jueves, 5 de diciembre de 2019

**(P-2)*Sin tapujos.¿Por qué aceptaron o callaron los del fmln sobre Félix Ulloa?


 Traer como Mariscal al Carnaval de San Miguel a "Félix Ulloa"
es una traición al fmln. al partido que lo hizo político, incluso el dinero de Venezuela ayudó para que el sea alcalde, y critica a Venezuela, se hace en estúpido o el ignorante que la derecha de El Salvador, incluyendo a los peleles de Bukele y Ulloa  se han alineado con Estados Unidos, la CIA, USAID, ONG etc., en una guerra y bloqueo económico contra Venezuela

A qué juega Miguel Pereira (dice ser del fmln, uh) y Max Campo (DC) siempre detrás de hueso político. 

No hablen “peleles” …….
Del imperialismo, la CIA, empresas privadas y la ANEP.
 Contra Venezuela., Nicaragua, Cuba, bolivia, China
Venezuela es digana.

 Hay muchos dentro del fmln, que siguen siendo 100% fmln y farabundista.















*Traidor del fmln, dirigencia de RN Roberto Cañas, Hércules, Fermín Cienfuegos etc.

Incluyendo los  "peleles" los hijos de Roque Dalton. Quieren sacar raja política y dinero de la memoria de su padre, un verdadero revolucionario 100% comunistas Roque Dalton, 100% anti imperialista yanqui, anti derecha capitalista (lo conocí en persona En Washington CD), asesinado por agentes de la CIA o sea algunos eran parte de dirigencia del ERP en 1975.



















No hablo por los traidores y traidoras del fmln que están en Nuevas Ideas, PCN, PDC, ARENA, GANA o los que arrastrados y traidores que siguen dentro del fmln.

Miguel Pereira a Nicolás Maduro le vale madre lo que usted diga o a Bukele o a Ulloa hablan como “peleles del imperialismo y la CIA”

Miguel Pereira actúa como Nayib Bukele años 2014.... 2019, como un agente de la CIA, USA, embajada yanqui en El Salvador C.A. 












Es un insulto al fmln, una traición al fmln, llamarle madurez política es ser parte de los medios de comunicaciones (amarillistas de derecha) El Señor Pereira, Max Campos, los vendidos del concejo de las fiestas patronales de San Miguel (bajo la administración del fmln la alcaldía), y los triste es ver a los concejales del fmln, los diputados, los asesores callar, no denuncia, que Miguel Pereira trajo a uno de los traidores y que busca con Bulele (peleles) es el guión de CIA, USA, Casa Blanca es destruir al fmln.

*Sin tapujos:¿Vamos a reconstruir al fmln, para eso hubieron internas, la militancia voto por un cambio del desastre que hicieron las dirigencias y la cúpula anterior antes la muerte del comandante Schafik Jorge Handal en 2006, y se llegaron llevar por la Embajada yanqui, la CIA, la Casa Blanca y le dieron concesiones. Estados Unidos como imperio, no tiene amigos, los capitalistas sino intereses económicos.

*Sin tapujo desde San Miguel, El Salvador C.A.

Amistad es una cosa, el FMLN como bandera política es otra cosa.
Creo que he sido amigo fiel a Miguel Pereira, pero inaceptables las acciones como lo han hecho traidores y traedores como Dagoberto Gutierrez, Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez se entregaron a la derecha salvadoreña, la derecha salvadoreña son “peleles del imperialismo de Estados Unidos, del capitalismo etc. tal como ha habido traidores y traidoras  parte del ERP, RN, miembros de la FAL, FPL, PRTC y militantes pseudos izquierdas

Miguel Pereira y  su personal que creí que iba hacer diferente después de botar de a la familia Salgado de la comuna de San Miguel que gobernó la familia Salgado y allegados en la corrupción por 15 años, todos la familia termino con negocios de diferente maneras y siguen bajo el amparo de la leyes salvadoreña; Miguel Pereira iba a luchar contra sea la corrupción de los Salgados, del militarismo, de la derechas todas y sus corrupciones antes 2015. El segundo periodo ha sido más populismo CIRCO y Biblias, mas circo y sectas cristianas con Biblias y la jerarquía católica para seguir engañando al pueblo, hay que ser arrastrado para no distinguiera los negocios con las empresas privadas, y el descuido al pueblo migueleño, las calles, los mercados un despotismo a nivel de San Miguel, en nombre de la pobreza, es pura corrupción, desleal al verdadero fmln, parasen “Nuevas Ideas con Bukele y Ulloa” 100% capitalista, pro imperio, pro capitalismo eso no es hacer revolución y no son principios de izquierda.

Sin Tapujos: Un farabundista 100% fmln. No se necesitan lentes, ni tener títulos de profesionales para no ver la realidad de San Miguel, y allá a aquellos, aquellas arrastrados en nombre del fmln, que por intereses de un empleo, económica, un hueso político dentro del fmln callan, se hacen los pendejos y se vuelven parte de esto que no es revolución.

El segundo periodo de miguel Pereira ha trabajan con y para las empresas privadas (explotadoras del sudor de la clases obrera), pero no  para la pobreza, buenos sueldos para San Miguel y su gente, el pueblo obrero, la empobrecida, que con circos y biblias está mal educada, engañada sus educación real, educativa académicamente, políticamente.
Critico como os dirigentes, los pastores, predicadoras de las sectas cristianas engallan al pueblo, mientras le hacen el juego al capitalismo, a las derechas, al imperialismo de EE UU, en nombre de Dios, la Biblia hipócritas.

*Sin tapujos: Un fmln esa es la lucha, es luchar por hacer un cambio social, no seguir con el juego al capitalismo, a la derecha, al militarismo, al imperialismo de Estados Unidos. Jamás he pensado en nuevas Ideas, ya que es un partido hecho por traidores y tiradores, resentidos, oportunistas, arrastrados al capitalismo, a la ANEP, al militarismo a gobiernos de derecha, a Estados Unidos, a Canadá etc., gobiernos imperialistas 

Pero las ideas al socialismo,  las ideas de Farabundo Martí y todos y todas hombres y mujeres caídos a lo largo de la lucha contra la derechas, el militarismo, contra el imperialismo yanqui, y contra los pseudos fmln no está a la venta

 Soy fmln desde mucho antes de 1980, vengo de niñez luchando desde antes de 1973. El fmln es fmln es proyecto político para el bien común de la sociedad en Revolución socialista, por eso fue la lucha armada contra la derecha, contra ANEP, el asesinos, criminales, ladrones, corruptos militares salvadoreños contra su  amo Estados Unidos.

"Lucho por un fmln revolucionario ha sido mi lucha, por una  izquierda honesta, una izquierda revolucionaria 365 días del año, 24 horas al día con ideología de Farabundo Martí toda la vida, repito la amistad  es otra cosa, amistad  sin corrupción, con honestidad, y una ideología socialista o sea fmln verdadero (Rojo Rojito)



*La trama o traición de:

“Miguel Pereira y Max campo y de otros y otras del comité de festejos patronales al fmln en San Miguel”


Inaceptable del punto real del fmln, sin traidores y tardadoras.


Si quieren ser parte de Nuevas Ideas pues que se vallan de fmln de una vez portadas. Ya usaron al fmln para sus beneficios personales y políticos, tal como se puede ver desde que comiso su viajadora a USA.


Dentro del fmln hay personas dirigentes que juegan a la doble moral, sin importares la unidad y recreación del partido fmln, de tanto traidor y traidoras, ignorantes, arrastrados, oportunistas peleles desde Canadá, Estados Unidos, En el Salvador C.-A. etc.

 Como 100%b fmln elevo mi voz de protesta.



Preocupado por tanto traidor, o gente que se vivido aprovechado del fmln, aparte de ex dirigencia que: “son culpables por sus errores, haber dado concepciones a Estados Unidos (imperio), a la CIA, a derecha capitalista salvadoreña, los jodieron, los engañara, y ellos jodieron el glorioso fmln.


Ah,  pero eso no significa traicionar al fmln, o “saltar como ratas hacia el agua, al ver que el barco se hunde”

Un verdadero fmln muere de pie, lucha no importa su lucha contra todo, dignidad, ideología, socialismo.


¿Por qué? el comité de las fiestas, síndico, concejales, diputados, asesores del fmln encubren y callan sobre el nombramiento de Félix como Mariscal del carnaval de San Miguel. Ulloa destructor y enemigo del verdadero fmln.



Un carnaval que cada año viene perdiendo la esencia desde su inicio en 1958 por Dr. Félix Charlaix, lo han convertido en mafias capitalistas, donde las empresas privadas y las corrupciones del comité de festejos y la alcalde en turno lo vienen corrompiendo, al servicio político de derecha, del imperio yanqui, de las empresas privadas salvadoreñas en nombre de Virgen de la Paz, con la corrupción de las autoridades católicas y sectas cristiana corruptas golpistas y capitalistas. Y un pueblo en su mayoría que no está educado políticamente, académicamente “capitalistas sin capitales muchos y muchos”


Sin tapujos: Si votaron ¿porque?

Si no votaron ¿Por qué?

¿Por qué no protestaron: los y las del fmln?


¿Por qué se prestaron a esta traición al fmln?


¿Por qué callaron y hasta en la carroza con Miguel Pereira anduvieron y dicen ser del fmln?


¿A quién le hacen el favor, el juego?


Van a seguir como los otros y otras dirigencia del fmln antes de las primarias del 16 de Junio del 2019.


Vamos a renovar al fmln, o se van aprestar a terminárselo, allá su conciencia de “izquierda” o “farabundista” si es que todavía la tienen, o si es que la han tenido.


Señores y señoras, jóvenes etc., se hacen los tontos, los pendejos, o no tienen ideología farabundista, de izquierda, o no son revolucionarios, de izquierda. Coño mierda vean en toda nuestra americalatina,  ven como Estados Unidos, la CIA, las derechas esta implementado las derechas como sea en toda americalatina y  Bukele y Nuevas Ideas son parte del imperialismo.


Los medios de comunicaciones, sectas cristianas, parte de las jerarquías católicas, Bukele y Ulloa como traidores y traidoras están haciéndole el juego al imperio Estados Unidos (en decadencia son mas criminales y peligrosos, eso es Estados Unidos, las derechas)


*Sin tapujo es la voz, ser radical (es ir a la raíz), es decir la verdad, denuncia, actuar, escribir, hablar etc. según mi punto de vista, ser 100% anti imperio, 100% anti derecha, 100% anti Judíos sionista, 100% anti derechas salvadoreñas Ejemplos: “Nuevas Ideas”  son traidores y traidoras del fmln, unidos al PCN, PDC, ARENA, CD, GANA son de derechas “todos peleles del imperialismo yanqui de Estados Unidos”

*Desde El Salvador C.A. Bajo la libertad de expresión y pensamiento con ideas socialista, comunistas, luchando, buscado la liberación e independencia de El Salvador C.A.,  viviendo en una colonia yanqui capitalista desde 1909- 2019…….
*Rojo Rojito: Revolución es cambiar lo que tiene que ser cambiado.
*Victor Zelaya 100% fmln, farabundista, ideas socialista, comunista


*“Farabundo Martí vive y vive”

*“Leales siempre, traidores nunca”


Rojo Rojito: Mons, Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro mis guías hacia el socialismo. 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs