sábado, 27 de agosto de 2011

"No me culpes que me haga esta pregunta y a ti también"


¿Dónde está la justicia divina y humana?


Si hablamos de  los genocidas españoles quienes fueron que trajeron esa creencia a nuestra cultura hace como 518 años atrás como fue el cristianismo y nos enseñaron que hace 2500 vivo y se fue, pero que ve, observa y es justo con en justo y castiga a los injustos, y te pregundo ¿A donde estas?

No solamente hablemos de esa creencia religiosa o sectas cristianas, sino de las otras tambien predican, oran y nada pasa, lo mismo matan también, masacran en nombre de dios.

Pero al ver tanta cosas, negativas, y en mí madures de edad  como unser humano me pregunto: ¿Por qué tanta destrucción a la misma creación, que ellos con sus medios dicen que existes? 

Mira, que sientes los quejidos de los afligidos, desamparados, los debiles, observa por tu mismo nombre; Dios por que permites que los poderoso, ladrones, invasores  destruye al débil, si se que lo apoyan los ignorante todavía o aquellos que te aclaman, oran, rezan todos los días: Oh dios poderoso, gracias por ayudarme, ¡qué bueno! Pero todavía

Todavía me pregunto


¿Donde Esta Dios?

¿Donde está la justicia?

¿A dónde están los derechos humanos?

¿Por qué si somos tu creación permites imperios, sistemas inhumanos que van contra tus mismas ideas de justicia como es: El capitalismo, el sionismo, el imperialismo que destruyen tu creación?

¿Quién detendrá es imperio norteamericano, los genocidas capitalistas, de Europa y al estado de Israel?


Matan, asesina, destruyen en nombre de la democracia, la libertad.

Roma, Egipto, Grecia, España, Inglaterra, Portugal, Holanda, Francia etc. fueron los genocidas del pasado y hoy aliados por más de 120 este imperio yanqui ha masacrado millones de millones seres humanos  junto  sus aliados tal como lo hace el estado sionista de ISRAEL la OEA, LA ONU desde 1947.

“Todo ser humano que defienden a Estos Criminales son criminales igual que ellos, “Criminales de Conciencia
El pecado de Libia es tener recursos naturales como minerales: El agua, el petróleo etc.

Irak, Afganistán, Paquistán, Belarus, Siria, Irán, Venezuela, Bolivia, Ecuador etc.

¿Donde Esta Dios?
Me pregunto.

RojoRojito, Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía. 

 


No hay comentarios:

Mi lista de blogs