"Hombre, sacerdote, Obispo, martí, profeta vos de los sin voces".
Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez, nació en Ciudad Barrios 1915-1980, se enfrento sin odio, sin rencor, solo con la fe y la verdad contra los militares salvadoreño, escuadrón de la muerte, los corruptos millonarios, al vaticano y el imperio norteamericano usando su valentía, sus conocimientos por la justicia social, pedía respeto a la vida para miles de miles de seres humanos que estaban siendo perseguidos por el ejército, la Guardia Nacional y otros cuerpos de "seguridad" luchaba por los derechos humanos, más que todo en los favor de los desposeídos, explotados, humillados que siempre han sido las mayorías, por los descalzos, sus armas eran predicar y pedir decir la verdad, siempre anduvo con su escudo que era su biblia identificando con "la teología de la liberación" fue su única arma, usando la razón se enfrento al imperio del mal como es el Gobierno Norteamericano, su imperio que esta dentro de Los Estados Unidos, se enfrento al vaticano, a los millonarios dueños de escuadrones de la muerte, todos ellos creían tenia vos de "Ratón" por su humildad, que se convirtió en vos de de un "León sagrado", Santo espiritual para los católicos y admirado alrededor del mundo por ser defensor de la verdad y la justicia, así es mi Dios terrenal, mi pastor Monseñor Oscar A. Romero.
*A Monseñor Romero no solamente debe celebrarse el día que nace, o recordarlo el día que fallece, sino tratar ser como él todos los días, 24 horas al día, 365 días al año, principalmente los que dicen ser cristianos, seguidores de Jesús Cristo (Yeshua) como su Dios convertido en personas ”Padre, Espirito, Hombre según los que creen en la biblia.
*Palabras proféticas del pastor Romero
“El
cristiano que no quiera vivir este compromiso de solidaridad con el pobre no es digno de
llamarse cristiano” (Mons. Oscar A, Romero, 17 de febrero
1980)
*Es mensaje de ese gran hombre, sacerdote, obispo, profeta, mártir salvadoreño asesinado por el imperio norteamericano.
Este mensaje va para en especial para mucho de los pastores de diferente religiones y sectas que la mayoría son instaladas e introducidas por la CIA, como un plan imperial usando la religiones pata dividirnos, a los fanáticos que dicen creer, sentir, poseer a dios, aquellos que solo viven mencionando a Dios, viven orando, resando, y no hacen nada por el projino, por construir una patria con justicia social, oran ya cuando la está enfermo, muerto, agonizando, todo se vuelve como un show para que el pueblo diga lo siete, es cristiano.
A miles que poseen economía pero no la comparten, se saltan lo que dios le dijo a Lot, a aquellos millonarios que le han robado al pueblo; o aquellos que viven en el extranjero que solamente viven de fantoches de superioridad, mencionando a Jehová, a Cristo como su Dios pero en la práctica actúan como los malos fariseos, hipócritas, mentirosos, egoístas etc. etc. piden orar por un enfermo, ¡pero no dan ni para una pastilla!, piensan en ser ricos no para ayudar al ex cuido, sino para tener poder a sus alrededores, tener lujo es la meta de vida, ser millonario y hasta se llegar a creer que superiores, o que son diferente a otro ser humano, los tienen un trabajo para pasarla bien despreciando a otros.
Viven ciegos, no comparten, olvidándose las palabras de Jesús el crucificado, el hombre en la tierra, aquel que fue latigueado, violado, arrastrado, escupido, llamado loco, rey, hoy llamado Dios por millones de mujeres y hombres que dicen ser cristianos y seguidores de él.
El hombre Yeshua asesinado y masacrado por el imperio Romano por luchar por la justicia social, que se enfrento al imperio romano, un hombre llamado Jesús el crucificado. Un hombre que lucho por la igualdad de económica, igualdad de género etc. por ese hombre hoy llamado Dios fue el guía, al que seguía Monseñor Oscar A. Romero, y por tener , luchar por ese mismo pensamiento fue asesinado por el imperio norteamericana o sea la Casa Blanca (CIA) con sus lacayos de derecha internos salvadoreños, apoyados por los altos mando militares, por la clase que representan a los millonarios, ricos, clase media alta que son de derecha, aliados con el poder eclesiástico del el vaticano y salvadoreño, con el ignorantes políticos, fanáticos religiosos de otras religiones que odiaban a Mons. Romero, como la participación de agentes de la CIA de Venezuela como es: “Al mata curas" ´Leopoldo Castillo’ presentador en Globovisión canal de la CIA en Venezuela, sin dejar a fuera el genocida como fue el Mayor del ejército nacional salvadoreño “Roberto D’aubison” etc.etc. Todo fue un complot de gran envergadura con apoyo total la cúpula del PDC para asesinar a Mons. Romero y así callar sus denuncias ante el pueblo y el mundo.
*Monseñor Romero es uno de los tantos hombres que han asesinado el imperio norteamericano (CIA) o antes que existiera la CIA, que ya andaba asesinando y masacrado pueblos ejemplo:
*Anastasio Aquino 1833
*Argusto Cesar Sandino (Nicaragua)
*Farabundo Martí y 32 mil civiles en 1932
Operaciones de la CIA.
*1960-1970 líderes de sindicatos, estudiantes etc.
*Roque Dalton. 1975
*Cayetano Carpio. 1983 (suicidio) cuestionable
*Ana María
1983:
La mayoría creen que fue una operación encubierta de la CIA en complicidad de traidores dentro de la FPL para destruir al fundador, al líder indiscutible, al guerrero, y a la segundo en mando de las fuerzas revolucionarias, ellos poseían pensamiento profundo.
Salvador Cayetano Carpio fue el pensante del movimiento revolucionario salvadoreño que nos dejo la frase: “La guerra prolongada contra el imperialismo norteamericano” y la burguesía salvadoreña.
La mayoría creen que fue una operación encubierta de la CIA en complicidad de traidores dentro de la FPL para destruir al fundador, al líder indiscutible, al guerrero, y a la segundo en mando de las fuerzas revolucionarias, ellos poseían pensamiento profundo.
Salvador Cayetano Carpio fue el pensante del movimiento revolucionario salvadoreño que nos dejo la frase: “La guerra prolongada contra el imperialismo norteamericano” y la burguesía salvadoreña.
*Jorge Schafik Handal. 2006 Cuestionable su muerte.
Extranjeros asesinados por la CIA y los lacayos internos.
*Jacobo Armas 1953 (Guatemala)
*Che Guevara 1967 (Argentinos, internacionalista)
*General Torrijos 1979 (Panamá)
*Salvador Allende 1973 (Chile)
*Maurice Bishop 1983 Isla de (Granada)
*Hugo Rafael Chávez Frías. Comandante, presidente y Libertador de las garras del imperialismo norteamericano; según análisis Israel servicio secreto (Mossad), USA servicio secreto (CIA) fueron los que lo asesinaron con un cancer puesto, una investigación determinara, pero para allí apunta su muerte.
*NOTA
Estos son
unos cuantos ejemplos, el imperio ha asesinado a millones alrededor del mundo, así
como asesino a Monseñor Romero siguen matado en Paquistán, Somalia, Afganistán,
Yemen que Barack Obama ha sesionado con la CIA 4700 niños, mujeres, hombres civiles inocentes
con aviones sin piloto durante de lo que va el año 2013.
Maria.
RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, comant. Chávez mis guías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario