Luchemos porque el militarismo no vuelva a El salvador, las políticas norteamericanas se ven cada día más cercanas a una intervención militar.
Hilare Clinton la Loba salvaje de la guerra dijo hace como tres meses que: Los Estados Unidos iba reconquistar la americalatina como fue en los años 1960 que eran libre y democrática.
En los años 1960 eran los militares que dominaban desde Méjico hasta la Patagonia en la Argentina y el Caribe, dictadores que venían de “la escuela de las América” con base en Panana y detrás un civil arrastrado de la clase burguesa, todo eran impuesto por ordenes de la Casa Blanca ejecutado por el pentágono y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con base en Virginia U.S.A.
Cuando trabajaba como periodista por su posición ante lo injusto, la corrupción del estado, los empleados públicos desde ministros hasta el más humilde trabajar, si era corrupto ladrón lo expresaba. Acertada sus comentarios y concedía con el pueblo oprimido, humillado, explotado, torturado, asesinado, los gobernantes, los militares, las clases millonarias que eran los dueños de la empresa privada de la justicia y la constitución salvadoreña eso fue que el pueblo le pusiera atención, pero los norteamericano como siempre ya lo tenían en la bolsa, los gringos los imperialista era su tarjeta, su agente sin duda alguna cuando se hace el análisis de este señor llamado Mauricio Funes “ El periodista y hoy pion del imperio y la oligarquía salvadoreña junto a los cupuleros del fmln (No todos.)
De periodista a presidente de la republica convertido en un piti yanqui, sirviente de los militares, de la burguesía salvadoreña, un arrastrado ante la Casa Blanca sin dejar a fuera los cupuleros del fmln en su mayoría.
Mauricio Funes y la cúpula del fmln (No todos) Ambos arrastrados ante al imperio yanqui, ambos ya estaban conspirando contra el pueblo desde antes mucho antes de las elecciones.
La embajada norteamericana, la burguesía salvadoreña, los cupuleros del fmln (No todos) ya se habían entendido, en buen salvadoreño ya: Habían hecho el Tamal.
Hoy vemos que en la práctica de este gobierno de la Unidad Nacional el continuismo de los 20 años de arena, con rostro de izquierda pero una izquierda de aderechados, o sea el puro NEO LIBERALISMO capitalista. Así no se puede hacer revolución, sino seguir engañando al pueblo. Un verdadero revolucionario no puede apoyar eso, apoyar este gobierno es apoyar la derecha salvadoreña, no olvidemos que los Areneros, los pecenista, los demócratas cristianos son los que han hundido a El salvador en el pasado en la miseria, la explotación, dañando el sistema educativo a beneficio del imperio yanqui, para que así nos puedan seguir colonizándolos politicamente, económicamente, espiritualmente, politicamente como lo han venido haciendo desde 1009 cuando entro en lleno la Doctrina Monroe desde Washington.
Los gringos como siempre han tenido bajo la bota imperial, lo han humillado, claro saben que con su dinero compran y venden a los políticos, militares, las clases burguesas que son protegidos por la embajada norteamericana porque son los que le hacen el trabajo sucio de sus políticas guerreristas y son los encargados de explotar al pueblo para que el gobierno norteamericano pueda explotar los recursos de nuestro pueblo.
Los ricos, millonarios y los políticos en su mayoría, los diputados de derecha y los que juraron ante la tumba del comandante Schafik “Que la lucha continuaría” que aquedado como una burla, también se han arrodillado los diputados “REVOLUCIONARIOS” junto a los cupuleros del fmln siguiendo el eslogan capitalista por La libertad y La democracia.
Ya que siempre creen que todos seguiremos sumiso, los cupuleros de fmln con el dinero de PDVSA están en campaña y burlándose del pueblo al unirse a la clase rica, millonaria y hacer leyes contra el pueblo apoyándose a las transnacionales como la empresa privada, veamos, dejémonos de fanatismo partidario miremos al pueblo que soñó con la revolución, la misma historia, el mismo cuento, el mismo engaño, sino veamos que cruel es el capitalismo y los que ejecutan las leyes, los precios de la canastica básica y las utilidades que necesita el pueblo para su subsistir, las leyes las siguen haciendo para favorecer más a millonarios y hacen más a los millonarios, las trasnacionales, multinacionales, sin impórtales las mayoría del pueblo, que ese fue el objetivo de construir una nueva republica salvadoreña para eso fue la lucha armada y con esas mentiras hicieron que el pueblo en armas entregaran las armas durante los acuerdo de paz, sino veamos que ha logrado el pueblo prácticamente la falsa libertad y la democracia capitalista.
Mauricio Funes el (piti yanqui) es la mayor decepción que tiene la mayoría del pueblo, en las calles lo toman como un traidor, irresponsable, vendido, arrastrado ante los gringos, al igual con la dirigencia del fmln por habérsele vendido a los norteamericanos los (Cables de Wikileaks) lo aseguran: “Lo que está a la vista no necesita lentes” dice el dicho. Ese es Mauricio Funes y unos cuantos cupuleros del fmln que saltaron la talanquera revolucionaria y se han vendido al mejor postor al “$”.
Reflexión.
Este pueblo fue quien revivió el nombre y la lucha de Farabundo Martí que realizo en los años de 1932.
1960 - 1992 El verdadero historico FMLN con los heroicos ex combatientes, lisiados de guerra, los caídos, los violados, los encarcelados, los torturados en la lucha, los sindicatos son los héroes, no los cupuleros, pseudos que se queden con las migajas que les da el imperio, la burguesía salvadoreña, PDVS S.A. que ellos disfruten los millones, que nosotros, el pueblo unámonos que volveremos a gritar:
Abajo Mauricio Funes y su “Gobierno de Unidad Nacional”
No señor Mauricio Funes no fue elegido para seguir haciendo más millonarios a los millonarios y estar sumiso al imperio para que no se comience a dar solución a este problema creado por los gringos, empresa privada o sea los que mantienen el capitalismo vivo como sistema que gobierna vuestra sociedad empobrecida por más de cien años y continua en el siglo XXI bajo los mandatos de ARENA y Mauricio Funes.
RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.