sábado, 24 de marzo de 2018

Mons. Oscar Arnulfo Romero (Profeta, Maestro, Mártir)


* Mons. Romero fue asesinado por cristianos o hipócritas cristianos “Pueden matar al hombre, pero no sus ideas de, sus lucha de Mons. Romero "vive y viven" resucito, vive, vive en mí, en ti, en ustedes
       




Él era amenazado diariamente por medio de los medios de comunicaciones, ya sean escritos, televisión, radio, teléfono, papeles, notas o miembros del escuadrón de la muerte.  Después de venir haciendo amenazado por los gobiernos en turno, los altos mando militares, La empresa privada salvadoreña (ANEP), uno de los criminales, así como el traidor presidente José Napoleón Duarte, son idénticos a Maximiliano Martínez en 1932.


  1.  
*Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez  Romero.
 
Fue  asesinado 24 de marzo de 1980, durante ofrecía una misa, un balazo en el corazón, lo crucifico, ese 24 de marzo. Bailo la oligarquía, la burguesía, las ratas, ratones, ratoncitos de derecha salvadoreña desde los llamados cristianos que son pseudos cristianos, acabaron con su vida pastoral, humana  “La vos de los sin voces”  
  

*USA, Venezuela, El Salvador comparando contra Romero, Operación Centauro de la CIA, para asesinar a todos los cristianos de teologìa de la liberaciòn
                                                                                                        












*Mons. Romero dijo y profetizo de esta manera: Si me matan volveré a resucitar en pueblo salvadoreño, "aqui vemos su profetizaciòn"













  





  *A monseñor Romero lo hará santo la iglesia católica.
 ¡Qué bien!  y es correcto, Ojala que no lo vallan a convertirlo en santo, para que solamente sirva para prenderle candelas, velas y que valla el pueblo a templos,  altares a pedir milagros ficticios, inventados por el mismo hombre. No estoy criticando la fe, al contrario. Según entiendo lo mismo se ha hecho con el hombre Jesús o sea Yeshua Roma lo hizo Dios, fue una decían política.

*Mons. Romero.
 Es más que un santo, es un mártir, una causa, una lucha popular, una luz que “más bien es luz, que es una mecha encendida, lista para explotar, cuando sea necesario"  Un necesario de luchar, protestar, denunciar, de no callar contra el fraude, contra el imperio yanqui, contra los narcotraficante de derecha y sus mulas, contra la  represión militar, contra el sistema económica capitalista.

 *Mons. "Es una luz, una mecha encendida"























*Es necesario predicar, decir la verdad sobre Romero.  

 Que no lo conviertan en santo, para prenderle candelas solamente, no sería justo para él, para el pueblo, para la humanidad, para la verdad, para la justicia social, para la historia etc., Allí está la historia de su lucha antes que fuera sacrificado en su martirio 24 de Marzo de 1980 por las fuerzas oscuras que han gobernado, han asesinado, han manipulados, han explotado al pueblo, hay que decir su mansaje, la verdad, porque lo asesinaron, la causa de su muerte por medio de los militares, derecha, EE UU etc., ¿No es así? prendiéndole candelas y pidiendo milagros para que el sistema haga millones en nombre del Mártir Monseñor Romero, que en los templos se diga, que se predique, si es que se hayan unos verdaderos cristianos, que se estudien, que se aprendan de las  luchas del pueblo y sus sufrimientos, como lo hiso Monseñor Oscar Arnulfo Romero. 

Que se hablen de las luchas de Monseñor Romero, que se enfrentó a los hipócritas militares, ricos, millonarios, a los representantes del partido ARENA, PCN, PDC, al vaticano Opus dai,  denunciaba las torturas de la guardia nacional, los asesinatos, los crimines de lesa humanidad etc., Romero  con su carisma, su voz, su valentía, sabiduría, con fe en su Dios que él creía, veneraba,  predicaba, del Dios justo, del Dios de igualdades, del Dios del respeto a la vida humana, del Dios que debe de estar al lado del oprimido, humillado, explotado, maltratado etc.
Mons. Romero  lucho contra el imperio yanqui, contra la burguesía, el militarismo, contra los crimines de los empobrecidos, los armados con fusiles, vestidos con uniformes militares, guardias nacionales, soldados etc.,  que se vestían, les pagaban cada mes para que fueran  protectores de la patria, que eran tan ignorantes, brutos que hicieron lo contrario. Ellos asesinaron a la patria a más de 150.000 inocentes entre 1975-1992, miles de miles fueron asesinados, masacrados por los mismos empobrecidos, obedeciendo órdenes por “$” de,  sus altos mandos militares, de sus amos, los ricos, millonarios, obedientes al amo Estados Unidos, hipócritas cristianos, pseudos cristianos asesinaron  en nombre de Dios, en nombre del “Comunismo no, patria sí"  libertad se escribe con sangre”. Ignorantes criminales, cuando la libertad se lucha con educación, con amor, con lucha por una patria libre y soberana, por eso jamás recibirán perdón las  cúpulas del PCN, PDC, ARENA, o los altos mandos militares, que son protegidos por Estados Unidos, OEA, ONU, derechos humanos, cortes internacionales de justicia, pero nunca serán perdonados por la ley moral, ética, la ley de sus conciencias etc., todos, o en su mayoría asesinos, hordas cristianas como en tiempo de las “CRUZADAS”, todos poseían, esas mismas mentes criminales, de esa mentalidad, esa misma clases de lacra, es quienes asesinaron a Monseñor Romero, su delito fue defender el derecho humano, a la vida etc.,  por defender al indefenso, al humillado etc.

