*Ama sin promesas
Para amar no hay que hacer promesas, más si no se cumplen, son mentiras innecesarias. La edad es la madre del conocimiento; cuantas veces amamos secretamente, cuantas veces mentimos por obtener un beso, un abrazo para llegar a tener el primer placer sexual.
Ninguna ciencia tiene respuesta del comportamiento del sentimiento. Mucho cuidado con las emociones mentales y desespero por amar rápidamente a un amor cercano o lejano.
No hagas promesas de emociones en nombre del amor, prometiendo amor eterno que, la mente no puede actuar, no puede pronosticar con los mismos sentimientos el día de mañana, de las promesas del ayer.
El primer beso, el segundo no será igual, ya no se diga el tercero hablo de amor, no hablo de besos de amor en la cama, donde las emociones del amor se convierte en un deseo sexual.
Si amas de cerca cuidado, y si amas de lejos con mucho más cuidado, más si los amores son volatines, la mayoría son promesas de amor falso; la mente no es computadora que se controla con apretar un botón.
Si llevas años de relación, ya sean noviazgos, emparejados, casados, amantes: Hazte la pregunta hoy mismo ¿Si sientes, besar con el fuego ardiente cuando comenzó el primer beso?
Ama, no prometas, ofreciendo castillos en el aire, decir la verdad, porque si no cumples es la mentira del amor, sino que es amor de la cama que cuando se cansa hasta allí llega la promesa de amar.
Ama, no temas de amar, pero será fácil decir la verdad, porque será difícil amar toda la vida y dar felicidad porque la mente y el pensamiento viven entre sí, pero no se aman aunque vivan dentro de mí.
NOTA: No confundir amar con adaptación, no soy escritor mucho menos poeta, es la edad y la experiencia.
VIDEO: Que darioa yo.
NOTA: No confundir amar con adaptación, no soy escritor mucho menos poeta, es la edad y la experiencia.
1 comentario:
Publicar un comentario