lunes, 25 de abril de 2011

Abril 25 del año 2011.
Carta abierta al pueblo.

(Disculpar errores ortográficos)
Soy un simple ciudadano que lucha por la verdadera democracia. Lucho contra la injusticia social, dictaduras militares; contra la burguesía y contra el imperialismo – sionista capitalista desde temprana edad. 100% Farabundista. (Víctor Zelaya) Mis comentarios son una mezcla de los acontecimientos que están ocurriendo en busca de la verdad y de un mundo mejor para todos. "Luchemos por un partido socialista" si queremos cambios dentro de El salvador necesitamos un partido revolucionario. (RojoRojito)

 "Carta al pueblo"



A la dirigencia y sus voceros.


Personalmente no le creo a esta gente, y  creo que tampoco la mayoría del pueblo pensante les cree; más si nos referimos a la militancia o los que por primera vez se unieron en la campaña con una entrega jamás vista en El salvador en los 183 años de ser republica "entre comillas republica" que de verdad íbamos a tener un gobierno pro el pueblo.
La propaganda de la campaña de nombre “ Nace  la Esperanza, viene el cambio”, que al ver desde que Salume y compañia repartio el pastel de doláres entre "Mauricio Funes y los allegados de su campaña" más creo que fue diseñada por la burguesía salvadoreña Salume, Cáceres, Cristiani, Toni Saca la CIA,  con conocimiento de los traidores del pueblo dentro de la dirigencia de la nueva izquierda. Según mis analices, espero estar equivocado Uh.
Miles de salvadoreños no les creen ninguna palabra a la mayoría de la dirigencia del FMLN actual como este gobierno pro capitalismo, nefasto.
Hablan de democracia y los candidatos son escogidos por dedo, no por vos popular, sino a conveniencia a las ruedas de caballito que han formado
Es urgente que veteranos de guerra, todos los que fueron parte y seguimos siendo, le pidamos  la renuncia a esta dirigencia, para que tome las riendas, gente con sangre revolucionaria, no politiqueros desgastados neo liberales sin duda algunos.
Reflexión.
Este partido esta partido en pedazos no por el pueblo,   síno por los dirigentes de la cúpula o comisión política incluyendo las cupulitas de la llamadas “Departamentales y Municipales” que son parte de la rueda de caballitos entre esta gente dirigentes y los que manotean al partido.
Violan estatutos, los hacen al modo de los dictadores y no la voluntad de la militancia que así debería ser para que haya una democracia real que, esa fue la lucha del pueblo organizado en armas en el pasado.
Schafik lo dijo, lo escribió en el 2005 sobre este problema, incluso dijo que  algunos dirigentes se creían los dueños del partido en una forma general.
El día de su muerte muchos lloraron, pero otros en el fondo se alegraron aunque lloraban también, al igual que la maldita burguesía salvadoreña y la hipocresía del imperio de enviar condolencias, ellos sabían ya que no iban tener en quien limpiarse sus pendejadas, destrucción de la economía, del agro, de la ganadería; la explotación laboral, no a la igualdad de género porque, sabían que Schafik estorbaba por su posición ante el yanqui, anti burguesía abusadora de la constitución.
Esta gente sabe que el pueblo está indefenso, el pueblo está entre la espada y la pared hablando politicamente
No por la militancia sino por algunos dictadores dentro de la dirigencia cúpula o comisión política.
Ellos la dirigencia (no todos) han venido destruyendo el sueño de los que creemos en el socialismo, Farabundo, Cayetano Carpio, Schafik, más los  miles caídos en combate, poco a poco se ha visto  que ni en los discursos politiqueros  mencionan a los protagonistas del comienzo de la lucha desde 1932.
Tiene miedo decirlo, le temen al yanqui, a la burguesía o a este gobierno neo liberal, encabezado por él PITIYANQUI de Mauricio Funes y casi todos su gabinete capitalistas sin impórtales el pueblo, sino complacer a las trasnacionales.
Esto no quiere decir que no seguiremos la lucha aquellos verdaderos revolucionarios, tanto los que han ofrecido sus vidas como los que seguimos creyendo en un país diferente.
Siempre anti burguesía, anti capitalista, anti sionista, anti imperialistas,
Veo de cerca la situación del país, la observo,  vivo la extrema pobreza a la que nos están llevando estos gobiernos.
No olvidemos las fraudulentas elecciones, tanto de la dirigencia del partido como las municipales y departamentales.
Andamos con el pueblo y con el verdadero fmln, aquel que, fue un día EL HISTÖRICO como le llaman muchos de los acomodados, ya sin convicción revolucionaria, son revolucionarios en la televisión, la radio, la prensa en lo teórico, pero en la práctica son 100% neo liberales.
  Esta gente se estan acabando el partido, es un grupito que bajo la mesa están más unidos a los yanquis, a la oligarquía que al pueblo efemelenista o al pueblo en general.
Dentro del fmln se ha creado dos corrientes no ideológicas, que es lo más grave del caso.
Un grupito que poseian  la ideología socialista y otra comunista que en el camino ambos grupos han perdido la visión, están dentro llamada cúpula. Lo peor del caso que no tienen visión de lo que fue el fmln histórico. Sino visión de (seguir mamando gallo) dentro del partido para no perder los privilegios de poder aunque la militancia pensante no los desea ver a ellos como dirigentes. Esta gente habla y hablan de cambios, de democracia, y en la realidad hacen lo contrario, me recuerdan los dictadores como Joseph Stalin o el gobierno yanqui imperialista con su democracia demagoga.
Los que seguimos de cerca el proceso que, sentimos en carne propia el dolor del pueblo, la angustia del pueblo. Han perdido la razón de ser revolucionarios, dirigentes, están por su mafia de amigos, compadrazgos de amigos. No de revolucionarios  o camaradas.
No veo la diferencia entre la cúpula del FMLN, ARENA, PCN, PDC corruptas, elecciones de imposición.
Eligen a sus amigos, los obedientes más cercanos a esta corrupción en su mayoría son los que tienen los puestos dentro del demagogo gobierno de Mauricio Funes.
“Gobierno purga” se ha zurrado en el pueblo.
Un gobierno casi igual que los 20 años de Arena, con las mismas pajas, no hay cambios ni en la educación, salud, economía, las mismas mentiras, prestamos sin visión de país, los cambios son cosmeticos tal como lo usa el capitalismo.
No hay unas esperanzas; sino el mismo capitalismo salvaje. Los que deberían de ser enérgicos con este gobierno neo liberal, callan y callan, por interéses  personales o son parte de este complot hecho por la burguesía vendida o sea la misma CIA.
Un revolucionario mantienen el juramento de patria o muerte como debería ser todo aquel que se sienta socialista, revolucionario sin impórtale ofender al yanqui, a la burguesía o este gobierno pro burguesía, pro imperio.
En el 2005 Schafik (simón) escribió y denuncio que dentro de la cúpula y cupulas había que haber y hacer cambios ante que fuera más grave la situación. El comandante Schafik no se equivoco.
  Siempre con FMLN, el histórico.
PATRIA O MUERTE. La lucha continua por el socialismo.
Víctor Zelaya Rojo Rojito.
Nota.
Si hablamos o criticamos lo negativo que vemos dentro de lo que pudo llegar hacer un partido socialista con una mentalidad de una verdadera izquierda. No quiere decir que comulgamos con el imperio, con la burguesía, con el sionismo, con la oligarquía jamás, pero jamás de los jamases. Un revolucionario tiene que vivir, morir luchando contra ese cáncer.
Jamás con esta gente irrazonable destructora del planeta, pueblos, invasores, ladrones, colonizadores, destructores de sociedades con drogas, prostitución forzada, etc. donde todo es negocio en nombre de la libertad y democracia venden ejemplos: La religión, la educación, la salud y sus componentes, la vida, son el narco tráfico usan a la mujer para los negocios etc. etc. etc.
 Un video para no olvidar el ayer, recordar hoy, para que no vuelva el pasado, aunque la burguesía sigue gobernando, no importa la lucha es lenta pero sigue siendo es lucha (RojoRojito)
Rojo Rojito, Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs