viernes, 23 de septiembre de 2011

Sin comentarios.                       
                        

                                    ¡No sé como!
Se lo que siento por ti, pero no sé como decírtelo. Cuando no te veo medan escalofríos, pienso que está haciendo, me pregunto ¿si estarás con otro?  Y siento el deseo que tú estés cerca de mí, y así para poder decírtelo de una vez por todas,  mi mente que habla sola. Cuando te he tenido cerca de mí, talvez a solas, todo lo dejo dentro de mí, es que no sé cómo, temo al ¡no sé cómo! mis piernas siento que no me sostienen mi cuerpo, mis ojos me traicionan.
  

 Al verte, tenerte  frente de mi, te pinto en segundos,  cierro los ojos, abro mi mente, allí están tú, mis pensamiento te dibujan, de ti hacen un croquis,  de tu cuerpo lo convierto como en un océano,  el no sé cómo,  me arrastran  dentro de tu cuerpo.
En mi sueño llego hasta sentirme un submarino humano, sumergido, navegando en  aguas cálidas de tu cuerpo. Solamente tú podrás sacarme a flote del océano inmenso, de ese océano que me he pintado y, que hoy l convertido en un océano, navego en mar abierto por todo cuerpo porque no sé como expresártelo, temo a un “No”, quiero llegar al puerto.
  

 Creo qué tú me ayudaras, me guiaras el camino, repito, te digo, yo no sé cómo decírtelo hablo a solas, meda miedo, mi pecho lo siento grande que me falta el aire, tú lo sabes y, creo que tu también lo sientes. No me digas nada, no hables, si te siente como yo, no medes un sí o un no; dame un sonrisa, una mirada suave, un beso que me haga despertar, donde ya no sea un sueño si no una realidad del yo no sé cómo, si se lo que siento, es amor por ti.

(Rojo Rojito)

No hay comentarios:

Mi lista de blogs