogs