sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Donde estas Yaveh?

España hace 517 a fuerza de fusil y engaño con brujas y un diablo nos trajo el cristianismo obligando a todo aquel que no creyera se moría de un espadaso en la nuca o masacraba a toda la aldeas. ¿Fe obligada? usted juzgue.

Oh, Dios ¿Donde estas? "Yaveh" según el cristianismo. Dicen unos que no has venido que estas en los cielo; Así se expresa según la creencia de ellos y cada quien como haya sido inculcado las creencias en cada religión, secta, Los Cristianos dicen que viniste aproximada mente 2500 años atrás y que te fuisteis al tercer día después de haber resucitado que estas en los santos cielos, que vendrás en un futuro pero que nadie sabe. Vinisteis en el momento del apogeo "del Imperio Romano", según se puede observar en la Biblia, luchaste contra el, te opusiste a sus políticas imperiales y corrupta, te llamaron loco, te escupieron, te azotaron, y te crucifican como castigo de tu mensaje de justicia social y espiritual, fuisteis condenado a la pena de muerte "delitos" rebelión contra Roma y sus leyes, agitando masas de pueblos oprimido, explotado, humillados; Roma y las leyes imperialistas tenían varias forma de condenas al igual que todo estado, país, federación, imperios lo hacían o lo hacen todavía "Yashua" traducido al español es (Cristo Jesús ) fue enviado "al paredón" por medio de Ponce Pilatos y lo envía a la crucifican en la cruz. los cristianismo dice resucitaste al tercer día donde tu padre que tu mismo le dijiste en la Cruz ¿Por que me abandonas?; Los Europeos nos penetraron tus creencias con raíces profundas.

El imperio Actual llamado Estados Unidos (Yanqui) nos ha divididos a todos peor que Roma, Nos ha invadido con diferentes creencias dentro del mismo cristianismo para dividirnos y seguirnos dominando como lo planificaron en los años 1923 con la Doctrina Monroe y firmada en el congreso norteamericano para su mayor ejecución en 1882 (USA debe tomarse el Caribe, americalatina, políticamente, económicamente, militarmente y espiritualmente ) Un plan bien elaborado en Washington hay fronteras entre nosotros profundas, lo están logrando usando la biblia como arma política, tal como Roma y su emperador Contastino el emperador.

En especial en El salvador y el resto de América, usando Biblias acorde de ellos. a Cristo que le llamamos DIOS lo han diversado al capitalismo y olvidando de luchar y ser humilde, al contrario a Dios que predican lo usan metiéndooslo en templos de lujo, la mayoría de tus creyentes viven en la pobreza económica y todavía pidiéndoles el Diezmo sin importarles si comen o no comen; en cada cuadra en tu nombre hacen mas templos donde la vivienda sera mayor escasas, se están tomando la viviendas para convertirlas en templos hay guerras entre pastores, iglesia fieles todas queriendo salvar almas, pero lo que se ve un montón de vividores, el mas vivo haciendoce mas ricos con casa de lujo, negocios, carros para sus hijos igual se vuelven los hijos del pastor a burguesados según la comunidad de donde viven etc. pero el mas fiel humilde párese "el mismo débil" no entiende que Dios condena la ignorancia, al que se deja debilitar, dejar matar, dejar que lo injusto le siga dando injusticia.

Rojo Rojito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta el Cristianismo que los trajeron los gringos no es puro un Cristianismo de sometimiento de miedo, y alli estabamos en las iglesias metidos por miedo, pero Cristo Jesus no vino a dar miedo si no todo lo contrario a dar libertad a los cautivos a sanar a los enfermos, , pero hasta de esos falsos pastores el hermano Chamagua nos a ayudado , nos predica un Cristianismo del Reino donde no debe de haber injusticia,

Mi lista de blogs