* Monseñor Romero, su delito según el imperio, fue defender el derecho humano, a la vida de todos los salvadoreños. 

Mons. Siempre con el pueblo oprimido.








 

 
 *El imperio, PCN, PDC, ARENA y sus escuadrones de muerte.
Todos en su mayoría los poderosos mandando en nombre de Dios a los "ejércitos que decían ser cristianos" a cometer crímenes, llevando la muerte, masacres, a lo largo y ancho de El Salvador etc., hordas cristianas, así como el sistema capitalista, con gobiernos europeo, norteamericano capitalistas, que dicen ser cristianos, pero  que en nombre de Dios, patria, libertad, democracia mandaban a las tropas salvadoreñas a cometer salvajismo humano, tal  como lo hicieron desde 1920 - 1992, con la excusa de estar combatiendo las ideas socialistas, comunistas con masacres, asesinatos selectivos, colectivos en nombre de La Empresa Privada salvadoreña (ANEP), usando las hordas criminales del alto mando militar (tandona, chafarotes) con sus tropas, del ejércitos, escuadrón de muerte etc., como en tiempo de las “CRUZADAS” en siglos, III,  V, XVIII todos poseían, poseían de esa mentalidad, esa misma clases de lacra, es quienes asesinaron a Monseñor Romero, a los verdaderos cristianos. 

*En Nombre de Dios masacres, crimines, terrorismo etc






















  
*Monseñor Romero.
 Siempre estuvo en contra de la injusticia, contra la violación a la vida de los empobrecidos, de los pobres, de los explotados, humillados, excluidos, asesinados por el poder del dinero, y su capitalismo, por los ignorantes. 
 Tal como los que siguen votando en elecciones por PCN, PDC, ARENA, GANA cristianos hipócritas, no se puede borrar a los miles de miles, de miles asesinados por el sistema capitalistas y sus hordas criminales capitalistas cristianas y empobrecidos sin capital, que asesinan por dinero, convertidos en militares, guardias nacionales, policía de hacienda, policía nacional, gobierno, escuadrón de la muerte etc.

Monseñor. Romero decía en sus predicas "El Indio matando al Indio" o sea "empobrecidos pobres que mataban a otros pobres" que se hacían llamar cristianos, asesinando cristianos, por órdenes de los ricos, millonarios, de Estados Unidos dirigidos por la "CIA";  muchos huyeron como ratas, ratones, ratoncitos para Europa, Canadá, Estados Unidos etc., otras no han podido huir desde aquí en El Salvador actúan, hablan se expresan como si ellos fueron los/as víctimas, hipócritas cristianos asesinos de los verdaderos cristianos.

 Monseñor Romero lucho con sus armas poderosas, que eran la verdad, amor al prójimo, amor a la humanidad, amor a la justicia, amor a la libertad de expresión, amor a la libertad del pensamiento, amor de construir una sociedad que viviera en colectivo, en comunidad dentro de la sociedad, amor a  su Dios, dentro de la fe cristiana “teología de la liberación”

*Estos criminales lo asesinan:
 
"Estados Unidos"                                           

                                                             





* Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.






*Embajador de Venezuela Leopoldo castillo en el Salvador.


 
*Mayor Roberto D'Aubison




 *Empresa privada salvadoreña (ANEP)


*Escuadrones de murtes
















*Alto mando militar (tandona)                                             
                                                                                                                                                                                                                                                                              

*Los verdaderos fmln decimos viva Mons. Romero.

 Los que venimos luchando por un cambio social dentro y fuera de El Salvador  contra el imperio yanqui estadounidense, contra sus serviles de derecha y sus vasallos, que sentimos a Farabundo Martí, lo reconocemos como nuestro padre político de la revolución salvadoreña. 
Que él y otros/as valientes emprendieron en una lucha de liberación nacional, que da inicio antes de 1930 y continuo con el heroico e invencible fmln histórico, con una pausa desde 1992. A pesar de tanto traidores/as, y lo mismo desde 1994 como partido político, donde los traidores/as se ven a la luz del día, pero los verdaderos fmln, si respetamos, alabamos, veneramos a Monseñor Oscar Arnulfo Romero como uno de los nuestros en lo espiritual, un hombre luchador, tal como fue Jesús o sea Yeshua en latín,  Dios para los cristianos, Monseñor siempre será uno de los grandes de la liberación nacional.  

* Patria o Muerte Venceremos.













*Rojo Rojito. Mons. Romero Pastor mì pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs