martes, 30 de agosto de 2011

La triste realidad salvadoreña.

Al escuchar a los empleados de la burguesía salvadoreña, del Fondo Monetario Internacional (FMI) o sean los representantes de la casa blanca dentro del Salvador como son: El presidente Mauricio Funes y el vicepresidente Salvador Sánchez Ceren.

Mauricio Funes fue querido por el salvador como periodista en los 20 años de labor periodística, el supo ganarse la admiración del pueblo, pero poco a poco se está ganando el desprecio del pueblo salvadoreño al insultar a los gremios y abre la boca para amenazar a la clases obrera cuando piden aumento de salario para ajustar un poco la canasta básica que el mismo presidente ha ayudado a la clases dominante y apoyarle a la clases burguesa salvadoreña para que suba de precio a los productos y amolar al pueblo empobrecido por el capitalismo que él representa con el capitalismo salvaje.

Salvador Sánchez Ceren, un profesor que se fue a la guerrilla en momentos que el ejército, la ex Guardia Nacional y los escuadrones de la muerte Maximiliano Martínez fundados por el alto mando militar y el general Medrano en confabulación de los ricos de la cúpula del (PCN) quemaban a profesores, sindicalistas, estudiantes y eso fue uno de los motivos que Salvador Ceren decidió empuñar las armas al ver tanta injusticia, represión de los hecha por millonarios salvadoreña, los militares obedeciendo al consenso de Washington. Ceren Llego a ser comandante dentro de las fuerzas del FPL – fmln. Hoy Ceren junto a Mauricio Funes obedeciendo a los amos de las clases de derecha y los gringos amenazan a la clases obrera, a los maestros con quitarles el sueldo, con despedirles, diciéndoles que los maestro no pueden hacer huelga, pedir aumento salaria porqué no son empleados privados. Que solamente los de la empresa privada pueden hacer huelga palabras de Ceren a los medios de comunicación.

Este gobierno del cambio, un gobierno títere de Washington igual que los del pasado como no representan al pueblo, la clases obrera, sino a las políticas imperiales de Washington, a las trasnacionales, multi nacionales. En dos años se doblegaron se vendieron, se arrodillaron quitándose las caretas de mentirosos, fascistoides salvadoreños.

Los que vivimos en El salvador, que sentimos lo mortífero de los aumentos de lo que necesita el pueblo para hacer su vida cotidiana somos los que sufrimos, aquellos que nunca renunciaremos a los principios de vivir o morir por la igualdad, luchar para tener una vida digna como ser humano.

De nuevo tenemos un reto de organizarlos como los años 70 y comenzar a dar la batalla contra estos traidores de la clase obrera, pero en “forma de no violenta sino pacifica, con la guerra de las ideas” esta gente este “ Gobierno de la Unidad Nacional” que es casi igual o peor que el anterior, no hay diferencia entre los gobiernos de de los militares dictadores del PCN, del ladrón y genocida de Napoleón Duarte del PDC, los de Alfredo Cristiani, Calderón Sol, Paco Flores, Tony Saca.

Los Cables de (WIKILEAKS) se comprueban una vez más que Mauricio Funes y parte de la CUPULA del FMLN que Sánchez Ceren es parte de esa cúpula del fmln, no hay duda que ellos representan los intereses del capitalismo y conspiración contra el pueblo y en especial la clase obrera.

En dos años se quitan las mascaras y actúan, habla, ordenan como dictadores, pero no como gobierno de izquierda, o honestidad del juramento sobre la constitución de lucha por el pueblo.

Ambos representan a los intereses del extranjero y su gobierno en su totalidad.

Rojo Rojito. Monseñor Romero es mi pastor, El Che mi guía.

Video.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs