miércoles, 20 de abril de 2011

Un hombre llamado “FIDEL”


Fide, Fidel, Fidel. Lagrimas, sonrisas, alegría fue ver a uno de los hombres más grande que ha parido el planeta tierra, presentarse al cierre del sexto congreso del partido comunista de cuba, un partido comunista construyendo el socialismo contra corriente y mareas, pero allí va hacia la victoria diaria por más de 50 años.
 

Un hombre que no se puede valorar con todo el oro, la planta, el dinero, los rubíes no alcalizarían para compararlo con la riqueza espiritual, política, social, amor hacia la humanidad que posee un hombre como Fidel Castro Ruz.


Un hombre que cuando hablamos de socialismo – comunismo o llamase cristianismo el posee todo eso y más anti capitalista, anti burgués, anti sionista, anti colonialismo y anti imperialista.


Fidel Castro Ruz padre de la liberación cubana, dando lo mejor que un pueblo pueda tener bajo un bloqueo criminal del imperio yanqui, europeo, burguesías latino americanas y así ha logrado derrotar al imperialismo militarmente, politicamente educativamente, en salud etc.


Desde Este rinconcito rebelde desde San Miguel El salvador te decimos viva Fidel Castro Ruz.


PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!


RojoRojito. Romero mi pastor, El Che mi guía.



Sexto congreso del partido comunista de Cuba.

 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs